Phosky escribió:Luego, mear... xD TODAS las puertas se abren haciendo fuerza, así que aunque estés entre piso y piso... se podría mear por el hueco que hay entre el ascensor y la pared y solucionado. Los tíos lo tenemos más fácil porque podemos apuntar hacia abajo y no mancharíamos el ascensor xDD
jajajajaja cuando he leido eso, lo primero que he pensado es: y si mas abajo esta el tecnico con la cabeza asomada por el hueco del ascensor? No me lo quiero ni imaginar.
Bueno, yo en mi caso preferiría estar acompañada (me da igual con quien) pero preferiria con mi novio
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
y sino pues con alguna chica de mi edad, así tendríamos de que hablar.
Si fuese con mi novio, por las necesidades fisiologicas, hay confianza así que no problem, y por aburrimiento tampoco.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
El que lo llevaría peor sería el, no puede ni ver los ascensores. Alguna vez ya ha subido 8 pisos andando por no coger un ascensor.
Una vez me quedé encerrada, nada, media hora o así, o incluso menos en el ascensor de casa de mis abuelos. Mi padre me había quitado el movil hacía tiempo para que no gastara y el botoncito con la campana no iba, por suerte me quedé con una chica algo mas mayor, que llevaba movil.