Yo en mi corta vida me he quedado encerrado 8 veces en el ascensor de mi piso. Y casualmente nunca me he quedado entre un piso, siempre con la puerta enfrente. 5 veces asi porque si, vamos de ir normal y pararse solo, 2 veces por hacer alguna idiotez y moverse el ascensor, y del contacto con los laterales, pararse, y la última vez hace algun tiempo por lo mismo, hacer algun movimiento muy brusco.
Esa ultima vez estaba con 3 personas mas en el ascensor, vamos que nos quedamos 4 dentro. 2 chicas y 2 chicos, y cada vez que lo pienso me doy golpes contra una pared por no haber aprovechado alli mismo, porque una al menos estaba muy petable, la otra del monton.
Cuando nos quedamos, una de las chicas se estuvo todo el rato callada, la otra llorando (alomejor pensaba que entre mi amigo y yo le ivamos a dar caña...
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
) mi amigo tocando al timbre y gritando que no era una broma, y yo aferrandome a las rendijas del habitaculo para porder respirar un poco de oxigeno. Fue bestial. El caso es que abrimos la puerta que se corre, y vimos que gracias a dios estabamos enfrente de una puerta, pero de milagro, ya que si nos paramos media segundo mas tarde estariamos de cara a la pared, porque aun asi se quedo un escalon. Al final unos vecinos nos oyeron y empezaron a tirar de la puerta hasta que se abrio.
La verdad, es algo que mi amigo y yo recordaremos siempre, por la situacion en la que estabamos cada uno y por no habernos pinchado a la tia buena, o a las dos.
La verdad, eso fue hace algunos años y ya no me he vuelto a quedar, tendre que repetirlo algun día.
Saludos !