Si os quedaseis atrapados en un ascensor...

Encuesta
!?
27%
43
73%
114
Hay 157 votos.
Phosky escribió:Luego, mear... xD TODAS las puertas se abren haciendo fuerza, así que aunque estés entre piso y piso... se podría mear por el hueco que hay entre el ascensor y la pared y solucionado. Los tíos lo tenemos más fácil porque podemos apuntar hacia abajo y no mancharíamos el ascensor xDD

jajajajaja cuando he leido eso, lo primero que he pensado es: y si mas abajo esta el tecnico con la cabeza asomada por el hueco del ascensor? No me lo quiero ni imaginar.

Bueno, yo en mi caso preferiría estar acompañada (me da igual con quien) pero preferiria con mi novio [chulito] y sino pues con alguna chica de mi edad, así tendríamos de que hablar.
Si fuese con mi novio, por las necesidades fisiologicas, hay confianza así que no problem, y por aburrimiento tampoco. [ayay] El que lo llevaría peor sería el, no puede ni ver los ascensores. Alguna vez ya ha subido 8 pisos andando por no coger un ascensor. [carcajad]

Una vez me quedé encerrada, nada, media hora o así, o incluso menos en el ascensor de casa de mis abuelos. Mi padre me había quitado el movil hacía tiempo para que no gastara y el botoncito con la campana no iba, por suerte me quedé con una chica algo mas mayor, que llevaba movil.
keyzlkode_13 escribió:
Phosky escribió:Luego, mear... xD TODAS las puertas se abren haciendo fuerza, así que aunque estés entre piso y piso... se podría mear por el hueco que hay entre el ascensor y la pared y solucionado. Los tíos lo tenemos más fácil porque podemos apuntar hacia abajo y no mancharíamos el ascensor xDD

jajajajaja cuando he leido eso, lo primero que he pensado es: y si mas abajo esta el tecnico con la cabeza asomada por el hueco del ascensor? No me lo quiero ni imaginar.

Bueno, yo en mi caso preferiría estar acompañada (me da igual con quien) pero preferiria con mi novio [chulito] y sino pues con alguna chica de mi edad, así tendríamos de que hablar.
Si fuese con mi novio, por las necesidades fisiologicas, hay confianza así que no problem, y por aburrimiento tampoco. [ayay] El que lo llevaría peor sería el, no puede ni ver los ascensores. Alguna vez ya ha subido 8 pisos andando por no coger un ascensor. [carcajad]

Una vez me quedé encerrada, nada, media hora o así, o incluso menos en el ascensor de casa de mis abuelos. Mi padre me había quitado el movil hacía tiempo para que no gastara y el botoncito con la campana no iba, por suerte me quedé con una chica algo mas mayor, que llevaba movil.

tienes razon, no puedo ni verlos xD. De pequeño me quedé atrapado en uno y tengo un trauma de por vida xD
si está buena/ buenas que sean cuantas más mejor
me da = el oxígeno xDDDDD
Pues exagerando un poco el tema, si tiene que "sufrir" alguien de pánico o cualquier cosa, solo, ya que si es con alguien que me quede encerrado sería con mi novia y / o con algún familiar, así que prefiero solo y ellos que puedan cagar tranquilos en la taza [ayay] .

Ahora hablando serio, preferiría solo aun que a poder ser pediría que me tiraran algo, una psp o alguna cosa ( aun que claro, si me tiran algo es que hay hueco, por lo tanto puedo salir xD ) como bocatas o cualquier tipo de comida... en fin, no se lo que haría , lo que si sé, es que prefiero SOLO.

Saludos
A mi me da igual siempre que me entreguen la cinta de vigilancia después [sati]
Pues porque no habeis visto la parodia de "41 días en ascensor con cagaleras"...increiblemente sucia.

pd. prefiero estar solo y sin cagaleras
Meto mano a todo lo que se paresca a una mujer XD
En mi caso depende solo de un factor.
Pros de quedarte solo: Mas aire
Contras: mas estres y por lo tanto menos aire

Pros de quedarte en compañia: hablar relaja
Contras: Menos aire

Situación: como soy muy tranquilo, no tengo claustrofobia, no suelo ascender a mas de 6 pisos en ascensor (y a esa altura es muy poco probable morir si cae la cabina xD) y estoy habituado a la soledad no creo que tubiese problemas de tipo paranoia por estar encerrado o solo.
Factor decisivo: si la persona que quede en el ascensor es el tipo de persona que se pone histérica ante cualquier situacion similar solo conseguira estresarme a mi.

Conclusion:
Solo: ni bien ni mal
Acompañado: 50% probabiliades entre nivelado y mal

Prefiero quedarme solo
Yo las pocas veces que me he quedado encerrado en el ascensor (aunque solo fueros segundos xD) fue en compañía, y prefiero estar con alguien si me pasa durante tunas horas o mas [carcajad]

Un saludo
Prufff, eso me recuerda a cuando nos quedamos 5 amigos en un ascensor de 3 a las 4 de la mañana en el piso de una amiga, y en pleno verano. Tras 2 horas de asfixia por fin se digno en bajar alguien para abrirlo xDD
Pues en compañía. Más que nada porque no me asusto, sé que alguien acabará llamándo a que vengan a por mí, pero como nunca se sabe el tiempo que tardan lo que no quiero es aburrirme. Aunque sea la abuela del quinto que sólo habla de sus nietos, por no aburrirme lo que sea.
Prefiero con alguien pero q no sea un pesado/a [carcajad] y espero q no me hagan esto nunca --> http://www.youtube.com/watch?v=zC2U1G2M ... re=related

Pobre chinito jajajjajaj
Yo me quede encerrada con 3 personas durante un par de horas. No fue divertido^^"
El primer día de mi primer trabajo me quedé encerrado, completamente solo, una hora entera en un montacargas. Ya estoy curado de espantos de por vida.
En compañia femenina, mira, que si tengo que palmar, que al menos sea follando, así terminaremos antes el oxigeno, y moriremos con una sonrisa y una bonita tienda de campaña.

Por no mencionar el video antologico que dejaras para el youtube.
Depende

Yo me quede atrapado con una vecina, que me empezo a gritar y a echarme ami la culpa (Ni que fuera un Gorila) y después se desmayo, y pensé, Mucho Mejor Lol

Luego esta la otra Opción, tengo una vecina que esta muy Bien, una chabala joven que con solo verla, me da ganas de besarla, asi que si tendria la posibilidad de quedarme con ella atrapado, sin duda alguna eligo tal opcion, antes de quedarme solo
Yo me he quedado en varias ocasiones y me lo tomo con calma y a risa. Si me quedo sola, me siento me fumo un cigarro y listo y si me quedo acompañada y la persona no es una histérica, se puede tener una conversación muy maja, para pasar el rato.

Si me quedase encerrada con un tío que me motive, podría ser curioso, porque no hablaríamos, me paso una vez y la temperatura del ascensor, subió hasta un límite insospechado, creo que fue una tarde muy divertida, pero la cara que se le quedo al ascensorista, cuando vino a rescatarnos, fue espectacular el pobre no podía disimular la sonrisa. Parece ser que salimos, digamos que con la ropa y el pelo algo revueltos

Sin duda me quedaría con compañía, pero si me quedase sola, tampoco pasaría nada ;) ;)
Si me quedase solo yo me hecharia una siestecilla, al menos descanso un rato!

Si fuese acompañado almenos te distraes hablando de cualquier cosa o maldiciendo a todo cristo por tardar tanto en venir a ayudar, eso si como fuese con alguna chica joven meteria cizaña para que pensara que de ahi no salimos y que hay que aprovechar nuestros ultimos momentos [sati] [poraki]
genma-spyro escribió:Yo me he quedado en varias ocasiones y me lo tomo con calma y a risa. Si me quedo sola, me siento me fumo un cigarro y listo y si me quedo acompañada y la persona no es una histérica, se puede tener una conversación muy maja, para pasar el rato.

Si me quedase encerrada con un tío que me motive, podría ser curioso, porque no hablaríamos, me paso una vez y la temperatura del ascensor, subió hasta un límite insospechado, creo que fue una tarde muy divertida, pero la cara que se le quedo al ascensorista, cuando vino a rescatarnos, fue espectacular el pobre no podía disimular la sonrisa. Parece ser que salimos, digamos que con la ropa y el pelo algo revueltos

Sin duda me quedaría con compañía, pero si me quedase sola, tampoco pasaría nada ;) ;)

Como me gustaría que me pasase eso.

¿Alguien sabe atascar ascensores desde dentro? jajajaja
Dona Vendetta 69 escribió:
genma-spyro escribió:Yo me he quedado en varias ocasiones y me lo tomo con calma y a risa. Si me quedo sola, me siento me fumo un cigarro y listo y si me quedo acompañada y la persona no es una histérica, se puede tener una conversación muy maja, para pasar el rato.

Eso es muy fácil, pulsa el botón de stop y si es de madrugada, mejor que nadie tocara para ponerlo en marcha… ;) ;)

genma-spyro escribió:

Eso es muy fácil, pulsa el botón de stop y si es de madrugada, mejor que nadie tocara para ponerlo en marcha… ;) ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, y como se entere el que está dentro del ascensor que lo he parado yo, puede pensar que estoy loca. jajaja
genma-spyro escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:Como me gustaría que me pasase eso.

Si, y como se entere el que está dentro del ascensor que lo he parado yo, puede pensar que estoy loca. jajaja

Bueno, no te creas, es el sueño de más de un tío, que una tía los encierre en un ascensor y les pegue el polvo de su vida, te lo aseguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dona Vendetta 69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso es mejor no planearlo no?
Tener la suerte de que pase y aprovechar el momento.
Yo no sé que haría pq a mi me da miedo que se mueva el ascensor y pensar que se va a caer.

Seguramente me sentaría a esperar o llamaría a alguien por telf.
genma-spyro escribió:

Bueno, no te creas, es el sueño de más de un tío, que una tía los encierre en un ascensor y les pegue el polvo de su vida, te lo aseguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tendré que ir probando. jajajajaj
Genma, donna, no os preocupeis, vosotras poneis el ascensor, que de la averia ya me encargo yo. [+risas]
Mejor con compañía, pero según qué compañía XD
MORPHEUX escribió:Genma, donna, no os preocupeis, vosotras poneis el ascensor, que de la averia ya me encargo yo. [+risas]

Okis, habrá que comentar la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
genma-spyro escribió:
MORPHEUX escribió:Genma, donna, no os preocupeis, vosotras poneis el ascensor, que de la averia ya me encargo yo. [+risas]

Dalo por echo, es más, hasta tengo un amigo que es técnico de ascensores, la avería está facil de conseguir [+risas]

venga va, yo pongo la avería y unas velitas aromáticas [360º] [jaja]
MORPHEUX escribió:
genma-spyro escribió:

Dalo por echo, es más, hasta tengo un amigo que es técnico de ascensores, la avería está facil de conseguir [+risas]

[qmparto] Habrá que ir buscando ascensor amplio [qmparto]
MORPHEUX escribió:

Hombre yo lo que más mal veo, es lo de las velitas aromáticas XD XD
genma-spyro escribió:
MORPHEUX escribió:

Pues si, más que nada por que nos podemos asfixiar. [360º]
genma-spyro escribió:

Pues si, más que nada por que nos podemos asfixiar. [360º]

Más bien por si nos quemamos [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja, bueno si nos quemamos = nos queda una marca de recuerdo. [carcajad]
La Rosita escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso es mejor no planearlo no?
Tener la suerte de que pase y aprovechar el momento.
Yo no sé que haría pq a mi me da miedo que se mueva el ascensor y pensar que se va a caer.

Seguramente me sentaría a esperar o llamaría a alguien por telf.

Siempre podrías disimular y despistar para que capte la atención de otra forma. Dices "me duele el pie, creo que tengo algo puedes mirar si tengo algo clavado en el zapato, zapatilla.", decir que se te caiga algo y se agache a recoger. Quizás lo mas practico seria insinuarse, provocar, en un espacio pequeño y cerrado quizás caiga victima de tus encantos y antes que muevas un dedo resulta que se para el ascensor. XD
Tranquilas por el fuego, la temperatura que alcanzariamos con los tres cuerpos desnudos en plena pasión haría que no notaramos las llamas [jaja]
MORPHEUX escribió:Tranquilas por el fuego, la temperatura que alcanzariamos con los tres cuerpos desnudos en plena pasión haría que no notaramos las llamas [jaja]

This is EOL [+risas]
Di que si! tu pinxatelas! entre las llamas si hace falta [qmparto]
Yo preferiría compartir la agonía con otra persona, no me gusta la soledad y menos en poco mas de 2 metros cuadrados y sin poder salir.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Solo.
Para qué mierdas dividir mi aire entre 2?
un dia mis amigos se quedaron encerrados en un ascensor de un centro comercial durante 45 min y eran 7 personas y entraban a duras penas en el ascensor ajaja
kiroyue escribió:yo he estado mas de una vez encerrado mas de dos horas en un ascensor, te acabas acostumbrando xD
hasta cai con el ascensor desde el 2º piso

menos mal que cambiaron esos ascensores del demonio

Pobrecito... ;_;

Sí, me dan un poco de panico los ascensoras, Bueno, ya no tanto.. pero hace unos años.. dios....xD
92 respuestas
1, 2