Signalis

He ido a buscar el hilo del juego y veo que no hay. Me ha parecido bastante raro porque el juego parece ser que es muy bueno. Ademas de que esta hecho en España (creo).

Mañana me llega la edicion fisica de Fnac. Lo habeis probado?

La ficha de la eshop:
En busca de sueños dentro de una pesadilla

Despierta de tu letargo y explora un mundo surrealista con tecnología retro con Elster, una técnica replika que busca a la compañera y los sueños que perdió. Descubre secretos aterradores, puzles desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia clásica de terror psicológico y supervivencia cósmicos tan tensa como melancólica.

Excepción fatal

SIGNALIS está ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y el régimen totalitario de Eusan mantiene un férreo control mediante vigilancia y propaganda agresivas. Los androides conocidos como replikas viven entre la población y hacen de trabajadores, funcionarios y protektors junto a los ciudadanos a los que emula su diseño.


La historia de SIGNALIS empieza cuando una replika llamada Elster despierta de su criogenización en una nave siniestrada. Atrapada en un frío planeta, se embarca en un viaje hacia profundidades ignotas.

Juego de terror y supervivencia clásico

Siente miedo y aprensión a medida que encuentras extraños horrores, gestionas con cuidado tus escasos recursos y buscas soluciones a desafiantes enigmas.

Lugares fríos y distantes

Explora los sombríos rincones de una nave espacial en ruinas, indaga en el misterioso destino de los habitantes de unas instalaciones condenadas y descubre lo que se oculta debajo.

Un sueño sobre sueños

Descubre un evocador relato de ciencia ficción sobre la identidad, la memoria y el terror a lo desconocido y lo que no se puede llegar a conocer, inspirado por el terror cósmico clásico y las obras de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch.

Una visión sorprendente

Recorre una pesadilla brutalista que cobra vida con animaciones de personajes en 3D fluidas, luces y sombras dinámicas y efectos de transparencia complejos, complementados con una narración cinematográfica propia de las obras de animación de ciencia ficción.
Hablan auténticas maravillas de éste. A ver si la gente va dando más impresiones.
Ojalá me llegue el sms del Game, antes de ira a trabajar..si no, esperar hasta mi próximo dia libre sera, verdaderamente duro
Justo me acaban de notificar de Amazon que está enviado, no me lo esperaba porque habían retrasado la entrega de la reserva al 22, así que buena noticia. La gente habla maravillas así que veremos, prefiero no tener mucho hype.
Me llega mañana,pillado en fnac.Tenia ganas de este juego,hablan muy bien de él como survival horror de los antiguos resident evil o Alone in the dark.
Yo lo jugué como una hora y pico en Pc y es buenísimo. Lo dejé para pillarlo más adelante y darle caña tranquilamente. No sé qué tal rendirá en Switch.
A mi me interesaria saber de alguien que lo haya jugado ( ya que en digital lleva tiempo en todas las plataformas) si tiene partida plus.

En un juego de este tipo me es casi imprescindible y creo recordar que no tienia en su lanzamiento, pero claro, ha pasado mucho tiempo y es un indie que habra recibido varias actualizaciones, no sé si a dia de hoy tiene esta funcion o no
Hoy me ha llegado y justo ayer terminé el Metroid Prime Remastered , así que me dispongo a empezarlo.

Le tengo muchisimas ganas, estuve a punto de pillarlo de salida en Steam pero al enterarme de que se venía versión en físico he sido paciente , que ganas!.

Ya iré contando que tal por aquí [beer]
@Tipoduro Quedamos atentos a tus opiniones, la verdad a mi la premisa me llama bastante.
Pues ya me ha avisado fnac que lo tienen en tienda. Esta tarde ire a recogerlo [amor] [amor]
Llevo ya unas 4 horas y me está encantando.

En cuanto a jugabilidad y ambientación es un Resident Evil + Silent Hill (se puede elegir control tanque incluso) y en cuanto a lo estético recuerda a los dos primeros Metal Gear Solid.

Los puntos de guardado son fijos, al estilo de las maquinas de escribir de Resident Evil .

Los puzzles que hay que resolver para ir avanzando me están gustando mucho, no son absurdamente difíciles ni rebuscados pero tampoco simples y obvios, Están muy bien calibrados, al menos en lo que llevo jugado.

Y lo que más me está gustando es la gestión de inventario, que es crucial y le aporta un componente estratégico muy chulo. Hay un sistema de baúles en los lugares de guardado (con agujero de gusano conectándolos incluido XD como en los RE) pero lo que puedes llevar encima es muy limitado por lo que tienes que pensar muy bien que vas a hacer y a donde te quieres dirigir.

Por cierto @ElleryPouso , el juego esta desarrollado por rose-engine, un estudio alemán, y ha sido desarrollado por dos personas
@Tipoduro Vale, lo edito. Nose porque pensaba que era un juego hecho aqui. Me habre confundido con otro juego.

Pero vamos, que por tus impresiones y lo que he leido y oido, debe de estar muy bien el juego. Cuando termine el octopath 2 me pongo con signalis :)
Cuando lo jugué en su momento me pareció un juego de notable alto. Se trata de un buen homenaje a esos juegos que nos marcaron en la época de las 32 bits como RE o Silent Hill, en donde se adapta aquella jugabilidad a nuestros tiempos suavizándola.

A mi me gustó pero tampoco me llegó a marcar. Gustará más a los nostálgicos, a quienes vivimos esa etapa de primera mano. A las nuevas generaciones posiblemente no les diga nada y dudo que lleguen a terminárselo.
Tipoduro escribió:Llevo ya unas 4 horas y me está encantando.

En cuanto a jugabilidad y ambientación es un Resident Evil + Silent Hill (se puede elegir control tanque incluso) y en cuanto a lo estético recuerda a los dos primeros Metal Gear Solid.

Los puntos de guardado son fijos, al estilo de las maquinas de escribir de Resident Evil .

Los puzzles que hay que resolver para ir avanzando me están gustando mucho, no son absurdamente difíciles ni rebuscados pero tampoco simples y obvios, Están muy bien calibrados, al menos en lo que llevo jugado.

Y lo que más me está gustando es la gestión de inventario, que es crucial y le aporta un componente estratégico muy chulo. Hay un sistema de baúles en los lugares de guardado (con agujero de gusano conectándolos incluido XD como en los RE) pero lo que puedes llevar encima es muy limitado por lo que tienes que pensar muy bien que vas a hacer y a donde te quieres dirigir.

Por cierto @ElleryPouso , el juego esta desarrollado por rose-engine, un estudio alemán, y ha sido desarrollado por dos personas


Cuando lo termines podrias comentar si tiene algun tipo de desbloqueo para siguientes partidas como los resident evil ( rollo armas y cosas extras que llevar de inicio en siguientes partidas) ? me interesa
Dios, por fin lo he recibido por el dia del padre…le he dado un par de horas..desde Inmost que, un juego, no me gustaba tanto..después del clásico..creo que lo vuelvo a empezar para meterme de lleno y, esta vez, usar los casco..
Jugándolo en una lite es una gozada…mas adelante lo probare en la Switch clásica que usa mi churumbel..
Oye, la versión de Switch qué tal. Cargas, resolución. ¿Se juega bien? Si es así quizás me interese pillármelo.
En la Switch (Lite) se ve de escándalo.
Acabo de toparme con el primer puzzle y no consigo dar con la solución que, seguramente, sera una tontería..
El de piratear la escotilla con, lo que parece, un emulador de llave..estoy probando con todas las medidas de los dientes de la cerradura, pero nada..

…heeeelp me!! [+risas] [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Oye, la versión de Switch qué tal. Cargas, resolución. ¿Se juega bien? Si es así quizás me interese pillármelo.


Va de escándalo , ningún pero tengo.

simmolick escribió:En la Switch (Lite) se ve de escándalo.
Acabo de toparme con el primer puzzle y no consigo dar con la solución que, seguramente, sera una tontería..
El de piratear la escotilla con, lo que parece, un emulador de llave..estoy probando con todas las medidas de los dientes de la cerradura, pero nada..

…heeeelp me!! [+risas] [+risas]


Pues en principio no tiene mucho misterio, tienes que hacer que la muesca de cada diente de la cerradura este a la altura correcta para que al darle al botón F coincida con la linea horizontar inferior y así la cerradura pueda girar.


Sigo adelante con el juego, voy para las 12 horas, visualmente me tiene enamorado y la verdad que el lore me tiene enganchado, es muy interesante.

Aviso a navegantes, lo pòngo en spoiler por si acaso (es en referencia a cierto punto del juego que puede resultar engañoso)

La primera vez que veais los creditos que de repente nos lleva a la pantalla de inicio del juego...dadle a "comenzar" , no es el final del juego, sino que sigue XD
Lo acabo de empezar y me parece muy bonito pero la verdad… no estoy para perder el tiempo. Me refiero precisamente a cosas como el puzzle de la llave que comenta el compañero, no dan ni una explicación, ni una pista de cómo resolverlo, una simple nota que dice “ ensayo y error” , no me gustan esos puzzles me parecen una pérdida de tiempo. Igual que no me gusta el tipo de juegos que te dejan “perdido o tirado sin pistas sobre qué hacer” el último así que jugué y dejé a mitad fue el tunic. En fin que me lío, a los que ya se han terminado o van muy avanzados en el Signalis , pasan más veces este tipo de puzzles o situaciones como esa que comento. Para probar suerte o tener que mirar una guía para saber que como avanzar porque el diseñador no guía al jugador… paro de jugarlo ya y me pongo con otra cosa , gracias!
Pues a mí es justamente lo que me motiva, que no sea todo guiado, que tengas que pensar un poco. Y lo que yo jugué, tampoco es que fuera muy complicado. Los puzzles son sencillos, nada del otro jueves. El Tunic aún no lo he jugado, pero ese rollo de que no te explique las cosas me parece fabuloso. Más juegos así, por favor.

Creo que al final me pillaré el Signalis para Switch.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí es justamente lo que me motiva, que no sea todo guiado, que tengas que pensar un poco. Y lo que yo jugué, tampoco es que fuera muy complicado. Los puzzles son sencillos, nada del otro jueves. El Tunic aún no lo he jugado, pero ese rollo de que no te explique las cosas me parece fabuloso. Más juegos así, por favor.

Creo que al final me pillaré el Signalis para Switch.


Una cosa es guiado y otra cosa es que sea cuestión de suerte… te pongo un ejemplo. Imagina una caja fuerte con un teclado numérico y 4 números a introducir para que se abra. Sabes que tienes que abrirla para avanzar no tiene más pero tienes que adivinar la numeración para abrirla, sin pistas ni ostias, mera cuestión de suerte.

Para mi eso no es dificultad, es una mezcla entre suerte y pérdida de tiempo.

Perdón por el offtopic.
Bueno pues juego finalizado, una maravilla, uno de esos juegos que en mi caso , dejan "poso" y voy a estar varios días obsesionado con su lore.

Precisamente lo que más me ha gustado del juego han sido sus puzzles , me he resistido a consultar guía en cuanto me atascaba y al final la satisfacción al resolverlos es grandísima ya que TODOS, y todos es TODOS, responden a la lógica, al análisis y a la razón.

El puzzle que comentáis si es el que yo creo, me lo ventilé en 3 minutos, y es el único del juego que se resuelve por acierto y error , aunque enseguida se ve lo que hay que hacer (vamos, que tiene su lógica).

Hay en el juego puzzles mucho más complejos que en cuanto analizas la situación algo te hace "click" y de repente lo ves todo muy claro. Creo que en ese aspecto el juego es de 10.

En total han sido 15 horas de partida.

Estoy deseando que venga por aquí más gente que lo haya acabado y empecemos a debatir cosas sobre el final (siempre en spoiler, por supuesto XD)
Tipoduro escribió:Bueno pues juego finalizado, una maravilla, uno de esos juegos que en mi caso , dejan "poso" y voy a estar varios días obsesionado con su lore.

Precisamente lo que más me ha gustado del juego han sido sus puzzles , me he resistido a consultar guía en cuanto me atascaba y al final la satisfacción al resolverlos es grandísima ya que TODOS, y todos es TODOS, responden a la lógica, al análisis y a la razón.

El puzzle que comentáis si es el que yo creo, me lo ventilé en 3 minutos, y es el único del juego que se resuelve por acierto y error , aunque enseguida se ve lo que hay que hacer (vamos, que tiene su lógica).

Hay en el juego puzzles mucho más complejos que en cuanto analizas la situación algo te hace "click" y de repente lo ves todo muy claro. Creo que en ese aspecto el juego es de 10.

En total han sido 15 horas de partida.

Estoy deseando que venga por aquí más gente que lo haya acabado y empecemos a debatir cosas sobre el final (siempre en spoiler, por supuesto XD)


Venga pues después de leerte y ver qué dices que ese puzzle es el único con depende de la suerte, me lo terminaré ya que ne estaba gustando pero quería saber si la tónica de los puzzles era esa todo el rato, gracias!!!
Tipoduro escribió:Bueno pues juego finalizado, una maravilla, uno de esos juegos que en mi caso , dejan "poso" y voy a estar varios días obsesionado con su lore.

Precisamente lo que más me ha gustado del juego han sido sus puzzles , me he resistido a consultar guía en cuanto me atascaba y al final la satisfacción al resolverlos es grandísima ya que TODOS, y todos es TODOS, responden a la lógica, al análisis y a la razón.

El puzzle que comentáis si es el que yo creo, me lo ventilé en 3 minutos, y es el único del juego que se resuelve por acierto y error , aunque enseguida se ve lo que hay que hacer (vamos, que tiene su lógica).

Hay en el juego puzzles mucho más complejos que en cuanto analizas la situación algo te hace "click" y de repente lo ves todo muy claro. Creo que en ese aspecto el juego es de 10.

En total han sido 15 horas de partida.

Estoy deseando que venga por aquí más gente que lo haya acabado y empecemos a debatir cosas sobre el final (siempre en spoiler, por supuesto XD)


Podrias resolver la duda que comentaba?

darknes11 escribió:
Cuando lo termines podrias comentar si tiene algun tipo de desbloqueo para siguientes partidas como los resident evil ( rollo armas y cosas extras que llevar de inicio en siguientes partidas) ? me interesa
@darknes11

No, no tiene partida+ o similar.
Tipoduro escribió:@darknes11

No, no tiene partida+ o similar.


[buuuaaaa] Putada, mi gozo en un pozo xD

En este tipo de juegos me gusta cuando en las siguientes partidas te sacas algun arma chula
¿Que tal es la versión fisica? ¿Viene muy pelada rollo reverso en blanco y tal? Gracias!
rules81 escribió:¿Que tal es la versión fisica? ¿Viene muy pelada rollo reverso en blanco y tal? Gracias!

Trae el reverso con arte del juego e incluye una tarjeta lenticular imitando a una foto polaroid, sin ser una locura está chulo.
Gracias. Pues algo es algo y por diferencia de precio merece la pena ir a por el físico. El otro día estuve abriendo los juegos de Wii y qué gusto de libros de instrucciones tenían. Muy currados
Yo aun no lo he estrenado pero ayer lo abri y bueno, rollo cuphead la edicion (pero quizas algo mas sosa)

Aun así por la diferencia de precio ni te lo pienses. Físico 100%

Ojala todos los juegos llevasen alguna chorradica en cada caja
Yo me lo pasé anoche y es un juegardo enorme.
Ni fácil, ni dificil. Puzzles bastante coherentes y la historia en si mola.
Un poco rebuscada para mi gusto eso sí.

Hay además cuatro finales diferentes depende de las acciones que se hagan.

Muy buen sabor de boca y en físico.
Ayer estuve jugando 3 horitas y la verdad es que el juego tiene un ambiente super logrado. Te da esa tension continua y me he comido un par de sustos buenos XD
A ver si puedo seguir jugando hoy un rato. Lo peor para mi es que si no lo juego del tiron luego no me acuerdo de lo que tenia que hacer. Tengo mala memoria para recordar donde estaban las cosas que ya he pasado [facepalm]
Estoy dudando de si pillarlo en switch o play, hay mucha diferencia de rendimiento?
Guanakoko escribió:Estoy dudando de si pillarlo en switch o play, hay mucha diferencia de rendimiento?


Yo lo he empezado hoy en swith en la oled solo en portatil y va de lujo y es una pasada el juego, ya lo habia probado en series X pero lo queria jugar en portatil y es muy muy recomendable
Yo me lo he pillado para Switch considerando que decís que rinde bien. Es un juego con un estilo artístico buenísimo, pero tampoco creo que pida mucha máquina. Ahí lo tengo para viciarme cuando tenga tiempo.
Tras 9 horas he llegado a los creditos. Quiero pensar que no es el final porque no me he enterado de nada xDD
Me he atascado un poco en el puzle final y he estado dando vueltas como un loco. Pero vamos que me ha gustado mucho los puzles del juego.
He tenido que buscar en internet el de los planetas porque no he conseguido encontrar la respuesta por mi mismo y no me apetecia estar probando todas las combinaciones.

Empezare otra partida a ver si es que sigue o hay otro final que me lo explique mejor porque ya os digo que la historia es una fumada tremenda.
ElleryPouso escribió:Tras 9 horas he llegado a los creditos. Quiero pensar que no es el final porque no me he enterado de nada xDD
Me he atascado un poco en el puzle final y he estado dando vueltas como un loco. Pero vamos que me ha gustado mucho los puzles del juego.
He tenido que buscar en internet el de los planetas porque no he conseguido encontrar la respuesta por mi mismo y no me apetecia estar probando todas las combinaciones.

Empezare otra partida a ver si es que sigue o hay otro final que me lo explique mejor porque ya os digo que la historia es una fumada tremenda.


Yo lo tengo tb apuntico , tb tuve que mirar el de los planetas… sabía que se resolvía mirándolos pero no daba con la tecla y tb tuve que mirar el primero, el de la cerradura que me pareció que estar probando suerte era perder el tiempo. Eso si tengo que reconocer que es un buen juego, merece la pena jugarlo.
oso^Yonki escribió:
ElleryPouso escribió:Tras 9 horas he llegado a los creditos. Quiero pensar que no es el final porque no me he enterado de nada xDD
Me he atascado un poco en el puzle final y he estado dando vueltas como un loco. Pero vamos que me ha gustado mucho los puzles del juego.
He tenido que buscar en internet el de los planetas porque no he conseguido encontrar la respuesta por mi mismo y no me apetecia estar probando todas las combinaciones.

Empezare otra partida a ver si es que sigue o hay otro final que me lo explique mejor porque ya os digo que la historia es una fumada tremenda.


Yo lo tengo tb apuntico , tb tuve que mirar el de los planetas… sabía que se resolvía mirándolos pero no daba con la tecla y tb tuve que mirar el primero, el de la cerradura que me pareció que estar probando suerte era perder el tiempo. Eso si tengo que reconocer que es un buen juego, merece la pena jugarlo.


El de la cerradura era
situar todos sobre la linea de abajo. Me costo sacarlo. El del agua tambien tiene su cosa pero bueno a base de intentarlo acaba saliendo.


Por cierto, he empezado la partida de nuevo despues de los creditos y si, la historia continua.

Edit: juego acabado en casi 13 horas. Gran juego, con unos puzles buenisimos y ambientacion espectacular. Lo peor diria que es la historia y que en algunos momentos no acaba de ser del todo fluido el coger objetos o entrar por las puertas.
Pero vamos ... Juego muy recomendable.
Terminado tambien me ha durado 13 horas y algo, el juego esta muy bien pero la historia... yo no me he enterado de nada jajaja parece un juego de Kojima. Si alguien me lo puede aclarar en spoiler... pero tiene pinta de ser de esas historias que cada uno se hace su paja mental.
El famoso puzzle de
los planetas


no se resuelve por prueba y error. Tiene una lógica clara:

primero tienes que visitar el planetario para conocer la posición relativa de los planetas con respecto al planeta de la estrella. Una vez hecho esto, a lo largo del juego vas viendo carteles donde asocian a cada planeta con un símbolo (círculo, hexágono.,,,), lo que te permite saber los planetas a los que se refiere la caja fuerte. Una vez tenga esta información, gira las muescas para que los planetas quede en sus posiciones correspondientes, quedando el planeta de la estrella al norte.


Este no me costó mucho. El que me tuvo atascadísimo fue el de
la máquina que extrae libros de una estantería.
Lo resolví sin querer y es que no está muy bien explicado qué es lo que se pretende.
Por si a alguno le interesa aquí dejo mi interpretación de la historia

Empecemos por lo obvio, Ariane y Elster son mandadas a una misión de reconocimiento suicida sin ellas saberlo, en el ciclo 3000 la nave empieza a fallar emitiendo radiación y las dos contraen cáncer, ahí nace la promesa, que las dos mueran juntas, Elster no puede cumplirla puesto que muere antes y Ariane queda criogenizada en agonía infinita.

Sabemos que Ariane es bioreasonante, esto es una fuerza que permite controlar las mentes de todas las personas a su alrededor y en los casos más potentes alterar la realidad y moldearla a su antojo.

Aquí hay dos teorías más o menos firmes de lo que son los sucesos del juego:

1. El juego es un sueño de Elster, afectada por la bioresonancia de Ariane agonizando y ella siendo incapaz de hacer nada por ella.

2. En Sierpinski encuentran un artefacto en las minas que enlaza a Ariane con Falke, contaminándola y a través de su bioresonancia (Las unidades Falke son bioresonantes) va contaminando la realidad.

A mi personalmente me encaja más la segunda, así que me voy a centrar más en ella

En Sierpinski se desentierra un artefacto que enlaza a Ariane, la cual ya hemos dicho que se haya agonizando en el criogenizada en el Espacio, con la unidad Falke del complejo, esta cruza la puerta como comenta Aldler y contacta con Ariane, la cual contamina su mente con los recuerdos de Elster, esto se apoya en sus numerosos diarios comentándolo.

La relación de Ariane con el complejo Sierpinski no es casual ya que este era su lugar de destino en caso de no hacer la mili, como pone en una carta al final del juego.

Una vez Ariane se “enlaza” con Sierpinski empieza a moldear la realidad de forma inconsciente, creando un loop donde cada vez que pasan los días menos cosas son reales y más son recuerdos de Ariane que sustituyen a la realidad, Adler comenta que cada ciclo que pasa van cambiando cosas y todo se deteriora aún más.

Elster está muerta desde el principio del juego, la confirmación de esto se hace justo al final del juego, cuando vemos nuestro propio cadaver diciendo que nunca pudimos cumplir la promesa.

La Elster que controlamos es una más al inicio de un ciclo, es creada por Ariane esperando que venga a ponerle fin a su miseria, por eso encontramos montañas de cadáveres de Elster a lo largo del juego.
Isa también es como Elster, también es evidenciado puesto que Adler le dice a las dos que no pertenecen a este lugar, la muerte de Isa se confirma al coger la carta del Tarot en la librería en el altar fúnebre que hay.

Como ya hemos comentado a lo largo de los ciclos la realidad se va sustituyendo por las memorias y recuerdos de Ariane. Por eso los replikas empiezan a parecerse a aquellos que ella conocía (Motivo por el que creo que Adler se acaba arrancando la cara)

Alina Seo aparece por culpa de Elster, las Replikas se crean copiando el patrón neural de un humano, el de Elster se teoriza que es Lilith Itou, la cual aparece al final del juego el Rotfront en una foto junto a Alina Seo, las dos combatieron en Vineta, Elster despierta esos recuerdos ya que Ariane desoye todas las recomendaciones respecto a su modelo.
Por ello al principio del juego confunde a Alina Seo con Ariane.

A medida que avanzamos en el juego nos vamos adentrando en lo más profundo de Ariane, la simbología es muy parecida a SH 2, vamos saltando en hoyos y cada vez vamos más profundo y la cosa se distorsiona cada vez más. Los muros de carne simbolizan el cancer que se extiende por Ariane.

El juego tiene tres finales que vienen a decir lo mismo, el ciclo se sigue repitiendo eternamente.
El último final, el secreto, viene a decir que Elster encuentra el artefacto y se une a Ariane en una especie de semidios, volviéndose una y bailando juntas una vez más.
A mi me ha encantado, lo probe en su dia en el gamepass y lo aparque cuando me entere que salia en Switch...
Buenas a todos. Alguien me puede ayudar con el código de la enfermería en el nivel B3, ¿del hospital?
La caja fuerte lleva una espada dibujada..también tengo un documento llamado “Espada”..he probado todas la combinaciones, y nada, sigo atascado.
simmolick escribió:Buenas a todos. Alguien me puede ayudar con el código de la enfermería en el nivel B3, ¿del hospital?
La caja fuerte lleva una espada dibujada..también tengo un documento llamado “Espada”..he probado todas la combinaciones, y nada, sigo atascado.


Si no recuerdo mal, tenías que poner en la radio la emisora espada. Y te dirá el código.
oso^Yonki escribió:
simmolick escribió:Buenas a todos. Alguien me puede ayudar con el código de la enfermería en el nivel B3, ¿del hospital?
La caja fuerte lleva una espada dibujada..también tengo un documento llamado “Espada”..he probado todas la combinaciones, y nada, sigo atascado.


Si no recuerdo mal, tenías que poner en la radio la emisora espada. Y te dirá el código.


Entre todas las combinaciones posibles, también se incluye el código que me da la emisora 40486, pero, no funciona.

Ya…por fin…
@simmolick en el ordenador tienes que seleccionar espada para que te de la emisora creo que era.
Hola chicos..a ver…eso es todo muy raro..he terminado el juego
..una vez que, abro la puerta de los platitos hexagonales, llego a una habitación y, lo unico que tengo que hacer es subir unos peldaños que suben arriba. Al subirlo empieza una secuencia donde hablamos con el tío que lleva un cuchillo clavado en el ojo..paseamos en un desierto rojo lleno de cadaveres..finalmente llegamos a una especie de nave/barco espacial hundido en la arena..intentamos a abrir una escotilla..nos revientan los brazos..caemos y..morimos…fin.

..¿eso que carajo es? Como puede ser que, un juego tan bueno, ¿es estropeado por un final tan sin sentido como ese?
..No lo entiendo..
@simmolick sigue jugando desde el menú, te faltan 2-3 horas de juego.
Saludos
simmolick escribió:Hola chicos..a ver…eso es todo muy raro..he terminado el juego
..una vez que, abro la puerta de los platitos hexagonales, llego a una habitación y, lo unico que tengo que hacer es subir unos peldaños que suben arriba. Al subirlo empieza una secuencia donde hablamos con el tío que lleva un cuchillo clavado en el ojo..paseamos en un desierto rojo lleno de cadaveres..finalmente llegamos a una especie de nave/barco espacial hundido en la arena..intentamos a abrir una escotilla..nos revientan los brazos..caemos y..morimos…fin.

..¿eso que carajo es? Como puede ser que, un juego tan bueno, ¿es estropeado por un final tan sin sentido como ese?
..No lo entiendo..


Yo me centré en el juego y me olvidé de la fumada de la historia bien pronto. El juego sigue siendo bueno en ese caso.

Como te dice el conpañero, continúa porque no has terminado el juego.
@lfnsmjr @xavi sima muchas gracias a los dos..la verdad es que estaba por desinstalar el juego..jejeje..ya que, después de los créditos pone fin..he pensado : “..pues..ya que dijeron que el juego tiene unos pocos de finales..seguramente habré desbloqueado el mas chungo de todos”.
Menos mal que he esperado a vuestras respuesta a volver el juego en la estantería..benditos sean los foros de EOL
57 respuestas
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