Si pudieras elegir... en que pais te gustaría haber nacido?

1, 2, 3, 4, 5
Por orden de preferencia:

-Irlanda
-Alemania
-Inglaterra
Yo, como buena amante de la comida, escojo España; Creo que no valoramos nuestro estilo de vida...me encantaría ir a Japón pero no para muuucho tiempo, paso de vivir para trabajar como ya han dicho. Mantengo que no se come en ningún sitio como en España y del tiempo no nos podemos quejar...aparte que me encanta mi ciudad leches XD
Holanda (me da iwal ciudad, pero si es grande mejor) o Japon (Tokyo) dekarao xD
Holanda o Australia, me encantan estos dos paises, me iria con los ojos cerrados a vivir a uno de ellos, tal vez lo aga.....
A mi dejarme en Holanda. jejejejejejejejejejejejee. Y no pq el pais sea especialmete bonito, ke lo es, peor me tiran mas otras cosas.
en Australia!!!!!
Pero tmb me gusta España porq aki si os dais cuenta tenemos de todo!!!!
pallita, tmb ay para esquiar etc etc etc

y el pais q no viviria es italia!!! por çq esta inundada!!!
Suecia, los avispados ya sabrán porque [angelito]
neogaka escribió:
UK.


Ídem.

Saludos.
A mi hay 3 paises que me han gustado por ciertas cosas mas que la propia peninsula, a pesar de que no he visto gran parte...

Italia, Alemania y Dinamarca, serian mis elegidos.

Saludos
Pues yo lo daria todo por vivir en japon, diren lo que quieran, que es muy exigente, etc....pero por costumbres, manera de ser y pensar, sociedad, etc....ojala hubiera nacido en japon.Si no es japon no salgo de España, he estado en varios sitios y desde luego como españa.....
Pues yo me quedo con mi España, mi Andalucía y mi Isla, como nuestro país, ninguno.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues yo como mi nick indica IRLANDA TIERRA DE LOS CELTAS!!! Eires significa Irlanda. Lo malo es que odio el ingles...... [+risas]
avadnc escribió:A mi me gustaria haber nasio en Catalunya, pero por desgracia nací en españa XD XD

u000 ets Déu tiu [tadoramo][tadoramo]

A mi en Catalunya o en Alemania, sin dudarlo
Ahora viene otra pregunta dentro de este hilo.

Todos sabemos que el eol es una comunidad hispana, asi que no solo hay gente de españa sino tambien de otros lares, como por ejemplo Venezuela, Mexico etc... mi pregunta va dirigida a todos los no españoles, ¿os gustaria haber nacido en españa? jejejje llamalo pais, llamalo reinado, llamalo conjunto de comunidades autonomas XD XD
Yo lo siento gente, pero estoy harto de los que trabajan para vivir!!!

Por mentalidad general, su abocacion a casi todo y su temple me hubiera gustado ser japones...

Si chicos tiene que haber gustos para todo :D
A mi me hubiera gustao nacer en Italia,UK,Amerika...Nu se pero siempre me han atraido esos paises [sati]


Weno salu2!! [bye]
Me quedo con mi España, mi historia, etc no lo cambio por nada :) auqnue muchos se empeñen en destruir y dividir España :(.

salu![bye]
Offtopiqueando un rato.
avadnc escribió:Todos sabemos que el eol es una comunidad hispana, asi que no solo hay gente de españa sino tambien de otros lares, como por ejemplo Venezuela, Mexico etc... mi pregunta va dirigida a todos los no españoles, ¿os gustaria haber nacido en españa? jejejje llamalo pais, llamalo reinado, llamalo conjunto de comunidades autonomas XD XD
Ya, por curiosidad.

Ya es la segunda vez que lo veo, y las dos de catalanes, la primera no digo quien es, por que no viene al caso, pero la explicaré después, por que es curiosa.

Por que escribes Cataluña, Mexico o Venezuela con mayúsculas y España en minúscula, por joder la marrana, por mal educado, por odio?.

La otra vez fue en un hilo sobre autonomías, y pasó lo mismo, pero poniendo Euskadi, Cataluña y Galicia en mayúsculas y Andalucía, Extremadura, y no sé si alguna más en minúscula, fue la otra persona que yo digo.

Es una duda, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]
USA
Y este verano que he estado en Londres tb me gusto muxo..
Noruega sin dudar un segundo
Catalanismo insconsciente, XD XD o yo que se, pero si que es verdad que siempre lo escribo en minusculas, porque prefiero nombrar la comunidad antes que el estado.
JAPÓN ... por supuesto [chiu] .
Frane escribió:Offtopiqueando un rato.Ya, por curiosidad.

Ya es la segunda vez que lo veo, y las dos de catalanes, la primera no digo quien es, por que no viene al caso, pero la explicaré después, por que es curiosa.

Por que escribes Cataluña, Mexico o Venezuela con mayúsculas y España en minúscula, por joder la marrana, por mal educado, por odio?.

La otra vez fue en un hilo sobre autonomías, y pasó lo mismo, pero poniendo Euskadi, Cataluña y Galicia en mayúsculas y Andalucía, Extremadura, y no sé si alguna más en minúscula, fue la otra persona que yo digo.

Es una duda, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]

No sé si va por mi lo del otro... pero lo de escribir Catalunya y luego españa, será como para dar más émfasis a Catalunya, acto normalmente inconsciente de los catalanistas (aunque a veces vaya con mala folla, no te lo niego).
Es eso, una costumbre... se hace inconscientemente.
PD:CataluNYa por favor [beer]
CataluNYa por favor


Que sí... yo a partir de ahora voy a exigir que en vez de decir "Estocolmo" digais "Stockhölm". Coño pa eso es su nombre original ¿no? [angelito]
eTc_84 escribió:PD:CataluNYa por favor [beer]


Eso cuando se hable en catalan. En castellano es CataluÑa. Respetemos las normas gramáticas del idioma hablado.
Con cosas como éstas empiezan las guerras... solo pedí una cosa por favor, cambiar la Ñ por la NY, en respuesta a alguien (Frane) que pedía escribir España con E en vez de e...
Pero bueno.. como dicen.. "tu respeta lo mío que yo también lo respetaré".
eTc_84 escribió:Con cosas como éstas empiezan las guerras... solo pedí una cosa por favor, cambiar la Ñ por la NY, en respuesta a alguien (Frane) que pedía escribir España con E en vez de e...
Pero bueno.. como dicen.. "tu respeta lo mío que yo también lo respetaré".


Tu estas pidiendo que escribamos el nombre de Cataluña en otro idioma. Es como si quisieras q escribieramos "London" en vez de "Londres". Pues no, se escribe en castellano, porque para algo estamos hablando en castellano.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Pero qué tendra que ver una cosa con la otra? Como ha dicho Fraludio, respetemos las normas gramaticales de cada lengua, que para eso están. No se cuantas veces se habrá hablado del mismo tema. España como nombre propio ha de ir en mayúsculas, y por supuesto, Cataluña va con Ñ. Cuando hables en catalán no creo que te obliguemos a decir España. En catalán escribiréis Espanya, como es correcto.

Desde luego vaya tontería
Vaya home, cago en mi puta vida.

Lo primero es pedir que se calmen los ánimos, que no busco bronca. He hecho una pregunta concreta a una persona concreta por algo que YO he observado 2 veces en el tiempo que llevo en eol. Era una curiosidad personal.

Lo segundo, pedir perdón a cualquiera al que haya ofendido por mi pregunta, no era mi intención. Si quereis, borro.

Tercero, pedir perdón a Sabio por el off topic.

Cuarto, si hace falta se abre otro hilo en miscelánea o en el rincón y dejamos este que siga como iba, culpa mía, lo siento.

Y para que no haya más pegas, ni cierren el hilo, abro otro con la pregunta en concreto, explicando el por qué de mi pregunta y, a la vez, respondiendo a eTc_84, y así dejamos el hilo limpio.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito, por que esto no lo había visto.
avadnc escribió:Catalanismo insconsciente, XDXD o yo que se, pero si que es verdad que siempre lo escribo en minusculas, porque prefiero nombrar la comunidad antes que el estado.
Pues eso es lo que quería saber. Tan difícil no era, al final. XD
Nos estamos desviando del tema principal del hilo... ¿saco la tinta roja?

Si queréis debatir sobre esto, cread otro hilo y yo encantado, pero aquí, NO.

Saludos.
Y el margarito este. Ten cuidao, no sea que salgas podado de nuevo.[666]XD

Enga, nos vemos.

[beer]
eTc_84 un poquito de calma :D que no estamos para armar bronca, a parte acuerdate de la consigna que mandamos a todos los extrangeros que vienen a catalunya, precisamente ni la escribimos en catalan, ni escribimos catalunya sino que lo escribimos todo en la lengua de Sheakespeare y con un mensaje informativo un tanto Utopico [oki]
Pues mucha gente dice que le gustaria vivir en Japon, pero yo ni loco viviria en un pais en el que se suicida todo los años mas de 32.000 personas y el que la tasa de suicidios entre los jovenes es altisima , la mayor del mundo. Algo tiene que funcionar mal en ese Pais .
AMETSA escribió:Pues mucha gente dice que le gustaria vivir en Japon, pero yo ni loco viviria en un pais en el que se suicida todo los años mas de 32.000 personas y el que la tasa de suicidios entre los jovenes es altisima , la mayor del mundo. Algo tiene que funcionar mal en ese Pais .

Y los miles de jóvenes que se encierran en sus cuartos durante meses/años... algo raro pasa, si... mucha competitividad.
Retomando la pregunta del hilo, a mi me gustaria haber nacido en el Reino Unido en un barrio cerca de Londres. O también en Francia cerquita de París.
España sin duda, y si me apuras mucho , Andorra... [toctoc]

aunque nunca he visto una ciudad tan bonita como París...
Yo estoy con el sector nórdico de Eol.Sé que me quedan muuuuuchos paises por ver(coño,menos España,Portugal y Finlandia,el resto XD)pero es que me quedé alucinado de lo civilizados(sí,recalco,civilizados)que son y lo educados que fueron conmigo.Nos sacan en todo.Además,me encanta el frio y el black metal que sale de aquellos lares.Eso si,el idioma es como que un poco dificil.... [tomaaa]
En realidad no he viajado mucho a otros países, sólo conosco: Argentina :P , Chile, Perú, Brasil y Uruguay :cool: , y el que más me encantó fue Chile [sonrisa] , me encanta el acento, la ciudades, los chilenos [carcajad] todo! Así q yo elijo Chileeee!!!!
Dew! [bye]
-=[( KrIs ) escribió:=-]En realidad no he viajado mucho a otros países, sólo conosco: Argentina :P , Chile, Perú, Brasil y Uruguay :cool: , y el que más me encantó fue Chile [sonrisa] , me encanta el acento, la ciudades, los chilenos [carcajad] todo! Así q yo elijo Chileeee!!!!
Dew! [bye]


Pos menos mal que no has viajado mucho... ¬_¬ , algunos no hemos salido de nuestro país de origen xD.
fimosin escribió:Pos menos mal que no has viajado mucho... , algunos no hemos salido de nuestro país de origen xD

Jejej, era una manera d decir lo d q no he viajado mucho [+risas] , es q comparado con lo q han viajado mis amig@s, yo he viajado muuuuy poco [mamaaaaa] , es q ellos han ido a EEUU y Europa y yo tdv no he salido d Sudamerica [buuuaaaa] . Aunq vale destacar q me encanta ser Sudamericana!!! No lo cambio x nada [oki]
Chaito [bye]
os he dicho ya que me gustaría haber nacido en japon?????

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me gusta ser Español. Soy feliz y me gusta mi pais, aunque tengamos que mejorar muchas cosas.
Quizas si no fuese de aqui...me gustaria ser Japones.
Pero algo me dice que si me gusta lo japo es porque viene de fuera (y seguro que si fuese nipon me pondrian las folkloricas [poraki])

Lo que seguro que no quisiera ser es Gabacho. [+furioso]
Pues yo seguro que no querria ser de U$A [enfado1]

Estoy bien, como Barcelonin, Catalan, Español [sonrisa] Tal vez haber nasio en Italia.... pero casi nah. Anda, que estoy bien como estoy! [jaja]
A mi me habría encantado nacer en Japón, pero bueno, me ha tocado nacer y vivir en España ^^
Me gusta ser español,tenemos nuestros fallos pero como todas las naciones,y aqui se come,se bebe y te diviertes como en pocos paises.

Enga un saludo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5