Si fueras presidente: Medidas impopulares

1, 2, 3
1- Inmigrantes ilegales expulsados directamente a su país. A los legales, investigarlos para ver como actuan, y si la lian, otros para su país.

2. Tabaco prohibido en todos los sitios menos en tu casa y en la calle. Otras sustancias tipo marihuana y demas, multazo economico sangrante. Alcohol lo mismo. Y si subimos a coca y demas, mas sangrante la multa.
Johny27 escribió:Esa es, aparte de impopular, absurda. Mejor dar horas de asignaturas útiles que de cosas que en el 99% de los casos no servirán para nada.

Como mínimo serviría para conocernos algo mejor, y tal vez en un poco más de respeto mutuo. Además serviría para que tu hijo pudiera presentarse a oposiciones en Valencia, por ejemplo, y estar en igualdad de condiciones. +1 por mi parte.
Grapadora escribió:Yo tu propuesta no la veo bien en absoluto. Te explico porque. Hay gente que el colegio no estudia una mierda, porque no les apetece en absoluto ponerse a trabajar en cosas que no les interesa para nada. sacan un 5 , y luego se van a la uni, y hacen algo que de verdad les gusta y le smotiva, y sacan matrículas...Según tú ley, esta gente no tendría la opotunidad de estudiar , y alomejor perderíamos a grandes profesionale en potencia.

Que sí, que lo comprendo, pero que el porcentaje de gente que saca un cinco en bachillerato y se sigue tocando los cojones a dos manos es muuucho mayor que el que ve la luz y se convierte en un profesional de provecho.

Y ya digo que es una medida im-po-pu-lar. No tiene por qué gustaros, pero desde un punto de vista prágmatico, creo que es correcta (emho)
KoX escribió:Pero no se trataba de medidas impopulares?

esta claro que habrá cosas que diga algún forero que no guste...pero es que son impopulares

Pero es que una cosa son medidas impopulares y otras absurdas.
Yo tu propuesta no la veo bien en absoluto. Te explico porque. Hay gente que el colegio no estudia una mierda, porque no les apetece en absoluto ponerse a trabajar en cosas que no les interesa para nada. sacan un 5 , y luego se van a la uni, y hacen algo que de verdad les gusta y le smotiva, y sacan matrículas...Según tú ley, esta gente no tendría la opotunidad de estudiar , y alomejor perderíamos a grandes profesionale en potencia.

Efectivamente, además en la universidad es donde se tienen que demostrar las cosas, no antes. Además esa nota depende del nivel que haya en el instituto, y hay gente que sacando un 5 en un instituto sabe más que gente que ha sacado un 8 en otro.

A parte de ser una medida impopular, acabarías con miles de grandes profesionales para dar ventaja a gente que todavía no ha demostrado nada.

Salu2
Maponk escribió:todo aquel q gane menos de 20000 euros al año,NO pueda conducir.....

¿Razón para eso?

Edito: Ah, lo ví, porque conducen tartanas, más peligro tienen los que van con coche de 45.000 euros con 300 cv de potencia y no se les prohibe conducir.
lo que yo haria, seria, pena de carcel integra para delitros de sangre.
subir el salario minimo interprofesional a 950€(a ver si de una vez parecemos europeos)
precio de la vivienda controlado, nada de dinero negro.
SLAYER_G.3 escribió:lo que yo haria, seria, pena de carcel integra para delitros de sangre.
subir el salario minimo interprofesional a 950€(a ver si de una vez parecemos europeos)

Pero no es impopular Slayer, eso es MUY popular...XD
SLAYER_G.3 escribió:lo que yo haria, seria, pena de carcel integra para delitros de sangre.

En europa el sueldo minimo ronda los 1300-1400 asi que.....
¡Vaya políticos que íbamos a tener con vosotros! Todo (prácticamente) lo que propondríais se basa en castigos, penalizaciones, represión... a veces hace falta algo de mano dura, pero más que medidas impopulares algunas atentan directamente contra el sentido común y la ética.

Y por cierto, ni una medida he leído en pos de mejorar la situación de la vivienda ;)

Yo haría cosas como:
- Salario universal.
- Reducción de la jornada laboral a 35 ó 32 horas semanales.
- Promulgar leyes para evitar la concesión de créditos y préstamos a personas no aptas (para evitar endeudamientos).
- Pactar con ETA. Así, a saco.
- Establecer fuertes impuestos a las segundas (y sucesivas) viviendas.
SLAYER_G.3 escribió:pena de carcel integra para delitros de sangre.

En que estarias pensando ??? [plas] [plas] [plas]
Zhul escribió:pero más que medidas impopulares algunas atentan directamente contra el sentido común y la ética.

Por eso mismo serían impopulares ;)

Zhul escribió:Y por cierto, ni una medida he leído en pos de mejorar la situación de la vivienda ;)

¿Crees que eso sería impopular? :D
hacer EOL de pago.........

toma medida...
Vilcore escribió:
En europa el sueldo minimo ronda los 1300-1400 asi que.....

A que Europa te refieres a :

Portugal
Polonia
Hungria

o

Francia
Alemania
Paises Bajos y P.Nordicos

Ahora mismo creo que estaremos en la "media" europea, gracias a los "nuevos" europeos
eraser escribió:¿Crees que eso sería impopular? :D

El fin no creo que nunca fuese, en este o en algún otro caso, impopular; lo serían en todo caso los medios. Y tal y como yo lo veo, el problema de la vivienda no tiene, ahora mismo, una solución bonita.

Por ejemplo, las dos medidas que propondría para ese fin:
- La legislación para limitar el acceso a los créditos supondría que poca gente podría pagar precios poco razonables por una vivienda; cosa que a corto plazo resultaría en un descontento generalizado por parte de la gente que quiere pero no puede endeudarse. Pero a medio plazo la demanda caería en picado, ajustando el precio del mercado a los precios que razonablemente se podría permitir la gente, y no viceversa.
- La de los impuestos es bastante evidente.

Del mismo modo, la implantación de un salario universal tampoco sería algo impopular. Lo sería, sin duda, el precio que habría que pagar para hacerlo posible. O sus consecuencias.
maponk escribió:hacer EOL de pago.........

toma medida...

Jixo estaría muy contento XD
Vorlander escribió:
En que estarias pensando ??? [plas] [plas] [plas]
jur, las teclas que se van mu rapido XD
-Cambio del sistema penal, cumplimiento íntegro de las penas.
-Cadena perpetua o pena de muerte para terroristas con delito de sangre.
-Endurecimiento de la ley del menor, apertura de reformatorios.
-Cambio del sistema educativo al antiguo.
-Expulsión de inmigrantes ilegales.
-Expulsión de inmigrantes legales que presenten mal comportamiento (cometan delitos, extorsionen...)
-Más presencia policial en tierra y mar (ej. el cachondeito del expolio del oddisey.
-Fronteras cerradas con Gibraltar, si no quieren ser españoles que se vayan a tomar por el ojete.
-Fronteras cerradas de Ceuta y Melilla con Marruecos, quien quiera entrar que lo haga con visado no la marea de marroquies que entra a diario.
-Fronteras controladas en la UE, para pasar de un país a otro hay que enseñar el DNI europeo, así se controlan a los inmigrantes ilegales que entran por tierra por toda Europa.
-Supresión de TODAS las ayudas a los gitanos, se ha demostrado que no son efectivas y que por el 1% que se reinserta, el 99% la aprovecha para chupar del bote y reirse del resto de contribuyentes.

Cuando me acuerde de más las pondré.XD
Colgar por los huevos, literalmente, a violadores y pederastas!!!!!

Prohibir llevar chandal a no ser que sea para hacer deporte!!!
cascabel escribió:-Cambio del sistema penal, cumplimiento íntegro de las penas.
-Cadena perpetua o pena de muerte para terroristas con delito de sangre.
-Endurecimiento de la ley del menor, apertura de reformatorios.
-Cambio del sistema educativo al antiguo.
-Expulsión de inmigrantes ilegales.
-Expulsión de inmigrantes legales que presenten mal comportamiento (cometan delitos, extorsionen...)
-Más presencia policial en tierra y mar (ej. el cachondeito del expolio del oddisey.
-Fronteras cerradas con Gibraltar, si no quieren ser españoles que se vayan a tomar por el ojete.
-Fronteras cerradas de Ceuta y Melilla con Marruecos, quien quiera entrar que lo haga con visado no la marea de marroquies que entra a diario.
-Fronteras controladas en la UE, para pasar de un país a otro hay que enseñar el DNI europeo, así se controlan a los inmigrantes ilegales que entran por tierra por toda Europa.
-Supresión de TODAS las ayudas a los gitanos, se ha demostrado que no son efectivas y que por el 1% que se reinserta, el 99% la aprovecha para chupar del bote y reirse del resto de contribuyentes.

Cuando me acuerde de más las pondré.XD

[tadoramo] +1 como un templo.

Entre otras cosas yo devolvería la política exterior a occidente.. y nos dejamos así de tratar con dictadores.
Zhul escribió:¡Vaya políticos que íbamos a tener con vosotros! Todo (prácticamente) lo que propondríais se basa en castigos, penalizaciones, represión... a veces hace falta algo de mano dura, pero más que medidas impopulares algunas atentan directamente contra el sentido común y la ética.

Y por cierto, ni una medida he leído en pos de mejorar la situación de la vivienda ;)

Yo haría cosas como:
- Salario universal.
- Reducción de la jornada laboral a 35 ó 32 horas semanales.
- Promulgar leyes para evitar la concesión de créditos y préstamos a personas no aptas (para evitar endeudamientos).
- Pactar con ETA. Así, a saco.
- Establecer fuertes impuestos a las segundas (y sucesivas) viviendas.

Tío mírate mi post, yo si que he puesto una medida para el problema de la vivienda...que puede resultar muy impopular por su estatalismo pero...ahí queda:P
Rodear toda la costa sur de minas y alambrada de espino dejando una sola puerta de salida para entrada y salida de barcos...
Johny27 escribió:Inmigrantes ilegales fuera, uno detrás de otro.

No soportar más tocadas de huevos por parte de marruecos y similar gentuzilla.

Terrorista capturado -> cadena perpetua instantanea. Si ha matado a más de 1 persona pena de muerte.

Igualdad real de la mujer y el hombre, nada de discriminación positiva.

Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?

Mili obligatoria, no por el servicio militar en si, sino porque espabilaba a la gente.

Elecciones a 2 vueltas, así se invalidarían los pactitos y que mande más un partido votado por el 2% que uno votado por el 49%.

Menos lo de la mili, el resto estoy más o menos de acuerdo.
Solo que lo de los inmigrantes ilegales uno detrás de otro lo cambiaría por TODOS A LA VEZ xD....
Sobretodo tendría menos tolerancia en el sentido de que extranjero que delinque extranjero que se va, como en otros paises vamos.
Listas abiertas también sería interesante.

PD: Cascabel, yo te voto.
Más o menos estoy viendo que se requiere urgentemente una revisión del código penal y un endurecimiento en general de las penas...
Jua jua jua por fin un hilo donde puedo descargar lo que llevo dentro:
Modo dicador ON:
-Abolir la libertad de prensa.
-Prohibir el resto de partidos politicos.
-Toque de queda.
-Controlar al maximo la inmigracion y expulsar a simpapeles y los que no tenga trabajo.
-Echar al rey y su famili, que se busquen la vida en otro pais.
-Mili obligatoria.
-El español es el unico idioma oficial y legal de usar.
-Aumentar el presupuesto militar, reduciendo para eso la sanidad.
-Anexionarme portugal y salir de la U.E
-Mover mis tropas discretamente hacia los pirineos [bad] .
MODO DICTADOR OFF:
P.D: Muchas las hise en un juego de ordenador ( creo que se llamaba global domination), asi que ya sabeis.. si me presento a presidente votarme!!!
Melkorian escribió:Jua jua jua por fin un hilo donde puedo descargar lo que llevo dentro:
Modo dicador ON:
-Toque de queda.
-Controlar al maximo la inmigracion y expulsar a simpapeles y los que no tenga trabajo.
-Mili obligatoria.
MODO DICTADOR OFF:
P.D: Muchas las hise en un juego de ordenador ( creo que se llamaba global domination), asi que ya sabeis.. si me presento a presidente votarme!!!

Eso no es impopular, es directamente represivo y totalitario XD

¿Te has hecho mirar tus ánsias de conquistar el mundo? XD
Oh... escribió:Subir el nivel de la universidad pública pero rápido.

- La nota de corte para cualquier carrera, un 7,5 (por lo menos) Que en la universidad estudien los mejores, no todo el que se presente.

- Disminuir la oferta de carreras a las imprescindibles y potenciar aquellas demandadas por la empresas.

- Disminuir drásticamente las plazas en carreras "sobreofertadas" en relación a la demanda de empleo existente (o sea, psicología y derecho)

- Los universitarios españoles deberían salir con un nivel alto en al menos dos idiomas. Y si no, pues no salen.

Con todas estas medidas, la universidad no sólo iría mejor, sino que encima nos saldría más barata.

Y nos olvidamos de los malos profesores, malos medios y algunos...como se llaman juer...bueno "jefes de departamento" esos que se encargan de determinar las directrices de una o varias asignaturas, que son autenticos caciques
Yo haria principalmente:
- Energia nuclear a porrillo miles de centrales nucleares , la enerrgia sobrante se vende y los residuos producidos se envian a Francia o al espacio.
- Salirse de la OTAN y la UE.
- Militarizar el pais.
- Recuperar el antiguo imperio español. [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debo dejar el HoI:2 :p
Respecto a Inmigración:

-Supongo que a estas alturas está de más abogar por la expulsión inmediata e incondicional, de aquellos inmigrantes que tengan delitos de sangre o de cierta consideración.

-Implantación urgente de un sistema de inmigración por cuotas y por sector, anual, de carácter muy limitado, con prioridad absoluta para naciones con afinidad "histórica" y "cultural" (entendedlo como querais, yo tengo mis propias ideas) con la nación española.

Educación:

-Modificación total de la LOGSE y potenciación de un sistema educativo en el que prime la excelencia.

-Ni un céntimo del Estado para la educación en centros públicos en un idioma que no sea uno de los presentemente reconocidos como oficiales en el Estado español, con la excepción, por supuesto, del inglés, que deberá ser obligatorio desde el primer año de educación primaria. Posibles excepciones puntuales para otros idiomas como el francés o alemán.

-Supresión de la enseñanza/"instrucción" religiosa de cualquier credo en los centros públicos, y mayor énfasis en la enseñanza de Historia Antigua, Filosofía, Arte, y Matemáticas.

-Imposición de un examen estándar de lengua inglesa, de alto nivel, para aquellos que quieran acceder a la universidad, independiente de las pruebas de selectividad (o como ésta se llame ahora). No se podrá acceder a centros de educación terciaria hasta que no se pase esa prueba.

-Al mismo tiempo, las universidades se convertirán en auténticos centros de élite mediante el crudo endurecimiento de las pruebas de acceso, y no en los mcdonald's de la educación como en la actualidad.

Entre otras cosas...

-Purga en las clases políticas, con sentencias penales para aquellos con delitos de corrupción o apropiación de bienes públicos.

-"Posible" modificación de la constitución en cuanto a los derechos básicos de los ciudadanos, y definitivamente una revisión en cuanto al término "sufragio universal" se refiere.

-Supresión de la "ley del menor" y rebaja de la edad penal a los 15 años.

-Endurecimiento de la ley penal con la imposibilidad de rebaja o anulación parcial de la pena para ciertos delitos.

Y otras muchas que me puedo dejar en el tintero...

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Sus vais a cagar:

- Instauración de mili obligatoria Y CON EFECTO RETROACTIVO PARA MENORES DE 30 AÑOS. [toctoc]

- Aumento del gasto militar en un 200%.

- Supresión de los derechos civiles y políticos.

- Supresión de partidos políticos e instauración del "partido del país" (con denominación de origen xD)

- Disolución de las cortes generales y creación de las cortes bartistas (por lo de "bartews")

- Anexión territorial a Portugal.

- Estado de sitio en Madrid, Cataluña, el País Vasco, Ceuta y Melilla.

- Desvíos de contigente militar a Ceuta y Melilla.

- Invasión militar de Marruecos previa consulta a la OTAN y cuyo veto me pasaré por el forro porque yo lo valgo

- Prohibición del cristianismo y el Islam en los territorios del IMPERIO (xD)

- Intento de alianza con UK para invadir Francia.

- Declaración de guerra a Francia, Alemania y... Bélgica, ya de paso.

- Ordenar la destrucción de ese misil que se acerca a la ventana de mi casa.

- Cagarme en el enterrador, que a ver si tiene más cuidado al cerrar la tapa.

¿A que mola? [+risas]

Lo único que haría de verdad sería prohibir las religiones.
La cuestión es...

Si todos mas o menos (dentro de lo que cabe), coincidimos en muchas de las medidas.

¿Por qué cojones seguimos votando a los 2 partidos de siempre, los cuales sabemos que NUNCA van a hacer caso a lo que el pueblo pide?
The_Edge escribió:La cuestión es...

Si todos mas o menos (dentro de lo que cabe), coincidimos en muchas de las medidas.

¿Por qué cojones seguimos votando a los 2 partidos de siempre, los cuales sabemos que NUNCA van a hacer caso a lo que el pueblo pide?

Muchos no votamos por la total ausencia de opciones viables o medianamente atractivas. Los 2 grandes partidos tienen la misma esencia putrefacta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder, menuda cantidad de Le Pens en potencia hay en eol, la ostia :-O
Como hacen en Londres por ejemplo, tasa para los que quieren entrar en coche al centro de la ciudad, sin vivr en él ( éstos allí tienen el 90% de reducción de la tasa). Si quieres entrar al centro en coche o pagas, o al metro. Por supuesto si vas en moto o en bici no pagas.

Me imagino que la gente se tiraría de los pelos como allí pero luego como son tan ratas van en metro y se aumenta la velocidad en ciudad ( allí aumento 10kmh de media).

Saludos
Juju... algun dia estaria bien :D

Fuera immigrantes ilegales (TODOS)
Fuera immigrantes legales que causen problemas
Palizas a los niñatos que se dedican a liarla por la calle (el tipico "me das un leru" pues paliza al canto, pero bestias), a la segunda, a la carcel (i si se puede, tambien lo mandaria fuera del pais)
Instauracion de la pena de muerte (para delitos de sangre, los psicopatas asesinos y los terroristas no merecen vivir, entre otra gente)
Reforma de la educacion obligatoria: mayor importancia de las ciencias y la tecnologia, 0 de religion y la mitad (COMO MUCHO) de filosofia y diciplinas similares (que a mi modo de ver, son totalmente estupidas)
Obligatoriedad de saber castellano y ingles (y en las comunidades con idioma propio, sumadle este)
Mayor seguridad en general, que cualquiera pueda ir a la 1 de la madrugada por cualquier calle sin temor a que le pase nada.
Prohibicion de todas las drogas, bajo cadena perpetua para el que trafique. El que se drogue, paliza.
Mejora en los transportes publicos. Impuestos exagerados para el que use el coche por dentro de la ciudad.
Melkorian escribió:Jua jua jua por fin un hilo donde puedo descargar lo que llevo dentro:
Modo dicador ON:
-Toque de queda.
-Mili obligatoria.
MODO DICTADOR OFF:

Yo me pido Ministro del Interior para ese Gobierno.

¿No estarás hablando del SuperPower?
- Voto obligatorio y voto en blanco computable (que cuente de verdad, no que se lo repartan los demás partidos)

- Tauromaquia prohibida

- Telebasura prohibida

- Persecución de pagas en negro (la causa de que mucha gente eche la culpa a los inmigrantes de que ellos pasan por delante de todo el mundo en cuanto a ayudas. Es simple: cobran X en negro y luego tienen más que otro que cobra todo legal. Eso es culpa de los empresarios).

- Referéndum monarquía/república.

- Endurecimiento de las leyes, está todo lleno de chorizos impunes...

- Persecución de la corrupción DE FORMA INMEDIATA Y EFECTIVA

- Medidas anti-especulación

- Referéndum independencia PPCC/EH/Galiza (esto pasados unos años y sólo en esos territorios)

- Las lenguas hasta ahora co-oficiales y que son propias del territorio (catalán en PPCC, euskera en EH y gallego en Galiza) pasarían a ser las únicas oficiales, concediendo un periodo de tiempo para su aprendizaje, además de cursos. Cada pueblo su lengua, y una común para todos (inglés o esperanto).

- Hay tantas que no acabaría nunca... Voy para político XD
bartews3 está baneado por "Clones"
hardcrack escribió:---

Tío, eso no son para nada medidas impopulares... de echo, votaré a tu partido si lo creas algún día. :p
bartews3 escribió:Tío, eso no son para nada medidas impopulares... de echo, votaré a tu partido si lo creas algún día. :p

Bueno, yo he pensado "medidas impopulares = medidas que disgustan a los "populares" (léase PP)" XD
The_Edge escribió:La cuestión es...

touche!

pero esque acaso los otros harian caso al pueblo?
el pueblo es un puto caos, unos quieren una cosa, otros otra, se contradicen, unos dicen que los inmigrantes fuera, otros dicen que no hay que tratarles como pollos con gripe (uno malo, todos muertos), unos dicen a tomal pol culo el rey, y otro te vendra con razones por las cuales el rey es util, uno dirá que hay que suprimir el funcionariado y otro te dirá que hay que hacer al estado mas autosuficiente sin enriquecer empresas intermediarias

asi que la unica posibilidad que tiene el que esta en el poder es mentir, todos contentos y el se llena los bolsillos

a este estado le hace falta un formateo
restrucutrar el funcionariado: funcionario q no rinda a la puta calle
Lo tengo muy claro,

-En Cataluña: Supresión de la obligación en ningún ámbito se usar el catalán, supresión de las discriminaciones positivas del catalán.

Libertad al 100% del ciudadano a expresarse en el idioma que quiera supeditada únicamente a que su interlocutor le entienda.

Si tiene que haber un idioma que predomine sobre los otros que lo decidan los ciudadanos, que lo decida la calle, no UNA PUTA LEY.

Si el catalán se impone y arrasa al castellano en la calle que así sea, si pasa lo contrario, lo mismo.

Eliminación de las cadenas de TV y Radio públicas, sólo mantener UN CANAL DE NOTICIAS, informativos y demás. Es indignante que el contribuyente tenga que sufragar las brutales deudas de TVE y TV3, una jodida vergüenza, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad tan bestial de canales de televisión privados alternativos.
Crack__20, es mucho más profundo que lo que te diré para que lo entiendas:

Qué pasaría si viniese aquí un auténtico alud de rumanos y pidieran que todo el mundo supiese rumano porque quieren ser atendidos y hacer vida en rumano?

Bien, ahora cambia rumano por castellano...
hardcrack escribió:Crack__20, es mucho más profundo que lo que te diré para que lo entiendas:

Qué pasaría si viniese aquí un auténtico alud de rumanos y pidieran que todo el mundo supiese rumano porque quieren ser atendidos y hacer vida en rumano?

Eso tendrías que contestármelo tú.

Yo quiero que ni el Gobierno ni la Generalitat meta baza sobre lo que debe de hablar la gente, no quiero que puedan decidir o imponer sobre el ciudadano.

Si viniera un alud de rumanos entre ellos hablarían rumano, y no tendrían más huevos que aprender español y catalán para buscar empleo, relacionarse con los demás y sobrevivir.

Si eres tú quien defiendes que las organizaciones públicas regulen los idiomas que se pueden usar, deberías ser tú quien pensase en qué hacer con esta gente.

Yo lo tengo muy claro, NO HARÍA NADA, la gente es mayorcita para hacerse entender entre ellos sin una ley que diga en que idioma.
hardcrack escribió:Crack__20, es mucho más profundo que lo que te diré para que lo entiendas:

Bien, ahora cambia rumano por castellano ...

Estamos en España por si no te has dado cuenta. Y la gente no odia a los catalanes, ni a los vascos ni nada de nada, solo a los 4 gilipolllas como tu a los que les han comido la cabeza desde pequeñin.

La mayoría de propuestas no son impopulares. [qmparto]

lo mismito vamos, un rumano si viene aqui, viene a un pais extranjero, un andaluz si llega a Catalunya sigue en su pais.

¿Y porque la Generalitat me tiene que decir como rotular mi tienda?
- Pena de Muerte para delitos de Terrorismo en los cuales haya sangre de por medio, Asesinato en masa.

- Cadena perpetua por delito de pertenencia a Banda terrorista Armada.

- Inmigrante con menos de 2 años en el pais al Primer Delito juicio rapido en 48 horas máximo y si es culpable, España le paga la vuelta a su pais y se le prohibe la entrada en nuestras fronteras PARA SIEMPRE.

- Como bien han dicho, Sistema d vueltas electorales hasta que queden 2 partidos, quien Gane gobierna. Basta ya de que un partido con el 2% de votos mande sobre otro que tiene el 49%.

- Endurecer las penas ( o ponerlas si no existen) a delitos de Ultraje a la bandera y a la nación Española.

- Bajar la mayoria de edad respecto el tema judicial a los 16 años (si si, con esa edad hay ya cada hijodeputa suelto que bien mereceria ir a la carcél y ser enculado por los presos comunes).

- Subir la velocidad máxima permitida en Autovias y Autopistas a 160km/h. Solo en Autovias/autopistas.
No me habéis entendido, quitando el país, centraros sólo en la lengua.

Me refería a que viniesen tantos rumanos que la proporción sería de 60% rumanos y 40% "loquequeráis".

Los rumanos montarían sus negocios, y tú para trabajar en ellos tendrías que aprender rumano, lo mismo que para vender, ya que muchos de los clientes son rumanos.

De nuevo, extrapolad y entenderéis bastantes cosas.

Y no, no me han comido la cabeza ni nada por el estilo, es mi forma de pensar y lo que yo siento.
Dictadura conmigo de cacike. sin duda seria lo mejor para este pais jejejeje.
tendriais q adorarme como a un dios y aceptar q todo lo q dijera es verdad y esta de puta madre sin cuestionarlo.
cualquier opinion discrepante seria terrorismo y una vil manera de intentar acabar con españa.
repetireis lo q yo diga en TV tantas veces como sea necesario hasta q todos lo creais.

P.D.: Aunke sino os gusto como dictador, para el resto ya teneis al PP
129 respuestas
1, 2, 3