Si pudieseis pedir un único deseo ¿cual pediríais?

Hay tantisimos deseos que no creo que nadie pueda tener solo uno......todos los que habeis dicho aqui son geniales, desde el teletransporte hasta tener a la avril [amor]

Aunque me quedo conque todo el mundo fuera feliz, sindo verdaderamente feliz no necesitas mas deseos.
poder leer la mente de la gente, con eso te solucionas, la vida, en la carrera sabes que van a poner en todos los examenes, en la relacion con los demas sabes a que atenerte y asi todo.





si ese deseo no pudiera ser me conformaba con jennifer lopez, nikki cox y ariadna gil ( que diran lo que quieran pero a mi me pone muy malo)
Que sonia viniera a mi lado, y me dejara hacerla feliz.
Y quererla.
Para siempre.
Escrito originalmente por trew
poder leer la mente de la gente, con eso te solucionas, la vida, en la carrera sabes que van a poner en todos los examenes, en la relacion con los demas sabes a que atenerte y asi todo.





si ese deseo no pudiera ser me conformaba con jennifer lopez, nikki cox y ariadna gil ( que diran lo que quieran pero a mi me pone muy malo)


No me gustaria saber lo que piensan de mi, a veces es mejor no saber las cosas, como dice alguien "la ignorancia es la fiente de la felicidad"
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Que sonia viniera a mi lado, y me dejara hacerla feliz.
Y quererla.
Para siempre.


Sonia se llama ella, jeje a ver si tus deseos ............. pues eso
No me gustaria saber lo que piensan de mi, a veces es mejor no saber las cosas, como dice alguien "la ignorancia es la fiente de la felicidad


ya bueno, molaria que fuera algo que se pudiera controlar no saber lo que piensa una persona solo por tenerla delante, claro que a ver quien es el guapo que se aguanta a de leerle la mente a alguien pudiendo hacerlo, aparte yo creo que quitaria muchos sufrimientos absurdos, como cuando estas con una chica y dudas de lo que siente, pues la lees la mente y pista, que si cojonudo que no a otra cosa, perderia un poco de misterio la vida pero asi se podria distinguir entre la gente que merece la pena y la que no rapidamente.
Escrito originalmente por avadnc


Sonia se llama ella, jeje a ver si tus deseos ............. pues eso


Val, val, nen, ja sé que et sabría greu per la marta... pero es que no puc fer-hi més: estimo aquesta noia. Ja veurem com acaba tot.

I a dormir ia!!!!! XD
Escrito originalmente por trew
poder leer la mente de la gente, con eso te solucionas, la vida

con ese poder la humanidad sencillamente no existiria. :-|
con ese poder la humanidad sencillamente no existiria.


no me diras que tu no lo pillarias si pudieras; renunciar a una vida facil y prospera, donde la felicidad esta al alcance de la mano, donde solo dedicas tiempo a la gente que de verdad te quiere y puedes pasar de los que intenten aprovecharse de ti o joderte?
Escrito originalmente por Meryl
ke esta web no desapareciese nunca ... :( ke pelota..pero es verdad.
y tambien la vida eterna , dinero ilimitado, poder volar, tener poderes , y bueno y ke me dejen tener perro (es mi sueño desde ke era pequeña. "en un piso no porque bla bla bla... [poraki] "grrr


jejeje, Meryl, se supone que tienes que decir solo un deseo (Si pudieseis pedir un único deseo ¿cual pediríais?), y no 6 :(

Pos mi deseo sería que ese deseo se multiplique por 100

1 x 100 = 100 deseos, jejej [looco] como me lo monto..

Y luego pedíria algo como que no me falte nunca nada en el mundo..

PD: No pediría ser el más guapo del mundo porque ya lo soy jejeje [qmparto] es coña..

[bye]
joa, joa....

topicazos sucKs.
4000 billones de € . y salud tambien nO? [666]
Ser TONTO. Es una de las dos maneras de ser feliz, y la otra no me funciona [noop]
Escrito originalmente por AIR-ONE
4000 billones de € . y salud tambien nO? [666]


Por qué pedir billones si puedes pedir trillones? [toctoc]

jejeje

[bye]
lo tengo muy claro, VOLAR , me gusta la libertad.

(asi pasa ke las novias me duran 2 dias [sati] [sati] )
Escrito originalmente por Liquid


Por qué pedir billones si puedes pedir trillones? [toctoc]

jejeje

[bye]

Liquid ... tampoco ay que ser tan avariciosos tiooo jijijijijijjijijiij [beer]
retiro mi deseo anterior!!! ya se lo que quiero!! quiero un clon q vaya por mí al trabajo!!! XD SI SI SIIII!!!!
CUIDADO CON LO QUE DESEAS [comor?]
SE PUEDE CUMPLIR.........


el mio no le digo q sino no se cumple
Escrito originalmente por muad_did


Por cierto mi deseo seria en verdad un poco egoista, desearia escribir un libro que realmente impresionase a quien lo leyera, que te impresionara... que tuviese la historia de amor mas hermosa jamas escrita... y que te hiciera dar gracias por estas vivo, por tener sentimientos...

[Dios... que tonto me pongo a veces...]


Este es tambien mi sueño.....un libro que llegue, de esos que marcan y conquistan un trozo de tu corazón.....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Volver a la medianoche del 12 de Junio del 2001.. Y no equivocarme de nuevo.
Saludos.
Montaraz, ¿Tambien escribes?, no recuerdo haberte visto por el foro de literatura o simplemente lees pasate que somos muchos escritores Y algunos escriben realmente bien.

hgc.. todos tenemos alguna fecha a la que queremos volver...
...JE,JE,JE....


> > > > >>Un hombre iba caminando por la playa de California y tropieza con
> una
> > > > >>vieja lámpara de bronce, la levanta y frota saliendo de ella un
> genio.
> > > > >>
> > > > >>El genio dijo:
> > > > >>
> > > > >>- ¡Está bien! ¡está bien!, ya me liberaste de la lámpara y bla,bla
> > > > >>,bla...
> > > > >>
> > > > >>Esta es la cuarta vez en este mes y este asunto de los
> > > > >>deseos ya me tiene enfermo!. Así que olvídate de los tres deseos
> > > > >>porque solo te otorgare UNO!.
> > > > >>
> > > > >>El hombre se sentó y pensó por un momento y después dijo:
> > > > >>
> > > > >>- Siempre quise ir a Hawaii pero me da miedo volar y me mareo
mucho
> en
> > > > >>los barcos... podrías construirme un puente hasta Hawaii?. Así
puedo
> > > > >>manejar mi coche hasta allá y visitarlo.
> > > > >>
> > > > >>El genio muerto de la risa le dijo:
> > > > >>
> > > > >>- No me jodas, .. eso es imposible! Piensa en la logística del
> asunto.
> > > > >>
> > > > >>¿Cómo podría llegarse al fondo del Pacifico para apoyar las
> columnas?.
> > > > >>¡¡Piensa en la cantidad de cemento... y en las toneladas de
> > > > >>acero!!. ¡¡No, ni de vainas!!. Piensa en otro deseo...
> > > > >>El hombre se resigno y trato de pensar en un deseo realmente
bueno.
> > > > >>
> > > > >>Finalmente dijo:
> > > > >>
> > > > >>- He estado casado y divorciado cuatro veces. Mis ex-esposas
siempre
> > > > >>dicen que nada me importa y que soy insensible. Por lo tanto deseo
> ser
> > > > >>capaz de entender a las mujeres... Conocer sus sentimientos
íntimos,
> > > > >>que están pensando cuando me aplican el silencio, saber por qué
> > > > >>lloran, saber que es lo que realmente quieren cuando dicen "nada".
> En
> > > > >>fin saber como hacerlas verdaderamente felices...
> > > > >>
> > > > >>El genio respondió:
> > > > >>
> > > > >>- Está bien, como quieres el puente, hijo de puta, ... ¿de tres o
> > > > >>cuatro carriles?.
Scooby mu bueno XD. Y sí ese sería un buen deseo, eso de entender a las mujeres, como esa película de Mel Gibson, no se como se llamaba. [oki]
Pos mi deseo sería poder pedir deseos infinitos XD [qmparto]

y pediría tantas cosas que se kedaría EOL colapsado...

por ejemplo... Q no hubiese q estudiar ni trabajar para poder vivir, q la comida y el dinero lloviesen XD y q se pudiese pillar too gratis ( imposible) :D
Mi deseo...

Estar en la playa, la Pamela me la esta xupando, yo jugando a la ps2 y escuchando Evanescence ;P
Escrito originalmente por muad_did
Montaraz, ¿Tambien escribes?, no recuerdo haberte visto por el foro de literatura o simplemente lees pasate que somos muchos escritores Y algunos escriben realmente bien.


No escribo porque me considero bastante pequeño para eso....tengo sólo 13 años y para ello opino que tengo que enriquecer mi lenguaje,pero me pasaré para leer vuestros post.
Yo lo q pediría, sería q el ser humano desarrollase al 100% su cerebro, para poder utilizarlo con toda su capacidad, xq no usamos ni una mínima parte actualmente [alien] [alien] , así q imaginaros lo q podríamos evolucionar y hacer, si nuestro cerebro llegase al 100% de su capacidad, la de cosas q solucionaríamos, aunque con lo tonta q es esta raza, seguro q nos destruiríamos [mad] [mad] , xo x probar...

Salu2
Hola!!!!!


Si me dieran para pedir un unico deseo...pediria no ser tan vergonzosa :( ! ¿ pq tngo k ser tan vergonzosa!!!!!!!? ni que la gente me comiera..aix...no me entiendo ni a mi misma...


*AMIDALA*
Muy simple.
Pediría poder realizar 2000 deseos, luego ya se vería [angelito]
podra parecer muy kursi, xo... estar kon mi novia hasta ke la palme [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ... si si ya se ke es lo tipiko, xo yo kiero eso y punto, lo demas me la trae floja
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Muy simple.
Pediría poder realizar 2000 deseos, luego ya se vería [angelito]



Pues l ke yo iva a poenr jejeje pero en lugar de 2000 diria todos los ke me diera la gana ke 2000 se terminan mu pronto jejeje.

Un saludo
Estooo... porque los que piden pedir deseos infinitos no piden que esos deseos se cumplan? Es que, tengo entendido que los genios suelen ser un poco tontorrones, y siempre se lo toman todo muy literalmente... XD

Yo, obviamente, pediría cumplir todos mis deseos actuales y venideros ;)
¿Por qué no pedir todo el dinero del mundo? Ya lo sé, soy un egoista [toctoc] [toctoc] , pero estoy seguro que mas de uno lo haria.
Pues tienes razón, y más de uno lo haría, xo yo preferiría, pedir... q se me concediera el saber absoluto, saberlo todo de todo, tanto de las ciencias, como de cualquier saber humano, xq el q tiene saber, lo tiene todo, puede controlar, dominar y hacerse con lo q sea, incluso hacerse asquerosamente rico!!!! [buaaj] [buaaj] no hay límiter. El saber es poder!!! [toctoc]

Salu2
¡¡ Montañas de Nesquik !!




:( :( Por cierto...Como meteis las imagenes?? solo pueden ser en laces de la WEB? Para meter una del disco duro?? Es que...soy novata... :( [agggtt]
Pues mi deseo sería...(aunque nos parezca cursi), es estar con el q tiene mi corazón y está siempre en mis pensamientos. [oki]

[ginyo] [poraki]
que me quede como estoy :)
revivir a todos los putos genios musicales como Jeff Buckley, Layne Staley y Shannon Hoon, y k perduren de por vida
Escrito originalmente por Hogol
¡¡ Montañas de Nesquik !!




:( :( Por cierto...Como meteis las imagenes?? solo pueden ser en laces de la WEB? Para meter una del disco duro?? Es que...soy novata... :( [agggtt]


a qué imágenes te refieres?.

ein?

En cualquier caso yo te aconsejo leerte el mega faq que se curro cold_fire, está en el foro de feedback, arriba, puesto como importante.
Mi deseo sería sencillo: me gustaría ver siempre una sonrisa en todas las caras....saludos...;)
Ese es un deseo muy original.
Yo pediria salud, tópico quizas si, pero pensad que por muchas cosas que se tengan, que hariais sin salud?????
Somos mortales,ok, pero almenos vivamos sin sufrir no creeis??
Saludos
Retroceder 8 años y cambiar muxas cosas
mi deseo:ser delantero centro del Real Madrid.me forraria,defenderia mis colores,la gente me aclamaria........buf......sin duda,ser delantero centro del Real :-|
93 respuestas
1, 2