Si murieras, que querria que hiciesen con tu cuerpo?

Escrito originalmente por gromenauer


Publisida subliminal? :Ð

Por sierto:
Eso que es palmarla,empalmao? [jaja]


de subliminal na XD y lo de palmarla empalmao pues.... me voy a remitir a una cancion de un grupo de mamarrachos (segun ellos) XD que dise:
el dia en que me muera me van a tené que poné una faja
y es que la tengo tan tiesa que no van a podé serrá la caja

si no, hay una pastillita magica que ha causao estragos XD que se llama.......... barbiturico?? ein? XDXDXD

salu2[oki]
pues yo quiero que me hagan pedacitos y que me metan en tarritos pequeños atados a un llavero y los repartan en mi funeral como recuerdo, como en las comuniones.
Escrito originalmente por Meryl
pues yo quiero que me hagan pedacitos y que me metan en tarritos pequeños atados a un llavero y los repartan en mi funeral como recuerdo, como en las comuniones.

Eso sí que es ser original XD XD XD . Felicidades Meryl, a mí nunca se me habría ocurrido. Que me guarden uno con mi nombre, ok? Que ponga algo como; "P'al Gorkus ese, un cacho de pulgar" :D
Escrito originalmente por Meryl
pues yo quiero que me hagan pedacitos y que me metan en tarritos pequeños atados a un llavero y los repartan en mi funeral como recuerdo, como en las comuniones.

O_o
meryl te prefiero vivita y coleando y tenerte entera, en llavero y/o tarro, para poder abrirlo y jugar a barbies y hacer de ken XD XD XD [babas]
Me gustaria que me quemaran y me lanzaran al mar.
Yo no quiero que encuentren mi cadaver. Quiero permanecer desaparecido.
a mi me gustaría que usaran mi cuerpo para los efectos especiales de alguna peli de terror.....
q me reconviertan en un cyborg
Pos a mi me gustaria q me kemaran y q me tiraran al mar, eso de pensar q me coman los gusanos...puaj XD
A mí que hicieran supositorios conmigo, para seguir dando por culo hasta después de muerto. [poraki]
a mi me la suda lo k hagan con mi cuerpo cuando este muerta, k mas me dara? lo k me preocupa mas es lo que hagan mientras sigo viva. eso si k es pa preocuparse.
Escrito originalmente por bas
q me reconviertan en un cyborg
Me uno a eso ... seria una magnifica secuela, eVaN_01 2: The Return [jaja]
cuando muera mi cuerpo q pasen mi ghost al un cuerpo cyborg como el de kusanaghi a ser posible... XDXDXD
y en serio, donare todo lo q pueda y el resto q lo entierren o lo kemen, m da igual...pero d donar el cuerpo a la ciencia ni hablar, m niego :P
62 respuestas
1, 2