Sí, el que te hubiera lamido el culo un poquitín siquiera hubiera estado bien. Pero piensa que eso podría haber hecho que tú te lo repensaras y volvieras a caer en la misma tontería.
Bien hecho chico, está muy bien que le hayas dejado las cosas claras, y por las contestaciones que nos has dicho que te ha dado, es una perra que no se merece a una persona que ha derrochado y se ha interesado tanto en ella como tú.
Deberías pregonar su nombre a los cuatro vientos, poner anuncios en todas partes:
"¡Cuidado con ésta guarra estafadora!"
Siento ser tan contundente pero la situación lo requiere.
Puse los 3000 euros de la entrada.
Es de alquiler.
Esta a su nombre.
Medio millón, es un pastón, pero ya está gastado, y lo que te gastarías en abogados, sería la suma de dinero que has perdido. Perderías el tiempo, déjala que disfrute, si no he leído mal, sólo son 4 meses, ya se lo encontrará dentro de 4 meses.
Búscate lo que sea, cómo se ha dicho, métete a un cursillo, métete a trabajar de lo que sea... Lo que sea tan sólo para ocupar tu mente y no pensar en ella. Como has dicho, hay días en los que piensas que cometiste un error, y otros en los que piensas que hiciste lo correcto, debes llenar ésos días de pensamientos erróneos con algo en tu mente.
No sé si sabías que ha salido el Call Of Duty Modern Warfare 2. Tiene un vicio que te cagas, y ya me has dicho que tienes la consola Verbatim Edition. Como yo, así que no te preocupes, ya ha pasado la oleada y el Live está más al rojo vivo que nunca... Simultáneamente en el MW2 hay 100 mil personas a lo poco... Así que te están esperando chico.
Sólo queda decirte:
¡Dale Manolo!