YonnyMestampo escribió:Considerariamos impopular que los presos cumplan integras las condenas?
Si la ley dice 78mil años de carcel, pues eso. Hasta que los cumpla.
Pena de muerte a quien mate por ejm. de forma pemeditada mas de 2 personas.
Terroristas que duren una semana vivos en la carcel antes de ser ejecutados.
De tal forma que los que queden libres vean que nada les va a salir gratis, y que no vale la pena arriesgarse a robar explosivos etc. para preparar atentados.
Cada inmigrante que venga de un pais en conflicto, o que haya estado en conflictos, extrema pobreza, delincuencia, mafia... sin visa no entran. Y para conseguir la visa que tengan tan chungo conseguirla como para quitarles las ganas.
Nada de que vengan delincuentes que en sus paises hayan estado cumpliendo condena, y que vengan aqui "limpios"
Si cometen un delito, a la puta calle. A cumplir condena en una carcel de su pais.
Y ahora las medidas inpopulares.
No se, si se hiciera todo lo que he puesto arriba tendria tan contenta a la pleve que en 10 años los tendria todo el tiempo alavando mi gobierno.![]()
RadiKl-Z escribió:- Bajar los impuestos a costa de suprimir el funcionariado tal como se conoce ahora: basta de golfos rascandose los cojones a costa de todos.
Johny27 escribió:Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?
eraser escribió:
Te has faltado dos pueblos. Querer criar un niño no es un capricho. Ya puestos quítale los hijos a los padres menores de edad ¿no? que los veo menos preparados para ser padres que a dos homosexuales o a dos lesbianas.
Y ya puestos ¿qué te parece los padres de familias tradicionales que matan a su mujer y/ a sus hijos? ¿Esos si buscan el bien de los niños?
Johny27 escribió:
Eh, son medidas impopulares, no esperaba que les gustasen a la gente.
La cosa es que algunas cosas de las que decis si que las haria... otras ni de coña, como, por ejemplo, lo de la mili.
eraser escribió:
Vale
- Otra medida impopular, pues... Elevaría la SGAE a calidad de organismo oficial con potestad para arrestar y emitir órdenes judiciales. Empezaría por arrestar a todos los miembros de EOL. El siguiente paso sería ilegalizar todo tipo de descargas de internet. Sólo se podría usar para ver el correo (texto) y las webs. Internet tendría un canon de 300 euros mensuales.
![]()
maponk escribió:todo aquel q gane menos de 20000 euros al año,NO pueda conducir.....
sanidad privada para los extranjeros (salvo casos excepcionales)
vender tve1
quitar el senado
maponk escribió:todo aquel q gane menos de 20000 euros al año,NO pueda conducir.....
Jhony27 escribió:Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?
Johny27 escribió:Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?
krazyel escribió:1º Sustitución total del método educativo actual por uno similar al japonés o al sur coreano, se premia el esfuerzo castigando al ignorancia.
eraser escribió:Venga, uno de esos hilos de suposiciones, desvaríos y esas cosas...
Si yo fuera presidente tengo claro que instauraría varias medidas seguramente muy impopulares y que me restaría votos:
- Criminalización de las infracciones de tráfico. Teniendo la cantidad de muertos que tenemos todos los años, no me explico que sea algo tan "normal" y tan aceptado. Los radares ocultos, y delito los aparatos detectores y/o avisadores. Muchos más radares y también más camuflados. Las infracciones tendrían como castigo: retirada de puntos o de carnet, multa monetaria, tiempo de trabajo social con arresto domiciliario o directamente cárcel, dependiendo de la gravedad. A su vez, carteles anunciando los puntos negros y eliminación progresiva de dichos puntos negros (1 cada semana mínimo). Y por último, multiplicar la inversión en las carreteras.
Un ejemplo: modificación de los guardaraíles, pero a su vez gran endurecimiento de las multas/penas a motoristas que cometan una infracción.
- Cumplimiento íntegro de condenas con trabajos forzosos durante esas condenas dependiendo del delito. A la cárcel se iría a currar, si hace falta, haciendo carreteras. Ese trabajo cotizaría a la Seg. Social y contaría para la jubilación siempre y cuando no se volviese a delinquir.
- Aumento de los impuestos. Reinversión en servicios sociales.
- Vigilancia exhaustiva de los recursos públicos. Auditorías externas de los servicios públicos para ahorrar costes mejorando el servicio (nada de ahorrar costes a costa del servicio).
¿Alguna propuesta impopular?![]()
Vorlander escribió:a que esté el niño muriendoes de hambre y de asco en esos horfanatos piojosos.
Es que eso es demagogia, siempre hay miles de parejas hetero totalmente aptas esperando un niño como para dársela a una pareja "atípica".Vorlander escribió:Yo por mi parte prefiero que un niño sea criado por un par de homosexuales, que han de someterse a mas examenes incluso que una pareja hetero para conseguir la adopcion, a que esté el niño muriendoes de hambre y de asco en esos horfanatos piojosos.
Yo es que de entrada no veo bien que den en adopcion niños a solteros. Exigiría matrimonio como requisito, se trata de darle una estabilidad al niño.Bou escribió:¿Sí? ¿Prohibirías la adopción a todas las personas solteras en general, o les harías un examen de heterosexualidad para determinar si les das o no un niño?
Johny27 escribió:Yo es que de entrada no veo bien que den en adopcion niños a solteros. Exigiría matrimonio como requisito, se trata de darle una estabilidad al niño.
Johny27 escribió:Se me olvidaba una: total extinción de la iglesia como organismo con "poder" político y con mano en las escuelas, y por supuesto que se autofinancie y pague impuestos.
Más demagogia, si ha ocurrido así pues qué se le va a hacer, pero si hay que elegir a quién darle un niño YO tengo claro que una pareja en matrimonio SIEMPRE estaría por delante de alguien soltero, y afortunadamente no faltan matrimonios que quieran adoptar.eraser escribió:
¿Y en mi caso qué?¿Que me hubiesen separado de mi madre al nacer porque era soltera y me hubiesen llevado con una familia "estable"?
Johny27 escribió:Yo es que de entrada no veo bien que den en adopcion niños a solteros. Exigiría matrimonio como requisito, se trata de darle una estabilidad al niño.
Eso que dcies ya es así actualmente.Johny27 escribió:Es que eso es demagogia, siempre hay miles de parejas hetero totalmente aptas esperando un niño como para dársela a una pareja "atípica".
Recuerda, se busca lo mejor para el niño, y, a igualdad de aptitud, es mejor una pareja hetero.
.
Johny27 escribió:Más demagogia, si ha ocurrido así pues qué se le va a hacer, pero si hay que elegir a quién darle un niño YO tengo claro que una pareja en matrimonio SIEMPRE estaría por delante de alguien soltero, y afortunadamente no faltan matrimonios que quieran adoptar.
eraser escribió:
la indicendia de violencia del hombre hacia la mujer es del 0%
maponk escribió:
eraser escribió:
En una familia monoparental sólo hay un hombre o una mujer, con lo cual no puede matar el hombre a la mujer o viceversa...
maponk escribió:
no me referia a eso sino a indicendia......puedes haberte equivocado en la primera d y la c...pero y la última d???
) - La nota de corte para cualquier carrera, un 7,5 (por lo menos) Que en la universidad estudien los mejores, no todo el que se presente.
Bronx escribió:
Tengo un amigo que entró en su carrera con una nota de 5, y ahora está haciendo el doctorado...según tu propuesta mi amigo no hubiese podio estudiar en la universidad... sin embargo conozco a gente que ha entrado con excelentes notas de corte y han dejado la carrera el primer año..asi que tu propuesta no la veo válida
Salu2
De acuerdo, unos cuantos se joderían (y lo siento por ellos) pero en general, saldríamos ganando Esa es, aparte de impopular, absurda. Mejor dar horas de asignaturas útiles que de cosas que en el 99% de los casos no servirán para nada.Polysic escribió:-Enseñar Euskera, Catalan, Gallego asi como todos los dialectos y constumbres + diversidad cultural de españa en una nueva asignatura para todas las escuelas. (o aprendemos todo, o el castellano al rio)
Yo tu propuesta no la veo bien en absoluto. Te explico porque. Hay gente que el colegio no estudia una mierda, porque no les apetece en absoluto ponerse a trabajar en cosas que no les interesa para nada. sacan un 5 , y luego se van a la uni, y hacen algo que de verdad les gusta y le smotiva, y sacan matrículas...Según tú ley, esta gente no tendría la opotunidad de estudiar , y alomejor perderíamos a grandes profesionale en potencia.Oh... escribió:
Precisamente por eso son medidas impopularesDe acuerdo, unos cuantos se joderían (y lo siento por ellos) pero en general, saldríamos ganando