Siegfried se une a Soulcalibur VI

Bandai Namco ha dado hoy la bienvenida a Siegfried como uno de los personajes presentes en Soulcalibur VI. De esta forma este veterano contendiente se unirá a los ya anunciados Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Xianghua, Nightmare e Ivy y Grøh así como el invitado Geralt de Rivia de The Witcher.

En Soulcalibur VI el personaje de Siegfried estará atormentado por unos recuerdos que le persiguen y de los que es incapaz de liberarse. Pero su pesadilla y el camino en busca de la redención justo acaban de empezar. SoulCalibur VI estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC durante este año.

Comparte esta noticia en tu red social

Me chirria un poco tanto movimiento de cámara durante la batalla, hay veces que hasta se pierde de vista el suelo... Espero que solo sea durante las presentaciones de los personajes y que en el gameplay no ocurra tan a menudo sino... [buaaj]
En la epoca de Dreamcast lo llamaba a ese Gaudi, (por Slayers) XD este tiene buena pinta, a ver como será cuando salga.
Benzo escribió:
En Soulcalibur IV el personaje de Siegfried estará atormentado por unos recuerdos que le atormentan (¿persiguen?) y de los que es incapaz de liberarse.

Me ha chirriado un poco. Lo dejo como sugerencia, @Benzo
Orthak escribió:
Benzo escribió:
En Soulcalibur IV el personaje de Siegfried estará atormentado por unos recuerdos que le atormentan (¿persiguen?) y de los que es incapaz de liberarse.

Me ha chirriado un poco. Lo dejo como sugerencia, @Benzo


Compro persiguen.
No sé yo con tanta animación a media pelea... ya compré el V y este no me lo van a colar tan fácilmente.
Bueno al menos es su versión jóven, ¿significa que esto es un reboot?
jinpachi escribió:Bueno al menos es su versión jóven, ¿significa que esto es un reboot?


No, creo que se dijo que estaria ambientado mucho antes de los sucesos de SC4
De momento parece que vuelve a perder el dinamismo del 1 y el 2.
Veremos como avanza
Espero que en este Soul Calibur pongan en la plantilla a Hwang porque es mi personaje favorito y el único que me invitaría a comprar el título...

Van despacio pero si todo va bien, igual toda la plantilla del mítico Soul Calibur de Dreamcast estará operativa en el 6... pero ya veremos.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
9 respuestas