Si se ilegalizara eMule se salvaría la música

1, 2, 3, 4
Esto en mi barrio se llama demagogia, y punto.

A la música no hay que salvarla porque no está en peligro, lo que está en peligro es el sistema de negocio que tienen montado. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos y ellos saben que lo sabemos. Están mareando la perdiz para hacerse las víctimas cuando lo que tenían que hacer es ponerse las pilas y plantearse como hacer para poder seguir viviendo de sus marionetas sin incordiar al público, que al fin y al cabo es quien consume sus productos.

Este pelele tan sólo está diciendo el dictado que le han enseñado a el y a sopocientos más 'cantantes' de estudio que tenemos que sufrir día si, día también aquellos a los que nos gusta la música.

He dicho.
Para salvar la música lo que hay que hacer es deshacerse en plazas públicas de mamarrachos y cantamañanas que no tienen ni puta idea de cantar y solo son un producto de marketing, como son Bisbal, Bustamante y demás mierda que lo único que hacen es llenar nuestra television de basura.
ya a salido el ke faltaba, como a el no le falta el dinero en el bolsillo
pues intenta robar mas haber si puede. cawento cawento cawento
David bisbal. Eres un pedazo de subnormal ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder que agusto me he quedao
Por una vez ha hecho algo util el payaso este y ha sido informarme d k hai un programa k desconocia XD

En mi opinion no se podria ilegalizar las redes p2p ya k no son "SOLO" para la pirateria y se puede piratear de muchas mas maneras aparte del emule conclusion1 ilegalizamos internet, pero se podrian seguir grabando discos conclusion2 ilegalizamos las grabadoras pero solo con los lectores y un disco duro tambien se podria piratear conclusion3 ilegalizemos los ordenadores directamente k son la razon por la k payasos komo el bisbal y amiguetes no pueden vivir AUN MAS del cuento.

Haber si un dia de estos se largan los triunfitos k han llegado ahi sin ningun esfuerzo y dejan paso a gente k se lo curra el doble y nadie se lo reconoce.
Limewire!!!... habría dado cualquier cosa por oir a Ricitos de Oro pronunciarlo... ummmm..

/limewire/? /laimwaia/? /laimwire/?....

:D ... a lo mejor sus estancias en Miami (/miami/ o /maiami/) le han servido de algo....

umm.... Principalmente... ehtoooo, ehtooo e innn...creible
Como dato (No se si se habrá comentado ya), he de decir que en el programa de la Ser llamado "Ser Digital" (donde precisamente estuvieron invitados algunos moderadores de EOL) ponen habitualmente una cuña que le grabaron a Bisbal en la que el tio dice que no le gustan los ordenadores porque no se le da bien la informática, y que le gustan más los moviles.

Entonces no se como conoce programas (como Limewire) que muchos de aquí desconocemos.

Saludos.
Lo que deberian hacer es bajar el precio de los discos, haber que pasa......

hasta ahora.
Yo ilegalizaría a los anormales como Bisbal :-P
a mi mejode, bisbal es un producto xDDDDDD
Yo solo quiero decir que LA MUSICA ES IMPOSIBLE QUE DEJE DE EXISTIR!!!! la musica es un arte, y siempre habra personas que hagan musica por amor al arte, aunque luego tengan aparte otro trabajo para sobrevivir. La industria discografica esta claro que disminuira sus ingresos,,, con estos quiero dejar claro que el poder lo tiene LA MUSICA en si y no los que hacen negocio con ella, no se si he explicado bien lo que siento,,,en fin.

A bisbal le pasara como a ramoncin...

Un saludo
Si esto lo dijera alguien que sabe de música o un músico podría hacerle un mínimo de caso.Pero alguien que debe todo lo que es a un concurso de televisión y al marketing y que no es más que un aficionado al karaoke... [nop] [buaaj]

salu2
Que idiotes...

Si bajaran el precio de los videos, discos, juegos etc salvarian el mercado... [sonrisa]

Y son SUPER CINICOS

Ya que, por un documental de tv yo vi que la gente no baja musica de emule, baja es videos y demas chorradas...
Lo que no entienden los artistas es una cosa y es que el modelo de negocio ha cambiado.

A ver...¿cuanta gente veis por la calle con un discman? ninguna ¿Porque los radio-cd de los coches, televisores, etc llevan ya ranuras para tarjetas de memoria? porque el cd esta pasando a la historia. NO es lo mismo llevar un soporte de lectura que llevar un soporte de lectura/escritura y es 10 veces mas pequeño.

Tambien pasa una cosa parecida con el cine que por culpa del emule las ventas de entradas ha caido, no me jodas BIsbal, pongamos por ejemplo 6 euros la entrada... una familia de 4 miembros le cuesta llevar a sus 2 hijos a ver "ice age 2", 24 euros.... para eso la alquilas por 2 euros y listo.

La gente cuando tiene dinero lo ve todo bajo otra perpectiva pero tu bisbal, si ganaras en un mes lo que yo en 5 años asi que calla la boca
yo me quedo con lo que dijo el melendi cuando fue al programa de Eva H, cuando le preguntaron que que opinaba de que se descargasen sus canciones de internet dijo que le daba igual, es mas animo a hacerlo, porque el de eso no saca casi nada y lo que le da de comer don los conciertos
Este tio siempre me a caido mal pero esque cada dia me cae peor por eso te dedico un TONNNNNNNNNNNNNTONNNNNNNNN en mayusculas pata ti
Tambien pasa una cosa parecida con el cine que por culpa del emule las ventas de entradas ha caido, no me jodas BIsbal, pongamos por ejemplo 6 euros la entrada... una familia de 4 miembros le cuesta llevar a sus 2 hijos a ver "ice age 2", 24 euros.... para eso la alquilas por 2 euros y listo.
y si no te da tiempo a verla la vuelcas al hd y las ves alotrodia , jeje totalmente de acuerdo contigo
SI, yo apoyo a Bisbal! Y de paso ilegalicemos las maquinas fotocopiadoras para que el futuro de los libros no peligre, e ilegalicemos las grabadoras de CD/DVD para salvar las peliculas y... y...

POR FAVOR, SERIEDAD HOMBRE!
Traduccion:

"Si ilegalizaran emule ganariamos mas"
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo ke deveria ser ilegal es bazofias como Bustamante , regaeton , bisbal , triunfitos , camela y mierda variada ...

esos deverian agradecer al eMule que los adolescentes se bajen sus canciones y despues PAGUEN para ir a sus conciertos
Si se ilegalizara OT y similares la gente tendria cerebros [jaja]
Sinceramente sin escuchar una grabación de la ser no me lo creo...

cita de "David Bisbal":
En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música.


Primero cualquier persona adulta y mas si se dedica a la música sabe que en españa por lo menos no existen "descargas ilegales de música".

Segundo David Bisbal pronunciando el vocablo "LimeWire" ? :) o este chico a mejorado mucho su cultura últimamente o al editor de la noticia en la ser le conviene dedicarse mas dedicarse a la novela de ficción que a redactar noticias, la última palabra
en ingles que le recuerdo a este chico fue un “Yeeeeahhhhhh”.
Este tio cada vez tiene la boca (y las tochas) [sonrisa] más grandes.
Seguro que entró en la academia de OT con un mp3 llenito de musiquita bajada de internet.
A ver si no de qué conoce el Limewire el papanatas este.
No le gusta el emule pq como la gente llegue a escuchar sus discos enteros ni dios se lo compra.
Como dice Kaiser-77: Animalito... [jaja]
Dejar de hacer programas chorras tipo Operacion Truñulfo si que salvaria la musica
hay alguien que descargue lo que "hace" este tipo por el eMule?
Pues yo veo normal que defienda su trabajo, y ahi no hay nada que reprocharle bajo mi punto de vista. Ya sabemos como es el mercado global. Dicta si este cd vale X o el trabajo de un musico vale Y, igual que los futbolistas y el dinero que cobran, cuando en realidad su funcion es la de entretener (me gustaria ver a equipos basados unicamente en deportistas y en competir, a ver cuantos seguidores arrastraban). Son injusticias, pero el esta en su derecho de cobrar lo q sea (y en este caso lo que dice el mercado) por su trabajo.

Otra cosa es q diga la tonteria esa de descargas ilegales y ostias. Si tu musica vale y tu tb al final, con un poco de suerte, acabas viviendo por, para y de ella, y esto no les interesa a estos 'productos comerciales' como Bisbal. Es mas facil subirse al carro que quitarles las ruedas y decir " a ver, cual es el problema? Son las discograficas? las distribuidoras? la propia calidad de la musica? Vamos a hacer algo joder".

En fin, estaria bueno que emule y demas p2p dejara de funcionar unos meses y se viera 'el super incremento en ventas' que tendrian estos tipejos.

Nada mas. Salu2
asthar escribió:ese tio es subnormal.


Y sin querer ofender, pero yo k he trabajado cuidando a gente con retrasos mentales decian cosas mas coherentes k este papanatas.

Dios, si es k habla porque tiene boca el mu capullo!
A este muchacho le falta un hervor. Si no fuera por el emule mucha gente ni sabria quien es este payaso

PD: Con todos mis respetos a los payasos

1 saludo [bye]
Buenoooo tranquilidad que el lo unico que hace es defender lo suyo segun su punto de vista. FIJO que los que se ponen las manos en la cabeza en su posicion dirian lo mismo o mas.

Lo que digan estos personajes nos deberia de traer al fresco ya que es demagogia pura. Aqui lo que importa es que una organizacion mafiosa como la SGAE se inventa un impuesto revolucionario por la cara y el estado mira para otro lado. Lo que diga Bisbal nos deberia traer al fresco.
Claro y para mi q soy fontanero, si se ilegalizara brico mania y el leroy merlin pues se salvaria mi oficio, bla bla bla....
Buenas

Acabo de llegar a casa. Enciendo el ordenata, entro en eol y me encuentro con esta noticia. En fin... la "inocentada" con un dia de retrasao. La verdad que es increible que estos personajes se dediquen a decir tales cosas... de donde no hay no se puede sacar.

Salu2
Bisbal se hizo famoso gracias a un programa que se financió con dinero público y del cual se benefició exclusivamente una discografica y cuatro gilipollas como él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por curiosidad visite el foro de bisbal y me he dado cuenta de que la gente esta descerebrada y se cree a pies juntillas lo que le digan los medios:

http://foros.davidbisbal.com/index.php?showtopic=13159

No son conscientes de que las descargas de p2p las cubre el canon que pagamos todos, no saben que es el canon, y todavia estan preocupados porque piensan que el dinero de los discos va al artista y no a la discografica.

Se piensan que un artista debe ganar el dinero con la venta de discos y no saben que un artista lo gana en las actuaciones.

No se dan cuentan que a nosotros no nos pagan derechos de autor por las recetas que nos roban, por las ideas que nos roban, por los posts, noticias, cualquier cosa que creamos y el resto nos roba.

No se dan cuenta que la palabra no es robar, si no compartir.

Be peer, my friend.
repite:

TOOOOOOOOONNNNN TOOOOOOO

si lo dijera un musico......
Si se muriera Bisbal si que se salvaba la musica.
Tengo k decir k cuando se keja un artista k le dedica un trabajo puedo respetarlo y entenderlo ya que un artista no solo se dedica a poner la voz si no k tambien se curra las canciones ,al menos en mi opinion. Me gustaria k el tontolculo ese leyera este hilo y viese asi lo k la gente piensa de el y de sus tonterias.

Xk no nos registramos todos en el foro k ha puesto Videoconsola y le damos nustra opinion, fijo k asi gana algo d interes el foro ese(k no es lo mismo a k sea interesante xk pa k lo fuese habria k hacerlo desde cero sin Bisbal x ningun sitioXD) voi a dejar mi opinion jejeje
Lo que me sorprende es que el paleto gañan ese sepa lo que es el Limewire... Que se presente al concurso de "Mister Hortera" que seguro que allí se sale (siempre que no tenga que cantar, si no ya la caga)....jua jua

Un saludo
Bueno pues habra que probar ese limieware [plas]
No se le puede pedir peras al olmo
Lo mismito que decían con ¿Cómo se llamaba aquel invento? Sí, sí, aquel que permitía compartir música y que tras conseguir hacerlo desaparecer discográficas y medios de comunicación decían que se había acabo con la piratería y se había salvado la música. Pues juro que no me acuerdo ya como se llamaba, aunque siga existiendo y ahora intente ser de pago. Tantos años y tan poco aprendido.

A mi de todo esto lo más triste es que en este país hable en nombre de la música un payaso como ese. ¿Es que se puede llegar a caer más bajo? Por desgracia ni con esas creo que la gente abra los ojos y deje de comer mierda de triunfitos y similares y empiece a escuchar música de verdad. MÚSICA CON MAYÚSCULAS. No basura que harían muy bien en cobrar y muy cara, porque desde luego para la salud no puede ser muy buena.
Entré en el foro y de verdad que salí espantado. La gente ahi no sabe ni escribir. Menuda panda.

Y como bien dijo otro eoliano por aquí: me hubiera gustado oir como pronunció Bisbal la palabra "LimeWire".
Me pregunto si le pasaria lo mismo a bisbal en los conciertos como a Ramoncín y acabaría con tomatazos... Por lo mal que canta claro. Me dan ganas de hacer donaciones... tendrá paypal?

Saludos.
No voy a criticar las ideas de otros por descabellada que me parezcan, pero lo que si que me parece este personaje es un hipócrita.
Aún así yo creo que la música ya está perdida, la única solución que se me ocurre es ilegalizar a los cantamañanas como éste.
Saludos [bye]
ya no hay cantantes tan buenos como los de hace años, todo se pierde, ahora es la mierda del producto como dice el de OT el risto ese xD
en un programa en vez de emule,solto....""EMUL""" con eso os podeis haces una idea de como pronuncio el otro joaoja.....sinceramente el foro de la web da asko pues solo hay kinceañeras babosas con este paleto,que lo aclaman como si hubiese inventado la vacina contra el sida.bueno pues que lo sepa este imbecil,me he bajado toda su discografia,para mi novia.pero el no pierde nada,puesto que no se la iva a comprar si no la pudiese descargar,un saludo
como que salvarse si la musica esta mas viva que nunca
muchos artistas desconocidos ya son mas conocidos y no son descargas ilegales

porfavor que ese bisbal como se llame que ni lo conosco ni quiero saber nada de el que se lea un poquito la ley por favor y que no dejen hablar a gente desconocida por estos lares
quien compra cd piratas o se los baja senciyamente ni le gusta la musica ni le gusta ese artista,,a mi ma pasado q una persona de este foro me pidido q me bajara el disco para pasarselo,me kede muy sorprendida pero ahy gente para todo,,,lo que pasara que yegara el dia q no abra discos y yegara las lamentaciones,pero cm siempre todo sera demasiado tarde bss


¿qué podemos esperar de gente que escribe algo así?

Si se ilegalizara el lenguaje móvil DE MIERDA, se salvaría la lengua española.
Para salvar la música no hay que ilegalizar Emule o Limewire, para salvarla hay que seguir estas normas:

1.- Bajar los precios de los cds originales y eliminar canones e impuestos innecesarios que solo sirven para forrarse y jactarse unos cuantos sin mover un puto dedo.

2.- Eliminar de la escena musical a artistuchos tipo Bisbal, Bustamante, Rosa, Las Ketchup, etc y dejar de lado estilos "musicales" tan denigrantes como el reggaeton, el chumba-chumba pastillero y toda la mierda morrallosa que se escucha hoy en día en un 99% de radios, televisiones, discotecas, pubs, etc.

3.- Reeducar a la gente , a los medios de comunicación y a nosotros mismos a escuchar una música de calidad, y hacer de la música una cultura de masas (no una incultura). Fomentar estilos como la Música Clásica, el Jazz, el Rock Sinfónico, el Heavy (de calidad por supuesto), el brit-pop, el flamenco (de grandes autores), etc. En definitiva, mejorar la calidad de lo que escuchamos.

4.- Potenciar y ayudar a tantos y tantos grupos, cantantes y solistas españoles que tienen muchisima mas calidad que estos triunfitos & company y darles una oportunidad para fomentar su música y poder expresar sus letras y sus ideas. Hay magníficos artistas de Rock, Pop, Jazz, Rap, etc que no se les ayuda porque "no venden". Hagamos que esto cambie.

5.- Aprender a valorar la musica, no como un producto a consumir, sino como algo enriquecedor y necesario. Que inviertan los productores el dinero en artistas y en música de calidad, que tenemos artistas a montones, y que se dejen de potenciar a esos subproductos prefabricados que solo sirven para menospreciar nuestra cultura musical.

Siguiendo estas normas podríamos volver a las gloriosas épocas de los 60,70 (sobre todo) y 80, donde la música era mucho más que un producto de usar y tirar, tal y como está siendo ultimamente. Evidentemente, todo lo que he dicho es utópico y no creo que llegue a producirse. Ojalá algún día ocurra...
javieron_ escribió:Limewire ?? hostias ese no lo conocia .. voy a probarlo ...


Gracias por la info ¡¡¡ [plas]


Por favor. .!! emule es una porqueria. .!!! [buaaj]

RoketMP3
ARES
LimeWare .!!! Bajan a una velocidad increibele y hay mas musica en ellos eMule solo es para programas. .!! software peliculas [buaaj] [buaaj] bajar musica de eMue es un asco. .!! si que lo cierren aja. .!! ¬¬ Ademas en Ares bajas pelicuas mas rapido que en eMule por favor. !! Yo no se que rollo con eso del canon existe eso en mexico ?? jajaja. .!! o que es eso ???

Aqui en mexico hasta los delegados y diputados disfrutan bajando musica tranquilamente.. !! No es un delito hasta cuando entenderan. .!

Creo que los artistas se hacen mas famosas por este medio ¬¬ y ganan mas que haciendose `publicidad por tv u otros medios. .!!

Ahi esta EDGAR jeje famoso en youtube .!! Jojojo ..!!! Buuu si que cierren eMule alcabo esta ares jeje. !!! [ok]
Jesus el foro del bisbal da miedo por estos soplapoyas nos meten el canon y encima estos son de los que cuanto mas se la meten mas les gusta
BISBAL EL PASADO MES DE OCTUBRE ANTE EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO, PEPE BORRELL:



Imagen
189 respuestas
1, 2, 3, 4