Si España no gana la Eurocopa, ¿qué equipo os gustaría que la ganara?

1, 2, 3
Yo estaría entre Portugal, nuestro pueblo hermano y que tantas veces nos ha salvado de ser la vergüenza de Eurovisión y Alemania, para mi el equipo más fuerte junto con el nuestro.
Como en todo quiero que gane el mejor, si Alemania lo hace bien así será. Si gana alguien poniendo autobuses y especulando espero que dentro de la copa haya una bomba [+risas]
Yo solo espero que no gane España porque sinó ya nos tendrán entretenidos por semanas mientras nos van petando el ojete la esperanza y compañia.

Si no fuera por eso, que ganase España y sinó Alemania, que me parece el segundo mejor equipo.
Yo voy este año con Portugal o Francia, que le den al equipo de falsos.
yo quiero que gane españa si o si.

lo que me encantaría es cruzarnos con Portugal. desquiciar a cr7 y Pepe. Y que se le cgute la cabeza a este ultimo y se lie a patadas con albiol o alonso.

seria bueno ver lo que dice marca de ello.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Italia o holanda.
Quien juegue mejor, por fútbol me gustan mucho Holanda y Alemania, especialmente los primeros, pero también estaría bien que ganase alguna selección inesperada rollo Irlanda o Croacia.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero alguien ha visto Irlanda? Si son una banda... que no veas, da gracias que consigan 1 punto en la fase de grupos.
La selección catalana o vasca. [poraki] [poraki] [sati] [sati]
turquia que van muy locos (no se si juegan siquiera) pero esos tios la van a liar
Ninpondo escribió:turquia que van muy locos (no se si juegan siquiera) pero esos tios la van a liar

Turquía no participa [carcajad]
Curioso que en la concentración alemana dejen beber, fumar y follar oficialmente (según deportes Cuatro ayer).
Sé que no son los primeros (quien no recuerda a Bulgaria dándole a los puros en el hall del hotel XD) ni estoy en contra mientras los jugadores rindan, pero me ha resultado curioso.
1Saludo
Mola no querer que gane España justificando que con la fiesta no nos vamos a enterar de que el país se va a la mierda... si todo fuera tan fácil para los políticos... XD.

Yo Alemania o Portugal. Francia me molaría por Karim, pero es como dicen los Simpsons, Francia nunca cae bien a nadie XD.
por mi alemania

es una de las selecciones que mejor futbol hacen,se lo merecerian :)
Dinamarca, sólo por el grupo que tienen sería épico que ganaran.
Irlanda, mas que nada porque aquí estoy y si ganan se puede montar una muy gorda. que hay poca probabilidad? ya lo sé...
Si no la gana España, que la gane Portugal.
Por CR7, Pepe y Coentrao. (soy del Madrid, ¿se nota?) XD
Cualquiera menos España, la PP aprovecharía la fiesta para hundirnos aún más
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los que dicen que Italia tiene un juego sin espectaculo no la han visto este año, es la mas imaginativa en años. Por lo tanto no van a llegar a nada

Y menos mal que mas gente ve que Francia tiene nivel [beer]
Pues si no gana España ... como madridista diría Alemania o Portugal ... Pero como alemania me cae como el ojete y portugal si gana cualquiera les aguanta pues que gane la República Checa ..

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Inglaterra, ya que si gana Francia habría que soportor chutiferos de doping
Que la ganase Portugal o algún otro equipo que no lo haya conseguido antes.
A Polonia, esta claro. XD XD
Uf, difícil elección. Quizás Grecia.
Si no puede ser España siempre me ha gustado Alemania.
Personalmente Botswana, dejaría de ser un referente por pequeños detalles reales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
También estaría bien que ganase la Eurocopa un país tan claramente europeo como Israel (en el plano geográfico al menos... XD XD XD)
Croacia por ganarnos en el ultimo partido del grupo de paliza y por ayudarnos a que el pueblo se agobie mas aun (al que le afecte), volvamos rapido al dia-dia y asi se retuerza hasta que explote todo esto lo antes posible.

¿pelicula?.... pero sueño con ello
cualquiera menos italia
Portugal, que siempre nos vota en Eurovisión. XD

Ya en serio alguna pequeña, estilo Croacia o Dinamarca.
De siempre me han gustado Alemania y Holanda, pero despues de lo cerdos que fueron los holandeses en el mundial a esos ni agua, a si que Alemania.
litchestein o andorra... pero no juegan.
(mensaje borrado)
Y respecto a Dinamarca... ya ganó una Eurocopa sin haberse clasificado para jugarla siquiera o Grecia mismo.
1Saludo
si supieramos lo que va a pasar no lo veriamos, y desde luego los guiones estan para romperlos.
P O R T U G A L

Por cercanía con España, por vivir cerca de la frontera con ellos, y porque siempre me ha gustado.

También decir que me encanta CR7 y que su equipo me parece bastante aceptable pero no consiguen mucho ultimamente... a ver si dan la sorpresa...
Si hay algún mexicano por aquí:
Imagen
Portugal, que al menos está al ladito xD
Wence-Kun escribió:Si hay algún mexicano por aquí:
Imagen

quien es epn???
113 respuestas
1, 2, 3