Si tuvieras dinero para arreglar España ¿qué harías?

Calles, metro, aparcamiento, servicio social, hospitales, viviendas sociales, obras públicas, reforestación, arena para la playa, puerto, isla, montaña, rios, museos, puentes, vallas, piscinas, oficinas, mercados, edificios religiosos, centro de protección contra meteoritos, diques contra tsunamis, estadios de futbol, plazas de toros, ONGs, partidos políticos, geoestrategia mundial por los recursos del planeta, avances científicos, fuego para volver a los orígenes, concursos de modelos hentai con chocolate, encontrar tesoros místicos perdidos en oceanos profundos, contactar con algún general muerto para pedirle consejo, sobornar a presidentes con algún fin en concreto.

En fin, cada vez falta menos para las elecciones ¿qué harías tu con mucho mucho dinero para arreglar España?
Montaría un sistema educativo de verdad. Que formase a personas críticas y cultas. También para los mayores.

Eso, a la larga arreglaría todo lo demás.
nicofiro escribió:Montaría un sistema educativo de verdad. Que formase a personas críticas y cultas. También para los mayores.

Por muy buena que sea la educación pública si en tu casa no se molestan lo más mínimo en que te esfuerces, etc, no sirve de nada.
Lo digo porque últimamente hay muchos padres que se piensan que educar a sus hijos es tarea del estado, y si salen siendo unos garrulos la culpa no es suya...es bastante triste.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
sicarios para a acabar con politicos, luego con artistas de la ceja y despues barrenderos [poraki]
NaNdO escribió:
nicofiro escribió:Montaría un sistema educativo de verdad. Que formase a personas críticas y cultas. También para los mayores.

Por muy buena que sea la educación pública si en tu casa no se molestan lo más mínimo en que te esfuerces, etc, no sirve de nada.
Lo digo porque últimamente hay muchos padres que se piensan que educar a sus hijos es tarea del estado, y si salen siendo unos garrulos la culpa no es suya...es bastante triste.

Pues si, la verdad... yo daria mas importancia al arte, la verdad, si os fijais siempre dan mas importancia a las matematicas o a sociales o cosas asi que al arte, me acuerdo que yo solo tenia nose si una hora o dos a la semana como mucho, con eso no se hace nada, y en cambio de matematicas tenia una barbaridad, y si tu hijo quiere ser bailarín parece de broma y en cambio si dicen quiero ser abogado todo el mundo lo aplaude...
Los niños cada vez tienen menos imaginacion, solo hay que dar un repaso por los dibujos de cuando eres pequeño a los de 18 años... si esque hay... [buuuaaaa]
NaNdO escribió:

Por eso puse lo de "también para los mayores".
Vamos, que si por mi fuese cerraba el chiringuito durante un año y todos los españoles a formarnos. Pero una formación integral, como persona, como ciudadano!

Ladycherry escribió:
Pues si, la verdad... yo daria mas importancia al arte, la verdad, si os fijais siempre dan mas importancia a las matematicas o a sociales o cosas asi que al arte, me acuerdo que yo solo tenia nose si una hora o dos a la semana como mucho, con eso no se hace nada, y en cambio de matematicas tenia una barbaridad, y si tu hijo quiere ser bailarín parece de broma y en cambio si dicen quiero ser abogado todo el mundo lo aplaude...
Los niños cada vez tienen menos imaginacion, solo hay que dar un repaso por los dibujos de cuando eres pequeño a los de 18 años... si esque hay... [buuuaaaa]

Ha de haber de todo. Aunque es verdad que hoy en día las ciencias están de moda y parece que si no se te dan bien y eres de "letras" eres la peste. Sobre todo por las facultades de ingeniería se respira bastante arrogancia la verdad... (bueno, estoy exagerando un poco tal vez.)
nicofiro escribió:Ha de haber de todo. Aunque es verdad que hoy en día las ciencias están de moda y parece que si no se te dan bien y eres de "letras" eres la peste. Sobre todo por las facultades de ingeniería se respira bastante arrogancia la verdad... (bueno, estoy exagerando un poco tal vez.)

No, no estás exagerando. Pero también tiene que ver que para un estudiante de ingeniería que venga alguien de magisterio a decirle "aayyy que difícil es mi carrera" pues toca la moral Imagen
También tiene que ver que en el instituto todos los analfabetos tiran por letras (lo cual no quiere decir que todos los de letras sean analfabetos) y por ciencias, por norma general, suelen haber mejores estudiantes.
NaNdO escribió:
nicofiro escribió:Ha de haber de todo. Aunque es verdad que hoy en día las ciencias están de moda y parece que si no se te dan bien y eres de "letras" eres la peste. Sobre todo por las facultades de ingeniería se respira bastante arrogancia la verdad... (bueno, estoy exagerando un poco tal vez.)

No, no estás exagerando. Pero también tiene que ver que para un estudiante de ingeniería que venga alguien de magisterio a decirle "aayyy que difícil es mi carrera" pues toca la moral http://i40.tinypic.com/vfh5xg.gif
También tiene que ver que en el instituto todos los analfabetos tiran por letras (lo cual no quiere decir que todos los de letras sean analfabetos) y por ciencias, por norma general, suelen haber mejores estudiantes.

Ya y los vagos los que hacen arte... Si Leonardo levantase cabeza!!... [carcajad]
NaNdO escribió:
No, no estás exagerando. Pero también tiene que ver que para un estudiante de ingeniería que venga alguien de magisterio a decirle "aayyy que difícil es mi carrera" pues toca la moral Imagen

Pues no sé, debo ser un bicho raro... pero de la gente que conocía a ingenierias se casi todos los empollones de saberse mil temas de memoria. Bueno, a ingenierias y a ADE la verdad. [carcajad]

Supongo que es una cuestión estructural, pero vamos, una carrera de letras también te la puedes montar complicada. Eso por no hablar que cada uno tiene sus puntos fuertes y seguramente la mayoría de ingenieros fracasarían tremendamente si intentasen sacarse una filología.

Por otro lado no hay que confundir "buen estudiante" con "persona inteligente/crítica". Al menos en España. He visto cada coleccionista de matrículas que le comentabas algo ajeno al temario y resultaba ser un tonto de aúpa.

Eso sí, me encanta tomarle el pelo a mis amigos "de ciencias", en especial a los estudiantes de ingeniería industrial... a los que siempre comento que acabarán diseñando latas en una fábrica de conservas.
Pues robarlo, que iba a hacer si fuese español con dinero para España...

Anda, voy a hacer como el PP......se que podria hacer con el dinero para arreglar el pais ahora mismo, pero no lo voy a decir....ea.

Ahora sin coñas, no se que haria, pero mejorar el sistema educativo no, porque eso aqui no sirve. El problema es que hay cosas que se pueden arreglar con dinero si, pero lo que hace falta es un cambio de mentalidad.
Perdona si desvario un poco el tema pero no seria Si tuvieras dinero para arreglar España ¿qué harías? sino con el dinero existente dejar de pagar tonterias, sueldazos,comidas de politicos, alcaldes concejales, iglesia, inspeccion de cuentas en todos los ayuntamientos. No levantar 2 veces el mismo parque, cambiar cada 1 años las farolas etc,etc. Asi con eso dinero ya empezar con mejorar la sanidad, la educacion (colegios en mal estado, faltas de presupuestos ) invertir mas en estudios de enfermedades farmacos, ciencia, infraestructuras carreteras en mal estado.
Es que hay muchas cosas en cuanto a construir y arreglar cosas que a la gente le gustaria, pero en realidad, pocas cosas arreglan el pais. Supongo que lo usaria para buscar y pagar a quien supiese como mejorar la economia de este pais, aunque fuese a medio-largo plazo. Tambien estaria bien intentar no depender del turismo, cambiar eso.
Compraría unas cuantas de estas :

Imagen
HitoShura escribió:Pues robarlo, que iba a hacer si fuese español con dinero para España...

Anda, voy a hacer como el PP......se que podria hacer con el dinero para arreglar el pais ahora mismo, pero no lo voy a decir....ea.

Ahora sin coñas, no se que haria, pero mejorar el sistema educativo no, porque eso aqui no sirve. El problema es que hay cosas que se pueden arreglar con dinero si, pero lo que hace falta es un cambio de mentalidad.

Es verdad, en eso no habia pensado/había pensado que con la educación bastaría.

En cualquier caso con mucha pasta eso también se arregla, compras todos los medios (de una u otra forma) y les dices que p.ej. sensibilicen al votante contra la corrupción, el mal hacer, a que exigan contenidos, políticas serias. Borras de la faz de la tierra la telebasura, introduces periodismo de calidad... no sé seguramente acabaría mejorando la cosa.

En Barcelona durante un tiempo se hicieron muchísimas campañas para que los dueños de perros recogiesen la mierda de sus aimales y ahora hay mucha menos por la calle que antes. Lo mismo hay que conseguir con el garrulismo, aunque sea algo más complicado.
Inspectores fiscales y mas inversion en educación y ciencias.
que haria?buf...

como todo se soluciona con dinero comprar todos los problemas y aquellos complicados arreglarlos con el dinero con el que ha invertido BraunK y para todo lo demas tirar de las mastercard.
Hay cosas que no se arreglan con dinero, como modificar la ley para que los políticos no sean unos chupopteros que hagan lo que hagan cobran y tienen pensiones vitalicias del copón.

coxplay escribió:sicarios para a acabar con politicos, luego con artistas de la ceja y despues barrenderos [poraki]

Pobres barrenderos, ¿por qué quieres acabar con ellos? xD
Irme de España, a alguna isla paradisíaca.

Esto no tiene arreglo.
Bomba nuclear. Seleccionaría a la gente que merezca la pena, los llevaría al extranjero, y a tomar por culo con todo.
XD
HitoShura escribió:El problema es que hay cosas que se pueden arreglar con dinero si, pero lo que hace falta es un cambio de mentalidad.

Ya pueden cerrar el hilo.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Drimcas escribió:Hay cosas que no se arreglan con dinero, como modificar la ley para que los políticos no sean unos chupopteros que hagan lo que hagan cobran y tienen pensiones vitalicias del copón.

coxplay escribió:sicarios para a acabar con politicos, luego con artistas de la ceja y despues barrenderos [poraki]

Pobres barrenderos, ¿por qué quieres acabar con ellos? xD

Los primeros son los capos de la mafia, los segundos sus putas y los terceros la chacha que cobra por no limpiar
Limpiar el país y endurecer todas las leyes.....
A los que tienen dificultades económicas, sus casas están en ruina y no tienen ni siquiera para comer, vestir y calzar pues repartirles el dinero. Es muy lógico ¿no os parece?
España con dinero se corrompe, nunca mejora.
Invertir en educación y I+D+i. De ahí se derivaría una mejora de la productividad con el consiguiente aumento de salarios.

También perseguiría la corrupción y el caciquismo y si por mi fuera instauraría una tecnocracia en las cuales las votaciones fueran bianuales y solo para echar al que está en el cargo.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
facil 1º echar a todos los politicos y a la inmigracion ilegal del pais y por ende reforzar las fronteras

2º cojer la constitucion y reacerla de arriba abajo

3º endurecer las leyes y poner pena de muerte y perpetua ya

4º la ley del menor suprimida

5º el mimisterio de "igualda" y SGAE FUERA y por ende al mamon de teddy le quitaria su inmerecida pension y la "trasvasaria" a sanidad o educacion o energias renovables cualquier cosa mas util y le dejaria con una pension de 500 euros y que se joda

6º con los millones desperdiciados en la sgae y el ministerio de "igualda " mejoraria los colegios los hospitales y mas dinero a I+D

7º procuraria que el pais potenciase su "fe" en la ciencia antes que en la religion y obiemente todas las mamonadas como la de la discoteca la meca no las toleraria ni de coña

8º mejoraria las condiciones laborales de la guardia civil que hay cosas que son lamentables de cojones

9º procuraria repoblar los bosques que han sido castiggados por los incendios y mejorar/aumentar las zonas verdes en ciudades

10º renovaria la infraestructura de redes con una internet mas rapida mas barata y a la altura de europa no la mierda que hay hoy dia

y por ultima esta ya solo por gusto crearia una ley que obligase a localizar al castellano todo videojuego pelicula libro comic etc etc (me jode mucho la de manuales de juegos de rol que llegan en ingles por ej ) llegado a españa como los dvd asi todos estarian doblados y el que lo quisiera en ingles que cambiase el idioma y arreglado
Muchas cosas, pero así de primeras:

- Reforma de la constitución, leyes y sobretodo derrocar las leyes propolíticos/subvencionados/sindicatos/amigos...
- Limpieza de la cámara, quien no va, no cobra, 3 días faltando, fuera.
- Limpieza de la monarquía, todos sus bienes son de los españoles, ergo, han de estar para los españoles, lo que deriva en cultura y zonas de ocio para todos.
- Meter mano a los grandes capitales, aumentarles el impuesto o bien aplicárselo de verdad.
- Leyes de protección de los productos españoles, nada de comprar fuera si aquí tengo de sobras (alimentación, bienes de consumo en general, servicios...)
- Invertir en energías nucleares y renovables, pero nada de "tú me das y yo te doy", no, yo invierto y yo saco tajada, nada de estar comprando a Francia siempre la energía.
- Las aguas que sean publicas y gestionadas por un organismo central, sino cumples con el mínimo de inversión, se te quita la concesión.
- Liberar carreteras, ya está bien de pagar por 8km 3€.
- Reducir la presión fiscal a las rentas mínimas o menores de 18.000€, no deben de pagar todos por igual, pues no todos tienen lo mismo para pagar.
- Invertir en I+D+I y explotar las patentes propias.
- En educación quitar las competencias autonómicas, también sanidad, transporte... los libros gratis para todos, pero con un alquiler, si devuelves bien el material se te devuelve el importe.

Y millones de cosas que están mal montadas en España, pero no sé, es demasiado utópico con la mentalidad que hay aquí, que es la de cuanto más robe, mejor.
despedir a todos los trabajadores y darles un empleo segun lo que sacaran de un sombrero.
arreglar la ley de extranjeria.... que por uno que viene aqui a trabajar y labrarse un futuro, vienen diez para hacer de "manguis" y eso no puede ser....

saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Escuchemos lo que haria y opina el rey : http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

[sati]
Tukaram escribió:facil 1º echar a todos los politicos y a la inmigracion ilegal del pais y por ende reforzar las fronteras

2º cojer la constitucion y reacerla de arriba abajo

3º endurecer las leyes y poner pena de muerte y perpetua ya

4º la ley del menor suprimida

5º el mimisterio de "igualda" y SGAE FUERA y por ende al mamon de teddy le quitaria su inmerecida pension y la "trasvasaria" a sanidad o educacion o energias renovables cualquier cosa mas util y le dejaria con una pension de 500 euros y que se joda

6º con los millones desperdiciados en la sgae y el ministerio de "igualda " mejoraria los colegios los hospitales y mas dinero a I+D

7º procuraria que el pais potenciase su "fe" en la ciencia antes que en la religion y obiemente todas las mamonadas como la de la discoteca la meca no las toleraria ni de coña

8º mejoraria las condiciones laborales de la guardia civil que hay cosas que son lamentables de cojones

9º procuraria repoblar los bosques que han sido castiggados por los incendios y mejorar/aumentar las zonas verdes en ciudades
10º renovaria la infraestructura de redes con una internet mas rapida mas barata y a la altura de europa no la mierda que hay hoy dia
y por ultima esta ya solo por gusto crearia una ley que obligase a localizar al castellano todo videojuego pelicula libro comic etc etc (me jode mucho la de manuales de juegos de rol que llegan en ingles por ej ) llegado a españa como los dvd asi todos estarian doblados y el que lo quisiera en ingles que cambiase el idioma y arreglado

Titomalo escribió:Muchas cosas, pero así de primeras:

- Reforma de la constitución, leyes y sobretodo derrocar las leyes propolíticos/subvencionados/sindicatos/amigos...
- Limpieza de la cámara, quien no va, no cobra, 3 días faltando, fuera.
- Limpieza de la monarquía, todos sus bienes son de los españoles, ergo, han de estar para los españoles, lo que deriva en cultura y zonas de ocio para todos.
- Meter mano a los grandes capitales, aumentarles el impuesto o bien aplicárselo de verdad.
- Leyes de protección de los productos españoles, nada de comprar fuera si aquí tengo de sobras (alimentación, bienes de consumo en general, servicios...)
- Invertir en energías nucleares y renovables, pero nada de "tú me das y yo te doy", no, yo invierto y yo saco tajada, nada de estar comprando a Francia siempre la energía.
- Las aguas que sean publicas y gestionadas por un organismo central, sino cumples con el mínimo de inversión, se te quita la concesión.
- Liberar carreteras, ya está bien de pagar por 8km 3€.
- Reducir la presión fiscal a las rentas mínimas o menores de 18.000€, no deben de pagar todos por igual, pues no todos tienen lo mismo para pagar.
- Invertir en I+D+I y explotar las patentes propias.
- En educación quitar las competencias autonómicas, también sanidad, transporte... los libros gratis para todos, pero con un alquiler, si devuelves bien el material se te devuelve el importe.

Y millones de cosas que están mal montadas en España, pero no sé, es demasiado utópico con la mentalidad que hay aquí, que es la de cuanto más robe, mejor.

Yo agregaria el cerrar los centros de las ciudades al trafico rodado, exceptuando buses, taxis y motos, (previo control antes de entrar de humos y ruidos) y bicis. Evidentemente, si eres un cerrajero/fontanero/mudancero pues podrias conseguir un permiso para entrar directamente en los controles de las entradas.
Para favorecer y facilitar el uso de la bici, pondria en las cuestas mas concurridas y pesadas unas "escaleras" que hay ya por el norte de europa para subir sin tener que dejar los riñones a mitad de camino.
Para las renovables, buscaria el conseguir hacer autosuficientes a las pequeñas poblaciones, es decir, donde se genera, se consume, esto es hasta aplicable al campo y sus productos. Las ciudades seguirian dependiendo de las energias no renovables, pero los pueblos, con una buena gestion, podrian llegar a ser casi autosuficientes. Conseguir un 50% renovable y 50% no renovable seria un autentico logro.

Saludos.
Lo primero:
-Perseguiría el dinero negro.
Nada de gente que cobra el paro y que al mismo tiempo mantiene su "empleo" en lo oculto, ingresando más de 3000 al mes. (Por desgracia hay muchos casos)

De esta manera, las arcas del Estado se llenarían más y ya con ese dinero haría muchas de las reformas que habéis propuesto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pantera_rosa escribió:Lo primero:
-Perseguiría el dinero negro.
Nada de gente que cobra el paro y que al mismo tiempo mantiene su "empleo" en lo oculto, ingresando más de 3000 al mes. (Por desgracia hay muchos casos)

De esta manera, las arcas del Estado se llenarían más y ya con ese dinero haría muchas de las reformas que habéis propuesto.

Si solo fuera gente que esta en el paro.....

Que cambien de color todos los billetes de 500e y veras tu que risas.....
Puedo prometer y prometo:

-Nacionalizar la banca,socializar beneficios y privatizar perdidas [buenazo]

-Pena de carcel no conmutable para delitos politicos de todo tipo. [buenazo]

-Legalizar las drogas y la prostitución [buenazo]
Prenderle fuego a todo y luego reconstruirlo, con eso reactivaríamos la economía del ladrillo [fumando]

Toalmente deacuerdo, ya podemos cerrar el hilo.
Quedarmelo todo e irme a vivir a noruega Imagen
Comprar un guillotina y empezar a trabajar. Mientras tanto poca solución yo veo.
KAISER-77 escribió:

Toalmente deacuerdo, ya podemos cerrar el hilo.

Pues yo creo que aunque es de las medidas más importantes no es suficiente. Para ejemplo la fuga de cerebros que sufre España por no invertir en muchas áreas importantes.

Saludos

Básicamente eso, invertir mucho en I+D+I y finalmente endurecer las leyes penitenciarias (cadena perpetua y todos los presos con obligación de currar al menos 4 horas la dia) y la ley del menor (con 16 años creo que una persona ya es lo bastante consciente para saber lo que debe y lo que no debe hacer).
Algunas serias y otras de wasa pero no está mal, se la podemos enviar a algún ministerio por fax a ver que pasa xD, o a ZP.
eduy1985 solo por curiosidad porque has tachado mis 2 ultimas propuestas?
Tukaram escribió:eduy1985 solo por curiosidad porque has tachado mis 2 ultimas propuestas?

Bueno, conste que yo tengo 1 mega, y dando gracias, porque mis vecinos tenian 256k y otros todavia andan con el ADSL rural, pero pienso que la gran mayoria es una buena red, otra cosa es que no quieran invertir un minimo (cambiar cableados muy antiguos y demas) y ademas tener los precios por las nubes.
Pero en principio, la red esta bien, tampoco pretendo que me llegue un cable de fibra optica de una pulgada de grosor con el cual me pueda descargar internet entero en un dia xD.

Y sobre los juegos en castellano, pues opino tambien que no es una gran pena. La mayoria de juegos que vienen doblados, o vienen con un doblaje malo, o de vez en cuando los doblan bien, pero para eso casi que prefiero la version original con subtitulos. Lo mismo me pasa con las series americanas o anime de baja expectativa, se doblan con cuatro duros, 3 personas para doblar 15 personajes, y pasa lo que pasa, salen churros.

Saludos ;)
buscaria a todos esos ladrones q se aprovecharon de sus cargos y descubriria todas sus estafas y robos. haciendoles devolver hasta el ultimo centimos evidentemente con sus intereses.

Y revisaria las leyes estupidas q tenememos q favorecen siempre a los q hacen el daño a los demas, etc etc
respecto al 1º punto discrepo no es cuestion de poder descargarse las cosas mas rapido es que hoy por hoy estamos pagando por 6 megas de los cuales llegan 4 o menos en muchos sitios el precio de lo que fuera pagan 20 megas o incluso muchisimo mas y si queremos arreglar españa tb seria lo ideal estar a la altura de europa en torno a internet y todo eso si no mal vamos Xd

y respecto al 2º punto discrepo tambien porque eso del "doblaje chustero" cada dia es mas leyenda urbana aunque parezca mentira ej como Bioshock Gears of war God of war Assasins Creed o Alan wake entre otros son juegos con un doblaje muy de calidad ademas mi punto tb implicaba aumentar y mejorar dichos estudios de doblaje pàra mejorar la calidad ) ademas mucha gente no sabe ingles o necesitan gafas para leer y me doy cuenta que cada vez los subtitulos son mas una puta mierda canijos y borrosos y o pegas la cara a la tv o no entiendes nada de ai la seleccion de idiomas el que lo quiera en ingles (que NO version original nunca entendere esto puesto que un moño con poligonos no tiene voz propia ) o quien lo quiera en español lo eliga ademas es un medio de que la cultura llege a todos porque no te has fijado pero he dicho TODO no solo los juegos

despues de este pequeño oftopic aver como mejorarian españa los demas
Irme de ella, o en su defecto, que todo el mundo se vaya, destruirlo todo, y empezar de 0 vendiendo gallinas e intercambiando cabras
Eliminaria los ayuntamientos, sustituyendolos por administraciones no politicas. Repartiria los impuestos segun numero de el numero de habitantes y no segun el numero de votos que vayan a recibir. Eliminaria el sistema politico actual. Eliminaria las ayudas a drogodependientes y excarcelarios y aumentaria la de las personas minusvalidas y las ayudas a la familia. Reformaria el sistema educativo actual por completo y subvencionaria todos los gastos educativos (libros y demas) Crearia centros de recreo infantiles y jujveniles (eliminar a los jovenes del bandalismo y botellonas, facilitandoles centros donde poder hacer otras alternativas, pero si quieren botellonas, crearia botellodromos en condiciones) Aumentaria las pensiones y centros recreativos para mayores. Reduciria los impuestos a las empresas y autonomos, dandole a estos ultimos 2 años sin impuestos (para facilitarles el inicio) Reduciria la cotizacion a la SS de los trabajadores, para facilitar la contratacion y reducir el paro. Subiria el tabaco, para ganar impuestos y el que este desconforme, que no fume (asi mato dos pajaros de un tiro) Legalizaria la marihuana (como en holanda) esto crearia empleo. Reduciria las importaciones (para aumentar el consumo de producto nacional) reformaria algo el sistema actual de la SS, facilitaria el acceso a medicamentos y vacunas para bebes (reduciria el gasto de tener un niño y aumentaria la natalidad) sustituiria la gasolina por el hidrogeno y reducir la dependencia de este. Mejoraria en muuucho la infraestructura de carreteras y incluiria una nueva materia educativa en los colegios que seria "educacion vial", eliminaria cualquier rastro de la iglesia o cualquier religion de todos los sitios publicos (incluido parque municipales) y eliminaria por completo a la iglesia de partidos politicos. trataria a presos etarras como a cualquier otro preso (se acabo el favoritismo en las carceles), embargaria a los asesinos y ladrones todos los bienes nesesarios para saldar los daños que causen con sus delitos. Y... sigo pensando, que seguro me dejo algo detras.

Saludos

EDITO: Fomentaria el turismo nacional e importaria el nombre de españa por todo el mundo (como los americanos, banderitas por doquier) haria una verdadera restauracion del patrimonio nacinal y recuperaria el perdido (para fomentar el turismo) regularia la deteccion metalica (como en UK) para enriquecer nuestros museos y que la arqueologia no acabe en manos privadas o museos extrangeros. Permitiria la acampada libre (en parque nacionales, solo trasnochar) para fomentar el turismo alternativo y que los camping inviertan en infraestructuras para atrer clientes. Bajaria los impuestos en vehiculos y volveria el plan renove. Eliminaria el contrato de finalizacion de obra, bajaria la jubilacion a los 60 años, bajaria la jornada a las 35 horas semanales, crearia una constructora nacional y construiria viviendas al coste (eso bajaria el precio actual de la vivienda) Facilitaria la adopcion de niñ@s españoles, Eliminaria la ayuda a los convenios y partidos pliticos (que se autofinancien trabajando) Sigo pensando...
si tubiese dinero para arreglar españa, compraria alemania y la llamaria españa y ya mas o menos arreglado. :)
Fundaria una nueva ciudad donde cientificos, artistas y demas pudieran expresarse y desarrollar sus inquietudes libremente,sin religiones ni restricciones, ah, y lo haria bajo del mar¡¡¡¡¡ [sonrisa]
61 respuestas
1, 2