Signalis

Hombre ya es las ganas que le ponga cada uno, el juego creo que deja claro que no termina aunque ponga FIN, ya que te cambia la pantalla de inicio y además pone "Comenzar" no sale "Continuar" como si tu partida ya no estuviese o empezase de "nuevo"
Astralit escribió:Hombre ya es las ganas que le ponga cada uno, el juego creo que deja claro que no termina aunque ponga FIN, ya que te cambia la pantalla de inicio y además pone "Comenzar" no sale "Continuar" como si tu partida ya no estuviese o empezase de "nuevo"


Con lo cual no creo que sea precisamente dejarlo claro en un juego que no tiene partida plus y no mantiene nada.

Si pone comenzar, es logico que el compañero pueda pensar que comienza el juego en una nueva partida. Precisamente si pusiera continuar cuando precisamente has acabado el juego, tendria mas sentido para pensar que aun no has terminado.
(mensaje borrado)
Cortaros un poco con los spoilers no? Vaya tela…
Al fin lo terminé
Con 24 horas de juego la cuales “solo” 18 eran las reales jugadas.
Pues, me ha encantado el juego ahora le voy a dar un descanso y, en un futuro, a ver si puedo desbloquear los otros finales.
Un saludo a todos.
Ya me extrañaba que algunos se los pasasen entre 10-20 horas, tras los primeros créditos lo dejé ahí y lo dí por terminado, hasta ya me puse el RE3 a instalar para empezarlo, menos mal que busqué el hilo para leer impresiones, si no es por eso no me entero de que el juego continúa.

Como curiosidad, tras los créditos no es que haya que darle a Continuar, con darle a cualquier cosa ya lo hace, porque yo quise curiosear el manual y en lugar de abrirlo continuó el juego, pero yo pensé que sin querer le di a Continuar y que en realidad consistía en una nueva partida así que salí inmediatamente. Tras enterarme del percal tuve que volver a repetir todo lo que precede a los créditos.

Puedo entender e incluso respetar que este "engaño" sea una decisión creativa, pero es tan poco sutil que yo lo habría hecho de otra manera, que directamente el juego continúe tras los créditos sin tener que hacer nada. Y es que seguramente haya mucha más gente que lo haya dejado sin saberlo (como casi me ocurre a mí), basta con buscar un walkthrough en YouTube para ver vídeos que dicen "Full Game" con un gameplay de tan solo 4-6 horas.
Buenas a todos. El juego se puede jugar sin controles tanque, (o sea, son opcionales) no? Es que no soy nada fan de ese tipo de controles pero me atrae la estética a lo Tsutomu Nihei que se gasta el juego.
juego terminado en casi 12 horas. Me ha gustado y tiene una duración adecuada para lo que ofrece, más sería excesivo. La historia me parece interesante pero al final no la he terminado de entender del todo, es criptica de cojones. Si alguien encuentra alguna explicacion por la web que la ponga por aquí a ver si me aclaro.
57 respuestas
1, 2