Siguen los rumores de un PSN de pago

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
SideShowBob escribió:Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres... [buuuaaaa]

Si, es un comentario sarcastico, pero no me parece que se vaya a alejar de la realidad mucho. Espero que no lo hagan, por el bien de los que tengan una PS3 y jueguen OnLine, pero al tiempo...

Respecto a los que critican a MS, pues bueno, es cierto que son unos cabrones [sati] , pero nunca han escondido sus intenciones ni han dado bandazos en su politica (esto me recuerda a algun presidente de gobierno), si entras en su juego sabes lo que obtienes y sin sorpresas desagradables (al contrario, incluso alguna buena, pero pocas). Ya no quedan monjitas ein? .
a ver si lo entiendo, o sea, de un rumore extraemos una conclusion que sony te la mete doblada sin avisar, a pesar de que es eso, un rumor, y ademas todos ellos coinciden en algo, se sigue manteniendo el esquema actual de juego gratuito y de las prestaciones actuales libres de ningun cargo.
en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.
Glaz0 escribió:El caso es quejarse siempre de todo. Se ofrece un servicio online, que como tal, lleva un trabajo (y un mantenimiento) por detrás para que los demás disfruten, y encima pretenden que todo sea gratuito. Que los servidores no son gratis, y la gente que los mantiene tampoco!!

Pagar es una opción, y si no os gusta, no pagueis. Yo no me gasto un duro porque no me da la gana. Las empresas que hagan lo que quieran.

PD: Y por cierto. Algunos, es vez de jugar tanto a la consola, deberían practicar un poco la caligrafía, porque madre mía lo difícil que es comprender lo que quieren decir..


Yo tengo la XBOX y el tema ni me va ni me viene, pero sólo falta que no puedan quejarse de que les cobren por un servicio por el que hasta ahora no han tenido que pagar ni un duro, más aún cuando supongo que habrá sido un factor determinante a la hora de comprar la consola.

Respeta que haya gente a la que le moleste.

en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.


te podria decir lo que le he dicho al compañero de arriba... mucha gente habrá tenido en cuenta a la hora de comprar su PS3 que el servicio fuera gratuíto. Aunque estoy contigo en que son tan sólo rumores, pero según cuental a noticia bastante bien fundados osea que... para eso estan los foros para comentar las noticias
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
xasis escribió:
Glaz0 escribió:El caso es quejarse siempre de todo. Se ofrece un servicio online, que como tal, lleva un trabajo (y un mantenimiento) por detrás para que los demás disfruten, y encima pretenden que todo sea gratuito. Que los servidores no son gratis, y la gente que los mantiene tampoco!!

Pagar es una opción, y si no os gusta, no pagueis. Yo no me gasto un duro porque no me da la gana. Las empresas que hagan lo que quieran.

PD: Y por cierto. Algunos, es vez de jugar tanto a la consola, deberían practicar un poco la caligrafía, porque madre mía lo difícil que es comprender lo que quieren decir..


Yo tengo la XBOX y el tema ni me va ni me viene, pero sólo falta que no puedan quejarse de que les cobren por un servicio por el que hasta ahora no han tenido que pagar ni un duro, más aún cuando supongo que habrá sido un factor determinante a la hora de comprar la consola.

Respeta que haya gente a la que le moleste.

en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.


te podria decir lo que le he dicho al compañero de arriba... mucha gente habrá tenido en cuenta a la hora de comprar su PS3 que el servicio fuera gratuíto. Aunque estoy contigo en que son tan sólo rumores, pero según cuental a noticia bastante bien fundados osea que... para eso estan los foros para comentar las noticias

si, para comentarlas bien! en TODOS los rumores, el PSN actual , el que disfruta y espera la gente cuando adquiere una PS3, se mantiene IGUAL, GRATIS. Ignorar esa parte en las discusiones no es comentar, es otra cosa, llamalo mentir, llamalo tr.... lo que sea.
Pero podemos seguir 'comentando' algo que ni tan siquiera existe como rumor. :)
pues conmigo acaban de perder un cliente (estaba pensando en comprarme una)precisamente por el online,pero veo que esta copiando los pasos de mocosoft,y si no tiempo al tiempo..........


un saludo
metroidmola escribió:
SideShowBob escribió:Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres... [buuuaaaa]

Si, es un comentario sarcastico, pero no me parece que se vaya a alejar de la realidad mucho. Espero que no lo hagan, por el bien de los que tengan una PS3 y jueguen OnLine, pero al tiempo...

Respecto a los que critican a MS, pues bueno, es cierto que son unos cabrones [sati] , pero nunca han escondido sus intenciones ni han dado bandazos en su politica (esto me recuerda a algun presidente de gobierno), si entras en su juego sabes lo que obtienes y sin sorpresas desagradables (al contrario, incluso alguna buena, pero pocas). Ya no quedan monjitas ein? .
a ver si lo entiendo, o sea, de un rumore extraemos una conclusion que sony te la mete doblada sin avisar, a pesar de que es eso, un rumor, y ademas todos ellos coinciden en algo, se sigue manteniendo el esquema actual de juego gratuito y de las prestaciones actuales libres de ningun cargo.
en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.



Jaja, me has calado... es que soy muy troll... mira que imaginarme un posible escenario en el que Sony intente 'influir' para hacer pasar por el aro del online de pago a sus usuarios. ¿en que estaría yo pensando?

Claro está que Sony nunca haria algo así como dejar de dar el soporte necesario a sus servidores gratuitos para 'esforzarse' en 'mejorar la experiencia online de sus usarios premium', como tampoco dejaria de de soportar, no se, un sistema operativo en sus consolas o algo así.

Bueno, en serio. Se trata de un rumor que parece que cobra enteros, por lo que expongo mi opinion, y si no te gusta, lo siento. Yo respeto la tuya.

Respecto a lo de MS; (a los que he definido como 'cabrones', por si no te has dado cuenta); es una cuestion de coherencia, no de bondad (La coherencia en sí no es buena, pero ayuda a ver el palo de cada uno) y me parece una hijoputez cawento.

No juego online, algún día lo hare, y me gustaría que fuese gratuito (no pienso pagar por ello), pero me parece que pinta mal la cosa, siempre quedará el PC...
esta claro que nunca se puede escupir hacia arriba, despues te puede caer todo en lo alto.

Todos terminan copiando a todos, y callandose la boca entre ellos mismos.
Si sony hubiera metido el online de pago de golpe hubiera habido quejas...miles de quejas, pero no son tontos te ponen 10€ al mes por una cosa... bueno tampoco atractiva pero que no esta mal, y dentro de poco: solos los usuarios de PSN+ pueden acceder a este servicio y a este otro, como digo es SONY no un principiante y sabe lo que hace pero no hos ilusiones esto solo es el principio y va a tocar pagar... dentro de poco por todo, 10€ si compras el juego de 2º mano y otros 10€ por jugar... increible como si los juegos valieran 20€ y no ganaran suficiente

PD: Para mi si quitan el live gratis de PS3 le quita ya todo el encanto es lo unico por lo que merece mas la pena que Xbox desde mi punto de vista
metroidmola escribió:
SideShowBob escribió:Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres... [buuuaaaa]

Si, es un comentario sarcastico, pero no me parece que se vaya a alejar de la realidad mucho. Espero que no lo hagan, por el bien de los que tengan una PS3 y jueguen OnLine, pero al tiempo...

Respecto a los que critican a MS, pues bueno, es cierto que son unos cabrones [sati] , pero nunca han escondido sus intenciones ni han dado bandazos en su politica (esto me recuerda a algun presidente de gobierno), si entras en su juego sabes lo que obtienes y sin sorpresas desagradables (al contrario, incluso alguna buena, pero pocas). Ya no quedan monjitas ein? .
a ver si lo entiendo, o sea, de un rumore extraemos una conclusion que sony te la mete doblada sin avisar, a pesar de que es eso, un rumor, y ademas todos ellos coinciden en algo, se sigue manteniendo el esquema actual de juego gratuito y de las prestaciones actuales libres de ningun cargo.
en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.


Tu crees que Sony no haya hecho cosas para que dudemos de ellos? para mi opinion la confianza se gana y por mi parte ellos no la tienen. Cuando meten un PSN+ es para que la gente gaste dinero, y segun esa idea haran lo que este en su mano para que todos los usuarios de PS3 necesiten tener esa cuenta, ojala que no quiten el online gratuito pero viendo este supuesto paso ... sino quitan el online, algo muy bueno tendran que poner para compensar.

No entiendo porque la gente se empeña en comparar MS con Sony, cada consola tiene sus pros y sus contras, y cada uno es libre de elegir lo que mejor crea conveniente para su opinion.
Pues, casi, casi se confirma que se desvelará todo en el E3:

PSN Premium, PSN+, whatever, it’s coming, and despite all the rumours and speculation, it’s taken the boss to confirm it. In some capacity, at least.

Andrew House, president of SCEE, confirmed that PlayStation 3 owners would be getting a “premium” level PlayStation Network soon in his The People vs Andrew House article on PlayStation.com yesterday.

“I can assure you that the current PSN as you know it will remain a free service,” he said. “It is something that our competitors don’t offer and something that shows our loyalty to the PlayStation Community.”

“However,” he adds, when asked whether there’d be a paying service, “Kaz Hirai stated a few months ago that we were looking at a premium service to sit alongside the current free service and that objective has not changed.”

“You’ll learn more about it very soon.”

He also said Gran Turismo 5 will be “out soon” and on the subject of Cross-Game Chat, Sony know that it’s “something that the community wants” and says they’ll have an answer on when it’s coming “very soon”.

TSA

:o
Mientras no quiten el gratuito :/
Los que se parten la caja porque dicen que para jugar online no van a pagar... veremos en el futuro si para jugar en PSN hay que pagar o no, y los servicios que trae el gratuito... tiempo al tiempo, que eso le da mucho dinero a Microsoft y Sony quiere subirse al carro.

Sony no va a empezar a cobrar de golpe y porrazo, lo hace y lo hara asi, para que el usuario no "note" la evolucion de PSN. Veremos dentro de unos cuantos meses o el año proximo, pero vamos, se avecina tormenta hoyga
NeoP escribió:Sony no va a empezar a cobrar de golpe y porrazo, lo hace y lo hara asi, para que el usuario no "note" la evolucion de PSN. Veremos dentro de unos cuantos meses o el año proximo, pero vamos, se avecina tormenta hoyga

La próxima Playstation con PSN de pago hasta para jugar Online.Pero con la PS3 mantendrán el juego Online gratuito sino les lloverán palos por todos los lados. [sati]
10 dólares al mes, que aquí lo convertirán (mal) a 10€ al mes, menuda salvajada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Los que se parten la caja porque dicen que para jugar online no van a pagar... veremos en el futuro si para jugar en PSN hay que pagar o no, y los servicios que trae el gratuito... tiempo al tiempo, que eso le da mucho dinero a Microsoft y Sony quiere subirse al carro.

Sony no va a empezar a cobrar de golpe y porrazo, lo hace y lo hara asi, para que el usuario no "note" la evolucion de PSN. Veremos dentro de unos cuantos meses o el año proximo, pero vamos, se avecina tormenta hoyga

Imagen
claaaaaaaaro. Cuando llegue, si llega que lo dudo, se les dará la candela correspondiente, de momento me parece que es un deseo oculto de cierto sector que ya lo paga y quiere que los demas tb pringuen :-|
SideShowBob escribió:Claro está que Sony nunca haria algo así como dejar de dar el soporte necesario a sus servidores gratuitos para 'esforzarse' en 'mejorar la experiencia online de sus usarios premium', como tampoco dejaria de de soportar, no se, un sistema operativo en sus consolas o algo así.

Bueno, en serio. Se trata de un rumor que parece que cobra enteros, por lo que expongo mi opinion, y si no te gusta, lo siento. Yo respeto la tuya.

Respecto a lo de MS; (a los que he definido como 'cabrones', por si no te has dado cuenta); es una cuestion de coherencia, no de bondad (La coherencia en sí no es buena, pero ayuda a ver el palo de cada uno) y me parece una hijoputez


claro, el otherOS tiene que ver tanto con esto ^^
El problema no es que me guste o disguste tu opinion, es que la basas en pajas mentales. Y sí, es una cuestion de coherencia, y Sony siempre ha dicho que la base del PSN es el juego online sin cargo, y ESO, lo estan manteniendo. Que pondran un servicio de pago con opciones extra? No veo el problema, no te lo van a regalar todo. pero lo basico para cualquier jugón, que es poder jugar, esta cubierto perfectamente. Cuando no sea así, rajamos juntos, de momento, es lo que hay.
10 dólares al mes, que aquí lo convertirán (mal) a 10€ al mes, menuda salvajada.

es un rumor, y eso es el precio mensual . el live si lo pillas mes a mes tb es mas caro que si pillas un año entero, asi que lo probable, de ser real este PSN+ , es que tenga un coste X pero si pillas un año entero te salga mas arreglado.
A mi mientras me dejen seguir jugando gratis....se pueden meter sus demos y demas tonerias por donde les quepa...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nevu escribió:A mi mientras me dejen seguir jugando gratis....se pueden meter sus demos y demas tonerias por donde les quepa...



esa es la idea. Yo salvo que sea un chollo no pienso pagar, ya me esta perfecto como es ahora el PSN.
Mi bola de cristal me dice que el jugar online gratis como en ps2 y ps3 se terminará con la salida de la nueva generacion (PS4 y Xbox 720).

Me ha dicho que como SONY va a ganar bastante con esta medida, la PS4 vendra el online de pago de serie como con la xbox 360.

Y en 2011 nos van a cobrar una cuota por entrar en una entidad de un banco y cuando nos den el ticket de haber comprado un juego en media markt aparecera el precio del juego, el iva (21%) y y un porcentaje por haber entrado en la tienda, asi la luz les saldra gratis.
Hasta que no sea oficial, creo que todo lo que se diga serán rumores y planteamientos varios.
javiconce escribió:Jojo, parece que $ony va a copiar a Micro$oft!


Ya ven que ni tan $anto el $anto.
Yo tampoco soy de pagar pero después de tantas noticias pagaremos hasta por el tiempo que tengamos encendida la consola.


_Saludos
elprimo7 escribió:Me huele que le juego online gratis en la ps3 se va a acabar muy pronto [bye]


Igual a como quitaron el OtherOS
Mi reacción ya es fria, sea lo que sea que SONY "imponga por cojones" al usuario me importa muy poco ¡¡


Mi decision ya esta hecha.
Sabeis que acabara pasando en cuanto implanten esto???
Que la gente que page disfrutara de un juego online sin cuelges sin excesivo lag, y la mar de bonito.
Mientras los que no pagamos sufriremos infinitos problemas y constantes desconexiones.
Que quiere decir esto, que basicamente deja de ser gratuito el juego Online de PSN.
Jajaja Sony, Sony, Sony, quitandonos mes a mes lo que nos vendiste con la consola esta...
(para el que tenga mala memoria lo ultimo fue lo del linux, que tenian miedo a que le hiciesen un Xploit por ahí)
72 respuestas
1, 2