den escribió:Cada vez suelen venir con más medidas anti quemado, sinceramente, espero que sean efectivas 😅. Yo a la de l habitación le doy bastante uso. Intento siempre que me voy al baño o la cocina acordarme de apagar la imagen en vez de apagar del todo la TV como mínimo. Hoy en día hacen no se que movidas estando apagadas para minimizar el riesgo de quemados, por eso nunca las tiene que desenchufar de la corriente a menos que te vayas meses de casa.
Galon_2000 escribió:Lo de la durabilidad de las OLED no sé de dónde lo has sacado, pero ya te digo yo que en mi familia son 7 televisores OLED y casi todos superan los 5/6 años de uso y a tope desde el primer día, con sus cuidados de evitar logos fijos y demás. La más nueva es la mía, una C3 pillada en Junio de este año.
Además de ver en foros que a cada vez más gente les dura más.
Del maldito Eddie ni hablo, HIJODEPUTA, tuve que bajar la dificultad a fàcil para poder revnetarlo, jodido zumbao...
Dickens escribió:@ps_vitero Yo maté prácticamente todo lo matable y no te va a faltar munición, de verdad, sí que es cierto que era "ahorrativo" en el sentido de que a los que solo escupen ácido era 100% cuerpo a cuerpo (incluso si había varios), a los piernas les disparaba una única vez a las piernas (valga la redundancia) para que se quedaran "arrodillados" y entonces los molía a palos y a las enfermeras, si las coges por la espalda puedes vencerlas muy fácilmente cuerpo a cuerpo, y si inevitablemente las tienes de frente con 3 disparos de pistola a la cabeza caen al suelo y las puedes rematar.
De todas formas es más o menos por esta parte en la que yo empecé a notar también que iba más sobrado de munición, recuerdo derrotar al labios carnosos y quedarme rayado (y plantearme volver a hacer el combate) porque casi me había quedado a cero de reservas (tanto vida como balas) y al poco ya estaba bien otra vez y a partir de ahí, jugando prudentemente, acabé acumulando recursos. Para mí en difícil la parte inicial es de lejos la más complicada, cuando te estás haciendo con los controles, es todo cuerpo a cuerpo, no tienes muchos recursos... A partir de donde estás ahora la curva de dificultad se aplana.
Shealtspy escribió:Una semana del lanzamiento de la Pro, silencio absoluto de Bloober y el juego sigue visualmente roto. Habrán parido un juegazo, pero están dejando mucho que desear gestionando esto ...
Shealtspy escribió:Una semana del lanzamiento de la Pro, silencio absoluto de Bloober y el juego sigue visualmente roto. Habrán parido un juegazo, pero están dejando mucho que desear gestionando esto ...
Blackviking escribió:Shealtspy escribió:Una semana del lanzamiento de la Pro, silencio absoluto de Bloober y el juego sigue visualmente roto. Habrán parido un juegazo, pero están dejando mucho que desear gestionando esto ...
No tienen obligación ninguna de sacarte parche para la pro si te paras a pensarlo...
Koolk escribió:Silent Hill 2 REmake juegazo a pesar de ciertos fallas gráficas y rendimiento, pero tampoco es para llorar y están trabajando en ello, dar tiempo al tiempo.
El que es malo de cojón es Silent Hill Downpour de PS3.
Blackviking escribió:Shealtspy escribió:Una semana del lanzamiento de la Pro, silencio absoluto de Bloober y el juego sigue visualmente roto. Habrán parido un juegazo, pero están dejando mucho que desear gestionando esto ...
No tienen obligación ninguna de sacarte parche para la pro si te paras a pensarlo...
Shealtspy escribió:Blackviking escribió:Shealtspy escribió:Una semana del lanzamiento de la Pro, silencio absoluto de Bloober y el juego sigue visualmente roto. Habrán parido un juegazo, pero están dejando mucho que desear gestionando esto ...
Es que no estoy pidiendo un "parche Pro", estoy pidiendo que arreglen el juego en esta máquina, esa si es su obligación. Tiene parpadeos constantes en reflejos y luces, es un desproposito visualmente ahora mismo.
Y lo peor no es que aún no esté arreglado, es que ni contestan en sus cuentas, hacen caso omiso a las quejas.
Golondrino escribió:A mi me está gustando pero creo que hay un exceso de enemigos brutal. No me generan miedo, me parecen un estorbo y un COÑAZO.
Por lo demás, quitando alguna animación (ver a María correr en una escena de huída me ha hecho descojonar cuando se supone que era una escena terrorífica), me está gustando bastante.
Eso sí, aunque entiendo que es buscado, tampoco me parece nada cómodo de jugar alguna zona en la que literalmente NO SE VE NADA. Me vuelve a pasar lo mismo que con los enemigos. No me da miedo, me molesta.
el antiguo director del Hospital Brookhaven y el lore críptico sobre los 3 pacientes, las similitudes con James, etc
¿Hay alguna manera de evitar que se levanten?
gabikun escribió:Tengo una pregunta sobre las enfermeras (voy por el hospital):¿Hay alguna manera de evitar que se levanten?
Pisándola, mandando tubazos, disparando hasta que tenga la posición de muerta del todo.
DividedByZer0 escribió:Para los que les gusta las teorías rebuscadas y el lore profundo, estaba buscando información en reddit sobrey me he encontrado con una maravilla de teoría en X que es de lo más oscuro, perturbador y terrorífico que he leido jamás sobre nada relacionado a la franquicia Silent Hill. Aclaro que no es una lectura corta ni sencilla sobre todo si no entendéis inglés pero os va a hacer mirar el lore profundo de este juego de otra forma a partir de ahora.el antiguo director del Hospital Brookhaven y el lore críptico sobre los 3 pacientes, las similitudes con James, etc
Galon_2000 escribió:Golondrino escribió:A mi me está gustando pero creo que hay un exceso de enemigos brutal. No me generan miedo, me parecen un estorbo y un COÑAZO.
Por lo demás, quitando alguna animación (ver a María correr en una escena de huída me ha hecho descojonar cuando se supone que era una escena terrorífica), me está gustando bastante.
Eso sí, aunque entiendo que es buscado, tampoco me parece nada cómodo de jugar alguna zona en la que literalmente NO SE VE NADA. Me vuelve a pasar lo mismo que con los enemigos. No me da miedo, me molesta.
Opino lo mismo. Al principio está bien, pero en todo el juego los enemigos están en casi cada esquina a montones, lo que a veces rompe un poco la inmersión, porque vas a palos y tiros todo el rato.
Y con respecto a la oscuridad, también. Hay sitios donde no se ve una mierda y no es por la calibración de la tele, es que está excesivamente oscuro.
legend_black escribió:@gabikun revientalas en el suelo hasta que les desaparezca la tuberia de la mano.
Koolk escribió:
Si lo publiqué aquí, ajjajajaja.
hilo_silent-hill-2-remake-h-o_2463540_s3050#p1755445392gabikun escribió:Tengo una pregunta sobre las enfermeras (voy por el hospital):¿Hay alguna manera de evitar que se levanten?Pisándola, mandando tubazos, disparando hasta que tenga la posición de muerta del todo.
@Z3RaTuL Fallos tiene, está claro, solo falta pulir el juego en ciertas cosas, los fallos gráficos raros cuando te mueves, no se si en la Pro logrará quitarlo. La verdad, siempre en Silent Hill ha habido fallos, y como conté, después de 12 años, hace días conseguí el platino en pleno 2024, me topé con el mismo fallo raro de puertas dobles con parche incluido que tardó un mes en lanzar y sigue con los mismos fallos. Hasta subí un vídeo, por supuesto, hace 12 años.
La verdad es que eso de la tubería lo leí en Reddit, pero por más que golpeo muchas veces no se termina de ir la tubería.
Feeder18 escribió:DividedByZer0 escribió:Para los que les gusta las teorías rebuscadas y el lore profundo, estaba buscando información en reddit sobrey me he encontrado con una maravilla de teoría en X que es de lo más oscuro, perturbador y terrorífico que he leido jamás sobre nada relacionado a la franquicia Silent Hill. Aclaro que no es una lectura corta ni sencilla sobre todo si no entendéis inglés pero os va a hacer mirar el lore profundo de este juego de otra forma a partir de ahora.el antiguo director del Hospital Brookhaven y el lore críptico sobre los 3 pacientes, las similitudes con James, etc
Gracias por el link de X !! Es oro!!
Hasta uno de los desarrolladores le sigue y está al tanto de las teorías que publica. Como digo, oro para el que le interese el lore.
Gracias otra vez!
Fue terminar de leer el post y volver al juego a releer ciertos archivos y es que todo adquiere un tono más tenebroso y enfermizo entendiendo ciertas referencias que antes creía que eran simplemente para asustar pero que ahora las entiendo de verdad y me causan escalofrios simplemente de pensarlo, tanto en notas como en las referencias a nivel mapeado etc
den escribió:Cada vez suelen venir con más medidas anti quemado, sinceramente, espero que sean efectivas 😅. Yo a la de l habitación le doy bastante uso. Intento siempre que me voy al baño o la cocina acordarme de apagar la imagen en vez de apagar del todo la TV como mínimo. Hoy en día hacen no se que movidas estando apagadas para minimizar el riesgo de quemados, por eso nunca las tiene que desenchufar de la corriente a menos que te vayas meses de casa.

ignition escribió:Estoy pensando en pillar está guia 'oficial" por coleccionismo, lo que pasa que no encuentro ninguna imagen del interior para ver qué tal está.alguien la tiene y puede dar su opinión de la calidad y tal 🤔
https://amzn.eu/d/4qd6Drx
Saludos