Si pudierais elegir, ¿qué nombre le hubierais puesto a la consola?

1, 2, 3
Buenas a todos.

Cuando salió el nombre oficial de la consola se me hizo raro. Para mi Xbox Serie X suena más a nombre en clave que el nombre en clave que tenía, ¿Project Scarlet creo recordar?

Recuerdo que en el E3 del año pasado, cuando anunciaron que estaban trabajando en la nueva consola y el primer juego anunciado fue Halo Infinite, me dio la sensación de que se iba a ser el nombre de la consola Xbox Infinite.

Pensándolo bien salió la Xbox, después la 360, la One y para seguir con la numeración y como hablan de "eliminar las generaciones" pues el símbolo de infinito a mi me habría gustado.

Y vosotros, ¿qué otras opciones habríais elegido?
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Xbox Rosa Melano.

Xbox Infinite esta bien
Si se hubiera seguido la lógica la one hubiera sido la 720 y la "series x" seria 1440.
Imagino que no siguieron esta linea para no confundir a la gente con resoluciones máximas y cosas así.

Por otra parte llamar a la futura xbox como "series x" casi te obliga a llamar a la que salga dentro de 7 años como "series y" y dentro de 15 años acabas con la linea sacando la "series z",que suena a peli mala.

Tampoco puedes llamar a la nueva consola "xbox two" porque suena a segundona.

La salida buena era llamarla "xbox alpha" la primera de una era dominada por microsoft

O algo asi en la publicidad

El letra alpha evoca liderazgo y fuerza.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Lo que Microsoft tendría que haber seguido un orden lógico desde el principio, Xbox, Xbox 2 (360), Xbox 3 (One) y está seria la Xbox 4.

Pero claro estando la PS5 daría la impresión a los no entebdidos por el nombre que Xbox 4 sería inferior. Lo mismo que le pasa a Samsung y Apple con los teléfonos, que al final son S20 Ultra, IPhone X, iPhone 11...
TitoKeren escribió:Xbox X.


Yo hubiera optado por algo así. Fonéticamente suena un poco atropellado y quizás por eso metieron lo de "Series".

Xbox Scorpio o Xbox Ultimate también me gustaban.
X Tox
porque X Tóxica suena peor
Mi sobrino de 8 años me dio el nombre en su infinita inocencia.

La Xbox 2
Xbox 5

(Xbox, 360, One, One X, Series X sería la quinta ''tocha'')

así se habrían igualado en numero a PlayStation.
Xbox infinite
Xbox Horizon
Xbox osiris
Pero el de ahora me gusta porque simplemente es Xbox
Yo la llamaria Xbox Series X Style Roger Seven, puestos a poner un nombre largo que nadie tenga la seguridad de como se llama realmente la consola

En serio, vaya cagada de nombre, ya la cagaron con la one porque eso daba pie al problema actual de no saber con que nombre seguir...
Xbox Elite, pero lo malgastaron en la version One Elite que era la misma consola con el mando incluido.
roly82 escribió:Xbox Elite, pero lo malgastaron en la version One Elite que era la misma consola con el mando incluido.


Ya había una Xbox 360 Elite además.
THUNMORTAL escribió:Xbox 5

(Xbox, 360, One, One X, Series X sería la quinta ''tocha'')

así se habrían igualado en numero a PlayStation.


Que cuenten con la S y así sería la 6 y superaría a la play en número xD.
A mi nada de números, Xbox Series X me parece genial, o Xbox Series Pro.
Como al compañero de arriba, me gusta cómo la han nombrado. Es una serie, es un proyecto, es algo sofisticado y decidido, no una mera secuela.
Yo creo que la han cargado pero bien con el nombre sobre todo con el público más joven, mi hijo de 8 años ya sabe decir play 5 y que la quiere, pero la Xbox dice que la X ya la tenemos.

Es un nombre lioso y difícil de decir, pero bueno... El nombre es lo de menos.

Yo hubiera preferido scarlet
A mi me gusta que no sea números consecutivos. Al estilo Nintendo, así al menos te hace hasta ilusión conocer el nombre y tienen más libertad para bautizarla. Eso sí, lo de Series X me sigue sin aparecer un nombre de consola.

XBOX + Raytracing + 8K + 120fps = Xbox GTi

Lo siento, no se me ocurre nada serio.
Kabuki05 escribió:Xbox 4K

+1
XBOX Series X , es lo mismo que lo que hace BMW con sus gamas de coches.
BMW Series 5
BMW Series 3
BMW Series 1
Así tendremos también XBOX Series S y en un futuro alguna letra más aparte, también en una futura Next Gen habría Xbox Series X MK2.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues ahora pensando creo que Xbox Cube le iría perfecta, me gusta mucho mas que series x.

Anto_land escribió:XBOX Series X , es lo mismo que lo que hace BMW con sus gamas de coches.
BMW Series 5
BMW Series 3
BMW Series 1
Así tendremos también XBOX Series S y en un futuro alguna letra más aparte, también en una futura Next Gen habría Xbox Series X MK2.


Al menos no es como Lexus que tienen el CT, UX, IS, NX , ES, RC, RX, RXL, LS, LC... O Mercedes tambien telita
Xbox V
Xbox Scarlett

Y la siguiente Xbox Carmen.
Xpider_MX escribió:Xbox Infinity (War)


Me gusta, "aqui echando unas partidas en la infinity"

Yo creo que el tema esta en que microsoft quiere referirse siempre a la consola como "xbox" para crear marca, como cuando dices "la play" pero la play es asi precisamente porque solo son numeros...

Xbox 20 (por el año) y asi lo haces en plan coches(q repiten nombre cada X años) seria mi apuesta. Al final dirias "la xbox" y para concretar con alguien dices, la 20 (que es mas corto que 2020)
Algo como "titan" o hubiera molado un cojon y medio llamarse "monolith" y aprovechar el diseño para venderlo como referencia.
Uffff hay le has dado.
A mí por ejemplo me encanta Sega poniendo nombres, Megadrive, Saturn,Neptune, Dreamcast.
Nombres planetarios y de lunas como TITÁN,..
Xbox Serie 1 , deberían de empezar a diferenciar, aunque el nombre que le han dado me mola mucho, series X es chulo [beer] [beer]
Seguir por fin una numeración lógica o darle un nombre propio como el que comentáis de Infinity.

Casi cualquier cosa antes que Series X.

Edit: El de Xbox Cube me gusta aunque le hubieran caído palos por "copiar" a Nintendo xD
Ya puestos xbox...

Square
kaincillo escribió:Yo creo que la han cargado pero bien con el nombre sobre todo con el público más joven, mi hijo de 8 años ya sabe decir play 5 y que la quiere, pero la Xbox dice que la X ya la tenemos.

Es un nombre lioso y difícil de decir, pero bueno... El nombre es lo de menos.

Yo hubiera preferido scarlet


Ojo con eso que es más importante de lo que parece, mucha gente creía que la 3DS era una revisión mas de la DS y lo mismo con WiiU y Wii... Claro que el público al que iban enfocadas esas consolas no es el mismo al que van estas, pero bueno [+risas]
Xbox Station 5,seguro que así,igual vende algo mas en SonySpain.
La consola no se llama Series X... se llama Xbox, sin mas. Lo explicó en la presentación Jason Roland.

Series X es la serie Premiun de cada consola, igual que One X.

Del mismo modo si sale una mas barata será Series S pero el nombre seguira siendo Xbox.

A mi me parece estupendo que se llame Xbox, sin mas.
Xbox Master... (Chief)
Xbox Cortana

Aunque Xbox Master me suena más a aparato de gimnasia de teletienda
xbox antipipero, y en el centro de la consola la cabeza de un hombre calvo.
110 respuestas
1, 2, 3