Si se ilegalizara eMule se salvaría la música

1, 2, 3, 4
Superado el espejismo, volvemos a lo que nos tienen acostumbrados:
[quote=""David Bisbal"]En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música.
La ilegalizacion del canon la salvaria mas.
Ya esta el conan de pacotilla hablando tonterias. XD que lo dijeran los rolling pues me daria que pensar pero que lo diga el pintamonas este nada de nada. Que risa de tio
Limewire ?? hostias ese no lo conocia .. voy a probarlo ...


Gracias por la info ¡¡¡ [plas]
javieron_ escribió:Limewire ?? hostias ese no lo conocia .. voy a probarlo ...


Gracias por la info ¡¡¡ [plas]


yo tampoco, hay que probarlo. Se ha sobrado en las declaraciones y mas el, que vende discos como churros.
Este es tonto y en su casa ni sus fan los saben.

Pues ya que en este mundo todos opinan por que no opinar yo.

Que ilegalicen a bisbal.

Saluditos
Y que ilegalicen los CDs, que con esa mierda me han dicho que hacen las copias piratas!



Iba a decir que más cantar y menos hablar, pero me he arrepentido [angelito]
se salvaría la múscia, como alguien dijo, dejando de hacer publicidad de grupos o cantantes marionetas como éste, que no aportan nada a l música y al mundo de la cultura. Mérito lo tienen sus mánager, productores y representantes en todo caso, este tío no tiene ningún talento
Lo de siempre, los triunfitos ricos como el bisbal en contra de la "piratería" y las "descargas ilegales" de música, ya que esto les quita de comer (habría que ver hasta qué punto, porque lo recuperan todo con el canon), mientras que los artistas pobres, como prácticamente no ven un duro de los discos vendidos, aprueban las redes p2p y las descargas de música como medio eficaz y barato de hacerse publicidad para luego ganar dinero con los conciertos. Vomitivo [lapota]
Que le cortaran las cuerdas vocales a este tambien la salvaria.
javieron_ escribió:Limewire ?? hostias ese no lo conocia .. voy a probarlo ...


Gracias por la info ¡¡¡ [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me recomendaron ayer el programa "Ares".

Quizás si se ilegalizara a Bisbal se salvaría la musica...
jajajaja ole ole, di que si, dando ideas.. Lime..que?
xDDDD

Con lo que nos salvariamos todos seria si dejara de hacer musica de mierda, igual que toda la hornada de triunfitos y demas subproductos mediaticos

Cuando os dareis cuenta de que el poder lo tiene el pueblo?
Se nota que no sabeis una puta mierda de historia!
Esto se ha repetido ya tantas veces a lo largo de los siglos..
Lo que si se salvaria la musica seria si dejara el de cantar...
Estos quieren privatizar el eMule XD
otro que va a probar el limewire a ver como va :p

por cierto bisbal, estate tranquilo que no voy a descargar tu musica, esto... perdon, la musica que te hacen a ti para que luego le pongas voz.
Ya me daria verguenza decir semejantes paridas [buaaj]
Eso es lo que le pasa a Bisbal y gente como el..

http://www.youtube.com/watch?v=HmfNT_GWQHA

Que se ven con un Gulfstream III en lugar de con su Gulfstream IV

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esta de moda ilegalizar eh??

cada vez me doy cuenta que soy menos libre... en todos los aspectos


si ilegalizasen a david bisbal, se salvaria la musica xD
esto es por culpa de la libertad de expresion, hoy en dia a cualquiera le dejan hablar de cara al publico
Es curioso que estas frases vengan siempre de estos artistas de karaoke, extrañamente la mayoria de grupos/cantantes/artistas que realmente son buenos y que la gente se molesta en comprar tienen otra opinion diferente a la de este infraser y cia. X-D X-D X-D
si la musica es David Bisbal, que me digan donde tengo q firmar para q se muera.
kornliketwist escribió:si ilegalizasen a david bisbal, se salvaria la musica xD


+1 [jaja]
a ver , es que si ilegalizan lor programas el chaval sale ganando ... porque fijo que sólo porque esté prohibido mucha gente que en condiciones mentales "normales" no lo haría le entraría el gusanillo y se lo bajaría :D

Que te den analfabeto xDDD
si se dedicaran dar conciertos , no se moriria la musica , es muy facil sacar un disco y no trabajar en dos años
Se cortó el pelo y se le fue la última neurona.
Eso eso que ilegalizen la musica, de ese modo se salvaran las redes P2P ratataaaa [qmparto]
Si se hiciera música....
Y si se ilegarizaran los coches, no habría accidentes [carcajad]

Hay que joderse...
lo que salvaria la musica seria que este tio dejara de cantar! que asco de pavo! lo unico que veo que haya sacao bueno este tio es lo que me he llegao a reir con los de cruz y raya imitandolos y lo que me rio con Cruz y el Arus de arucitys metiendose con el y su tamaño de cabeza!

puestos ha pensar lo que va ha conseguir es el efecto contrario! que gente que no conocia esos programas(el limewire ni sabia que existia) comiencen a utilizarlos... alomejor es que le han pagado para conseguir este efecto!
A este pobre tontaina le tienen cogido por los huevos...
Ya me gustaría a mi grabar cuatro berridos en un disco y vivir de las ventas de este, durante el resto de mi vida, gracias a los privilegios de autor [buaaj]
JOAJOAJOAOA pero de verdad alguiend e esta web se cree lo que dice este tío? XD
Gente como este triunfito no tendria que hacerse famoso porque confunden a la gente, que se lo creen todo lo que sale por la tele, los verdaderos cantantes no dicen estas tonterias, porque siempre ganan dinero, no como este que le echa la culpa a la "pirateria", y digo yo, nunca se a parado a pensar que su musica es una mierda.
[UFO] escribió:

+1 [jaja]


lo mismo iva a poner, tendré que bajar ese programa que no conocía.

Bisbal se compraba los discos cuando era un don nadie...?
si lo callan a David se salva la musica, aguante calamaro que es el q mas vende en argentina y colgo previamente las canciones en su sitio gratuitamente.
es david bisbal... no os metais con el, animalito... [jaja]
Si ilegalizasen escuchar al bisbal se salvaria la musica X-D
javieron_ escribió:Limewire ?? hostias ese no lo conocia .. voy a probarlo ...


Gracias por la info ¡¡¡ [plas]


[plas] [plas] [plas]

De paso que ilegalizen las grabadoras, el nero, clonecd... internet, los ordenadores,... Es lo mismo, es una herramienta, no se puede prohibir si no está diseñada para hacer mal alguno. El uso que se le dé luego es distinto...

Es como si prohibimos los cullillos pq se puede usar para matar gente...

En fin, poco cerebro que tienen algunos.
Que le den por culo. Así de claro.

Como me gustaría ver su casa, la de su prima, su madre o su "rollito" para ver como tiene el eMule puesto descargando. Entonces le diría "¿Qué, ahora es legal el eMule?" o "¿Qué pasa, que para tí es legal usarlo?"

Pobrecillo, no tienen más que un cerebro envenenado de mentiras y falsedades.

Sigue, sigue chupándole el culito a tus amiguitos de la P*TA SGAE, que te van a hacer mejor persona.

Salu2!
Si ilegalizasen a la SGAE se salvaría la música :).
No os metais mucho con el chaval no veis que es un mandao de las discográficas que solo lo dice para contentar a sus dueños. Si señores porque estos "artistas" que antes de componer una canción (si es que acaso saben que es eso) ya habían firmado un contrato con una discográfica no son más que productos, como dice el patanatas ese del Risto Mejode, de las discográficas que están unica y exclusivamente ahí para hacerles ganar más dinero.
En fin, sin comentarios. Con ignorantes como éste la música no se salva en la vida xD
Digo yo que esto lo dice el tio este que en directo no sabe cantar, y lo unico que sabe hacer es pegar gritos y moverse combulsionadamente no?

El tio este que se ha ido a viver a Miami , y no paga impuestos aqui no?

El mnda este que va de guay con lo de los niños soldado ,pero que si tan indignado esta por esa causa no , es capaz de donar la mitad de su dinero ...


En fin chablain , tu caidita cada vez esta mas cerca , de hecho tu cd no se esta vendiendo tnto como esperabas no?

Sera culpa de la mula , o mas bien sera que eres un MIERDA como tio pega gritos ( Ni a cantante llega)
Anoche el presentador de OT tambien dejo caer algo parecido. Comentando que los discos se tiene que comprar para no acabar con la musica, y lo dijo en un programa con buenos datos de audiencia. Pero al no mencionar directamente a los p2p puede que se refiriera al top manta.

Yo no veo OT, pero un amigo me lo ha contado :)
¿Alguno piensa que este retrasado conoce un prorgama como limewire?

Porque eso huele a guión que apesta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si el marketing fundido con telebasura no existiera nos ahorrariamos el tener que escuchar subproductos de dudosa intelectualidad como él.

Menudo uno se ha ido a quejar de las "injusticias" , supongo que los miles de músicos y cantantes desconocidos que le superan tanto en talento como en sentido común tambien tendrían algo que decir.
Si se ilegalizase el emule se salvarian lñas productoras y se crearian nuevos puestos de trabajo.
189 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Internet