Si Microsoft deja el mercado de consolas...¿Que perdemos?

1, 2, 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Esto es de hater de manual. En fin.

Grandes argumentos. Gracias por tu aportacion al debate


andapinchao escribió:A parte de los estudios de microsoft pues tambien se perderia la consola mas potente del mundo [sonrisa]

Imagen

Que parecera una tonteria pero para muchos es un motivo mas que suficiente para que exista


Que estudios? En mi opinion, Turn 10 y Rare. Para de contar. Y bueno, digo Rare por lo que fue en el pasado, porque lleva mas de una decada a años luz de lo que fue

Bungie se largo, Bizarre se largo/dejo PGR, Epic dejo GOW, Remedy no es suya, Mystwalker tampoco...

Precisamente si MS no saca exclusivos rompedores es porque no tiene estudios internos de calidad
lo mas gordo que se perderia seria la competencia, y un monopolio de Sony no seria bueno sin nadie presionandoles

dicho por un sonyer, que conste
despues de la conferencia de ayer... no mucho, más allá de otro competidor... pero vamos lo que se dice competir competir, más bien parece estar porque lo importante es participar [angelito]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La primera xbox sobrevivio por que sega dejo el hardware y nintendo estaba en horas bajas, con la 360 se encontro en la peor etapa de la historia de sony en sobremesa y con one la suerte se le ha acabado y se ha encontrado con una sony muy fuerte y una nintendo que ha vuelto, a la marca xbox le quedan 2-3 años, con ps4 y switch vendiendo como venden a lo mejor xbox dura menos.

Y mi pregunta es...con solo sony como rival...nintendo volveria a apostar por una consola potente?
No sé si State of Decay 2 es exclusivo, pero si lo es, eso que me perdería, y menuda mierda entonces.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jamas me dejara de dar la suficiente pena una persona que odia una consola porque si, porque tiene otra y quiere que las demas mueran para siempre. cuando esa empresa que fabrica su consola amada y con la que moja los gallumbos, mas alla de euros, no sois nada.
quiero pensar que ninguno tiene mas de 20 años, seria muy triste que no fuese asi, patetico a niveles jamas vistos

venga un saludo, me voy a jugar a lo que me salga de los huevos donde me de la gana, disfruten su fifa
@Deyembe Hombre tiene sus juegos xbox one Sunset Overdrive, Ori, State Of Decay, Killer Instinct, Fable,Crackdown , Dead Rising, D4, Recore, Quantum Break, Ryse , Halo, Halo wars, Forza Motorsport, Forza Horizon, el primer Titanfall, Project Spark...

Que a ti no te gustan? pues vale [carcajad]

A partir de ahora la mejor version de los multis como era costumbre en todas las demas generaciones y ademas te permite reutilizar todos tus juegos y no tener 3 o 4 cacharros ahi enchufados a la tele. Mejores servicios online de pago , con reproductor de pelis majete. .. no se .... yo creo que tiene su hueco en el mercado

Te molestan y tendrian que desaparecer? [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:jamas me dejara de dar la suficiente pena una persona que odia una consola porque si, porque tiene otra y quiere que las demas mueran para siempre.

No tengo PS4 [qmparto]

Hablo desde el punto de vista de un potencial comprador de one, pc y PS4. Teniendo PC y PS4, de que me sirve one¿?

andapinchao escribió:@Deyembe Hombre tiene sus juegos xbox one Sunset Overdrive, Ori, State Of Decay, Killer Instinct, Fable,Crackdown , Dead Rising, D4, Recore, Quantum Break, Ryse , Halo, Halo wars, Forza Motorsport, Forza Horizon, el primer Titanfall, Project Spark...

Que a ti no te gustan? pues vale [carcajad]

A partir de ahora la mejor version de los multis como era costumbre en todas las demas generaciones y ademas te permite reutilizar todos tus juegos y no tener 3 o 4 cacharros ahi enchufados a la tele. Mejores servicios online de pago , con reproductor de pelis majete. .. no se .... yo creo que tiene su hueco en el mercado

Te molestan y tendrian que desaparecer? [carcajad]

Seamos serios.

Si vamos a poner hasta castañas como Ryse, apaga vamonos [+risas]

Y ya no digamos si ponemos Fable (saga muerta hace muchos años), Titanfall (que pinta aqui MS?), Dead rising, D4.... Estamos locos?? [+risas] Hablame de juegos de MS, no de terceros

Y para rematar project spark [facepalm]

Halo me parece maravilloso...hasta hace unos años. Lleva unos años cuesta abajo y sin frenos.
Quantum break es lo mas flojo que ha sacado remedy (pasado hace unos dias)
Recore (pasandomelo ahora) dista muchisimo de ser AAA y se ha dado un buen batacazo.
Halo wars...como amante de los rts, pues el 2 no se, pero el 1...permiteme que me ria.
Crackdown es una incognita. Los 2 primeros no son muy alla, y el 3 que enseñaron ayer se veia bastante flojo
State of decay es otra incognita. El primero me gusto mucho, pero lo que mostraron ayer del 2, sin mas.
Ryse (jugado recientemente tambien) se dio un hostion monumental, y con toda la razon.
Ori esta genial, pero bueno...sin MS no creo que les costara


Y lo peor de todo...solo sunset overdrive y Halo son exclusivos. Ese es el problema de MS, que no tiene estudios internos de calidad, salvo los estudios de forza.

Dime un juego de MS que haya vuelto loca a la gente en los ultimos años...Forza horizon debe ser lo mas parecido a eso, lo cual es muy triste.


A mi no me molestan ni tendrian por que desaparecer. Simplemente si desaparecen, no los echare de menos.
Casi que solo se perdería la competencia para sony/nintendo. Ya que sus juegos se irían a pc, de los pocos que no se están ya.
Microsoft le falta mucho exclusivo, creo que si se fuera al PC 100% tendria mas exclusivos de peso como lo hacia antes que tenia Age of Empires, etc.
Osea abres un hilo de una compañia que no te interesa y la pones a parir xD.Lo que no se es por que no esta cerrado este hilo.
@Deyembe Son juegos de catalogo , no se... a lo mejor Knack , Infamous, killzone, The order, Until Dawn , Driveclub, little big planet ... son una maravilla . A lo mejor Horizon zero Dawn,Bloodborne o Uncharted han enseñado algo nuevo [carcajad]
No te marees mas que tiene muchas ips , que no te gusten a ti es otra historia.
Imagen

Lo mejor de todo es que te pueden salir a precio de saldo la mayoria con el xbox everywhere. El game pass con todo el arsenal retrocompatible ademas de soportarlo fisicamente.

A parte de la sana competencia se perderia dar un trato serio a los consumidores .

Ahi has visto Xbox One x que se presume encima hasta fresquita y silenciosa con la refrigeracion liquida.Con reproductor Bluray 4k . Ya solo estas dos cosillas merece la pena los 100 euros de diferencia con Ps4 Pro ya todo lo anterior es una sacada de chorra en toda regla.

Ojo que ni siquiera hablaron de realidad virtual porque por vergüenza no son capaces de mostrar juguetes de baja calidad supongo.

Supongo que tu eres de los que cuando vieron a Nintendo flojear tambien querias que se convirtieran en third party Ahi los tienes con 4 juegos como quien dice batiendo records .

Son 500 dolares que dan un buen empujon a las consolas y tiene su razon de ser. Incluso teniendo pc uno se la puede plantear para lo que vale y lo que lleva porque ahora mismo solo con 300 euros de tarjeta puedes aspirar a igualar a la consola.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Deyembe Son juegos de catalogo , no se... a lo mejor Knack , Infamous, killzone, The order, Until Dawn , Driveclub, little big planet ... son una maravilla . A lo mejor Horizon zero Dawn,Bloodborne o Uncharted han enseñado algo nuevo [carcajad]
No te marees mas que tiene muchas ips , que no te gusten a ti es otra historia.
Imagen

Lo mejor de todo es que te pueden salir a precio de saldo la mayoria con el xbox everywhere. El game pass con todo el arsenal retrocompatible ademas de soportarlo fisicamente.

A parte de la sana competencia se perderia dar un trato serio a los consumidores .

Ahi has visto Xbox One x que se presume encima hasta fresquita y silenciosa con la refrigeracion liquida.Con reproductor Bluray 4k . Ya solo estas dos cosillas merece la pena los 100 euros de diferencia con Ps4 Pro ya todo lo anterior es una sacada de chorra en toda regla.

Ojo que ni siquiera hablaron de realidad virtual porque por vergüenza no son capaces de mostrar juguetes de baja calidad supongo.

Supongo que tu eres de los que cuando vieron a Nintendo flojear tambien querias que se convirtieran en third party Ahi los tienes con 4 juegos como quien dice batiendo records .

Son 500 dolares que dan un buen empujon a las consolas y tiene su razon de ser. Incluso teniendo pc uno se la puede plantear para lo que vale y lo que lleva porque ahora mismo solo con 300 euros de tarjeta puedes aspirar a igualar a la consola.


Estas usando Ips mediocres y de hace practicamente una decada como viva piñatao o Too human (entre otros) muchos, que actualmente ni existen, para defender a la Xbox actual?? [+risas]

Esto dice mucho del estado de Microsoft [facepalm]

El dia que un sonyer tire de Haze para defender el catalogo de PS4, significara que sony esta bien jodida.


Y no, teniendo PC no me la puedo plantear. No me ofrece absolutamente nada que no tenga. Al contrario. Si quiero una maquina que me de algo que no tenga, me cojo Switch o PS4, no una one.
Yo ayer estuve viendo la conferencia esperando que me vendieran la consola, a mí, con juegos que me gustaran, a mí. No lo lograron. Yo creo que el problema de Xbox es la escasez de exclusivos, digo el problema para gente como yo que realmente no es ni sonyer ni xboxer ni nintendero, solo gente que le gustan los videojuegos y ya.

Yo llegué a tener la One, la Ps4 y un buen PC, entonces todo lo que salió para One empezó a salir para PC, y en pc podía ponerle que si el sweetfx, que si los mods... polvo en la One. La play tampoco la cogía mucho, fue la época del Witcher y ya sabemos que es un juego largo... pero es que estaba Uncharted, y Bloodborne, y Until Dawn, y coño The Last of Us... entonces pasó que jugaba los multi en pc con sus mods y tal, y los de play en play... y la One seguía con polvo, así que la vendí.

Yo ayer vi la conferencia esperando alguna razón para volver a comprarla, quién sabe si incluso la Xbox OneX, ok mola mucho lo de la retrocompatibilidad con la 360 y la primera, pero ¿es suficiente si no te gustan los juegos de carreras? para mí, lamentablemente, no. Al menos todavía...

Por mi parte, me parece un precio bueno para las especificaciones que tiene, ojalá anunciaran algo que me interese para traermela a casa.

¿Qué perdemos? Me parece una buena reflexión, a mí me gusta la marca, pero para mí, mis gustos videojueguiles y mis circunstancias, no perdemos nada.


PS: Llamadme graphic whore, pero no entiendo para qué mierda tanto teraflop para jugar al Cuphead.
Ahora vamos a crucificar a Microsoft porque al fin alguien se animo a sacar una consola de potencia acorde a su tiempo de salida?, anunciaron bastantes exclusivos y mal, la unica consola retrocompatible con todas sus anteriores consolas y mal, muchos tambien para PC y mal.

En verdad el precio de salida es solo temporal, el mismo precio tuvo One original con Kinect y hoy dia en cuanto lo podemos comprar?, para mi Micro esta regresando a la batalla con todo, pese a tener PC en cuanto baje de precio compra segura, me gusto que se diferencien modelos por letra, es un claro mensaje que es la misma plataforma pero con distintas capacidades.
@Deyembe Esos son ips de microsoft y pueden hacer uso cuando les de la gana , dices que solo tiene forza , gears y halos. Dinero tienen para comprar lo que quieran practicamente.

Pues yo tengo 2 pcs y me la puedo plantear llegado a un punto . Ya te digo que te gastas 300 euros a dia de hoy y te quedas corto para pillar a la consola habra que esperar a la siguiente generacion de tarjetas para que se pueda equiparar a similar precio.

Supongo que tu ya tienes uno mejor asi que podrias mostrarlo y enseñarnos a todos como con 500 se puede jugar ya no mejor sino igual, con su mando , reproductor bluray 4k, refrigeracion liquida ....que no pase de 4 kilos el aparato

Imagen

Es posible que todos los demas seamos tontos y tu seas el iluminado [carcajad]

Microsoft no es santo de mi devocion ni mucho menos pero cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo tambien.
Cuphead habría sido el juego PERFECTO para Switch. Una pena que solo vayamos a poder jugarlo en XOne o PC, porque, su estilo gráfico, el poder 2 jugadores y tal... es perfecto para Switch, vaya.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que pasaria si sony deja el mercado de consolas? [poraki] no se yo pero siento que el mas villano de todos desapareceria "que puede aparecer otro claro me voy mas por nintendo" [+risas]
Yo creo que es bueno que exista Microsoft y veremos la cara que tiene Sony actualmente porque esta en la misma tesitura que estaba con xbox y ps2 , Que hicieron? sacar juegos como churros sin importales la potencia y espero que pase lo mismo sinceramente.

Pero visto lo visto de Sony en los ultimos años no me extrañaria que esten como locos haciendo powerpoints para la conferencia del e3 y desde ya vender humo de PS5 [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Deyembe Esos son ips de microsoft y pueden hacer uso cuando les de la gana , dices que solo tiene forza , gears y halos. Dinero tienen para comprar lo que quieran practicamente.

Ya claro, y si te parece ahora defiendo yo el catalogo de PS4 usando medievil [qmparto]

Yo EN NINGUN MOMENTO he dicho que MS solo tenga gears forza y halo. He nombrado de hecho otros como Ryse, recore o quantum break. No les fue demasiado bien precisamente. Sea of thieves tampoco es que pinte muy esperanzador. Y ya si miramos ips 100% de MS, de sus estudios internos... [fiu]

Si tienes que tirar de ips que llevan mas de una decada desaparecidas o fracasaron, mal vamos.


andapinchao escribió:Pues yo tengo 2 pcs y me la puedo plantear llegado a un punto . Ya te digo que te gastas 300 euros a dia de hoy y te quedas corto para pillar a la consola habra que esperar a la siguiente generacion de tarjetas para que se pueda equiparar a similar precio.

Supongo que tu ya tienes uno mejor asi que podrias mostrarlo y enseñarnos a todos como con 500 se puede jugar ya no mejor sino igual, con su mando , reproductor bluray 4k, refrigeracion liquida ....que no pase de 4 kilos el aparato



Muestrame tu una one X donde por 200€ puedas jugar a The witcher 3 [+risas]

Quien dice que tenga que ser el mismo precio? Obviamente un pc siempre va a ser mas caro (a corto plazo), igual que una one x va a ser mas cara que una one. Eso hace que deje de existir o algo?

Yo ya tengo un PC, y vuelvo a preguntar: De que me sirve one x o one?Pues eso
Mucha gente deberia comprarse las dos consolas y estarse con ellas 3-4 añitos, dejarian de decir la sarta de bobadas que normalmente dicen, la gran mayoria por total ignorancia.

Edito @deyembe, no seas pesado tio, si tienes un pc disfrutalo, que cojones mas te da lo que haga microsoft? si a ti te viene bien, no? que mas te da que se hunda la consola?

Y respondiendo a tu pregunta. Quien quiere un ordenador en su cuarto? si tienes una tablet que ocupa nada y es mucho mas comodo? yo me compro una consola que queda bien, tira mas que un ordenador, cuesta menos y consume menos enegia, ademas que es muchisimo mas comodo.

No estas de acuerdo conmigo verdad? pues eso es lo que no acabas de entender, para gustos los colores y hay gente que se compra SOLO UNA PLATAFORMA, ya sea switch, play, xbox o pc, entonces viendo lo que le gusta pues opta por lo que le es mas idoneo. Yo por ejemplo juego solo en consola y mi plataforma base es xbox, todos esos juegos que te quejas que no son exclusivos, para mi si los son, tantos los de sony como los de xbox, porque yo tengo que mirar en que consola estan y si tuviera una sola serian un punto a mirar para saber cuales no voy a jugar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Mucha gente deberia comprarse las dos consolas y estarse con ellas 3-4 añitos, dejarian de decir la sarta de bobadas que normalmente dicen, la gran mayoria por total ignorancia.

Dime tu para que voy a usar one en 3-4 años teniendo otras plataformas

De verdad, cuentame. Quizas me interese hacerme con una si resulta no ser un pisapapeles.
No se si os dais cuenta de que si Ms dejara este mercado de videojuegos TODOS los juegos que financian de algún modo muy posiblemente no existirían. Pero no existirían ni en Xbox, ni en Pc, ni en ninguna plataforma. La tontería de los exclusivos os esta nublando la vista simplemente por el hecho de que estos salgan en más de una plataforma...

Ms ha propiciado la creación de juegos icónicos durante su historia en este sector como la saga Halo, la saga Forza MotorSport, la saga Blinx, la saga Halo Wars, la saga Forza Horizon, la saga Age of Empires, la saga Crackdown, la saga Gears of War, la saga Fable, la saga State of Decay, la saga Project Gothan Racing, la saga Ori, el Lost Odissey, el Blue Dragon, Recore, etc etc y podeis seguir con todo lo que pone en su wiki:

https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios

Pero bueno, supongo que ante el dominio de Sony con Ps4 y el éxito de ventas que ha supuesto Switch para Nintentdo, es el momento del "Microsoft is doomed" (yo no se como son capaces de seguir sacando BENEFICIOS a manos llenas si tan mal les van...).

P.D @Deyembe , lo tuyo es un acoso y derribo con el tema en toda regla eh! XD
@Deyembe Que estas hablando de 200 euros? [carcajad]

No te has enterado que esta Xbox One X es una consola premium enfocada para jugar y ver contenido a 4k , vamos es lo que quisieron hacer con PS4 pro y se quedaron cortos por todos lados y tu pc seguramente tambien porque ya te he dicho que lo pongas y te haces loco .

Vamos que si no tienes una tarjeta actual de 400 para arriba bien podrias estar fijandote en la xbox one x [carcajad]
Perdemos un digno rival para evitar que Sony se ponga muy tonta.
andapinchao escribió:@Deyembe Que estas hablando de 200 euros? [carcajad]

No te has enterado que esta Xbox One X es una consola premium enfocada para jugar y ver contenido a 4k , vamos es lo que quisieron hacer con PS4 pro y se quedaron cortos por todos lados y tu pc seguramente tambien porque ya te he dicho que lo pongas y te haces loco .

Vamos que si no tienes una tarjeta actual de 400 para arriba bien podrias estar fijandote en la xbox one x [carcajad]


Tiene un i7 6700 y una GTX 1070, quizá le jode haberse dejado un pastizal para jugar y que la consola cueste 499€ vete tú a saber.
Hasta el más Sonyer ayer estaba esperando un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft.

A los usuarios de Sony nos viene mal que no haya un rival fuerte directo sacando exclusividades. Ya se sabe lo que pasa cuando uno se acomoda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Mucha gente deberia comprarse las dos consolas y estarse con ellas 3-4 añitos, dejarian de decir la sarta de bobadas que normalmente dicen, la gran mayoria por total ignorancia.

Edito @deyembe, no seas pesado tio, si tienes un pc disfrutalo, que cojones mas te da lo que haga microsoft? si a ti te viene bien, no? que mas te da que se hunda la consola?

Y respondiendo a tu pregunta. Quien quiere un ordenador en su cuarto? si tienes una tablet que ocupa nada y es mucho mas comodo? yo me compro una consola que queda bien, tira mas que un ordenador, cuesta menos y consume menos enegia, ademas que es muchisimo mas comodo.

No estas de acuerdo conmigo verdad? pues eso es lo que no acabas de entender, para gustos los colores y hay gente que se compra SOLO UNA PLATAFORMA, ya sea switch, play, xbox o pc, entonces viendo lo que le gusta pues opta por lo que le es mas idoneo. Yo por ejemplo juego solo en consola y mi plataforma base es xbox, todos esos juegos que te quejas que no son exclusivos, para mi si los son, tantos los de sony como los de xbox, porque yo tengo que mirar en que consola estan y si tuviera una sola serian un punto a mirar para saber cuales no voy a jugar.



Y si, yo contentisimo con la politica de MS. Pero cuando critico su politica de exclusivas, lo hago desde un punto de vista no tan subjetivo, analizando la one como consola en general. Si tengo que analizar la situacion desde la subjetividad, yo encantado, pero si me paro a mirar a one...me parec eun flaco favor.

andapinchao escribió:@Deyembe Que estas hablando de 200 euros? [carcajad]

No te has enterado que esta Xbox One X es una consola premium enfocada para jugar y ver contenido a 4k , vamos es lo que quisieron hacer con PS4 pro y se quedaron cortos por todos lados y tu pc seguramente tambien porque ya te he dicho que lo pongas y te haces loco .

Vamos que si no tienes una tarjeta actual de 400 para arriba bien podrias estar fijandote en la xbox one x [carcajad]

Pues ni me entere de que preguntaste pc, pero si, tengo una tarjeta de 400 para arriba precisamente [+risas]

Eso si, yo el 4k no lo uso. Ni tengo monitor 4k ni me interesa hasta que se estandarice
marx666 escribió:Perdemos un digno rival para evitar que Sony se ponga muy tonta.


Es lo que creo. La competencia es necesaria

Aunque si por mi fuera, ojala nintendo sacara una consola digna y entre sus exclusivas y los multis, si que tendria sony una dura competencia
Competencia, básicamente quien le hace ponerse las pilas a Sony.
@Deyembe Entonces cojones no se que problema tienes. [carcajad]
De verdad piensas no ya que sin xbox en consolas sacaran tantos para juegos para ordenador sino que ¿Sony sacaria esa cantidad de exclusivos para sus consolas?, al margen de que a alguien le gusten mas unos que otros ...

A ti ¿no te parece curioso que desde que anunciaron la Scorpio esta Sony se haya puesto pilas con su catalogo? Y todavia tienen que sacar un monton, estate pendiente del e3 ya veras tu . Porque ya no tienen el humo del hardware y las tonterias esas .Ya le queda convencer con los juegos.
Triste seria para todos que la respuesta fuera que anunciaran una Ps5. [mad]

Lo que dices de Nintendo ya lo hicieron con Gamecube y ya ves como le fue. Sacar una consola despues y mas potente no asegura nada.

Es mas ¡ Pienso que todavia habria espacio para otra consola de sobremesa mas en el mercado y cuantas mas haya mejor para todos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Deyembe Entonces cojones no se que problema tienes. [carcajad]
De verdad piensas no ya que sin xbox en consolas sacaran tantos para juegos para ordenador sino que ¿Sony sacaria esa cantidad de exclusivos para sus consolas?, al margen de que a alguien le gusten mas unos que otros ...

A ti ¿no te parece curioso que desde que anunciaron la Scorpio esta Sony se haya puesto pilas con su catalogo? Y todavia tienen que sacar un monton, estate pendiente del e3 ya veras tu . Porque ya no tienen el humo del hardware y las tonterias esas ya le queda convencer con los juegos.
Triste seria para todos que la respuesta fuera que anunciaran una Ps5. [mad]

Lo que dices de Nintendo ya lo hicieron con Gamecube y ya ves como le fue. Sacar una consola despues y mas potente no asegura nada.

Es mas ¡ Pienso que todavia habria espacio para otra consola de sobremesa mas en el mercado y cuantas mas haya mejor para todos.

Ya digo, que problema ninguno. Yo encantado. Es una gozada recibir tantos juegos nuevos y encima tiradisimos de precio.

pero claro, eso pensando solamente en mi. Si me pongo a pensar en la xbox, me parece que le quita mucho atractivo

Por mi ojala sony sacara todos sus juegos en pc, pero tambien me pareceria que le harian un flaco favor a la maquina
Deyembe escribió:Es lo que creo. La competencia es necesaria
Aunque si por mi fuera, ojala nintendo sacara una consola digna y entre sus exclusivas y los multis, si que tendria sony una dura competencia

Visto desde otro punto de vista, si nintendo abandona las consolas, pasarías a tener sus juegos en el resto de plataformas. [jaja]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedr0 escribió:
Deyembe escribió:Es lo que creo. La competencia es necesaria
Aunque si por mi fuera, ojala nintendo sacara una consola digna y entre sus exclusivas y los multis, si que tendria sony una dura competencia

Visto desde otro punto de vista, si nintendo abandona las consolas, pasarías a tener sus juegos en el resto de plataformas. [jaja]

Pues si, no te falta razon. Solo espero que mantuvieran sus estandares de calidad. Como empresa de hardware lleva siglos sin ofrecerme una consola en condiciones
La competencia, lo mas preciado.
juegos para windows y true 4k
Da igual que consola de que marca desapareciera. Lo único que importa son las licencias de juegos y sus desarrolladoras. Todo lo demás es fanboyismo. Si todas desaparecieran saldría una nueva plataforma que recibiría todos los juegos sin mayor problema, exactamente de la misma forma que entró Sony recibiendo montañas de software third party. Es más, hace 20 años todavía, pero ahora que los proyectos son tan caros, el único futuro es todo multi, así que ¿qué más da que una desaparezca?. Sólo hay que ver lo diferente que era el pc hace unos años y lo que es ahora, que es casi como una consola más en cuanto a desarrollos
Pues perderiamos competencia, y un sistema online realmente decente en servicios
gatito20 escribió:Después de ver como abandonaron Atari y Sega,que caiga otra más no creo que sea mucha molestia y sobre el monopolio de Sony,esto es ocio,no una necesidad,tampoco a Sony le va a beneficiar mucho,lo que sí eché de menos hace unos dias es tener una generación tan competitiva y variada como la fué la sexta,pero que entren a día de hoy lo veo dificil.


La sexta gen fue la mejor para mi. Entre DC, GC, PS2 y Xbox me pegué unas viciadas... [qmparto]
Pues perdemos a una compañía que le apriete las tuercas a Sony
Se noto la marcha de Sega, sobre todo en la calidad de sus títulos, imagínate que se marcha Microsoft, pues más de lo mismo, y encima peor, porque no hay competencia.
lo que dice el tío ese del youtube tiene razón xD hay esos famosos piperos en todos los foros españoles.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:Pues perderiamos competencia, y un sistema online realmente decente en servicios

Competencia si. Sistema online decente...lo tengo ya y no pago un centimo

precisamente gracias a MS tendremos que pagar hasta en nintendo...
Claro es culpa de Microsoft ahora cuando WiiU tenia online gratis y la compramos 4 gatos.

Lo mas gracioso es que se quejan y usan Windows con su store [carcajad]
andapinchao escribió:Supongo que tu ya tienes uno mejor asi que podrias mostrarlo y enseñarnos a todos como con 500 se puede jugar ya no mejor sino igual, con su mando , reproductor bluray 4k, refrigeracion liquida ....que no pase de 4 kilos el aparato


Yo pagaria los 500€ sin problemas si metiesen una CPU en condiciones, me jode ver un buen producto con un componente que jode el equilibrio de todo el conjunto( bueno, y si admite Kodi sin restricciones, pero es ya tema de software).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
MS puede ser la que este mostrando el futuro, tiendas digitales y no máquinas como Exclusivos. Si triunfa, le estaré eternamente agradecido a entrar al mercado de consolas.

¿os imagináis los riesgos que podrían correr empresas como UBi,activision,Ubi,bandai,SE...si los royalties se lo quedan? Ahora mismo es facil apostar por un horizon,unchsrted,zelda,halo o forza y llevarse la palmadita en la espalda por parte de los foros... Activision te da 500 millones en royalties xD y así todas. Incluso unos don nadie como CDP pudieron apostar por un AAA de 70 millones porque son dueños de una tienda digital como es gog. Existe mucho dinero que se pierde de forma indirecta en la actual industria.
@dc laneta Y fanboys de Nintendo/Microsoft también los hay a patadas, pero eso el calvete no lo dice, ¿a que no?

PD: Además, me hace gracia que la gente como tu critique en los demás lo mismo que tu estás haciendo. Quinta vez que te veo picando/criticando/insultando a Sony/Sonyers en una semana o así.
Nada.. no perdemos nada... ofrece lo mismo que Sony en muchos sentidos... (hablando de consolas), solo que ciertamente, sin competencia no habría vidilla, pero Xbox = PC, PC = Xbox... ¿para que dos sistemas que acabaran ofreciendo lo mismo solo que en consola "mas caro y peor"?

Pero vaya, en todo caso, MS nunca podrá desaparecer por que esta en todas partes... incluso en Sony. [qmparto]

El futuro es el PC, en 20 años las consolas ya no existirán por que todos los Gamer no tendrán miedo o pereza al PC, el sistema perfecto.
triki1 escribió:
andapinchao escribió:Supongo que tu ya tienes uno mejor asi que podrias mostrarlo y enseñarnos a todos como con 500 se puede jugar ya no mejor sino igual, con su mando , reproductor bluray 4k, refrigeracion liquida ....que no pase de 4 kilos el aparato


Yo pagaria los 500€ sin problemas si metiesen una CPU en condiciones, me jode ver un buen producto con un componente que jode el equilibrio de todo el conjunto( bueno, y si admite Kodi sin restricciones, pero es ya tema de software).


Pues la cpu es la que es ,tampoco son jaguar sino algo más nuevo y algo más de frecuencia pero yo tampoco creo que puedan hacer milagros con eso y desde luego que eso de los 60 fps a 4k no me lo trago, si acaso en los juegos de sus estudios como se ha visto en Forza 7 pero me cuesta creer que ubitrol,crapcom and company se pongan a hacer virguerias para ella.

Para 30 fps a calidad media yo por lo menos si creo que da y viniendo de anterior xbox one que le costaba horrores tener juegos en full hd creo que es un empujon considerable.
Perderíamos hilitos de biliosos bien ricos como este, te parece poco?
@andapinchao
La culpa ha sido de los consumidores está claro. Pero quien puso la primera piedra fue Microsoft por poner el Live de pago.

Tragaron los jugadores de la primera Xbox. Luego los de la 360. Después los de la One y PS4. Y ahora se les añadirá los de Switch.

Ojalá hubiésemos hecho como pasó en PC, que todo Dios le dio la espalda al online de pago.
108 respuestas
1, 2, 3