Si España no gana la Eurocopa, ¿qué equipo os gustaría que la ganara?

1, 2, 3
Espero que no sea así, y que España la gane, pero si no la gana preferiría que la ganase Portugal.
Inglaterra siempre me ha caido bien.

Porque no una encuesta?
Alemania me gusta como equipo.
jmromanos escribió:Alemania me gusta como equipo.

Y dentro de poco como gobernantes, ya verás.

Rojos saludos.
Da igual la encuesta, lo importante es que hableis de la Eurocopa, para quitar las penas de tantos problemas que tenemos.
la que haga el juego mas bonito y valiente. ganar a toda costa para mi eso no es ganar.
sabeis si manolo lama retransmitira los partidos de la cope? o los retransmitira via TV?

http://www.notasdefutbol.com/seleccione ... r-mediaset

aqui comentan que paco y manu comentaran los partidos y les acompañaran esta gente
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Inglaterra!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Inglaterra tiene las mismas posibilidades que Ucrania o la Republica Checa

ALEMANIA
Si están al mismo nivel que el año del mundial, Alemania. Me gustó mucho el juego que usaron. Portugal tambien me gustaría. Las que menos me gustaría son Inglaterra y Holanda.
Moldavia....

Enga no, Holanda.
si vuelve a haber prima por si ganan, rezo para que españa caiga en la 1º ronda
Francia, la veo como la tapada de la EURO nadie la apunta en las quinielas.
China, apenas se habla de ellos en la Eurocopa :Ð
Irlanda.Ese 1 a 81 me tienta ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé cual diría para ganar pero sí sé cual me gustaría que metiera las primas aquí y no en Austria.
Gracchus escribió:Irlanda.Ese 1 a 81 me tienta ¬_¬

Irlanda para clasificarse en un grupo con Italia, España y Croacia... tela. Además si pasase se enfrentaria a Francia o Inglaterra.
Pues a mi me gustaría Alemania...
Ojalá la gane Irlanda.
Rusia, no se porque siempre me ha gustado esa selección xD
Pesado escribió:si vuelve a haber prima por si ganan, rezo para que españa caiga en la 1º ronda

http://www.20minutos.es/noticia/1498038/0/primas/seleccion-espanola/eurocopa/

Holanda
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
portugal por supuesto . ronaldo balon de oro .
ese me gustaria, pero pienso que gana alemania .

todos menos españa . no dire el porque ..
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Alemania por supuesto, ya que es el país de mis abuelos por parte de madre, al igual que tengo la doble nacionalidad porque nací allí
Como seguidor del FC Barcelona, tengo en cierta estima a la escuela holandesa (Michels, Cruyff... ya sabéis) así que si no somos nosotros, que sea la Naranja Mecánica. Pero como España nadie.

Salu2!
Yo espero que gane Grecia, me gusta su juego desde la Eurocopa que gano.
España.

Si no es España, entonces Portugal. (un país precioso del que la mayoría de la gente no conoce casi nada).

Si no es Portugal, entonces Alemania (en este caso, más que por el país en sí por la calidad de su fútbol. Ya desde la Euro 2008, en caso de haber perdido las semis, hubiese ido con ellos porque hicieron el mejor fútbol).

Y luego Islas Feroe o San Marino.
Yo creo que hay más optimismo en este hilo por que la gane Inglaterra que la que hay en el país en cuestión, la verdad es que tienen un equipo muy flojo este año para el estándar que suelen tener, y lo mismo va por Italia, son las dos grandes más venidas a bajo. Si ganan el campeonato será a lo Chelsea, no tengo ninguna duda.

De las demás me gusta mucho la Francia que han puesto, puede ser la tapada. Y Holanda como siempre entre las favoritas, pero si la gnan que sea la Holanda de Van Persie, Robben y compañía, no la Holanda de Van Bommel, De Jung... etc.
Espero que gane España pero sino me es un poco igual, quien más lo merezca, menos Portugal aunque dudo mucho que lleguen lejos.....
alemania, a ver si se relajan con eso un poco.
Sey-k escribió:Rusia, no se porque siempre me ha gustado esa selección xD

[oki]
De verdad veis a Inglaterra haciendo algo en esta Euro¿¿¿ Joder, si son unos paquetes de cojones...
Si tienen a Roney y poco más.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
españistan
Hay que tirar de orgullo ahora que podemos, y yo despues de ver con qué juego ganamos Eurocopa y Mundial no me conformo con menos, asique parto de la base de que España es la que mejor juega y más se lo merece desde ya.

Ya que no vale España creo que Alemania junto con Holanda son las que mas opciones reales tienen. Lo que no me gustaría es ver que gane la Eurocopa Italia o cualquier equipo rácano que no entiende el fútbol como un espectáculo, por ejemplo la Grecia de la Eurocopa en Portugal.

_Saludos
Polonia ,por mis amigos del barsa XD

alemania es la favorita de esta eurocopa, y seguramente se la lleve,pero españa sin puyol y sin villa que es el unico que tiene gol mal andamos ,y encima que vamos a jugar con uno menos los partidos ( Torres )
113 respuestas
1, 2, 3