Si fuerais a japon que megacucada os traeriais para españa?

Todo el mundo es timido al principio y nosotros si vamos a japon, nada mas llegar no vamos a ir ande las tias como que nos comemos el mundo, pero de lo que he visto despues en estrevistas, videos y demas, cuando ya has entablado conversacion soy muy amables y divertidos, pero como siempre no se puede generalizar tanto dado que tambien habra depresivas etc
KFR escribió:Todo el mundo es timido al principio y nosotros si vamos a japon, nada mas llegar no vamos a ir ande las tias como que nos comemos el mundo, pero de lo que he visto despues en estrevistas, videos y demas, cuando ya has entablado conversacion soy muy amables y divertidos, pero como siempre no se puede generalizar tanto dado que tambien habra depresivas etc


Tu conoces a pocos que hayan ido a Japón [sonrisa] ; si cuando consigues conectar suelen ser majos.
Yo me estoy descojonado del cariz que esta tomando el hilo [666]
Ruby Gloom pero segun tu posicion son todos unos bordes, amargaos a los que mejor ni acercarse, y doy por supuesto que habra de todo
Bueno, hasta donde yo se los japoneses son bastante recelosos de los extranjeros (los "gaijins" que dicen ellos) y los españoles solemos echarles bastante para atras porque somos muy expresivos y hablamos muy alto, mientras que ellos hablan bastante bajito y de entrada son bastante parcos (esto en cierta manera pasa con los ingleses... algunos claro xD)
Respecto a lo de las tetas pequeñas....... ésta morbosilla no dice lo mismo :D (Yoko Matsugane pal que no la conozca, le ponemos una M al final y. más morbo todavíaaaaHHhh Matsugame[looco])


http://matsuganeyoko.hp.infoseek.co.jp/yokomov200603.mp4
¿Por qué siempre siempre siempre se acaba hablando sobre las tetas de las japonesas?

Ah, si, Creo que hay por ahí alguna web que se llamaba Tokyo Top Less y resolvía el enigma de si las japonesas habían evolucionado de las escobas, xd.
yo me traia la cube naranja, la famicon micro y la ds lite sin dudarlo.

Y luego, si me queda pasta, cosa q dudo, algu juego curioso.

Saludos
Vamos a ver.

He conocido a bastante gente japonesa, aunque no en Japón, sino en Nueva York. Los tíos suelen ser unos cortados de cojones, andan solos con sus iPod´s o sus PDA´s y apenas se relacionan con los demás. Las japonesas suelen andar todas en grupo, siempre hablando por el móvil y yéndose de compras a las tiendas de la Quinta Avenida.

Ahora, he de decir que lo puesto arriba es en general, porque mi mejor amigo en New York es japonés y estudia en USA, y este verano tuve una relación medio seria (más bien no, fueron menos de 3 semanas) con una chica japonesa. Pero estas excepciones confirman la regla.

Por otro lado, la inmensa mayoría de las japas que salen en las fotos que ponéis están evidentemente operadas, porque es una raza muy parca en curvas. Y no es porque no estén gordas, no tiene nada que ver. Las italianas, por ejemplo, suelen estar delgadas y también suelen tener bastante melonar, como las suecas. Es cosa de perfil genético, no de alimentación.
Bfff... vaya tela tios, con las fenomenas que tenemos aqui en España y a algunos os gustan mas las japonesas ??

WTF ?!?!?

[comor?] [comor?] [comor?]

Eso si, puede que sean mas freaks (que les interese el manga y videojuegos mas que aqui, en realidad a mi con una asi me bastaria), pero sinceramente, lo dudo mucho.
Runaway escribió:Vamos a ver.
Las italianas, por ejemplo, suelen estar delgadas y también suelen tener bastante melonar, como las suecas. Es cosa de perfil genético, no de alimentación.


Eso es verdad, he visto un montón de chicas que están gordísimas, y tienen menos delantera que algunas que están en los huesos. Supongo que será debido a la genética.

Respecto al tema, yo me traería todos los “súper robot taisen” en sus versiones limitadas, y algunos mechas a escala de esos tan cucos que hay por ahí, como un mazinkaiser por ejemplo, y también el dragón box de dragón ball y dragón ballz.

PD: si, para todo eso hay que tener pasta, pasta que no tengo, pero como supongo que si voy a Japón tengo pasta para el viaje, para el hotel, y para mas cosas, también tengo pasta para esas joyas que me gustaría tener..... Voy a soñar un ratito....

PD2: si voy a Japón.... iría con mi novia.... y al volver a Japón.... la única reliquia de verdad que me traería seria ella....
Jajaja estamos todos mazo de salidos eh??? Y no os vale una china o algo asi??
bobst escribió:Jajaja estamos todos mazo de salidos eh??? Y no os vale una china o algo asi??


¬_¬
bobst escribió:Jajaja estamos todos mazo de salidos eh??? Y no os vale una china o algo asi??

Chinas en Japon hay pocas pero mu pocas ¬_¬

Saludos
Creo que precisamente por eso lo dice, pq japonesas no, pero a dia de hoy de chinos estamos sobraos sin falta de salir de Épaña! xD
64 respuestas
1, 2