Si Microsoft deja el mercado de consolas...¿Que perdemos?

1, 2, 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A unas pocas horas de la conferencia de MS, me ha venido a la cabeza algo que nos preguntamos un amigo y yo hace unas 2 semanas.

¿Que se pierde esta industria si desaparece la marca Xbox?

Nos pusimos a pensar y salvo forza (excelente en su estilo), no vimos nada mas que fuera a dejar un gran vacio en el sector. Y mira que me encantaban Halo y GOW, pero han ido un tanto cuesta abajo. Fable ya no digamos, o Remedy e Inafune(que ni son first) con QB o Recore. Ryse es para darle de comer aparte. Hace eones que MS no pega el pelotazo con un juego suyo.

Aparte de que ya estos juegos no es que vayan a ser muy recordados per se, ni siquiera son exclusivos de xbox.

Ademas me paro a pensar y MS ha traido tambien alguna cosa horrible como el online de pago. Alguna excelente como su mando. Actualmente estoy pasandome recore (y recientemente acabe QB) y no me da la sensacion de cuidar mucho sus productos, sobretodo en el caso de recore.

Por mi parte, lo unico que se perderia es el tener la tan necesaria competencia, pero a nivel de juegos...

Por lo tanto, comentemos (AMISTOSAMENTE) que creemos que perderiamos si Microsoft saliera del mercado de consolas.
Que ganas tenéis de ver a Micro en la cuneta , alucinante.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
grandisimo el titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] pues que perdemos mas bien ganamos que sony nos siga tratando como basura metiendonosla doblada baneando cuentas sacando resmaster de remaster de remaster de remaster y sera el camino perfecto para abusar de nosotros [facepalm] sabiendo que lo que le sobran son borregos
@TonIsEv No es de ver a Micro en la cuneta, pero @Deyembe creo que tiene la razón en este caso. Microsoft va cuesta abajo y sin frenos y, a esperas de ver si en este E3 cambia de dirección, no está haciendo nada por evitarlo. Antes intentaba contentar a gente con juegos de todos los géneros (Infinite Undiscovery, Blue Dragon o Lost Odyssey para JRPG, muchísimas exclusivas temporales de juegazos como Bioshock, Mass Effect...) pero ahora no hace NADA, ni lo hizo al inicio ni lo está haciendo (y una consola como es Scorpio, si no va acompañada de 4-5 juegazos, no va a cambiar nada).

Ahora, hay una cosa que si que perderíamos si Microsoft dejara la industria: una competidora potencial. Precisamente por eso no entiendo las guerras de consolas, si una de las 3 grandes se va al carajo, mas hueco para la holgazanería habrá porque no vamos a tener donde elegir. Por tanto, que se vaya a la mierda Microsoft, aunque en cuanto a sagas no parezca que se vaya a perder nada de otro mundo, a nivel comercial y competitivo si que se perdería una burrada que nos pasaría factura a todos los jugadores.


@lenkagamine03 ¿En serio? Mira, Sony tiene Heavy Rain + Beyond Two Souls (a precio reducido y ambos juntos), Gravity Rush (a precio reducido), The Last of Us (a precio reducido), los 3 Uncharted en un pack (a precio reducido) y... para de contar, lo demás son todo de terceros. Nintendo tiene Mario Kart 8 Deluxe (a precio completo), 5 juegos de Pokemon que son reediciones (y Pokken Tournament DX a precio completo). De verdad, antes de criticar a las otras deberíais ver lo que tenéis en las vuestras. Por cierto, fan de Sasel, ¿no? :)
PD: ¿Baneando cuentas? ¿Como las que ha baneado Nintendo en 3DS, alguna de las cuales son legítimas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TonIsEv escribió:Que ganas tenéis de ver a Micro en la cuneta , alucinante.

Hombre, a una compañia que no me aporta nada a nivel de juegos y me trae politicas como el online de pago o querer acabar con el sistema de generaciones de consola...por que iba a querer que siguiera?

Si microsoft cambia de politica radicalmente y empieza a sacar una consola mimando sus exclusivas, entonces estare encantado de tenerla entre nosotros.

De como empezo con 360 y xbox a como esta ahora..ha pegado un bajon descomunal

lenkagamine03 escribió:grandisimo el titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] pues que perdemos mas bien ganamos que sony nos siga tratando como basura metiendonosla doblada baneando cuentas sacando resmaster de remaster de remaster de remaster y sera el camino perfecto para abusar de nosotros [facepalm] sabiendo que lo que le sobran son borregos

Pues eso es lo que dije yo, que perderiamos la tan necesaria competencia. Tendria que surgir alguna otra para que no fuera un monopolio de sony.
@Deyembe Pues oye, a mi lo que quiere hacer Microsoft con Scorpio si que me gusta. ¿Que le ves de negativo a eso? Vas a poder jugar a todos los juegos que saquen de ahora en adelante (y todo lo que ya hubiera) en una sola consola que tu mismo cambiarás cuando quieras y con la nueva podrás seguir jugando a TODO lo anterior mas todo lo que salga. No se, pero yo no hay un solo punto negativo que pueda sacarle a eso xD
Pues como bien dices perdemos competencia entre compañías, y los monopolios pueden ser terribles para el usuario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@Deyembe Pues oye, a mi lo que quiere hacer Microsoft con Scorpio si que me gusta. ¿Que le ves de negativo a eso? Vas a poder jugar a todos los juegos que saquen de ahora en adelante (y todo lo que ya hubiera) en una sola consola que tu mismo cambiarás cuando quieras y con la nueva podrás seguir jugando a TODO lo anterior mas todo lo que salga. No se, pero yo no hay un solo punto negativo que pueda sacarle a eso xD

Hombre, con scorpio jugaremos hasta que salga algo que no se pueda jugar, digo yo. Prefiero el sistema tradicional de generaciones
@Deyembe ¿Pero que le ves positivo al sistema de generaciones con respecto a lo que quiere hacer Microsoft? Te están dando una solución al problema de la retrocompatibilidad haciendo que la Scorpio sea una especie de PC en el cual funciona TODO lo futuro y pasado. Lo que están haciendo es que cuando saquen la "Scorpio 2" puedas jugar a los juegos de X360 y Scorpio, y probablemente en Scorpio podrás jugar a lo de "Scorpio 2" con menor calidad gráfica. De verdad, no se que se le puede ver negativo a eso o disgustar de la idea, si para el usuario son todo ventajas.
Madre mía [qmparto]

No perderás tu, a mi me jodes vivo.. Y como yo mucha gente, no entiendo este hilo.

Algún encuentro he tenido contigo y no estoy del todo seguro de tu "imparcialidad"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@Deyembe ¿Pero que le ves positivo al sistema de generaciones con respecto a lo que quiere hacer Microsoft? Te están dando una solución al problema de la retrocompatibilidad haciendo que la Scorpio sea una especie de PC en el cual funciona TODO lo futuro y pasado. Lo que están haciendo es que cuando saquen la "Scorpio 2" puedas jugar a los juegos de X360 y Scorpio, y probablemente en Scorpio podrás jugar a lo de "Scorpio 2" con menor calidad gráfica. De verdad, no se que se le puede ver negativo a eso o disgustar de la idea, si para el usuario son todo ventajas.


Hombre, segun cada cuanto vayan sacando una Scorpio 2

Dudo mucho que scorpio mueva lo de scorpio 2 a menos calidad. Los estudios pasan de hacer 2 versiones muy diferenciadas la mayoria de veces

Lo que no quiero es que el mundo de la consola pase a ser el nuevo mercado de moviles
angelillo732 escribió:Madre mía [qmparto]

No perderás tu, a mi me jodes vivo.. Y como yo mucha gente, no entiendo este hilo.

Algún encuentro he tenido contigo y no estoy del todo seguro de tu "imparcialidad"


Para eso esta el hilo, para que cada uno diga lo que perderia.

Yo no soy amante de los coches, por lo que a mi particularmente me daria igual perder forza, pero debo reconocer que la industria del videojuego se perderia la que a dia de hoy puede ser la mejor saga de conduccion.

Sin embargo he sido MUY fan de halo, y me parece que no se perderia nada si se dejase de hacer. Ya no digamos con Recore, Quantum break o Ryse...

El GOW 4 me parece muy bueno, pero tampoco creo que se perdiera mucho sin un gow 5
@Deyembe Con lo que supuestamente tendrá Scorpio, no veo necesario un cambio próximamente, la verdad. Al menos si no se pone como estándar los 4k para todo.

PD: A ver, habrá que esperar a esta noche, pero el tema es que los móviles han ido acercándose de forma muy rápida a la tecnología actual porque era una tecnología ya existente y solo tenían que optimizarla. No creo que el cambio entre consolas vaya a ser tan rápido ni de coña. Es mas, en mi opinión, habrán menos cambios de los que hay actualmente de consolas (que Nintendo por ejemplo ha sacado nueva consola 4 años después que la anterior).
Yo pienso que nada, todo sale en pc por lo tanto en juegos no se pierde nada.

El pc siempre existira, las consolas unos 5 años y au.
Durandarte escribió:Yo pienso que nada, todo sale en pc por lo tanto en juegos no se pierde nada.

El pc siempre existira, las consolas unos 5 años y au.


Claro, y quien es el guapo que se va a dejar la pasta para hacer un GOW solo en PC? O un FH? Un Halo? No son sagas baratas de hacer.

Es que por esa regla de tres, sin Playstation también saldrían todas las sagas de Sony en PC.
En caso de abandono la situación sería ¿inédita? Ahora mismo no recuerdo un momento similar, sólo dos actores con una imagen y una oferta distante hasta el punto de tener una notable parte del público que ni se percibe a sí mismo como target de ambas propuestas.
Perderíamos a Indigo_rs como comercial de microsoft España. [sati]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Durandarte escribió:Yo pienso que nada, todo sale en pc por lo tanto en juegos no se pierde nada.

El pc siempre existira, las consolas unos 5 años y au.


Claro, y quien es el guapo que se va a dejar la pasta para hacer un GOW solo en PC? O un FH? Un Halo? No son sagas baratas de hacer.

Es que por esa regla de tres, sin Playstation también saldrían todas las sagas de Sony en PC.

Quizas MS se quedara como productora de juegos

Aunque si, mis tiros no iban por el tema de que los juegos salgan en pc, sino mas bien por la calidad de sus juegos en general
perderemos una cosa muy importante ,competencia ,por que crees que tanto sony como nintendo estan ahí dandolo todo?.
Para mi microsoft es vital en la industria .
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
venga ya que si a esas vamos entonces como ira nintendo? cuesta abajo sin frenos en un camino lleno de aceite que desde que ha empezado el E3 no se ha anunciado nada para switch mal futuro le veo
Lo de Nintendo, en mi opinión, está siendo muy decepcionante. Cuando anunció Switch dijo "1 gran lanzamiento mensual". Ahora sabemos que para ellos, grandes lanzamientos son un remaster de Street Fighter 2 y un port de Mario Kart 8 Deluxe y Pokken Tournament DX. Ojo, que los 2 últimos son juegazos, pero esos 2 de grandes lanzamientos tienen poco teniendo en cuenta que son simples ports.

Si encima se confirma la lista que han dado para este E3 de Nintendo... pues macho, tela.
lenkagamine03 escribió:venga ya que si a esas vamos entonces como ira nintendo? cuesta abajo sin frenos en un camino lleno de aceite que desde que ha empezado el E3 no se ha anunciado nada para switch mal futuro le veo

mal futuro a nintendo? me parece que ves otra realidad
la consola ha sido un exito total ,tiene/tendrá un catalogo totalmente diferente a la competencia y te aseguro que juegos y catalogo no le va a faltar .
Para mi sin duda ha sido un soplo de frescura ,no la tengo todavia pero me basto jugar un poco en un centro comercial para alucinar con el concepto de la consola .
Deyembe escribió:
angelillo732 escribió:
Durandarte escribió:Yo pienso que nada, todo sale en pc por lo tanto en juegos no se pierde nada.

El pc siempre existira, las consolas unos 5 años y au.


Claro, y quien es el guapo que se va a dejar la pasta para hacer un GOW solo en PC? O un FH? Un Halo? No son sagas baratas de hacer.

Es que por esa regla de tres, sin Playstation también saldrían todas las sagas de Sony en PC.

Quizas MS se quedara como productora de juegos

Aunque si, mis tiros no iban por el tema de que los juegos salgan en pc, sino mas bien por la calidad de sus juegos en general


A ver, que no te guste a ti es una cosa, pero no hay más que ver que las puntuaciones de Halo 5, Gow 4, FH3, FM6 en metacritic, son altísimas, y hablamos de 4 juegos, los cuales, a muchos nos dan 8 veces más horas que todos los exclusivos de Sony, Wiiu, Switch, PC, etc.. juntos, más que nada por que tienen un componente online hiper cuidado.

Luego hay muchos otros juegos que son más básicos pero no por ello malos, pero te repito, muchos no concibimos las consolas sin juegos como Forza o Gears, y cuando te digo muchos, es muchos, otra cosa es que son sagas muy muy quemadas y por X o por B necesitamos descansar de todo esto y que MS saque nuevas ips enfocadas al online, pero nuevas.

De todas maneras yo puedo disfrutar mucho un Uncharted, pero.. A las 15 horas a que juego? Es algo que tenemos que tener en cuenta de manera personal. A Sony sobre todo le están dando la vida los multis, Fifas, Battlefront, COD, etc.. Mi sobrino no sabe lo que es un Bloodborne o un Uncharted, pero los Fifas madre mía, y tampoco sabe bien bien lo que es Xbox one, eso también te lo digo..
Después de ver como abandonaron Atari y Sega,que caiga otra más no creo que sea mucha molestia y sobre el monopolio de Sony,esto es ocio,no una necesidad,tampoco a Sony le va a beneficiar mucho,lo que sí eché de menos hace unos dias es tener una generación tan competitiva y variada como la fué la sexta,pero que entren a día de hoy lo veo dificil.
lenkagamine03 escribió:venga ya que si a esas vamos entonces como ira nintendo? cuesta abajo sin frenos en un camino lleno de aceite que desde que ha empezado el E3 no se ha anunciado nada para switch mal futuro le veo


El E3 empieza el martes que viene.
@orioloriol Cierto, que cuando sale Sony es ya Martes XD
Capell escribió:@orioloriol Cierto, que cuando sale Sony es ya Martes XD


"El E3 empieza cuando nosotros digamos."

XD XD XD
A ver, a nivel de juegos no se perdería mucho, porque los estudios que trabajan para Micro seguirían trabajando con otros publishers, no se van a dedicar a la ganadería. Pero se perdería la única competencia que tiene Sony. Casi nada.
Pues no creo que se perdiera nada, porque si MS dejase ese hueco no creo que tardase en salir otra empresa deseando cubrirlo. El mercado se regula solo, si Xbox desaparece otra ocupará su lugar.
Sinceramente nada, competencia ,es todo tipo de ocio electrónico, como móviles portátiles y pc, hoy todos buscan hacerse un hueco en este mercado de los videojuegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:
angelillo732 escribió:
Claro, y quien es el guapo que se va a dejar la pasta para hacer un GOW solo en PC? O un FH? Un Halo? No son sagas baratas de hacer.

Es que por esa regla de tres, sin Playstation también saldrían todas las sagas de Sony en PC.

Quizas MS se quedara como productora de juegos

Aunque si, mis tiros no iban por el tema de que los juegos salgan en pc, sino mas bien por la calidad de sus juegos en general


A ver, que no te guste a ti es una cosa, pero no hay más que ver que las puntuaciones de Halo 5, Gow 4, FH3, FM6 en metacritic, son altísimas, y hablamos de 4 juegos, los cuales, a muchos nos dan 8 veces más horas que todos los exclusivos de Sony, Wiiu, Switch, PC, etc.. juntos, más que nada por que tienen un componente online hiper cuidado.

Luego hay muchos otros juegos que son más básicos pero no por ello malos, pero te repito, muchos no concibimos las consolas sin juegos como Forza o Gears, y cuando te digo muchos, es muchos, otra cosa es que son sagas muy muy quemadas y por X o por B necesitamos descansar de todo esto y que MS saque nuevas ips enfocadas al online, pero nuevas.

De todas maneras yo puedo disfrutar mucho un Uncharted, pero.. A las 15 horas a que juego? Es algo que tenemos que tener en cuenta de manera personal. A Sony sobre todo le están dando la vida los multis, Fifas, Battlefront, COD, etc.. Mi sobrino no sabe lo que es un Bloodborne o un Uncharted, pero los Fifas madre mía, y tampoco sabe bien bien lo que es Xbox one, eso también te lo digo..

Hombre, si el legado de los juegos de MS es el online de gears...apaga y vamonos. Con razon entonces no perdemos nada si se va

Y mira que meti literalmente cientos de horas a GOW 1, pero joder...

Forza si me parece una saga puntera (y eso que a mi no me gusta)

Metacritic esta plagada de juegos bien puntuados que han pasado sin pena ni gloria. Yo quiero ver a MS sacando un juego totalmente top, de esos que marcan, que son recordados

Cuanto hace de eso? Si salimos de forza...hace muchisimos años que MS no la rompe con un juego
Imagen

Esperemos que no lo deje nunca [mad]
@Deyembe que le pasa al online del gears???

Te repito, hablas por ti como si las cosas fueran así de verdad, que a ti no te parezca no significa que no sea.

Juegos top? Horizon 3 no te parece suficientemente top? Que compañía saca juegos top de verdad? En esta generación the whitcher y GTA son dos juegos que pueden considerarse lo más top, pero, por lo demás.. Hay juegos buenos pero dime tú qué es top?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:grandisimo el titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] pues que perdemos mas bien ganamos que sony nos siga tratando como basura metiendonosla doblada baneando cuentas sacando resmaster de remaster de remaster de remaster y sera el camino perfecto para abusar de nosotros [facepalm] sabiendo que lo que le sobran son borregos


Te tendrían que dar el premiro al hater troll del año. Felicidades por el post, hacía tiempo que no leía algo cargado de tanta bilis. El insulto generalizado de borregos te lo podrías haber ahorrado al menos genio.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Elvor1977 la verdad duele veremos quien sale vencedor este E3 que ami tampoco me regalan las consolas ni los juegos y les pido lo minimo a cada compañia para venderme sus consolas y juegos [beer]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:@Elvor1977 la verdad duele veremos quien sale vencedor este E3 que ami tampoco me regalan las consolas ni los juegos y les pido lo minimo a cada compañia para venderme sus consolas y juegos [beer]


Lo que duele de verdad es leer en los foros semejantes majaderías acompañadas de insultos que engloban a todos los que tienen una plataforma como si fueran verdades universales por cuatro crios haters como tu.
Yo veo que cada compañía pone su granito de arena.

Además, cuanta mas competencia mejor para nosotros.

No solo por titulos y calidad, también por precios.

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, despues del e3, como lo veis? Yo he visto aun mas claro que no nos perdemos nada si MS deja la xbox
angelillo732 escribió:@Deyembe que le pasa al online del gears???

Te repito, hablas por ti como si las cosas fueran así de verdad, que a ti no te parezca no significa que no sea.

Juegos top? Horizon 3 no te parece suficientemente top? Que compañía saca juegos top de verdad? En esta generación the whitcher y GTA son dos juegos que pueden considerarse lo más top, pero, por lo demás.. Hay juegos buenos pero dime tú qué es top?


He dicho mil veces que forza me parece su unica saga con la que realmente perderia algo la industria

El online de gears no se, el del 2 iba de pena, el del 1 era grandioso. Pero no me parece algo para presumir demasiado...joder, si sega es recordada por shenmue y MS por el online de gow, vamos apañados.
Visto lo visto hoy y si continúan sacando los juegos de Microsoft Studios en Windows 10, no perdemos nada.
Deyembe escribió:Bueno, despues del e3, como lo veis? Yo he visto aun mas claro que no nos perdemos nada si MS deja la xbox
angelillo732 escribió:@Deyembe que le pasa al online del gears???

Te repito, hablas por ti como si las cosas fueran así de verdad, que a ti no te parezca no significa que no sea.

Juegos top? Horizon 3 no te parece suficientemente top? Que compañía saca juegos top de verdad? En esta generación the whitcher y GTA son dos juegos que pueden considerarse lo más top, pero, por lo demás.. Hay juegos buenos pero dime tú qué es top?


He dicho mil veces que forza me parece su unica saga con la que realmente perderia algo la industria

El online de gears no se, el del 2 iba de pena, el del 1 era grandioso. Pero no me parece algo para presumir demasiado...joder, si sega es recordada por shenmue y MS por el online de gow, vamos apañados.


Tu la recuerdas por shemnue, muchos otros por Sonic, es cuestión de que te marco más.

A no te parece que el online del GOW deba ser recordado, pues muy bien, hay muchos que no pensamos igual.

De todas maneras no has contestado a ninguna pregunta.
¿Que perdemos?

Forza.
Sigo sin encontrarle el sentido al hilo, lo veo como una pataleta de alguien a quien le gusta cero o nada MS y, habré el hilo para buscar apoyos.

Al que no le gusten las ips de MS dirá que no se pierde nada y al que le gusten dirá que se pierde todo.

Esta claro que sin Xbox no se harían ips solo para PC, lo mismo que si desaparece SOny. Sus trabajadores harían otras ips.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:Bueno, despues del e3, como lo veis? Yo he visto aun mas claro que no nos perdemos nada si MS deja la xbox
angelillo732 escribió:@Deyembe que le pasa al online del gears???

Te repito, hablas por ti como si las cosas fueran así de verdad, que a ti no te parezca no significa que no sea.

Juegos top? Horizon 3 no te parece suficientemente top? Que compañía saca juegos top de verdad? En esta generación the whitcher y GTA son dos juegos que pueden considerarse lo más top, pero, por lo demás.. Hay juegos buenos pero dime tú qué es top?


He dicho mil veces que forza me parece su unica saga con la que realmente perderia algo la industria

El online de gears no se, el del 2 iba de pena, el del 1 era grandioso. Pero no me parece algo para presumir demasiado...joder, si sega es recordada por shenmue y MS por el online de gow, vamos apañados.


Tu la recuerdas por shemnue, muchos otros por Sonic, es cuestión de que te marco más.

A no te parece que el online del GOW deba ser recordado, pues muy bien, hay muchos que no pensamos igual.

De todas maneras no has contestado a ninguna pregunta.

Que no he contestado a ninguna pregunta? Te conteste a la de forza, te puse algun ejemplo de juego top...

Cuando dije shenmue, era un ejemplo. Evidentemente hay mas

Pero es que joder, seamos honestos...Recore sera recordado? Quantum break? Ryse? [+risas] El enesimo halo de una saga cuesta abajo? El GOW de otro estudio?

Y si, a mi el online de GOW 1 me parecio cojonudo (pese al lag), pero hombre...algo mas me tendran que ofrecer digo yo. Si la aportacion de MS a la industria es el online de GOW y forza, mal vamos.

Pero te hago yo la misma pregunta de antes: hace cuanto que MS no la rompe con un juego? Hace eones...

Una compañia como MS da para muchisimo mas que Forza

angelillo732 escribió:Sigo sin encontrarle el sentido al hilo, lo veo como una pataleta de alguien a quien le gusta cero o nada MS y, habré el hilo para buscar apoyos.

Al que no le gusten las ips de MS dirá que no se pierde nada y al que le gusten dirá que se pierde todo.

Esta claro que sin Xbox no se harían ips solo para PC, lo mismo que si desaparece SOny. Sus trabajadores harían otras ips.

Ya dije que no tiene que ver con gustos. Forza no me gusta, y lo considero un grande de la industria y lo unico que perderiamos sin Microsoft
@Deyembe mira.. pensaba que ibas de buenas pero en cada mensaje se ve más por donde vas y a donde quieres llegar, la gente no cambia.

Si te parece dejamos la conversación aquí por que no tengo ganas de continuarla, la verdad..
No todo el mundo le gusta jugar en pc y tiene muchas ips , que no te gusten es otra historia. Lo cierto es que a dia de hoy es la unica que ofrece cierta libertad para disfrutar sus juegos y dudo mucho que tuviera tantos si no existiera la marca xbox. Es la unica que puede apretar las tuercas a sony un poco para que no sea tan usurera porque Nintendo hace rato que va por libre.
Se convertiran en una mera third q hara 3 o 4 juegos iconicos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:No todo el mundo le gusta jugar en pc y tiene muchas ips , que no te gusten es otra historia. Lo cierto es que a dia de hoy es la unica que ofrece cierta libertad para disfrutar sus juegos y dudo mucho que tuviera tantos si no existiera la marca xbox. Es la unica que puede apretar las tuercas a sony un poco para que no sea tan usurera porque Nintendo hace rato que va por libre.

Y tampoco a todo el mundo le gusta jugar en consola ¬_¬

Tiene muchas ips? No tantas. Que no me gusten? No, ahi estan los resultados. Quantum break, Ryse o Recore se han estrellado en general, igual que The order en Sony

Aqui nadie habla de gustos. Hablo del impacto de los juegos de MS en esta industria

A esta gen le quitas sus aportaciones, y la verdad...poco se notaria
A parte de los estudios de microsoft pues tambien se perderia la consola mas potente del mundo [sonrisa]

Imagen

Que parecera una tonteria pero para muchos es un motivo mas que suficiente para que exista
Deyembe escribió:Aqui nadie habla de gustos. Hablo del impacto de los juegos de MS en esta industria

A esta gen le quitas sus aportaciones, y la verdad...poco se notaria

Microsoft ha aportado mucho a la industria del videojuego. Fueron los primeros en ponerle disco duro a una consola, impulsaron el juego online (matchmaking, chats de voz), crearon los logros (que a mí me dan igual, pero a mucha gente le encantan), contribuyeron a que muchas sagas de PC dieran el salto a consola...pero sobre todo, si Microsoft dejase el mercado de consolas, perderíamos algo fundamental: COMPETENCIA.

Lástima que la gente como tú nunca llegue a apreciar estas cosas. [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Deyembe escribió:Aqui nadie habla de gustos. Hablo del impacto de los juegos de MS en esta industria

A esta gen le quitas sus aportaciones, y la verdad...poco se notaria

Microsoft ha aportado mucho a la industria del videojuego. Fueron los primeros en ponerle disco duro a una consola, impulsaron el juego online (matchmaking, chats de voz), crearon los logros (que a mí me dan igual, pero a mucha gente le encantan), contribuyeron a que muchas sagas de PC dieran el salto a consola...pero sobre todo, si Microsoft dejase el mercado de consolas, perderíamos algo fundamental: COMPETENCIA.

Lástima que la gente como tú nunca llegue a apreciar estas cosas. [bye]

Sí leyeras mis mensajes al completo verías que lo primero que digo es que perderíamos competencia

También ha aportado otras cosas buenas como su mando

En cuanto al juego online yo solo sé que ellos trajeron el online de pago a consolas

Pero es que todas esas cosas buenas y malas no son más que cosas secundarias. Una compañía es lo que son sus juegos, y Microsoft a día de hoy no es que esté aportando mucho en ese sentido.

En la primera consola tuvo un inicio brutal con Halo, Ninja Gaiden, project Gotham, conker, forza....etc

Luego vino la 360 y se sacó de la manga gow, alan wake, Dead Rising, kameo, Saints Row....

Pero conforme fue avanzando esa generación, fue perdiendo exclusivas

Está generación está teniendo que tirar de estudios secundarios haciendo halo y gow (lo cual se nota) y forza. Podríamos salvar Sunset overdrive. Pero si nos salimos de aquí... quantum break acabo siendo peor de lo esperado y el juego más flojo de Remedy. Recore se dio un buen batacazo y ryse fue un desastre.

En el horizonte tenemos sea of thieves, que no parece precisamente un vendeconsolas. Con lo que fue rare y lo que es en los últimos años. Irreconocible


Todo esto sin olvidar que en esta generación ha perdido casi todas sus exclusivas la consola, lo cual hace que para algunas personas sea totalmente innecesaria.
Esto es de hater de manual. En fin.
108 respuestas
1, 2, 3