Si tuvierais que compraros un coche... cual de los siguientes elegiriais?

Cual de los siguientes coches elegiriais si tuvieseis que compraros uno nuevo(ayudadme en la decisión):

-Renault Megane
-Citroen C4
-Ford Focus
-Seat Ibiza
-Mazda 3
-Peugeot 308
-Opel Astra
-Chevrolet Cruze
-Fiat Linea
Has mezclado coches de segmentos distintos con lo cual no son comparables.

No tienen nada que ver un Ibiza con un 308 con un Cruze.

Contestando a la pregunta... me gusta mucho el Cruze, lo que no sé es cómo van esos motores.

P.D.: Yo tengo un Ibiza de 2005 y estoy contento.
Un Ibiza o el nuevo FOCUS que van a sacar, es muy bonito, me encanta, lastima qeue me haya comprado hace nada un Leon xD
Renault Megane
Mazda 3
Ford Focus
Opel Astra.

Me gusta mucho el Megane, sobre todo el Coupé. XD (Yo tengo el Berlina.)
Mi voto para el megane [360º]
yo me quedaría con el megane (3 puertas) o el astra (este me gusta el de 5 o 3, me da igual); aunque me compraría el focus por que me hacen descuento, xDD
yo estoy casi decantado por el megane berlina, aunq me gusta mas el de 3 puertas, pero para ir personas atras es mas incomodo
la diferencia entre lso coches que e puesto son que he señalado dentro del presupuesto los coches que mas me gustaban independientemente de que sean de un tipo un otro [carcajad]
Yo tengo el Megane Berlina desde hace poco más de 1 año. Y estoy bastante contengo con él. 0 problemas.
Eric Draven escribió:Yo tengo el Megane Berlina desde hace poco más de 1 año. Y estoy bastante contengo con él. 0 problemas.

Que version del megane berlina tienes?
Diesel o gasolina?
Por la que he pedido presupuesto es por la Emotion, ¿ cual es la que mas merece la pena?
cholei está baneado por "troll"
citroen c4.y si vienes por vigo te enseño la fabrica para que veas como lo hacemos. XD

discuss
El que ofrezca la mejor combinación de seguridad, poco consumo y precio.
Focus sin dudda buen motor [oki]
Una encuesta hubiera sido mejor!!
patman escribió:
Eric Draven escribió:Yo tengo el Megane Berlina desde hace poco más de 1 año. Y estoy bastante contengo con él. 0 problemas.

Diesel o gasolina?
Por la que he pedido presupuesto es por la Emotion, ¿ cual es la que mas merece la pena?

Tengo la Dynamique 1.6 16v 110 E5 Gasolina.

Por trabajo (no cogía el coche) no necesitaba diesel y lo compré gasolina (llevo casi 10.000kms). La diferencia más o menos entre los modelos equivalentes entre diesel y gasolina era de 3000€.

Cogí el pack confort (Recomendable 100%)
Te respondo lo que la mayoria que tengan conocimientos de marcas, o hayan trabajado con las gruas de los coches [carcajad]

Primero me quedaria con el Renault Megane, y segundon con el Mazda.

Para mi lo has puesto muy facil, ya que Peugeot y Citroen son las marcas que mas problemas dan en torno a taller, Cherolet ni se te ocurra, Ford Focus modelo nuevo daba problemas de embrague, no se si lo solucionaron, Seat, no me fiaria de una marca que hace los coches al vuelo, tambien dieron mucho problema de turbo su modelo Altea, Opel es suerte, hay quien le ha salido el coche buenisimo, y quien no para de ir al taller con el.

Ante todo mira siempre el consumo, de donde viene ese coche, si se fabrica en Alemania o Rumania, cosas asi importan mucho, como la Tata, que es de la India y son malisimos.
Eric Draven escribió:
patman escribió:

Diesel o gasolina?

Tengo la Dynamique 1.6 16v 110 E5 Gasolina.

Por trabajo (no cogía el coche) no necesitaba diesel y lo compré gasolina (llevo casi 10.000kms). La diferencia más o menos entre los modelos equivalentes entre diesel y gasolina era de 3000€.

Cogí el pack confort (Recomendable 100%)

Cual es el pack confort?

Yo tambien haría muy pocos kilometros al año asi que me interesaria gasolina lo unico que viendo la tabla de renault ponía que el gasolina consume 9 l a los 100, eso es mucho no?
yo tengo un C4 Picasso desde hace 2 años y va como la seda, pasé de un ibiza al C4 y estoy encantado con el cambio, y eso que miré megane, y muchos de los que comentas, pero al final te acabarás enamorando de la forma del coche, la seguridad que te da o el consumo, vamos, a lo que vamos muchos ;) ;)
Creo que en el modelo que has elegido ya te viene incluído.

No lleva llave, es como una especie de mando, y el coche lo reconoce cuando está cerca, se arranca mediante un botón.
Sonido trasero de proximidad para aparcar.
Retrovisores automáticos.
patman escribió:Cual de los siguientes coches elegiriais si tuvieseis que compraros uno nuevo(ayudadme en la decisión):

-Renault Megane
-Citroen C4
-Ford Focus
-Seat Ibiza
-Mazda 3
-Peugeot 308
-Opel Astra
-Chevrolet Cruze
-Fiat Linea

El Citroen C4 Coupe
Bueno ahora que caigo, si eres capaz de esperar un añito, que sepas que va ha salir la version electrica, http://www.renault-ze.com/es-es/gamme-voitures-electriques-renault-z.e.-1343.html Fluence se llama.
Lexus ...

Como suponia,no esta en la lista.
Mazda 3 o Chevrolet Cruze.

El único que seguro no compraría de esa lista es el Fiat Linea (más feo no puede ser en mi opinión).
Mazda 3 o Focus. Los Astra que he visto (y he montado en varios) no me han terminado de convencer...
Votos para el Astra y el nuevo Focus.
Yo tengo el C4 Coupe (3puertas) y estoy muy contento con el, yo es el que te recomiendo :)
Seat Ibiza SC [tadoramo]

Uno de los diseños mas bonitos y punteros que he visto en muchos años, al igual que el León en 2005, el Ibiza SC está una generación de diseño por delante del resto. :o
A mi me gusta Mazda 3.
mazda 3 o megane coupe
el megane o el 308... sin duda... aunque depende para que los utilices, si quieres con gran maletero... buen motor... etc..
Yo tengo un focus 2010 Latvala, va para el 3º año, 45000km sin ningúna avería.

1.8 TDCi 115, 6,2 a los 100.

Lo única pega es que se jaló las gomas de fábrica en 20.000km porque me lo dieron con mal alineado.

Yo miraría también un Lancer Sportback, muy bonitos, y porsupuesto un Totoya Auris.

Un saludo.
El mejor compacto es el Alfa Romeo Guilietta , por encima del resto incluido golf. Si te interesa un segmento inferior me quedo con el Alfa Mito.

Solo hay q ir a verlos y probarlos, estan a otro nivel tanto en diseño y calidad.
El Opel Astra es la caña,yo tengo el nuevo y antes de este,tuve un modelo anterior durante 14 años...Nunca me dio problema,ni el antiguo ni el nuevo...
Yo solo leo opiniones subjetivas, pero casi ninguna objetiva. La mayoría elegís vuestros coches porque es el que teneis, si tuvierais otro elegiríais otro.

Yo he probado el cruze y me parece buen coche, ahora sacaron el de 6 velocidades, está muy bien, pero es más necesario que digas por donde lo vas a autilizar más, su función, etc. Sino cada uno dará una opinión que muchas veces no se ajusta a loq ue tu realmente querrás.
megane si es el coupe, si no el focus
SMOOTH CRIMIN escribió:El mejor compacto es el Alfa Romeo Guilietta , por encima del resto incluido golf. Si te interesa un segmento inferior me quedo con el Alfa Mito.

Solo hay q ir a verlos y probarlos, estan a otro nivel tanto en diseño y calidad.

Si claaaro... son los mas bonitos de todos no me cabe duda... Alfa es de otro mundo, pero están a otro nivel de precio que los coches expuestos en la lista!
El Mazda 3 es muy bonito, pero... no has pensado en un Honda Civic?
De esos, el Renault Megane, por aprecio a la marca, y apego a cierto Megane viejillo que me acompaño durante muchos km en el curro XD
Sin dudarlo el focus camuflado... el Mazda 3
Yo hace 10 años que tengo un astra y sin duda si me comprara uno a ciegas sería otro astra. En mi caso tengo el astra G 2.0 DTI sport, y mi madre tiene un astra H 1.7 DTI "normal" y también va de coña, ambos con 100CV. De los de ahora me iría a por el 1.7DTI de 110CV (para mi suficiente), o 125CV dependiendo de la diferencia de precio y tal, o el 1.4T 140CV de gasolina, por el consumo contenido, aunque no se como andará de precio... para pillar el 1.4 16V de 100CV gasolina, pillo el 1.3D ecotec de 95CV.

salu2
mazda 3 o astra me quedaria
Yo me quedaria el Astra, es el que he comprado, despues de probar Megane, C4, Mazda, Leon, . . .

Eso si los que he ido probando son los de equipaciones hasta arriba, y ahi el Astra les gana a todos bajo mi opinion.

Solo dire una cosa AFL+ . [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
44 respuestas