Tukaram escribió:facil 1º echar a todos los politicos y a la inmigracion ilegal del pais y por ende reforzar las fronteras
2º cojer la constitucion y reacerla de arriba abajo
3º endurecer las leyes y poner pena de muerte y perpetua ya
4º la ley del menor suprimida
5º el mimisterio de "igualda" y SGAE FUERA y por ende al mamon de teddy le quitaria su inmerecida pension y la "trasvasaria" a sanidad o educacion o energias renovables cualquier cosa mas util y le dejaria con una pension de 500 euros y que se joda
6º con los millones desperdiciados en la sgae y el ministerio de "igualda " mejoraria los colegios los hospitales y mas dinero a I+D
7º procuraria que el pais potenciase su "fe" en la ciencia antes que en la religion y obiemente todas las mamonadas como la de la discoteca la meca no las toleraria ni de coña
8º mejoraria las condiciones laborales de la guardia civil que hay cosas que son lamentables de cojones
9º procuraria repoblar los bosques que han sido castiggados por los incendios y mejorar/aumentar las zonas verdes en ciudades
10º renovaria la infraestructura de redes con una internet mas rapida mas barata y a la altura de europa no la mierda que hay hoy dia
y por ultima esta ya solo por gusto crearia una ley que obligase a localizar al castellano todo videojuego pelicula libro comic etc etc (me jode mucho la de manuales de juegos de rol que llegan en ingles por ej ) llegado a españa como los dvd asi todos estarian doblados y el que lo quisiera en ingles que cambiase el idioma y arreglado
Titomalo escribió:Muchas cosas, pero así de primeras:
- Reforma de la constitución, leyes y sobretodo derrocar las leyes propolíticos/subvencionados/sindicatos/amigos...
- Limpieza de la cámara, quien no va, no cobra, 3 días faltando, fuera.
- Limpieza de la monarquía, todos sus bienes son de los españoles, ergo, han de estar para los españoles, lo que deriva en cultura y zonas de ocio para todos.
- Meter mano a los grandes capitales, aumentarles el impuesto o bien aplicárselo de verdad.
- Leyes de protección de los productos españoles, nada de comprar fuera si aquí tengo de sobras (alimentación, bienes de consumo en general, servicios...)
- Invertir en energías nucleares y renovables, pero nada de "tú me das y yo te doy", no, yo invierto y yo saco tajada, nada de estar comprando a Francia siempre la energía.
- Las aguas que sean publicas y gestionadas por un organismo central, sino cumples con el mínimo de inversión, se te quita la concesión.
- Liberar carreteras, ya está bien de pagar por 8km 3€.
- Reducir la presión fiscal a las rentas mínimas o menores de 18.000€, no deben de pagar todos por igual, pues no todos tienen lo mismo para pagar.
- Invertir en I+D+I y explotar las patentes propias.
- En educación quitar las competencias autonómicas, también sanidad, transporte... los libros gratis para todos, pero con un alquiler, si devuelves bien el material se te devuelve el importe.
Y millones de cosas que están mal montadas en España, pero no sé, es demasiado utópico con la mentalidad que hay aquí, que es la de cuanto más robe, mejor.
Yo agregaria el cerrar los centros de las ciudades al trafico rodado, exceptuando buses, taxis y motos, (previo control antes de entrar de humos y ruidos) y bicis. Evidentemente, si eres un cerrajero/fontanero/mudancero pues podrias conseguir un permiso para entrar directamente en los controles de las entradas.
Para favorecer y facilitar el uso de la bici, pondria en las cuestas mas concurridas y pesadas unas "escaleras" que hay ya por el norte de europa para subir sin tener que dejar los riñones a mitad de camino.
Para las renovables, buscaria el conseguir hacer autosuficientes a las pequeñas poblaciones, es decir, donde se genera, se consume, esto es hasta aplicable al campo y sus productos. Las ciudades seguirian dependiendo de las energias no renovables, pero los pueblos, con una buena gestion, podrian llegar a ser casi autosuficientes. Conseguir un 50% renovable y 50% no renovable seria un autentico logro.
Saludos.