Sigue siendo Crash Team Racing el mejor juego de Karts de la historia?

Hablando de versus, la jugabilidad y técnica que se requiere en CTR me parece tan profunda que un modo multijugador donde básicamente no existieran items seria también muy interesante, entre expertos ver quien es mas capaz de recorrer las pistas de la forma mas eficiente, utilizar las técnicas de conducción mas avanzadas e incluso tomar los atajos mas difíciles sin la ayuda de ningun item. También sin plataformas de turbos quedaria algo muy interesante, ver quien es mejor a puro derrape-turbo.

No se lo veo tan profundo en tecnica que casi como un juego de carreras puro también seria muy interesante.
@Snowbro eso que propones no puede hacerse ya? No tiene un modo contrarreloj o carreras fantasma?
SuperPadLand escribió:@Snowbro eso que propones no puede hacerse ya? No tiene un modo contrarreloj o carreras fantasma?


Pues en el modo contrarreloj no existen items, solo pads turbos, pero solo compites contra el fantasma de N Tropy y después el fantasma de N Oxide como el retro definitivo pero digamos estos modos son para un jugador.

Lo que yo propongo es un modo multijugador o incluso también contra la máquina con rivales muy difíciles donde no existan los items, los pads creo si se deberian de mantener porque son parte de las pistas, pero sería interesante competir de esta manera como un juego de conducción puro donde gane el que tenga mas técnica, algunos atajos son muy difíciles de tomar sin items pero pienso que todos se pueden si llegas con la suficiente propulsión.

Claro esto no va pasar, solo es un modo que me parecería muy interesante por la profundidad jugable de CTR.
@Snowbro creía que era como en M64 que puedes competir contra tu propio fantasma y compartir este con otros jugadores (o creo que era así, la verdad que los modos fantasma de los MK poco los probé)
CTR, Speed Freaks, incluso Teleñecos RaceMania, hasta llegado el Mario Kart de DS y el de Wii U, nunca había echado tantas horas a unos cochecitos
@DeathNeos el Teleñecos es un juegarral, pero lo único que tiene de "infantil" es la franquicia porque la exigencia y dificultad es digna de jugadores jarcor que maman Forza y Project Cars [qmparto]
@odessa
El primer lugar debería estar el de gamecube el crash en mencionados va en su sitio.
Es mi opinión claro.
blade133bo escribió:@odessa
El primer lugar debería estar el de gamecube el crash en mencionados va en su sitio.
Es mi opinión claro.

Como si fuera posible ponerse de acuerdo en un top 3 de karts desenfados donde hay decenas de candidatos. En la difunta meri había un hilo de usuarios muy picados con el teleñecos kart y sacar el 100%, para ellos el mejor.
58 respuestas
1, 2