¿Siguen fabricando el mando con cable?

¿Lo siguen haciendo o lo dejaron cuando descatalogaron el pack core? Es que ya estoy harto de las pilas y paso tambien de estar todo el rato con el kit carga y juega.
Pues en la web de Game está descatalogado...
Yo tampoco lo veo nuevo por ningún sitio, habrá que tirar de segunda mano, también me harté de las pilas.

Saludos.
En algun carrefour yo ya he visto unos cuantos.
Ok. Entonces esta descatalogado pero sigue habiendo por ahi.

Gracias.

pd: por cierto se puede conectar al ordenador no?
yo he visto en pccity, corte ingles, bazar el regalo, carrefour y si no me equivoco tambien en miró
Yo para el inalámbrico lo que tengo son 4 baterías y un cargador. Mientras uso 2 baterías jugando, las otras 2 se están cargando. Tampoco es tan engorroso.
Banker escribió:pd: por cierto se puede conectar al ordenador no?

Sí, el alambrico se puede conectar directamente si tienes Windows, en teoría ya tiene los drivers. Para conectar el inalámbrico te hace falta esto:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De hecho creo que sera mas facil encontrar el alambrico en su "version" para windows. Es el mismo mando pero la caja viene anunciada como pad para windows. En fnac y sitios asi lo he visto muchas veces.

Yo me compre uno para jugar al pc pero entonces descubri que casi todos los juegos funcionan mal con ese pad, un asco.
Bueno yo lo quiero solo para la consola ya que para el pc tengo uno de la ps2, asi que si no va bien en pc me da igual.
pues yo me compre un segundo mando con cable hace apenas una semana. en una tienda de tarragona. tenias 6 o 7.
placi_dream escribió:Fabricar no lo se, pero vender todavía quedan en bastante tiendas online, por ejemplo:

El primero no es el mando oficial.
videoconsolas escribió:De hecho creo que sera mas facil encontrar el alambrico en su "version" para windows. Es el mismo mando pero la caja viene anunciada como pad para windows. En fnac y sitios asi lo he visto muchas veces.

Yo me compre uno para jugar al pc pero entonces descubri que casi todos los juegos funcionan mal con ese pad, un asco.

En el corte ingles de Xanadu tienen un monton en su version para Windows.
Supongo que si, digo yo que estaran los mandos con cable mientras haya diferencia de precio entre los de cable y los inalambricos. El dia que los inalambricos tengan el mismo precio que los de cable entonces si que imagino que los dejaran aparcados.
Yo preferiría el mando ese no oficial con la cruceta en condiciones, según opiniones de varios gamers enganchadísimos dicen que es una gozada...
15 respuestas