Si Microsoft deja el mercado de consolas...¿Que perdemos?

1, 2, 3
Forexfox escribió:Hasta el más Sonyer ayer estaba esperando un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft.

A los usuarios de Sony nos viene mal que no haya un rival fuerte directo sacando exclusividades. Ya se sabe lo que pasa cuando uno se acomoda.


Cojo tu comentario como podia haber cogido el de cualquier que mas o menos dice lo mismo que tu. Me resulta gracioso que los que jueguen en la plataforma de sony saquen pecho de que no tienen rival y cosas parecidas cuando sony solo ha hecho mejor las cosas este año, SOLO UN AÑO y hablais como si desde el principio de la generación hubiera hecho mejor las cosas año tras año. La diferencia de consolas vendidas no esta en que tenga mejor o peor catalogo (si nos basamos en este año sony si que se ha puesto un peldaño por encima), esta en que a la hora de presentar las consolas microsoft lo hizo de la peor manera posible. No entro hablar de la calidad de cada uno de sus exclusivos porque eso es muy relativo y las notas que dan en las paginas muchas veces no tienen sentido alguno.

PD: Abstenerse comentario tipo: es que microsoft solo sabe sacar halo,forza y gears, ya que sony tambien tira de sus sagas y si no recurre a refritos.

PD1: Abstener comentario tipo es que microsoft (marca xbox) no tiene exclusivos porque tambien sale en pc, ya que es algo que han decidio hacer y por lo que supongo que han estado trabajando para unificar la marca xbox en consolas y pc.

PD2: Al asunto del hilo pues seria una pena que saliera del mercado gamer y obvio saldria una seria competencia del mercado. Por otra parte se acabaria esta guerra que hay montada entre "sonyers" y "xboxers" por ver quien la tiene mas grande y "recluirse" en el "fanboyismo" para defender una marca que nisiquiera te da de comer.

PD3: Por ultimo no me considero fanboy de ninguna marca ni voy a ponerme a discutir para defender a ninguna pero lo que si veo por parte de los que usan la plataforma sony es una venda en los ojos muy grande y un haterismo que cada dia va en aumento solo para defender una marca.
Algo que podría pasar, es que si micro deja de sacar consolas. Nintendo vuelva a hacer una consola potente, ya que solo competiría con sony y habría mas potenciales clientes en ese sentido.
Capell escribió:@dc laneta Y fanboys de Nintendo/Microsoft también los hay a patadas, pero eso el calvete no lo dice, ¿a que no?

PD: Además, me hace gracia que la gente como tu critique en los demás lo mismo que tu estás haciendo. Quinta vez que te veo picando/criticando/insultando a Sony/Sonyers en una semana o así.



WoW aparte de tener fans en la música los tengo por lo que publico en esta pagina ^^me alagas.
(mensaje borrado)
El plan de Microsoft es muy diferente al de Sony, quieren potenciar su plataforma online, para eso estan unificando (One/Win10), si ya estan diciendo que no obtendran ganancias con el hardware de One X que mas les da compren sus juegos en PC o One X? ahi esta el negocio.

A la larga ya decidiran si continuan con consolas o solo se dedican a su plataforma que compita con Steam, es un plan a futuro inteligente y realmente lejos de que sea un discurso comparto las declaraciones de Phil Spencer las exclusivas son una patraña, quien sea un gamer consumado tendra varias plataformas para comprar los exclusivos donde salgan y los que quieran una sola plataforma como la mayoria no comprara otra aunque salga lo que salga en las otras consolas, pero si jode perderte juegos por esto, a mi me encanta que One comparta lanzamientos con PC, que fomente el crossplay con otras plataformas, estas si son innovaciones no tonteras.

Tambien creo que sera un exito su Game Pass, al final Microsoft esta resultando ser la empresa mas proposita de las 3, pero claro sus detractores siempre existiran hagan lo que hagan.
LostsoulDark escribió:El plan de Microsoft es muy diferente al de Sony, quieren potenciar su plataforma online, para eso estan unificando (One/Win10), si ya estan diciendo que no obtendran ganancias con el hardware de One X que mas les da compren sus juegos en PC o One X? ahi esta el negocio.

Mucho , el 100% de juegos vendidos para xboxone ( fat , s o x ) deja dinero en microsoft , en Pc solo sus juegos o los vendidos en su tienda le da dinero , el vender una consola sin ganar dinero es para recuperar el dinero con los juegos , en Pc tienen competencia , en consola durante mas usuarios mas posibilidades de ganar dinero con los juegos , en Pc no .
Aparte de gold que es de donde mas ganan dinero .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:El plan de Microsoft es muy diferente al de Sony, quieren potenciar su plataforma online, para eso estan unificando (One/Win10), si ya estan diciendo que no obtendran ganancias con el hardware de One X que mas les da compren sus juegos en PC o One X? ahi esta el negocio.

Mucho , el 100% de juegos vendidos para xboxone ( fat , s o x ) deja dinero en microsoft , en Pc solo sus juegos o los vendidos en su tienda le da dinero , el vender una consola sin ganar dinero es para recuperar el dinero con los juegos , en Pc tienen competencia , en consola durante mas usuarios mas posibilidades de ganar dinero con los juegos , en Pc no .
Aparte de gold que es de donde mas ganan dinero .


Creo la inmensa mayoria compra consolas o compra PC, los peceros ven a las consolas como la peor obra de la creacion jajaja y los consoleros ni les va ni les viene la PC, por esta razon creo que en nada, absolutamente en nada los perjudica que compartan catalogo con PC.

En consolas como bien indicas su plataforma online es lo mas exitoso que tienen y lo que mas les genera ingresos, por esta razon creo que quieren lograr este exito en PC lo cual es muy ambicioso por la competencia que tambien mencionas pero vamos tampoco es algo que no se pueda lograr y que mejor forma de empezar que incluyendo los juego de la casa, hace poco compre GOW4 a un super precio, en verdad nunca crei comprarles algo en su tienda de PC, creo que aun les falta mucho pero al menos estan intentandolo con precios atractivos, aparte me gusto que me dieran el titulo tambien para One!!!!! nadie mas lo hace
¿Qué te hace pensar que Microsoft va a dejar de fabricar consolas? ¿O es que lo dices porque te gustaría que pasara?

Respondiendo a la pregunta, no perdemos nada, todo lo de XBOX lo tenemos en PC, siempre he pensado que de tener un PC para jugar y querer comprar una consola para complementarlo la última opción sería XBOX, y además el PC es para mí la única opción para jugar online ya que es gratis (aunque actualmente no tengo un PC enfocado a juegos ya que no me interesa jugar online). De hecho algunas de las pocas franquicias exclusivas se pasarían a la competencia, aunque nunca han tenido el carisma de los exclusivos de Sony y Nintendo.
LostsoulDark escribió:Creo la inmensa mayoria compra consolas o compra PC, los peceros ven a las consolas como la peor obra de la creacion jajaja y los consoleros ni les va ni les viene la PC, por esta razon creo que en nada, absolutamente en nada los perjudica que compartan catalogo con PC.

Eso es mentira , la mayoría que le gusta jugar le da igual donde , eso es en lo foro donde los fanboy suelen decir sus tontería , en Pc también existe los fanboy , pero fuera de los foros muchos juegan en Pc y consola .
LostsoulDark escribió:En consolas como bien indicas su plataforma online es lo mas exitoso que tienen y lo que mas les genera ingresos, por esta razon creo que quieren lograr este exito en PC lo cual es muy ambicioso por la competencia que tambien mencionas pero vamos tampoco es algo que no se pueda lograr y que mejor forma de empezar que incluyendo los juego de la casa, hace poco compre GOW4 a un super precio, en verdad nunca crei comprarles algo en su tienda de PC, creo que aun les falta mucho pero al menos estan intentandolo con precios atractivos, aparte me gusto que me dieran el titulo tambien para One!!!!! nadie mas lo hace

El gold en Pc se probo , fue un fracaso y lo quitaron , microsoft en juegos gana mas con la xbox que con el windows .
108 respuestas
1, 2, 3