Si pudieras elegir... en que pais te gustaría haber nacido?

1, 2, 3, 4, 5
Nada más [toctoc]

PD: Yo en Italia


Saludos [bye]
En España,me gusta mi pais mucho[amor]
La mayoría de los que estamos en EOL no tenemos poder para decidir eso porque para hacerlo objetivamente deberíamos haber visitado gran parte de los paises del mundo.

Personalmente me gusta mucho España pero no puedo asegurarte si existe otro pais que me guste más asi que prefiero no opinar.

Salu2! [bye]
Como no he visto mundo me quedo con españa xq vivo bien aquí [ginyo]
A mi me gustaria haber nasio en Catalunya, pero por desgracia nací en españa XD XD
Me quedo con el dicho de mas vale lo malo conocido que lo bueno
por conocer.
Asi que España por supuesto.
Italia , Argentina..

¿Se admiten ciudades?

x'D


Verás mundo , sí.



[ginyo]



PD. avadnc , x'DD
De la zona occidental probablemente algún país escandinavo, nos dan mil vueltas en cualquier asunto al resto de europa en general y este país de pícaros, vagos y ladrones en particular.
Del extrarradio sin duda japón, tienen una mentalidad acojonante para cualquier tema de la vida diaria.


Saludos.
No lo conozco, pero el país que más me atrae para vivir o para renacer es Japón.
Seria japones solo para ser mas friki de lo que soy. Y si no existieran los videojuegos y el manga, español.
Inglaterra o Finlandia (si vale soy rara)!!aunque me encanta España claro que para algo soy de aqui.
Cito a avdnc y digo lo mismo en catalunya XD
Cataluña es una comunidad autónoma no un país :p

Yo la verdad es que España me gusta mucho,mi ciudad no tanto la verdad :-P pero yo he salido y conozco algún país y sinceramente siempre acabo eligiendo España,con sus defectos y virtudes[amor] y no soy nacionalista ni mucho menos.

[bye]
España me gusta mucho y también me haría ilusion Japón :P
Suecia (o Noruega o Finlandia)
Exito escribió:Cataluña es una comunidad autónoma no un país :p


Pos por eso mismo XD XD, si pudiera elegir el pais eligiria catalunya, pero como no puedo porque no es un pais (para algunos) pues me quedo con lo que tengo, Nacionalidad Apañola XD XD jejejeje, no os lo tomeis a mal que es cachondeo [oki]
A mi tb me hubiera gustao en Italia, me encanta, en cualquier ciudad que sea de alli. En cuanto pueda me hago un viajecito para alla
China sin duda,me encanta ese país,sus gentes,sus costumbres...
YinYan escribió:China sin duda,me encanta ese país,sus gentes,sus costumbres...



sus chinas xDD [jaja] [poraki]
Sin la clara elección de España,que es un país cojonudo y por lo menos en fiestas ,paisajes y tías no tenemos que envidiar en nada a otros paísesXDXDXD
Pues sin ser España,algún país escandinavo,me gustan sus tradiciones,historia y su frío XDXDXDXDXD soy así de masoca [carcajad]
mr.siniestro escribió:Sin la clara elección de España,que es un país cojonudo y por lo menos en fiestas ,paisajes y tías no tenemos que envidiar en nada a otros paísesXDXDXD
Pues sin ser España,algún país escandinavo,me gustan sus tradiciones,historia y su frío XDXDXDXDXD soy así de masoca [carcajad]


Tio noruega es la polla o Suiza..siempre me a gustado el frio...

Ains voy hacer una votacion..
creo k eligiria españa porke es el unico pais k conozco pero si ai k escoger otro pais pos JAPON donde el frikismo es una cosa de lo mas normal xDD
Yo he estado en varios países extranjeros y me quedo con ESPAÑA. De verdad, a pesar de nuestros defectos, no valoramos lo que tenemos aquí.

Saludos,
Amaya
Japón... pero no me quejo en absoluto de España. Y si no, pues en el Reino de Zamora (aunque para eso debería haber nacido hace casi 1000 años).
Es mu gonito eso de decir de vivir en japon, pero pa vivir tan estrezado y con tal (japon es pa idolatrarlo y visitarlo una vez en la vida como buen friki, pero no pa vivir)... dios es q me quedo con España y a unas malas... ummm U.K. pero que no, q me quedo con España, con lo tranquilito que estamos aqui, ande se va a parar,,, cambiaria muchas cosillas pero nada nada, genial vamos, XD
hasta hace poco hubiera dicho q españa.

pero actualmente, preferiria haber nacido nordico (noruega, suecia, finlandia...)

saludos.
Siendo consciente de que me queda mucho mundo por ver y muchos viajes por hacer, me quedo con España, aquí se vive fenomenal, y me gusta mucho el sentimiento general de la gente de "trabajo para vivir, no vivo para trabajar".

Como ha dicho Gref, todos los que habeis dicho Japón estareis al tanto de que allí desde que tienes unos 4 o 5 años te meten en todo tipo de actividades extraescolares, eliminando por completo tu tiempo de ocio y para tí mismo. Es probablemente la sociedad más exigente con sus miembros que existe en la actualidad. Para visitarlo unos dias o incluso unos meses tiene que estar muy chulo, pero para vivir alli me da que no, y para haber nacido allí, ni de coña vamos XD Me quedo antes con Francia aunque tuviera que despedirme del uso habitual del jabón [qmparto]
España, sin dudarlo, sobre todo Cádiz... me gusta su clima , su luz alegre... su ambiente...

España, sin duda.
Japon (donde en un par de añitos voy a ir a vivir), USA o Alemania.
A mí el lugar donde estuviese mi madre cuando dió a luz me da exactamente igual. Vale que si nazco en un país subdesarrollado con hambruna y enfermedades lo tendría más jodido... Y si nazco en un palacio lo tendría bastante fácil para salir adelante... Entonces está claro que prefiero un sitio donde no esté condenado a pasarlas canutas para sobrevivir cada día

Pero si descarto esos países en los que tristemente por el hecho de nacer allí estás condenado casi 100% seguro a morir al cabo de pocos años y sin haber disfrutado nunca de la vida, cualquiera me va bien. Igual que no me siento orgulloso de ser español ni le tengo especial aprecio a España, ni me siento orgulloso de ser catalán ni le tengo especial aprecio a Cataluña, ni me siento orgulloso de ser barcelonés ni le tengo especial aprecio a Barcelona.... no me sentiría orgulloso de haber nacido en ningún sitio ni lo aprecaría (almenos por esa razón) más que a otros lugares... Contando que nazcas donde nazcas luego vas a vivir igual de bien o de mal, me parece simplemente una cuestión geográfica, pero nada más, ni orgullo ni cariño alguno...

PD: Joder todo el mundo "yo en X", "a mi en X", "pues yo en tal sitio" y yo con la parrafada, joder qué cansino XDXD
Pues yo si estaria orgulloso de ser japones. Para mi es una cultura y sociedad tan respetuosa y avanzada con respecto a españa q cualquier comparacion es dolorosa. Sinceramente, viendo el % tan inmenso de caraduras y BASURA q hay en este pais me averguenzo de haber nacido aqui.

P.D.: Todo el mundo me dice q me comporto como si no fuera de aqui, quiza eso sea algo :P
Pues como no he salido de la peninsula me quedo con España, que vivo mu bien aki xD
Finlandia. Tambien me encantaria Suecia o Noruega.

Veo que no soy el unico con vocacion nordica [angelito]
En Mónaco ;-), sino pos en Alemania
Siempre me ha atraido Holanda [sonrisa] , Italia y los paises nórdicos.

Pero vamos, en España estoy bien, y más en mi ciudad :) . Muxas veces te avergüenzas de cosas que pasan, pero todos los paises tiene problemas.

[bye] [bye]
Yo naci en mexico y la verdad no me quejo, pueden decir que es un pais subdesarrollado pero fui feliz toda mi infancia, ahora he emigrado a estados unidos y se vive muy bien, aunque seas un simple trabajador con salario minimo, puedes darte el lujo de cualquier fin de semana ir por ese procesador que tanto quieres o esa tarjeta de video que te ha cerrado el ojo. Si pudiera elegir creo que eligiria Canada, me agradan sus leyes y su modo de vida.
Yo me conformo con nacer donde he nacido. No es que sienta apego alguno, pero es que si lo pienso detenidamente... no me parece tan malo (dejando aparte políticas, educación, ... ). Me gusta la cultura, la variedad de climas, la gastronomía... (en según qué paises se come de p*** pena [reojillo] ).

Yo no cambiaría nada.
Levi escribió:

sus chinas xDD [jaja] [poraki]


El problema está en que Chinas como ésta:

Imagen


Sólo se encuentran en Shenmue. Para todo lo demás hay que conformarse con la "María".

Saludos
Pues aunque me gusta mi pais, no estaria mal haber nacido en un pais nórdico, me encanta el frío! :D
Aunque espero poder visitarlos al menos alguna vez :P

[bye] [bye] [bye]
lo mismo que el Blockx...
Islandia Roolz [beer]
A parte de España, yo elijo Finlandia: Por los paisajes, por la cultura, por las gentes, por las finlandesas, ejem, xD, y porque se vive de p. madre.

Un saludo[bye]
Ibiza xD






Es broma... supongo que inglaterra o USA hubieran estado bien, siempre he querido ir a una de esas fiestas típicas universitarias de las peliculas :p
(por cierto, habeis pensado que si fueramos a una, probablemente nos tomarian por los mas depravados/mas alcoholicos/mas quemaos de la fiesta?) xD

en fin... sigo por aqui ;) saludos [beer]
Pues nacer aquí donde he nacido, porque a mi amigos y a la demás gente que he conocido no la cambio en la vida y por otra gran razón ^_^ [looco]
Así que de elegir, aquí, de vivir pues en otra comunidad autónoma, Castilla León da verdadero asco, así que me gustaría vivir en Catalunya, y de pais pues Francia, porque para estar tan cerca son mas adelantados que nosotros.

Salu2!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5