Si os quedaseis atrapados en un ascensor...

Encuesta
!?
27%
43
73%
114
Hay 157 votos.
Hace poco descubri la pesadilla que le toco vivir a Nicholas White cuando se quedo atrapado en un ascensor durante 41 horas. Y me he hecho la pregunta de que ¿prefeririais quedaros atrapados solos, o en compañia?
Evidentemente, con una sola persona más, el oxigeno se diezma a la mitad, pero solos, probablemente nos asustariamos el doble.

Para lo que no conozcan la noticia:
http://www.escalofrio.com/n/Curiosidade ... censor.php
Pues segun quien sea la otra persona :-|
si no esta buena, solo xD
Solo, en ese momento me interesa mas mi supervivencia que establecer realciones de cualquier tipo
yo sola no se lo que me pasaría, me dan panico los ascensores, nunca subo sola.
preferira quedarme encerrada con alguien aunque se me acabe el oxigeno, yo sola acabaria desmayandome o algo asi, si me falta el aire solo de imagianrlo [buuuaaaa]
yo he estado mas de una vez encerrado mas de dos horas en un ascensor, te acabas acostumbrando xD
hasta cai con el ascensor desde el 2º piso

menos mal que cambiaron esos ascensores del demonio
rikimaru123 escribió:Hace poco descubri la pesadilla que le toco vivir a Nicholas White cuando se quedo atrapado en un ascensor durante 41 horas. Y me he hecho la pregunta de que ¿prefeririais quedaros atrapados solos, o en compañia?
Evidentemente, con una sola persona más, el oxigeno se diezma a la mitad, pero con solos, probablemente nos asustariamos el doble.

No te vas a quedar sin oxigeno, menudo fallo de diseño entonces. Pero prefiero quedarme solo, siempre voy con mi ipod, y con las baterias a tope me aguanta camino de tres peliculas de 2 horas y pico. Así que ná, qeu tengo montones de pelis por ver, y nunca encuentro la excusa XD
Acompañado, el oxigeno no creo que sea problema, ¿O los ascensores cierran herméticos?. Lo unico malo seria aguntarse las necesidades fisiológicas.
Pues yo lo paso muy mal, ya que tengo claustofobia
pero recuerdo la ultima vez que me quedé encerrado en un ascensor con una pareja que tuve hace tiempo
para no pensar en ello, empezamos hacerlo ahí dentro, y como eran las tipicas puertas metálicas que no ves lo de fuera pues
al tema XD
chiribe escribió:Acompañado, el oxigeno no creo que sea problema, ¿O los ascensores cierran herméticos?. Lo unico malo seria aguntarse las necesidades fisiológicas.

Hombre, no estas como una sardina en escabeche, pero mucho aire no creo que corra. De hecho, en mi ascensor, si te se te va la luz estas jodido, por que no hay ni una trampilla para salir por el techo ni nada de nada.
rikimaru123 escribió:Hace poco descubri la pesadilla que le toco vivir a Nicholas White cuando se quedo atrapado en un ascensor durante 41 horas. Y me he hecho la pregunta de que ¿prefeririais quedaros atrapados solos, o en compañia?
Evidentemente, con una sola persona más, el oxigeno se diezma a la mitad, pero con solos, probablemente nos asustariamos el doble.

a) diezmar.

(De dezmar, por infl. de diezmo).

1. tr. Sacar de diez uno.

2. tr. Pagar el diezmo a la Iglesia.

3. tr. Castigar a uno de cada diez cuando son muchos los delincuentes, o cuando son desconocidos entre muchos.

4. tr. Dicho de una enfermedad, de una guerra, del hambre o de cualquier otra calamidad: Causar gran mortandad en un país, también entre animales.

Es decir, si algo se diezma, se divide entre 10, no entre 2 XD

b) los ascensores no se sellan herméticamente, así que la cantidad de gente sólo influye en que se reduce el espacio
kiroyue escribió:yo he estado mas de una vez encerrado mas de dos horas en un ascensor, te acabas acostumbrando xD

Pense que era el unico. XD XD
Prefiero estar sola. Seguramente la otra persona se pusiese histérica y me sacase de quicio.
Falta dos opciones la de acompañado si esta buena, y la de que nunca cojo el ascensor.
Yo es que raramente cojo el ascensor. Siempre subo por la escalera.

Yo aquel que dice preferiría solo, sobretodo si tengo necesidades. Aunque si es buena compañía no estaría de mas, pero sobretodo no quedarme yo y 3 o 4 mas dentro.

kiroyue puff pues 2 horitas, eso si que es rato. Que haces mientras esperas, y si te dan ganas de ir al baño, lo haces en un rincón?
eraser escribió:

a) diezmar.

3. tr. Castigar a uno de cada diez cuando son muchos los delincuentes, o cuando son desconocidos entre muchos.

4. tr. Dicho de una enfermedad, de una guerra, del hambre o de cualquier otra calamidad: Causar gran mortandad en un país, también entre animales.

b) los ascensores no se sellan herméticamente, así que la cantidad de gente sólo influye en que se reduce el espacio

1 Causar gran mortandad en un territorio una epidemia o una catástrofe natural:
el terremoto diezmó la zona.
2 Disminuir, causar bajas:
las últimas derrotas han diezmado la moral del equipo.
3 Pagar el diezmo a la Iglesia.

Dejémoslo en un vacío legal ;)
acompañada, porque hoy en dia no estas atrapado mas de 4 horas
Por mi parte solo, creo que el capi de Los Simpsons en donde se quedan atrapados el Sr. Burns y Homer en la nieve es un retrato de las idas de olla que te pueden pegar si tienes a "otro" cerca.
Ni solo ni acompalado, tengo claustrofobia, yo me quedo encerrada en un ascensor y me da un soponcio. Pero bueno no me pasara porque no lo uso nunca XD XD XD.

Saludos.
Daniloboy2009 está baneado por "clon de troll baneado"
Yo creo que no me preocuparía del oxigeno, si no del calor sofocante que debe hacer ahi dentro y mas si hay otra persona, joder tiene que oler a sudor debido a los nervios del individuo humano que tendría al lado.
Dudo que te quedes sin oxigeno en un ascensor hoy en dia...

En mi caso, acompañado, pero solo si es con alguna de mis vecinas, y a poder ser un dia muy muy muy caluroso de verano, y que se haya estropeado la caldera ese dia y haya mas calor en el edificio, tanto calor que nos tengamos que quitar la ropa, y tras estar mucho tiempo juntos acabemos montandonoslo, dios solo de pensarlo me estoy poniendo cachondo.
kiroyue escribió:yo he estado mas de una vez encerrado mas de dos horas en un ascensor, te acabas acostumbrando xD

Dios xD

Y saliste vivo? :O Dios yo eso siempre me lo he imaginado como muerte segura :S
Más que de la falta de oxígeno (es casi imposible que se termine el oxígeno porqué están diseñados pensando en que eso puede pasar y tendría que acabarse el oxígeno de todo el hueco del ascensor...) me preocuparía por la DESHIDRATACIÓN, pocos humanos han sobrevivido más de 3 o 4 días sin beber y mucho menos con el calor y lo que sudas ahí dentro... Por tanto mejor estar solo y no calentar el ambiente xD
Si es una tia, que esta buena, Acompañado.

Si no, solo.
acompañada ._. sea quien sea, me entraría el pánico sola XDD
Yo me quedé atrapado en casa de mi abuelo durante unas 2 horas a la altura de un 5º piso. Por suerte estábamos subiendo la compra, y teniamos botellas de vino y latas de garbanzos y judias si la cosa se hubiese alargado. De susto, nada, lo unico, un coñazo.
Primero llamaria al telefonillo de emergencia.
Si no responden, ´me quitaría el zapato y daria ostias con el para hacer ruido cada ... 5 minutos/10 minutos.

Lo demás es esperar. El coñazo es el primer minuto y ansias que te pueden coger. Pero si te lo tomas con calma...
Las necesidades fisiologicas sería la peor parte, pero en casos de más de 8-10 horas...

(lo máximo ha sido media hora ... en el mismo dia, dos veces de 15 minutos. La segunda vez me quedé en plan : WTF !). Aunque fue hace 2 años.
Eri escribió:acompañada ._. sea quien sea, me entraría el pánico sola XDD

Aerith Malfoy escribió:Ni solo ni acompalado, tengo claustrofobia, yo me quedo encerrada en un ascensor y me da un soponcio. Pero bueno no me pasara porque no lo uso nunca XD XD XD.

Saludos.

naiila escribió:yo sola no se lo que me pasaría, me dan panico los ascensores, nunca subo sola.
preferira quedarme encerrada con alguien aunque se me acabe el oxigeno, yo sola acabaria desmayandome o algo asi, si me falta el aire solo de imagianrlo [buuuaaaa]

parece que las chicas somos mas miedicas [+risas]
Preferiría quedarme acompañado, a ser posible de aquella vecina que esta tan buena... [looco]
Yo en mi corta vida me he quedado encerrado 8 veces en el ascensor de mi piso. Y casualmente nunca me he quedado entre un piso, siempre con la puerta enfrente. 5 veces asi porque si, vamos de ir normal y pararse solo, 2 veces por hacer alguna idiotez y moverse el ascensor, y del contacto con los laterales, pararse, y la última vez hace algun tiempo por lo mismo, hacer algun movimiento muy brusco.

Esa ultima vez estaba con 3 personas mas en el ascensor, vamos que nos quedamos 4 dentro. 2 chicas y 2 chicos, y cada vez que lo pienso me doy golpes contra una pared por no haber aprovechado alli mismo, porque una al menos estaba muy petable, la otra del monton.
Cuando nos quedamos, una de las chicas se estuvo todo el rato callada, la otra llorando (alomejor pensaba que entre mi amigo y yo le ivamos a dar caña... [bad] ) mi amigo tocando al timbre y gritando que no era una broma, y yo aferrandome a las rendijas del habitaculo para porder respirar un poco de oxigeno. Fue bestial. El caso es que abrimos la puerta que se corre, y vimos que gracias a dios estabamos enfrente de una puerta, pero de milagro, ya que si nos paramos media segundo mas tarde estariamos de cara a la pared, porque aun asi se quedo un escalon. Al final unos vecinos nos oyeron y empezaron a tirar de la puerta hasta que se abrio.

La verdad, es algo que mi amigo y yo recordaremos siempre, por la situacion en la que estabamos cada uno y por no habernos pinchado a la tia buena, o a las dos.

La verdad, eso fue hace algunos años y ya no me he vuelto a quedar, tendre que repetirlo algun día.
Saludos !
Si es para un rato corto o medio largo ( de 0 a 10 horas) , acompañado de la vecina que esta tó buena, si son 41 horas solo, por que digo yo que en ese espacio de tiempo tendrás que mear o ... cagar di tu que te entra una gastroenteritis y tienes que hacerlo si o si con la tía hay al lado... pues como que no, o igual le pasa a ella.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Claramente con compañía, como si es un perro.. menudo aburrimiento quedarte encerrado solo.
1 saludo
Mejor sólo.

No por mi, yo sé como reaccionaría. Pero no sé como reaccionaría la otra o demás personas.
Los ascensores tienen arriba una tapa donde se hacen las conexiones eléctricas de las luces, etc. Sería desmontar a hostias la rejilla del techo y podrías ya abrir la trampilla sin problemas. Solucionado lo del aire.

Luego, mear... xD TODAS las puertas se abren haciendo fuerza, así que aunque estés entre piso y piso... se podría mear por el hueco que hay entre el ascensor y la pared y solucionado. Los tíos lo tenemos más fácil porque podemos apuntar hacia abajo y no mancharíamos el ascensor xDD

Aquí otra opción para el aire, abrir las puertas y por el hueco entra aire de sobra.

PD. Yo preferiría quedarme acompañado, para pasar el tiempo más que nada.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acompañado, lo del aire es solucionable.

Por cierto, se puede <<diezmar algo por la mitad>>? No es lo mismo que <<duplicar por cuatro>>? xD
estoy en silla de ruedas y solo quedaba atrapado en el puto insti cada 2x3 y era la perfecta excusa para latar clases XD

Muchos compañeros me querian hasta pagar por llevarlos una vuelta al infierno y todo para latar clases XD

El tecnico ya me conocia y un día dijo "ya tengo los de la patera sanos y salvos. Venga ahora todos a clases" eramos 6 personas todos apretaditos XDDDDDDDD poquito espacio .
queremos historia del que se la pego desde el segundo piso pero ya XDDDDDDDDDDD
QUE LA CUENTE, QUE LA CUENTE!!! (TODO EL FORO ESTA ATENTO xD)
eso kiroyue, cuenta la historia de que se cayó el ascensor o yoquesé xDD
no te cagaste encima en ese momento? [qmparto]

He de reconocer que a mi de pequeño me daban miedo los ascensores, pero ya como que paso y que me daría un poco igual, si me quedo prefiero quedarme acompañado, así al menos hay conversación, y si es mujer mejor que mejor [qmparto]
Mejor estar en compañía, a pesar de los problemas de oxígeno y espacio. Pero tenemos que tener en cuenta al tipo de persona que se quede con nosotros (problemas cardíacos, histeria, claustrofobia..).

Sludos!!
Yo solo, estar 50 horas sin hacer nada me da igual, estar 50 horas con alguien suspirando y quejandose NI EN BROMA.
(Y eso que tengo claustrofobia)
con compañia por lo menos tienes con kien hablar o entre mas mas ideas habra para salir de alli ...
Pues yo creo que mejor acompañado, si es con la novia mejor [buenazo]
Depende de la persona, si no fueramos a congeniar, pues preferiría estar solo. Pero en principio solo.

P.D: a ver esa historia del que se cayó desde un 2º piso, eso debe ser como tener una atracción de feria en casa [carcajad]
Sola sin duda, de echo ya me pasó cuando me vine a vivir aqui, en la primera semana y mi reacción me sorprendió a mi misma, supe controlar bastante mis nervios :)
Yo si puedo elegir con quien estar, elegiría a alguien con quien ya me encerré alguna vez en un ascensor, para pasarlo bien, de lo contrario quizá mejor solo, que así te echas una cabezadita...

De pequeño ya me quedé encerrado una vez y al final decidí ponerme a hacer los deberes...
Si me quedara solo pues depende de la hora pensaria "al menos me libro de algunos clientes pesados" xD, puestos a elegir preferiria estar acompañado, no por nervios porque me quedaria tranquilamente pero seria mucho mas divertido acompañado, a parte ser una experiencia mas que contar y haber pensado mas de una vez que me pasara aunque quizas con otras intenciones. :p

Hay gente que porque se mueva el ascensor se pone nerviosa, en mi caso no tengo problema alguno, de hecho me gusta comprobar si el resto de gente se pone nerviosa, así que creo saber quien lo pasaria bien y quien no. XD
Flash78 escribió:Si me quedara solo pues depende de la hora pensaria "al menos me libro de algunos clientes pesados" xD, puestos a elegir preferiria estar acompañado, no por nervios porque me quedaria tranquilamente pero seria mucho mas divertido acompañado, a parte ser una experiencia mas que contar y haber pensado mas de una vez que me pasara aunque quizas con otras intenciones. :p

Hay gente que porque se mueva el ascensor se pone nerviosa, en mi caso no tengo problema alguno, de hecho me gusta comprobar si el resto de gente se pone nerviosa, así que creo saber quien lo pasaria bien y quien no. XD

A mí me pasa lo mismo que a tí. No me darçia ningun miedo quedarme encerrado. Lo más jodido sería pasar bastantes horas allí sin ninguna distración (espero llevarni NDS cargada si me pasa algún día).

Peor llevaría el hecho de estar cagandome y no saber donde narices hacerlo. Mucho peor si estas acompañado de un desconocido, jejejeje.

Saludos!
rikimaru123 escribió:
eraser escribió:

a) diezmar.

1 Causar gran mortandad en un territorio una epidemia o una catástrofe natural:
el terremoto diezmó la zona.
2 Disminuir, causar bajas:
las últimas derrotas han diezmado la moral del equipo.
3 Pagar el diezmo a la Iglesia.

Dejémoslo en un vacío legal ;)

De legal nada, en todo caso una laguna del lenguaje, dejemos de echarle la culpa al Derecho por todo lo que pasa coño [qmparto]
¿Por que decis que los ascensores se quedan sin aire?

Ni que fueran hermeticos la leche.
Yo me quede una vez atrapado 5 horas con 3 personas mas en un ascensor de 4 personas y el aire no se nos acabo ni nos paso nada (Vamos que no son hermeticos) solo que estuvimos a oscuras porque se fue la luz. Y en vez de amargarnos nos echamos unas risas. XD
92 respuestas
1, 2