Naje escribió:Y por el honor se ha de buscar problemas más graves que pudieran surgir durante el proceso de venganza? No lo veo gran idea y ya veo que él tampoco, así que me quedo más tranquilo.
YUKI_N escribió:A la Arpía: Engáñala, hazle creer que sigues enamorado de ella, regálale flores (que sean baratas) o cualquier cosilla, en definitiva: mímala durante una temporada aunque te cueste... mientras preparas tu salida SIN que se de cuenta. Cuando ya lo tengas todo listo, quedas con ella en un restaurante carillo para darle una sorpresa por vuestro aniversario, o lo que sea, te lo montas como si fueras a pedirle matrimonio o que ella se lo piense, (alomejor al hacerlo te deja ella y te hace un favor vete a saber), quedáis en el restaurante y una vez allí pedís la comida, le dices que vas al lavabo y mientras ella está esperándote en el restaurante, vas al piso coge tus cosas que ya deberias tenerlas preparadas y lárgate donde no te pueda encontrar más y la dejas plantada sin ninguna explicación.
Al hermano: si consigues contactar con la chica de Madrid ya lo puedes joder bien por ahí.
Ahora criticad mis métodos, pero esto es lo más "suave" que se me ha ocurrido que se merece la lagarta esa.
Me temblarían las piernas
YUKI_N escribió:A la Arpía: Engáñala, hazle creer que sigues enamorado de ella, regálale flores (que sean baratas) o cualquier cosilla, en definitiva: mímala durante una temporada aunque te cueste... mientras preparas tu salida SIN que se de cuenta. Cuando ya lo tengas todo listo, quedas con ella en un restaurante carillo para darle una sorpresa por vuestro aniversario, o lo que sea, te lo montas como si fueras a pedirle matrimonio o que ella se lo piense, (alomejor al hacerlo te deja ella y te hace un favor vete a saber), quedáis en el restaurante y una vez allí pedís la comida, le dices que vas al lavabo y mientras ella está esperándote en el restaurante, vas al piso coge tus cosas que ya deberias tenerlas preparadas y lárgate donde no te pueda encontrar más y la dejas plantada sin ninguna explicación.
Al hermano: si consigues contactar con la chica de Madrid ya lo puedes joder bien por ahí.
Ahora criticad mis métodos, pero esto es lo más "suave" que se me ha ocurrido que se merece la lagarta esa.
Nachoman escribió:YUKI_N escribió:A la Arpía: Engáñala, hazle creer que sigues enamorado de ella, regálale flores (que sean baratas) o cualquier cosilla, en definitiva: mímala durante una temporada aunque te cueste... mientras preparas tu salida SIN que se de cuenta. Cuando ya lo tengas todo listo, quedas con ella en un restaurante carillo para darle una sorpresa por vuestro aniversario, o lo que sea, te lo montas como si fueras a pedirle matrimonio o que ella se lo piense, (alomejor al hacerlo te deja ella y te hace un favor vete a saber), quedáis en el restaurante y una vez allí pedís la comida, le dices que vas al lavabo y mientras ella está esperándote en el restaurante, vas al piso coge tus cosas que ya deberias tenerlas preparadas y lárgate donde no te pueda encontrar más y la dejas plantada sin ninguna explicación.
Oajalá nunca me toque una yukiMe temblarían las piernas
![]()
Nachoman escribió:Que así te va![]()
Nada realmente. Pero la idea es que no descubran que no quiero decir nada![]()
Igual la idea de yuki es demasiado elaborada

Eri escribió:Nachoman escribió:Que así te va![]()
Nada realmente. Pero la idea es que no descubran que no quiero decir nada![]()
Igual la idea de yuki es demasiado elaborada
Cuidadito con lo que dices o le pediré a yuki ideas para vengarme de ti
Y se acabó el offtopic sorry
YUKI_N escribió:pobre nachoman, no creo que se merezca tal colaboración, pero puedo darte ideas si... jiji
SashaX escribió:[...]
DrGamer escribió:Apoyo lo de Yuri sinceramente xDD. Prepararte una cenita romántico, pedir lo más caro del restaurante, y pirarte ya con todo preparado. También puedes prepararle un fin de semana para ella y su hermano, y aprovechas para cambiar la cerradura. En otro foro también lei de uno que se la "beneficiaba" y después le tiraba un billete de 5€ diciéndole "esto es lo que vales" y se marchaba xDDD.
Piensa la mayor putada que se te ocurra y ejecútala, por mucho que te cueste, ya que total, por perder dinero tontamente, que sea con un buen propósito, ¿ no?. Yo no tendría ningún tipo de reparo o corte en hacerlo, la verdad. Leyendo la historia, con todo lo que te ha hecho...bufff...raro es que no hayas hecho nada ya.
YUKI_N escribió:Naje escribió:Y por el honor se ha de buscar problemas más graves que pudieran surgir durante el proceso de venganza? No lo veo gran idea y ya veo que él tampoco, así que me quedo más tranquilo.
...
Zazke escribió:Manda los a tomar por culo a los 2, solo se quieren aprovechar de ti.
puñaler escribió:La inseguridad te hace estupido
Sin animo de ofender

Si son tuyas no entiendo que dejes que se las quede ella, arriba ese orgullo... lecheeeeee
Flash78 escribió:Cuando llegues si te aburres por bcn avisa y te invito a una birra.
NewDump escribió:el movil es vodafone?

SashaX escribió:(...)
Y si realmente estaba cambiando?
(...)
zibergazte escribió:Asi desde fuera... te esta utilizando.
Yo en tu lugar huiria... sera duro.. pero conoceras a gente que te quiera de verdad con el tiempo. A veces en la vida hay que ser un poco valiente para buscar la felicidad.
Animo tio
Xatpy escribió:Parece todo el rato que no se puede poner peor, y seguia jodiendose!!
SashaX escribió:Xatpy escribió:Parece todo el rato que no se puede poner peor, y seguia jodiendose!!
Si, he pensado muchas veces:
-Ok, he tocado fondo, ahora p'arriba, pero que va...