si registras tu consola tienes mas posibilidades de baneo?

cme está baneado por "troll"
si registras tu consola tienes mas posibilidades de baneo? Es decir porque te tienen mas controlado. O si no te la registras tienes las misma posibilidades? clado eso si la tienes "modificada".

Por otro lado da lo mismo que la conectes al live sin "modificar" y luego "modificarla" que entrnado al live por primera vez modificada?

Cuestiones por curiosidad por ir divagando un poco por el tema. Gracias
Yo tambien estoy interesado en este tema, es mejor registrarla(no se donde hay que llamar) por temas de garantia y eso?

Y sobre las actualizaciones, si aun no la tienes flasheada, podria entrar al live y bajarme la actualización(aun no entre) y posteriormente cuando la flashee no me la banearan por haber entrado la 1 vez para actualizar?
En el momento que te conectas al live con la consola modificada, este o no registrada, ya estas comprando papeletas para que te toque el gran sorteo del baneo.

Un Saludo
Reine escribió:En el momento que te conectas al live con la consola modificada, este o no registrada, ya estas comprando papeletas para que te toque el gran sorteo del baneo.

Un Saludo

Ok, la duda que tenia era que si te baneaban por conectarte antes de flashearla para actualizarla. Una vez flasheada ya no me conectaria al live.

PD: esque leí que daba problemas de las 3lr por actualizarla offline? [mad]
RobbenRM escribió:
Reine escribió:En el momento que te conectas al live con la consola modificada, este o no registrada, ya estas comprando papeletas para que te toque el gran sorteo del baneo.

Un Saludo

Ok, la duda que tenia era que si te baneaban por conectarte antes de flashearla para actualizarla. Una vez flasheada ya no me conectaria al live.

Claro, si la actualizas offline pegandole un mazazo igual si te salen las 3lr.
Ruffus escribió:
RobbenRM escribió:

Un Saludo

XDDDD
RobbenRM escribió:
Ruffus escribió:Ok, la duda que tenia era que si te baneaban por conectarte antes de flashearla para actualizarla. Una vez flasheada ya no me conectaria al live.

XDDDD[/quote]
Es que te comento, aunque aqui en EOL se ayude y se explique mejor, esa posibilidad esta dado por microsoft y en su web te explica como actualizar offline y tienen los links de descarga.
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Ruffus escribió:
RobbenRM escribió:
Ruffus escribió:Ok, la duda que tenia era que si te baneaban por conectarte antes de flashearla para actualizarla. Una vez flasheada ya no me conectaria al live.

XDDDD

Es que te comento, aunque aqui en EOL se ayude y se explique mejor, esa posibilidad esta dado por microsoft y en su web te explica como actualizar offline y tienen los links de descarga.
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm[/quote]
Ok, pero yo como aun no la tengo flasheada me conectare antes para actualizarla y luego ya no me conectare..
8 respuestas