Si fuerais a japon que megacucada os traeriais para españa?

Es una curiosidad que tengo, desde luego yo no me pienso morir sin ir a japon. si fueras que os traeriais de alli, en cuestion de consolas, claro? me imagino que algunas consolas clasicas seguiran por alli dando que hablar aunque sea como nosotros en plan minoria jeje.
un saludo
Hombre imagino que traeria una de cada :Ð

Aunque con esto de la nueva ley no se si se encontrara algo en las tiendas para cuando vaya [agggtt]

Un saludo!
Yo si voy extraviaria mi pasaporte y tendria que quedarme a vivir ayi "obligado" [qmparto] y tener que aprender su idioma a la fuerza, tener que jode*** y jugar a miles de juegos en pu** japones e incluso a juegos que no traen por su "mala" calidad a europa, estaria obligado a solo poder ver y liarme con japonesas que esta claro que a nadie le gustan, vivir rodeado de frikis y gente a la que le parece normal mil cosas que aqui son raras o no existen "como es normal en una sociedad culta etc...", tener siempre que soportar que las empresas hagan los lanzamientos primero ayi con lo que atosiga tener un juego antes que nadie, ver decenas de "cutre" ediciones especiales que no sirven para nada sino solo para subir el precio, a cada paso observar tiendas llenas de merchandising a precios de risa, no tener que pagar los gastos de envio con el gustazo que da ver subir el precio de tirado a cabrona**....vamos que seria todo una mierda insufrible.

Volviendo al tema principal de tu pregunta, la verdad que con lo de la nueva ley como bien ha dicho Theocrazy cada dia se encontrara menos...esq estos japos lo quieren todo para ellos solitos, que envidiosos son [mamaaaaa]
Me pillaría una Neo-Geo CDZ y una Neo-Geo AES con todos los juegos que pueda. [babas]
shignatakira escribió:una japonesa [risita]

IDEM

XD
KFR escribió:ver y liarme con japonesas que esta claro que a nadie le gustan


Pues a mi me encantan!!
Eboke, vahh tio, iba a decirte que para entender lo de KFR hay que leer lo que no dice, pero vahh, que paso... xD
Gelillo escribió:Eboke, vahh tio, iba a decirte que para entender lo de KFR hay que leer lo que no dice, pero vahh, que paso... xD


[reojillo]

Yo creo que se a lo que se refiere.... pero "vahh", paso de explicarlo XD
Gelillo escribió:Eboke, vahh tio, iba a decirte que para entender lo de KFR hay que leer lo que no dice, pero vahh, que paso... xD
Hay que entender lo que no digo?? ein? y porque pasas ahora?? jooooo dimelooooo, que quiero saberlooo [buuuaaaa]
3 japonesitas jovencitas morbosas y sumisas xD
Yo me traería alguna joyita de neogeo AES (Metal Slug's, KOF's, etc.) y unas cuantas consolas de esas sin probar que vende a precio de "basurilla" aqui...
lo primero que haria es saber que consolas son compatible con la region europea... porque te compras una consola alli y dime como te va a funcionar aqui????

yo he ido a japon (con mis padres claro XD, no tengo un aval como para irme solo) y os puedo asegurar que un 90% de las cosas que se compran en oriente no van en europa por tema de electricidad y de funcionamiento de bios y tal, ya no sea consolas sino mp3 que aqui son innovacion alli son simbolos de retro!

lo unico que conservo (porque el pais digamos que es un poco caro..) es un ipod marca japonesa de 15 gigas y una gameboy que no me va con juegos europeos ......

cuando entras en los bazares ademas tienes rincones que pone la bandera europea para que te veas identificado y comprar cosas de ese pasillo, sitio u estanterias sino cuando vengas a españa no te iran ( por eso muchas tiendas españolas de exportaciones tienen catalogos reducidos y bien caros de cosas compatibles XD)
En el tema de electrodosmesticos no se la verdad y no me importa mucho porque no compraria ni una minipimer xD que esas ya las tengo aqui, pero en cuanto a consolas es muy normal tener una saturn jap. blanca etc.. y el unico problema es el enchufe que no encaja :p pero para eso compras un empalme conversor y ala solucionado y yo tengo la neogeo pocket jap y uso juegos tanto jap como pal o ntsc, y con la pal lo mismo dado que las portatiles no tienen region alguna generalmente.
yo tube mal suerte porque la primera vez que fui era chico y solo me pille una game boy de la epoca (cuando eran esas gordas ) y bua aqui en españa no habian ni llegado... me iba con el mario bross 1 y se me quedo hay XD menos mal que despues llego ebay y con ellos el ebay japo donde se regalan los juegos en paquetes de 10 / 20 juegos y le saque partido...
NewDump escribió:3 japonesitas jovencitas morbosas y sumisas xD


vaya dos, el Shignatakira y el NewDump [qmparto]

AMEN hermanos ! [666]
KFR escribió:Yo si voy extraviaria mi pasaporte y tendria que quedarme a vivir ayi "obligado" [qmparto] y tener que aprender su idioma a la fuerza, tener que jode*** y jugar a miles de juegos en pu** japones e incluso a juegos que no traen por su "mala" calidad a europa, estaria obligado a solo poder ver y liarme con japonesas que esta claro que a nadie le gustan, vivir rodeado de frikis y gente a la que le parece normal mil cosas que aqui son raras o no existen "como es normal en una sociedad culta etc...", tener siempre que soportar que las empresas hagan los lanzamientos primero ayi con lo que atosiga tener un juego antes que nadie, ver decenas de "cutre" ediciones especiales que no sirven para nada sino solo para subir el precio, a cada paso observar tiendas llenas de merchandising a precios de risa, no tener que pagar los gastos de envio con el gustazo que da ver subir el precio de tirado a cabrona**....vamos que seria todo una mierda insufrible.


de que me suena a mi esto? [+risas]
http://www.megatokyo.com/index.php?strip_id=11
http://www.megatokyo.com/index.php?strip_id=12
KFR escribió:Yo si voy extraviaria mi pasaporte y tendria que quedarme a vivir ayi "obligado" [qmparto] y tener que aprender su idioma a la fuerza, tener que jode*** y jugar a miles de juegos en pu** japones e incluso a juegos que no traen por su "mala" calidad a europa, estaria obligado a solo poder ver y liarme con japonesas que esta claro que a nadie le gustan, vivir rodeado de frikis y gente a la que le parece normal mil cosas que aqui son raras o no existen "como es normal en una sociedad culta etc...", tener siempre que soportar que las empresas hagan los lanzamientos primero ayi con lo que atosiga tener un juego antes que nadie, ver decenas de "cutre" ediciones especiales que no sirven para nada sino solo para subir el precio, a cada paso observar tiendas llenas de merchandising a precios de risa, no tener que pagar los gastos de envio con el gustazo que da ver subir el precio de tirado a cabrona**....vamos que seria todo una mierda insufrible.

Volviendo al tema principal de tu pregunta, la verdad que con lo de la nueva ley como bien ha dicho Theocrazy cada dia se encontrara menos...esq estos japos lo quieren todo para ellos solitos, que envidiosos son [mamaaaaa]


Como pierdas el pasaporte y te pillen, te pueden deportar de por vida; yo me traería muchas cosas, no sólo juegos; tampoco me traería una japonesa, so frikis [sonrisa]
Yo tampoco me traeria una japonesa ni 3 como ha dicho alguno, pero creo que dos en uin numero perfecto [jaja]
KFR te quedarás sin saberlo por el resto de los días... podrás vivir con ello?? :P
Tranqui que tengo varias amigos que tambien quieren ir y algun dia caera y bueno ayi ya se vera xD
LoRaX escribió:
vaya dos, el Shignatakira y el NewDump [qmparto]

AMEN hermanos ! [666]


cuantas hormonas hay sueltas aki....


PD: para mi otra xDDD
un vibrador d esos de Hello Kytti pa la churri xD
neo_geo_aes escribió:un vibrador d esos de Hello Kytti pa la churri xD


Para eso no te hace falta irte a Japón ;)
Pues agarraría un camión y 20 japonesitas para hacerme un harén...
(Veo que se me han adelantado unos cuantos).

Una Twin famicom, tal vez.
Pues yo, aparte de las japonesas (¿realmente hace falta decir esto? yo creo que ya se supone...), me volvería cargado hasta las cejas de material de Xenosaga. Todo lo que me falte y se pueda encontrar allí, que no creo que sea poco.

Bueno, eso también se supone. No sé para qué digo nada, entonces...

Saludos.
Yo con una así me conformaba :D


Imagen


Aunque no se, lo mismo esto de querer una japa es por el morbo friki de no haberlas catado nunca......

Yo me la imagino ahí to entendia en videojuegos, to friki pero claro, no a lo friki Español [qmparto].......

....lo mismo luego no es pa tanto :( ¿o sí? [toctoc]
¿Soy el único de EOL que tiene novia? [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único de EOL que tiene novia? [tomaaa]

Eso da igual...

siempre se puede jugar a dos bandas [carcajad]
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único de EOL que tiene novia? [tomaaa]


puessss........por lo que es por mi, ahora mismo SÍ [looco] pero ya digo que mientras no encuentre una tia así, las japas me seguirán dando morbo hasta que pruebe alguna.....mmmmmmmm¿?ahhhh [tomaaa] [babas]

aunque hay que reconocer que hay mucho callo..... (coño como en todos sitios) :O


[size=-100]lo mismo la hija de Miyamoto me iba bien xD[/size]
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único de EOL que tiene novia? [tomaaa]


Vamos, Ruby, vamos. No disimules ahora, que sabemos que ti también te gustan. [jaja]

Saludos.
Yo me traería una carretilla con juegos de Sega Saturn :P
No si a mi me gustan las japones, y las canadienses, y las suecas; pero no se esta fijación con las japas, si tienen las piernas torcidas [burla2]
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único de EOL que tiene novia? smile_[tomaaa]
Pues habria que hacer una encuesta, a ver si es verdad eso de que los frikis no tienen novias.

shignatakira escribió:aunque hay que reconocer que hay mucho callo..... (coño como en todos sitios)
Sobre todo en las manos [sati] (no va por ti shignatakira) y la japo que has puesto esta pa comersela (aunque tenga un ojo estrabico)

Por cierto yo me traia juegos AES y una cabina Net City [burla2]

Saludos
Ruby Gloom escribió:No si a mi me gustan las japones, y las canadienses, y las suecas; pero no se esta fijación con las japas, si tienen las piernas torcidas [burla2]


Y las tetas pequeñas [burla3]
Pásate por el foro de miscelanea y busca las que pone Hibiki, ya veras como cambias de opinión.
Ruby Gloom escribió:Pásate por el foro de miscelanea y busca las que pone Hibiki, ya veras como cambias de opinión.


Para dos o tres que hay.... yo te recomiendo Scoreland en el google [sati]

(igualmente ahora uso el buscador que me aburro)
Joder Ruby Gloom viendo esas fotos me dan ganas de salir a la calle a por japonesas. [tadoramo]

El hilo es:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523261&highlight=Hibiki

Saludos.
A mi me gustan Junko Mizuno y Reon Kadena [jaja]
Aprovechando el offtopic mezcla de tias frikis que entienden de juegos os posteo esto que me acabo de encontrar de puta casualidad simplemente buscando la palabra nintendo en google imagenes xDDD

Imagen
a esa se le ve toda una entendida,jeje
LoRaX escribió:Aprovechando el offtopic mezcla de tias frikis que entienden de juegos os posteo esto que me acabo de encontrar de puta casualidad simplemente buscando la palabra nintendo en google imagenes xDDD

Imagen


esa no es mi novia??? [poraki] ayy q ma puesto los cuernos con una consola!!! ;-)


PD: un par de japonesas morbosas pa mi casa (y si se parecen a yuna de ffx mejor [sonrisa].. como me pone [jaja] [xo solo la del X q la de x-2 pierde estilo])
algun producto electronico, eso seguro ¿ el que ? eso es un misterio xDDDDD me pasan tantos cacharros por la cabeza...
No sé qué le ve la gente a las japonesas ein? Tez pálida, pechos diminutos y ausencia total de curvas. Para mí la raza caucásica, ya sea en variante nórdica, eslava o mediterránea, es la mejor.
Pues te voy a decir que les veo.
La tez tu dices que es palida, pero palida es la piel de una inglesa en cambio la de las japonesas es una piel de color muy claro pero eso mismo, con color y eso es muy bonito porque es como que hace el efecto de que son delicadas casi como muñecas.
Ademas tienen la piel mas tersa que puedas encontrar y por tanto la piel de sus caras (y el resto del cuerpo [+risas]) es completamente lisa y suave...ais que me pongo malo solo escribiendo [bad].

A lo que te refieres de pechos pequeños has de tener en cuenta que son una raza con un porcentaje de obesidad casi nulo por lo cual casi todas las tias estan flaquitas y no pretenderas que tengan con esos tipitos una 100, pero aun asi no se puede generalizar en este aspecto porque en españa mismamente tienes de todo y no podrias sacar una regla.
Y esto mismo se aplica a lo de las curvas, porque yo he visto infinidad de japonesas que vamos....eso si que eran curvas bien puestas.
Como se dice "en la senda del señor hay de todo...tipo de pivones xD"

Y para mi lo mas importante sin lugar a dudas, son esos ojos....dios!!!!!!!!!!! esq como me ponen esos ojos rasgados [tadoramo][tadoramo]

Y ademas añadir que me encanta como suenan las voces de las chicas (en japones evidentemente) y su forma de ser, dado que son muy extrovertidas y risueñas. No como las vascas que son calient.... y bordes xD!!! (bueno todas no, sino un 99% :Ð)
Humf, no he leido este post entero, pero con lo que he visto cualquier persona que lea este post (y sobre todo si es mujer) se va a llevar una mala impresion de la mayoria de nosotros...

Ah, y yo de ir seguramente acabaria trayendo un cargamento de cosas, no solo consoliles, pero dentro de las consolas, buscaria lo normal. neo geo, virtual boy y otras cosillas que es mas facil encontrar por ahi. Claro que con la ley esa gilipollas que han puesto, eso va a ser ciencia ficcion [+furioso]
KFR escribió:Pues te voy a decir que les veo.
La tez tu dices que es palida, pero palida es la piel de una inglesa en cambio la de las japonesas es una piel de color muy claro pero eso mismo, con color y eso es muy bonito porque es como que hace el efecto de que son delicadas casi como muñecas.
Ademas tienen la piel mas tersa que puedas encontrar y por tanto la piel de sus caras (y el resto del cuerpo [+risas]) es completamente lisa y suave...

Y para mi lo mas importante sin lugar a dudas, son esos ojos....dios!!!!!!!!!!! esq como me ponen esos ojos rasgados [tadoramo][tadoramo]

Y ademas añadir que me encanta como suenan las voces de las chicas (en japones evidentemente) y su forma de ser, dado que son muy extrovertidas y risueñas.



Amén hermano [tadoramo]
Yo me traería una PanaQ [amor] y una Nintendo DS Little [amor]


Ho!
KFR escribió:Pues te voy a decir que les veo.
La tez tu dices que es palida, pero palida es la piel de una inglesa en cambio la de las japonesas es una piel de color muy claro pero eso mismo, con color y eso es muy bonito porque es como que hace el efecto de que son delicadas casi como muñecas.
Ademas tienen la piel mas tersa que puedas encontrar y por tanto la piel de sus caras (y el resto del cuerpo [+risas]) es completamente lisa y suave...ais que me pongo malo solo escribiendo [bad].

A lo que te refieres de pechos pequeños has de tener en cuenta que son una raza con un porcentaje de obesidad casi nulo por lo cual casi todas las tias estan flaquitas y no pretenderas que tengan con esos tipitos una 100, pero aun asi no se puede generalizar en este aspecto porque en españa mismamente tienes de todo y no podrias sacar una regla.
Y esto mismo se aplica a lo de las curvas, porque yo he visto infinidad de japonesas que vamos....eso si que eran curvas bien puestas.
Como se dice "en la senda del señor hay de todo...tipo de pivones xD"

Y para mi lo mas importante sin lugar a dudas, son esos ojos....dios!!!!!!!!!!! esq como me ponen esos ojos rasgados [tadoramo][tadoramo]

Y ademas añadir que me encanta como suenan las voces de las chicas (en japones evidentemente) y su forma de ser, dado que son muy extrovertidas y risueñas. No como las vascas que son calient.... y bordes xD!!! (bueno todas no, sino un 99% :Ð)

Pocas japoneses conoces, de extrovertidos, los japos, poco, son bastante tímidos, y; por lo menos los que yo he conocido; y hay japas con las tetas gordas.
64 respuestas
1, 2