Sigue apareciendo el mensaje 'Nueva actualización'. ¿Solución?

En determinados juegos me sigue apareciendo el mensaje 'Nueva actualización: Conecta la consola a internet y pulsa "abrir" para actualizar' incluso después de actualizar. Una vez abierto, el juego está actualizado pero el mensaje de actualización sigue apareciendo.

¿Hay alguna manera de eliminar el mensaje?.
@MargaritoPiruli Buenas no estoy seguro pero los juegos que se actualizan por internet son los mismos de tu region, lo digo por que quizas estas actualizando juegos de otra region y aun que diga que los actualiza creo que no lo hace

Espera a ver que te dicen
@igusi2000

Pues ahora que lo dices va a ser eso. Son juegos USA y J todos los del dichoso mensajito. Buscaré las actualizaciones por internet. Gracias!!
@MargaritoPiruli No estoy seguro si puede ser eso pero me suena que podria serlo ya que en teoria los updates creo que van mediante eshop y por logica si tu consola es eur deberia actualizar juegos eur, a mi me suena que me paso con mario kart usa que me pedia actualizar le daba y hacia el proceso pero siempre me volvia a pedir el update, comprueba si puede ser eso.
@MargaritoPiruli Si tienes (más) dudas hazlas aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para tus dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
4 respuestas