Staff EOL escribió:halo2 escribió:Si no cobras porque cojones te quedas haciendo horas?
Te lo explico...
Porque soy el encargado de que las expediciones salgan todas en el día, o sea que todos los envíos que haya que hacer ese día tienen que salir sí o sí y tengo que quedarme hasta que se haya completado la fabricación del producto para al final hacer el embalaje, hacer el albarán y llamar al transporte que se lo vaya a llevar o si es muy tarde coger mi coche y llevarlo yo a Seur (sin cobrar gasolina, por supuesto, aunque tengo que reconocer que siempre es al salir de trabajar y que me lleva de camino).
Además, yo vivo solo y tengo muchísimos gastos que afrontar, a parte de que estoy pagando el coche todavía, así que no puedo estar sin trabajar. Y tal como están las cosas, que no hay trabajo en ningún sitio, creo que más me vale agarrarme donde estoy que irme al paro y quedarme sin cobrar nada ya que el año pasado estuve 10 meses en el paro y ahora no tengo más paro acumulado.
Y por cierto, y ahora vais a flipar, hoy trabajé 14 horas y media seguidas parando sólo media hora para comer, y de esas 14 horas y media, 6 horas y media gratis, cómo no...
El lunes voy a hablar con el jefe (que es un chulo y un déspota increíble, tendríais que verlo para creerlo) y le voy a decir que si piensa pagarme todas estas horas que estoy haciendo gratis.
A ver qué me dice...
Te lo explico, en la empresa que estuve tambien eran casi todo mujeres porque era mas facil no pagarles la nomina entera o tenerlas sin contratos...
Yo me lo monte mas de una vez para que mas de un trabajador pillara falsas bajas o calentarles la cabeza hasta que lo demandaran y siempre sali limpio
Mi ultima anecdota fue los ultimos meses donde habia tirado a todos y solo quedaba yo, el tio queria que yo firmara el despido sin cobrar, una de las cosas que hacia este elemento para intentar puterarme era venir en la "media hora del armuerzo" todos los dias para que le hiciera algo de oficina y yo me quedara sin armorzar, yo directamente al dia siguiente cojia 2 horas desde las 9 navegando por internet sin hacer nada o pegandome la siesta, pagando justo por pecador
Yo era el encargado de la empresa y le daba el toque al jefe antes de confirmar los pedidos o le proponia otra fecha, el podia atrasarlos o mantenerlos contratando personal para un mes o una semana para poder crubrirlo.
Yo avisaba y si no me hacia ni puto caso como paso mas de una vez yo me largaba a mi hora en punto, me largaba porque no me sale de los webos hacer horas para nadie ademas de lo mal pagadas que estaban
Te digo por adelantado que era un explotador de lo peor que he conocido y se aprobechaba de todo el mundo para pagar si podia la mitad de lo trabajado (hasta su madre curraba alli y la explotaba cobrando 20€ a la semana mientras el estaba todo el dia de fiesta), a mi era el unico que pagaba lo que ponia la nomina, pero hay que tener cojones...
Yo no hacia horas por muy acumulado que estuviera el curro cuando yo era el encargado (tambien era el que se encargaba de ajustar la maquinaria de precision para los operarios o no podrian trabajar...), tampoco me lo pensaba dos veces si discutia con el jefe para gritarle en su jeta y como el lo sabia me hacia venir a su despacho para que los demas no oyeran nada
Que es eso de preguntarle al jefe si te paga, con la de horas que te debe aun dejas que te vacile?
No se si es peor el o tu.