Si murieras, que querria que hiciesen con tu cuerpo?

Esta mañana estaba pensando que querria que ocurriria con mi cuerpo, si enterrarme con un ataud, quemar mi cuerpo en cenizas y estar guardado dentro de vasija, o donar los organos de mi cuerpo para que lo pudieran aprovechar los demas. Yo donaria mis organos.

Vosotros que hariais?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que me crionizen.. Eso de la muerte suena mal.
Y hablando en serio.. Supongo que donar mi cuerpo a la ciéncia..
Saludos.
yo donar mi kuerpo a la ciencia o incinerarlo
Donar lo que puedan, y el resto que me incineren y tiren las cenizas en el mar que baña mi pueblo :) :)
Donar los organos y el resto a las llamas de la incineradora :-)
Yo donaría mis órganos, por supuesto, pero esto no responde a la pregunta.

Que hagan lo que quieran, me da lo mismo. Eso sí, cuanto más barato, mejor, que el dinero lo tienen que aprovechar los vivos y no los muertos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Que hagan lo que quieran, me da lo mismo. Eso sí, cuanto más barato, mejor, que el dinero lo tienen que aprovechar los vivos y no los muertos.


klaro k si, mejor k t kemen, t meten en una jarrita y luego tiran las cenizas a dnd tu kieras y la jarra k se la keden o agan lo k les salga d los webos. a mi me gustaria k tiraran mis cenizas si me incinerasen en la dehesa d sanse, k allime loe pasao de puta madre.
yo donaria mis organos, weno, todos menos el higado, ya ke de tanto usarlo... no vas a donar un higado al ke apretandolo te sale un JB con seven-up [qmparto]
lo demas... ke hagan lo ke kieran con ello, aunque si me entierran mejor, asi ocupo mas espacio y dor por saco incluso muerto :Ð
saludos!!
k me keme y echen al mar
Pues yo cuando me muera me gustaria que me disecasen (eso de embalsamar), y me pusiesen en una mecedora en el comedor de mi casa; asi todo el que quisiera acordarse de mi y verme lo podria hacer; y me podrían conocer en persona mis bisnietos....
Mola la idea! pero sería muy doloroso para los que me quieren.
Sinceramente me da igual total cuando uno este muerto le va a dar igual. Personalemente lo que menois trabajo y/o dinero le suponga a mi familia (espero que por el 2070 o asi xD)
Escrito originalmente por Kala
Pues yo cuando me muera me gustaria que me disecasen (eso de embalsamar), y me pusiesen en una mecedora en el comedor de mi casa; asi todo el que quisiera acordarse de mi y verme lo podria hacer; y me podrían conocer en persona mis bisnietos....
Mola la idea! pero sería muy doloroso para los que me quieren.



[flipa]

algo macabro, no? [tomaaa]
Escrito originalmente por Kala
Pues yo cuando me muera me gustaria que me disecasen (eso de embalsamar), y me pusiesen en una mecedora en el comedor de mi casa; asi todo el que quisiera acordarse de mi y verme lo podria hacer; y me podrían conocer en persona mis bisnietos....
Mola la idea! pero sería muy doloroso para los que me quieren.


Doloroso no se,pero yo no komeria con una momia al lao XDXDXDXDXDXD q mal rollo.....

yo donaría mis organos,si sirviese alguno pa algo(q realmente lo dudo,la verdad [jaja] ) y aluego q m kemen.Mi sueño siempre ha sido q m metan en una barca y m prendan fuego(cuando t muerto aro) como los vikingos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Dew [bye]
Escrito originalmente por hiuston

algo macabro, no?


No es esa mi impresión
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por curiosidad Kala.. Si ahora mismo tu bisabuela estuviera en el salón de tu casa en la misma postura desde hace 100 años.. ¿Que impresión te daría?
A mi no me importaria ser enterrado en una tumba, con su sarcófago y todo..
Saludos.
hgc: si quieres que te diga la verdad no me importaria.
Tengo un zorro disecado en el salón y nunca ha sido ningún problema para mi ; entonces pienso yo... porque no puedo recordar a un ser querido de otra forma? en persona?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cojonudo.. Y yo el otro dia maté a un ratón con veneno.. ¿Porque no mato a ese vecino que siempre pone la música tan alta?
Vaya analogias..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Cojonudo.. Y yo el otro dia maté a un ratón con veneno.. ¿Porque no mato a ese vecino que siempre pone la música tan alta?
Vaya analogias..
Saludos.


Es pera que estoy pillando ahora mismo la gracia, es ahora cuanfo me descojono... me parto
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, es pera, que intento entender que me estás diciendo.
Saludos.
haya paz nada de movidas por favor
hgc sigue en su linea [tadoramo]

kala, no es esa tu impresion, pero no vayas a comparar un animal con una persona...
a mi tener un animal disekado no me molestaria pero tener a alguien ahi sentao komo k me daria un poko d yuyu si se va un dia la luz.....
ke me deshiciesen (como si fuera lego) y todo lo ke sirva de mi ( organos y todo eso) pos ke los repartan por ahi. y si eso ke me entierren con una lapida bonita con un monopatin grabado en ella. me gustaria morir y ke mi nombre se recordase... pero... no creo ke salga en ningun libro de istoria, asi ke por lo menos mi muerte sirva de algo...
Joer hgc siempre igual...

Weno,ami ke donaran mis organos y luego me kemaran o algo de eso.
Lo ke mi familia kisiera..

Salu2!
a mi q me acolxaran mi ataud para poder decir en serio q estoy descansando en paz,jeje...incinerarme no me parece mala idea, asi mi familia me tendria cerca, en un hurna, pero cerca
[360º]
Prefiero la criogenización, para revivirme en un futuro.

Si no puede ser eso, que me quiten todo lo posible (pero dejandome guapo) y que me disequen. Luego me hago un buen panteon y yo en el centro con pose de "el pensador". Y, en la sala central, que debe ser un poliedro, grabados en piedra (el panteon ha de ser de piedra, y de una pieza, nada de luego pegarlas xD) yo en distintas facetas de mi vida.

Y si no me llegara para ninguna de las dos cosas (que va a ser que no :-(), pues que me quemen, porque entre quemarme y enterrarme me da igual , pero la incineracion es mas barata.
Pues cuando me muera kiero que me saken mi cerebro y mi aparato reprodustor y los conserven en perfecto estado. Despues me gustaria que me disecaran mi cuerpo y me pusieran una peluca a lo Dragon Ball xD Super Saiyan Total :D
Pos io no me vi a morir nunca. Me vi a haser Vampira, y vi dedicarme toa mi eternidad a molestar a la gente y dar tutos [sonrisa]
A mi ke ni se les ocurra enterrarme, vaya es ke ni de coña, he visto demasiadas pelis en las ke te despiertas en la tumba y sime pasara a mi seria mipeor pesadilla hecha realidad, A mi ke me incineren o me hagan pate, pero ke ni de coña me entierran. A los gusanos ni agua.
Escrito originalmente por kopi
Pos io no me vi a morir nunca. Me vi a haser Vampira, y vi dedicarme toa mi eternidad a molestar a la gente y dar tutos [sonrisa]



ju q miedo :Ð

averiwa un vampiro pa que nos haga inmortales q es lo q muxa gente pide!
Me da igual, estare muerto. Eso si, si hacen algo conmigo, que sea para el bien de los demas, kiero decir, donar organos y lo q sea mas barato, tirar al mar o al fuego...
pues mirar, yo lo ke haria para ke no se olviden de mi, es

donar mi cuerpo a la ciencia, ke con él, hagan supositorias, y asi, yo pueda seguir dando por culo a la gente, jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas] [+risas]

yo opcion donacion organos
Pos yo me decanto por la donación de organos (si es que sirve alguno), y con el resto del cuerpo que lo quemen y esparzan las cenizas en medio del campo.

Eso si, espero que eso sea dentro de muchos, muuuuuchos años.

[angelito]
Yo tb apoyo lo de la donación de órganos, ya dono sangre, asi q si los órganos pueden salvar una vida, mejor q mejor, y luego pos lo más económico.

Por cierto a mi lo de tener un muerto en el sofá , tb me parece macabro, no creo q sea una manera de recordar seres queridos, sería como un estorbo, una habitación donde nunca entraría, una pesadilla constante, anda q si se cae, yo no lo levanto, vamos q no me parece buena idea.

No me hace falta tener un muerto en el salón, para recordar a un ser querido, le recuerdo con el corazón, con los ratos buenos q hemos pasado, y con eso me basta...
Escrito originalmente por Kala
hgc: si quieres que te diga la verdad no me importaria.
Tengo un zorro disecado en el salón y nunca ha sido ningún problema para mi ; entonces pienso yo... porque no puedo recordar a un ser querido de otra forma? en persona?
Pues que quieres que te diga, pero eso de tener una coleccion de familiares disecados en la sala de estar como que no me molaria demasiado. Si eso ya de paso le dices al taxidermista que ya que los vacia, que haga lamparas y alfombras con ellos.... [reojillo]

Seria bastante kitch tener una lampara de pie que sea tu reabuelo, con la boca abierta y una bombilla dentro, a lo calabaza de Helloween... [jaja]

A mi la verdad me da muchisima aprension pensar que me vayan a destripar y vaciarme por dentro, o que me vayan a comer los gusanos cual mofeta putrefacta, asi que supongo que prefiero que me incineren, y luego esparzan mis cenizas por el Mediterraneo. Aunque personalmente preferiria no morirme, pero bueno... :-| Tampoco me preocupa demasiado, ahora se cientificamente que dado a la escasez de posibilidades que ofrece el genoma humano, estoy condenado a nacer una y otra vez hasta el fin de la raza actual como tal, y como supongo que habre venido haciendo hasta ahora. :P XD

Supongo que al final me acabare decidiendo, y me hare donante de organos, asi por lo menos, si te mueres que te aprovechen.
WenaS

Pues a mi me gustaria que se donasen todos mis organos y despues que hechasen mis cenizas en San Mames. X-D

Aunque espero que eso sea dentro de mucho, no me gusta nada hablar de muertes... [decaio]

Saludos [oki]
Pues yo por supuesto donaria en primer lugar mis organos (excepto higado y pulmones xq seria un castigo ponerselos a alguien) y con los restos q me hechen a una planta y q luego se la fumen mis amigos y familiares. Asi tendran todos ellos un poqito de mi para siempre...

Q potito!!! [fumeta]
Escrito originalmente por hgc
Cojonudo.. Y yo el otro dia maté a un ratón con veneno.. ¿Porque no mato a ese vecino que siempre pone la música tan alta?
Hummmmm... Qué buena idea...


A mí me gustaría que con mi cuerpo se hiciesen supositorios, para poder seguir dándoos por el culo [poraki] [poraki] [poraki]

Kala, si hacen al final contigo lo de disecarte, no te preocupes que cada 7 de Julio iré a tu casa a ponerte un pañuelico rojo en el gaznate, je je je X-D
Enga, Gorkus ha sido el primero en alistarse en mi proyecto, ke nos conviertan en supositirios, para seguir dando por culo, jaja,

alistate, EOL te necesita , jaja :p
Dificil eleccion.......... para q m coman los gusanos, prefiero q me incineren. Puede q kde d egoista o algo pero preferiria q no kitaran ni un solo organo d mi cuerpo.
pues yo preferiria que una gotica de esas de otro hilo (este ah, que recuerdos XD) profanara mi tumba y me hiciera una buena.... bueno, eso XDXDXD

hablando en serio, yo donaria mis organos (aunque mas bien putearian al que se los ponga, xq toi destrozao....)

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez
pues yo preferiria que una gotica de esas de otro hilo (este ah, que recuerdos XD) profanara mi tumba y me hiciera una buena.... bueno, eso XDXDXD


Publisida subliminal? :Ð

Por sierto:
profanara mi tumba y me hiciera una buena.... bueno, eso XDXDXD


Eso que es palmarla,empalmao? [jaja]
Yo os vi a poné un cuplé de una shirigota:
Dono mi cuerpo, pa cuando muera
Lo dono todo, por si algo sirviera
Dono los ojos, y dono las muelas
Y dono la sal que me dió media oreja
Antes de que se me coman los gusanos
Que aprovechen to lo queste sano
Y al que le toque un pulmón o un riñón
Que ojalá le sirva, y al que le toque la pisha























QUE LA USE MÁS QUE YO

Y despues, que me quemen, y en el primer contenedor de basura que haya, que me tire la parienta, con urna y tó.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cuanto arte hay en Caí!!!
A mi me gustaria ke con mi cuerpo lo incineren y las cenizas las echen al mar.

saludos
Yo soy una enferma de la inmortalidad... asi que...
Queda muy lindo decir ke donen los organos, pero a mi lo ke me gustaría antes que a eso es que me momificaran.. si y que? que pusieran mis organos en vasos Kanopes son no? y que quedara ahí todo, mi cuerpo y mis organos formando un todo en una sala.
Un día muy lejano kien sabe ... yo podría necesitar de mis organos. [comor?]

No se rian... tarados. :p [poraki] sOY UNA NENA todabia jeje cawento
Cuando esté muerto ya me dará igual lo que hagan conmigo (con mi cuerpo).
Pero desde mi punto de vista de vivo prefiero que se aproveche mi cuerpo todo lo que se pueda (más bien poco, se que rechazarán la mayoria de mis organos). Y después que se deshagan de él, de la manera más barata posible [barret] [barret] , tirándome al primer container o así.
pues yo como lenin :P . no, es coña, a mi k me metan en un ataud directamente sin kitarme nada de mi kuerpo sino ke komerian mis gusanos? ademas ke kiero konservar mi eskeleto en este mundo por algo ke pueda pasar en el futuro.
Escrito originalmente por leirbag
Enga, Gorkus ha sido el primero en alistarse en mi proyecto, ke nos conviertan en supositirios, para seguir dando por culo, jaja,

alistate, EOL te necesita , jaja :p

Bueno, en realidad pensaba que había sido el primero en ponerlo, no había leído el tuyo... [snif]
Pero , qué cojones, ¡La patria es lo primero! ¡Todos convertidos en supositorioooooos , juá jua jua jua jua...![666][666][666]
62 respuestas
1, 2