Si pudieseis pedir un único deseo ¿cual pediríais?

Bueno esta es una pregunta q siempre me he hecho. Tantas cosas q nos gustaría tener q si nos diesen una de ellas nada mas ¿cual eligiríais?
Lo suyo seria no poner cosas generales como la felicidad, ect...
Sino algo más concreto.
salu2 [bye]
Pos echar un casquete con Cameron Diaz. [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues dejando el de fr1k0 a parte xD conocer a la brujita de mi firma [toctoc]
ke esta web no desapareciese nunca ... :( ke pelota..pero es verdad.
y tambien la vida eterna , dinero ilimitado, poder volar, tener poderes , y bueno y ke me dejen tener perro (es mi sueño desde ke era pequeña. "en un piso no porque bla bla bla... [poraki] "grrr
mira que sois salidos.

Yo con ser multimillonario me basto.
Eso de tener poderes mooooola, pq eso puede abarcar todo (leer el pensamiento, volar, hacerte invisible....). pfff a estas horas ya estoy medio rallado y sobado. ZzzZZ
Escrito originalmente por Froy69
Solo conocer???? [oki]


Hombre me saca 6 años pero bueno xD no nos vamos a engañar, no solo conocerla no J0az j0az.
Que tonto soy, y yo que pensaba que rondaria aun los 20 años la chatina...y esk la serie es del 97' xD
Ays... [ayay]
Si? XD. pos a mi la Cameron Díaz no digamos, pero, como se dice cuanto más mayores, más experimentadas. XD que va era coña. Eso de la edad es indiferente, por lo menos pa mi. XD
Mi novia no ve nada...XD

Buah los años me da = pero esq como esta la chatina, jaja estuve buscando por ahi y encontre alguna direccion de contacto, voy a pedirle ke me firme un autografo xDDD. Si dentro de un año o asi me kontesta ya lo scaneo xD. Por cierto Froy, Avril tpoco esta mal no? ;)
Claro que no, pero es mi recambio, por si acaso me falla Camero Diaz. Avril está un rato wuena, pero wuena, y además tiene 18 años o algo así o sea que..... ya ta en la edad. [oki]

Mira si ta wuena o no. Elige con cual te quedarías??


Si las dos tienen caritas de angel [angelito]
No nos vamos a engañar, las dos, XD aunq no se, Avril es joven jeje y esos ojos... [tomaaa]
Salu2

PD: Se esta volviendo un poco torrida la noche [+risas]
Una fotillo ke antes no adjunté.
jajajjajajajjajja
Joe os digo q pongais un deseo y lo único q se os ocurre son tias?
hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois tos iguales ¬_¬
ya te digo, estos dos desvariando ya jajajajaja
en vez de alagarnos a nosotras dos ke valemos mas ke esas dos pelandruscas [noop] jajajaja
Buah, no somos todos iguales, pero oye, de ilusiones hay que vivir [Ooooo] y creo que me voy a ir para cama pq me estoy poniendo trsite :(
Escrito originalmente por Meryl
ya te digo, estos dos desvariando ya jajajajaja
en vez de alagarnos a nosotras dos ke valemos mas ke esas dos pelandruscas [noop] jajajaja


Ni q lo digas los chicos de hoy en dia q no tienen gusto por na. :o [reojillo]
Si pudieseis pedir un único deseo ¿cual pediríais?


Pues...No haber nacido.




PD: No me mireis mal...es que soy muy vago y no me gusta que me obliguen a hacer las cosas y vivir me parece una obligacion que yo no decidí.
Pasta, tanta pasta que dé asco, el resto lo que necesitase lo compraría [hallow]
Pues muy fácil... ¡tener tres deseos más! [qmparto]

Y esos tres deseos...
- Paz
- Justicia
- Igualdad

Si, todo muy típico, pero es lo que deseo.

Un saludo
Amor, salud y ser feliz, todo en un único zip XDXDXD
lo tengo muy claro: tener el poder de ver el futuro.

con eso lo conseguiria todo. sacar dinero especulando en la bolsa. saber si voy a ser victima de algun accidente o asesinato y asi...


lo de ayudar a los demas... pues no se... primero me ayudaria yo, y luego ya veria.... [buenazo]
Nose como dicen por hay, tyener poderes, y esp abarcaria todo, pero como esto es trampa jeje

Elegiria tres, por este orden:
1-Ser amado por la persona a la que amo.
2-Triunfar en el campo profesional (aprobar todo, encontrar muy buen trabajo..), y eso no implica ser multimillonario
3- Ser feliz en general

No pido nada de "pazen el mundo" ni justicis, porque esto son cosas imposibles, una utopia lamentablemente, y lo que pido es posible ;-)

Enga nos vemos
yo voy mas alla de lo ke dice eraser, si solo me otorgan un deseo este seria poder pedir todos los deseos ke kiera durante el resto de mis dias
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Nose como dicen por hay, tyener poderes, y esp abarcaria todo, pero como esto es trampa jeje

Elegiria tres, por este orden:
1-Ser amado por la persona a la que amo.
2-Triunfar en el campo profesional (aprobar todo, encontrar muy buen trabajo..), y eso no implica ser multimillonario
3- Ser feliz en general

No pido nada de "pazen el mundo" ni justicis, porque esto son cosas imposibles, una utopia lamentablemente, y lo que pido es posible ;-)

Enga nos vemos


tan posible como que se te concedan los tres deseos [qmparto]... esos deseos son conseguibles, pero no porque alguien pueda "concederlos" :D
ke monica [babas] se enamore de mi [oki]
No volver a sentir nada por nadie...ser de piedra.
Pedir todos los deseos q quisiera [poraki]
Escrito originalmente por f5inet
lo tengo muy claro: tener el poder de ver el futuro.

con eso lo conseguiria todo. sacar dinero especulando en la bolsa. saber si voy a ser victima de algun accidente o asesinato y asi...


lo de ayudar a los demas... pues no se... primero me ayudaria yo, y luego ya veria.... [buenazo]


Igual lo de ver el futuro es mucha tela no? Saber como vas a morir, como moriran tus seres queridos y no poder hacer nada por evitarlo... además, si ves en el futuro que por ejemplo vas a tener un accidente y lo evitas, ya no estás viendo el futuro no? XD
Se supone que si ves el futuro este es inmutable XD...
ya me estoy liando con rollos filosóficos XDXDXD
Ser feliz.
(sospe tonto)
Po a mi me gustaría saber volar como nadando, q lo sueño a veces y é mu chulo...^_^
tener por la parte de atras de mi casa la cosecha mas grande de mariahuana jamas vista, y claro que sea mia [looco]
Pues tirarme a una de mi instituto que esta buenisima :-p
Ahí, ahí, el tema básico de los deseos son LAS MUJERES. No si al final va a ser cierto que no podemos vivir sin ellas. [burla2]
Q machista suena eso de "tirarme a una"... [enfa] No es por na... pero q poco delicados q sois...
Escrito originalmente por Boladepelusa
No es por na... pero q poco delicados q sois ...

¿que tal estas de tu estómago? [poraki]
Escrito originalmente por wako

¿que tal estas de tu estómago? [poraki]


cawento cawento cawento Q majo.... bien, gracias....
Boladepelusa... ya conocemos a russo... que le vamos a hacer... el chico este no es muy fino....

Y wako.. no metas bulla

Por cierto mi deseo seria en verdad un poco egoista, desearia escribir un libro que realmente impresionase a quien lo leyera, que te impresionara... que tuviese la historia de amor mas hermosa jamas escrita... y que te hiciera dar gracias por estas vivo, por tener sentimientos...

[Dios... que tonto me pongo a veces...]
Esque es malo decir tirarme??? A cada cosa se le llama por su nombre...Y el deseo sexual es normal en todos, y no vas a decir "acer el amor"....

Pos eso, mi deseo es tirarme a una tia de 3ºde eso que se llama susana y estas buenisssima. [ok] Mas claro agua xD [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por muad_did
Por cierto mi deseo seria en verdad un poco egoista, desearia escribir un libro que realmente impresionase a quien lo leyera, que te impresionara... que tuviese la historia de amor mas hermosa jamas escrita... y que te hiciera dar gracias por estas vivo, por tener sentimientos...

Pues es de los deseos más faciles de conseguir de los que he leido en el hilo, me consta que no escribes mal, asique persevera y propontelo en serio.. quien sabe..
Que la gente seria legal y no habria malos rollos.

SaludoS [angelito]
pues pediria poder infinitos deseos.

Una vez esto, pues la tira de cosas, primero, tener una parrafada de dinero.
Ser guapisimo y atractivisismo pa toas las mujeres
Tener varias carreras universitarias hechas
Poder hablar una caterfa de idiomas
Ser un gran guinista y director de cine.
ETC ETC
Pos ya lo han dicho, pero siempre lo he soñado y siempre ponia lo mismo, poder pedir infinitos deseos [Ooooo]
Pos yo desearia que las personas falsas, mentirosas y rencorosas desaparecieran del mundo ;)
Escrito originalmente por Christie
Pos yo desearia que las personas falsas, mentirosas y rencorosas desaparecieran del mundo ;)


eso si que es pedir jaja! ademas me parece que habria bastante escabechina.
ser la persona con mas dinero del mundo y que debido a esta gran cantidad no tenga que preocuparme nunca de nada
Puede parecer una tonteria pero yo pediria un poder como el de teletransportarme a voluntad,en unas mismas vacaciones puedes estar en un moton de sitios o podrias despedirte para siempre de los atascos.... En fin que yo lo veo muy util.
Pues yo pediria, saber hablar todos los idiomas que existen en el mundo, para no tener ningun tipo de problema a la hora de comunicarme con la gente.
93 respuestas
1, 2