Si pudierais elegir, ¿qué nombre le hubierais puesto a la consola?

1, 2, 3
Yo le pondría
Xbox la one no, la nueva.
No se que nombre le pondria, pero si se que xbox series x y xbox series s es un error...
y tanto que es un error el nombre actual. Pongamos que estamos en 2026 aprox y anuncian la nueva generación de consolas. Sony lo tiene fácil (ps6)...pero cómo narices piensa llamar microsoft a su próxima generación?? xbox series x 2??? xbox 2 series x??? es que no me cuadra el nombre actual porque no le veo continuidad para los nuevos modelos...

No sé, espero equivocarme...
X-TASY hubiese estado fino. Seguro que los asesores de "naming" del departamento de Xbox, podían con algo mejor que lo que ya conocemos como nombre oficial de la nueva consola.

Coincido también en que dejarle esos nombres en clave que les dejaban a las máquinas desde cuando la One, hubiera sido otro acierto. Originales, más o menos pintones, pero sobretodo muy diferenciativos entre sí entre las propias máquinas de la compañía.

Al final, más de uno usamos simplemente "Xbox" para referirnos a estas consolas.
Xbox 5 (o V)

Simple y fácil de entender. Que cuenten la One X como si fuera la 4 y arreando.

Ah, y sólo hubiese sacado un modelo.
Viendo el color de X y de S hubiera estado chulo algo en plan X Box Ying y X Box Yang. [carcajad]
La verdad es que los nombres de las Xbox son un lío. ¿Qué sentido tienen? Para mí ninguno.

Xbox
Xbox 360
Xbox 360 s
Xbox one
Xbox one s
Xbox one x
Xbox series s
Xbox series x
A ver es poco lio pero al final cuando una persona vaya a una tienda verá Xbox One, Xbox serie S y Xbox serie X.

Descatalogar xbox one X ha sido un acierto porque si que liaba muchisimo más las cosas, y a la One yo le quitaba la S y así se queda en, Xbox One, Xbox S y Xbox X XD

Osea si S y X está bien pensado, S de Slim y X de EXtreme, es Series lo que lia..

Sino como han dicho Xbox V o 5, que así se entiende que son de la misma generación que ps5 y arreando [360º]
Xbox Series X 1500 edition
110 respuestas
1, 2, 3