Si eres de ONO 4mb y aun no te han subido a 6 entra en este hilo

Pues bien, segun tengo entendido tienen que migrar a todos los clientes apartir del 1 de setiembre, sin embargo la realidad es otra, he llamado a atencion al cliente aver que pasaba y ahi me han dicho que estan haciendo la migración a mucha gente por eso no me habian subido a 6mb, el caso es que he leido en la web de ono que si aun no te han migrado puedes llamar atención al cliente y te la duplicaran en 24h/48h, ami me han dicho eso, soy de zona catalunya y no estoy capado asi que voy a gaudir con mis programas de bittorrent de esta nueva velocidad con todo esplendor, a que esperas tu?

Llamad todos y que se enteren que no estamos conformes con nuestra conexión y que si dicen algo es para cumplirlo...

Conexión disponible a partir del 1 de Septiembre de 2007; para activarla, llamar a la línea de Atención al cliente de ONO:

902 929 000
FUENTE: ONOWEB.NET
Y yo que siempre marco el 902 500 060.....en este numero deben d ser lerdos o algo xD...

Llamaré pues a ver que milonga me cuentan, como la otra vez, la subida de 2 a 4....xD.
Pues este es el numero que dan ahora para que llames y te dupliquen, hay unos cuantos pasos antes que te la cogen como en el otro, pero al principio te preguntan el motivo de la llamada y nada, ha sido 20 segundos que me lo coge una sudamericana que hablava muy mal el español XD que me ha pedido dni,nombre titular y calle y listos, me ha hecho esperar para processar la orden y me ha dicho q en eso, 24h-48h serian efectivos los 6mb que dicen, aunq ahora viene lo bueno, recuerdo que hace poco subieron a 600kbs la subida, que fueron de ellos?

Ami me gustaria 2mb de bajada por 1mb de subida... Pero la realidad es otra, luego nos banean de los trackers por ratio y el emule va lento y os quejais del capado, ostia!

El problema no es ese, el problema es el upload... Que alguien me diga que se hizo de los 600kbs plis! ein? :-) que hay un chabal que conozco que tiene lo mismo que yo y tiene 600kbs de subida con ONO 4mb
Que yo sepa los 4/600 eran de empresa, ya no se si alguna zona que tuviera esa subida con otra compañía que haya absorbido ONO, se la hayan mantenido.

Si quieres mas subida contrata los 12/500 o los 25/1, aunque veo las 2 conexiones muy caras.
Pues yo todavia tengo los 4 megas...

Me recomendais pasarme a telefonica??(seria el trio)

saludos...
Dónde se mira eso? D;
paso de gastar € en una llamada con la musiquita de mierda......xd
Yo me puse los 4mb hace un par de semanas, aún así me lo deben subir? K si eso llamo YA
No solo no me han migrado aun, si no que el emule no lo puedo usar desde marzo porque no me va cara al aire...
creo que si llamas para que te suban ya a 6 megas, te cambian el contrato a los combinados nuevos y sube algo el precio. Por si acaso lo mejor es esperar a que suban la velocidad ellos, que total por 2 megas más en una conexión capada... no es un gran cambio
dant3 escribió:No solo no me han migrado aun, si no que el emule no lo puedo usar desde marzo porque no me va cara al aire...

Idem fue formatear y ya el utorrent parece que lo han capado [mamaaaaa]
raulov escribió:creo que si llamas para que te suban ya a 6 megas, te cambian el contrato a los combinados nuevos y sube algo el precio. Por si acaso lo mejor es esperar a que suban la velocidad ellos, que total por 2 megas más en una conexión capada... no es un gran cambio

Sip, yo llamé y es lo que hay, a los antiguos clientes nos ponen las tarifas nuevas si lo pedimos ahora (5€ más). Así que pasando, aunque me vendrían de perlas esos 2 megas de más.
NO entiendo nada.....

Todavía tengo los 4 mb, tengo que llamar para que me lo suban a 6? Cuando subío de 2 a 3 y de 3 a 4 nu tuve que llamar a ningún lado, subió solito.

[agggtt]
Imagen

Yo estoy bien así ya que tampoco descargo mucho con P2P pero si me suben a 6 mejor [sonrisa]
Bueno chicos, yo llame anoche y ahora me acabo de levantar y ya tengo 6 megas!!

Imagen

Ahora probare con el BT aver si estoy capado.

EDIT: jojojojojoj

Imagen

saludoss
iMac_Fan escribió:
Imagen

Yo estoy bien así ya que tampoco descargo mucho con P2P pero si me suben a 6 mejor [sonrisa]

Yo tengo ono 4 megas y en esa misma pagina me dá 1160 de bajada y 271 de subida, por???

saludos
Alguien me puede decir a cuanto equivalen los 6megas de ono en kb por segundo?

Yo ahora mismo tengo topes de 467kb/s de bajada
juanma887 escribió:Bueno chicos, yo llame anoche y ahora me acabo de levantar y ya tengo 6 megas!!

Imagen

Ahora probare con el BT aver si estoy capado.

EDIT: jojojojojoj

Imagen

saludoss

Enhorabuena acaba de subir tu cuota 5 € mas al mes.

De parte de la directiva de Ono, Muchas gracias.
Yo llevo 4 llamadas... ( para 12 megas). :(
Heavy Gun escribió:Alguien me puede decir a cuanto equivalen los 6megas de ono en kb por segundo?

Yo ahora mismo tengo topes de 467kb/s de bajada

arlosmar escribió:6Mb = 6*1024 = 6144 kb = 6144/8 = 768kB

768kB es la velocidad máxima de descarga con 6Mb.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836383
giltesa escribió:6Mb = 6*1024 = 6144 kb = 6144/8 = 768kB

768kB es la velocidad máxima de descarga con 6Mb

Eso es incorrecto. Ono no da 6 Mb "informaticos". Da 6 Mb "estandar", o sea, 6000 kbits/s, o sea, 6.000.000 de bits/s, que pasados a bytes son 750.000 bytes/s = 732 KB/s.
Ya deje el enlace del hilo para que el que quisiera se lo leyera completo, en el hilo ya se escribió eso / o similar que tu comentas.

[ok]
giltesa escribió:Ya deje el enlace del hilo para que el que quisiera se lo leyera completo, en el hilo ya se escribió eso / o similar que tu comentas.

[ok]

Ya, pero la gente sigue sin enterarse. Lo raro es en la informática que no usa el SI. Vale, les falta ética, pero no están engañando a nadie.
Musice escribió:Yo llevo 4 llamadas... ( para 12 megas). :(

He necesitado 5 llamadas, pero ya tengo 12 megas, bajo a 12xx KB/s

Imagen

EDIT: Perfecto, en los P2P he pasado de bajar a ~470kb a bajar a 30kb, bravo ONO.
Musice escribió:EDIT: Perfecto, en los P2P he pasado de bajar a ~470kb a bajar a 30kb, bravo ONO.

Bienvenido al club [reojillo]

Prueba lo del TTL Adjust, las versiones de Victek del Tomato, etc.
kuririn escribió:
Enhorabuena acaba de subir tu cuota 5 € mas al mes.

De parte de la directiva de Ono, Muchas gracias.

Va a ser que no XD , hace un tiempo llame para darme de "baja" y ahora pago un mes y otro no, osea un mes pago 0 y otro 40 :D .

saludoss
La pregnta del millon hay ofertas para los q tenemos ONO 2Mb pero con cableado de telefonica...

y encima ayer llame y el lerdo q me lo cogio en cuanto le hice la pregunta, creo q se asusto y me colgo.

Asi que les den mucho por el kakas o que pongan personal cualificado no monos de feria.

No pienso volver a llamar.
juanma887 escribió:Va a ser que no XD , hace un tiempo llame para darme de "baja" y ahora pago un mes y otro no, osea un mes pago 0 y otro 40 :D .
saludoss

De que parte de Vlc eres?
A que numero llamaste exactametne apra darte de baja?
Te van bien los p2p?
Musice escribió:
He necesitado 5 llamadas, pero ya tengo 12 megas, bajo a 12xx KB/s

Imagen

EDIT: Perfecto, en los P2P he pasado de bajar a ~470kb a bajar a 30kb, bravo ONO.

Espero que con el cambio de velocidad no les de por hacer la puñeta con el capado a todo dios, que ahora estoy relativamente contento con mi bajada y espero estarlo un poquito mas cuando tenga los 6 megas.

pd: aun no me han subido a 6mb XD
CaDeTe1 escribió:
Bienvenido al club [reojillo]

Prueba lo del TTL Adjust, las versiones de Victek del Tomato, etc.

No hace nada de nada, me parece que me pongo jazztel, que no tiene permanencia.
Kuanto dinero mas cobran si te metes los 12mb? yo ahora tengo 4, si no es mucho me pondria los 12, eske me interesan los 500k de subida! [chiu]

y para ponertelos hay ke llamar al numero ese, no?
LAPUTA escribió:Kuanto dinero mas cobran si te metes los 12mb? yo ahora tengo 4, si no es mucho me pondria los 12, eske me interesan los 500k de subida! [chiu]

y para ponertelos hay ke llamar al numero ese, no?

vale 50+iva, llamas a ono 5 veces y te lo ponen.
Ten cuidado que llevan capado de regalo [reojillo]
Menuda mierda. Estoy en casa de mi primo y ultimamente el emule no pasa de 30 y el bittorrent mejor ni hablar...
Lo que faltaba que tengas que gastar el dinero en llamadas al 902 para que te suban la velocidad [+risas]
Los que habéis llamado ya nos contareis cuanto os han cobrado [bye]
The_Edge escribió:Menuda mierda. Estoy en casa de mi primo y ultimamente el emule no pasa de 30 y el bittorrent mejor ni hablar...

Aquí cuando el bittorrent o el emule se ponen a 30 k, me puedo dar con un canto en los dientes. Normalmente como máximo baja a 15-20.

El Ares lo instalé el otro día y sí que va como un tiro.
¿Y el de 25 megas esta capado?

Edito: parece que si viendo otros foros.
Pero el capado es con todas las conexiones nuevas? porque yo soy de barna y con mis 4mb sin capado que voy, si me pongo los 12 me capan? :-?
Det_W.Somerset escribió:Aquí cuando el bittorrent o el emule se ponen a 30 k, me puedo dar con un canto en los dientes. Normalmente como máximo baja a 15-20.

El Ares lo instalé el otro día y sí que va como un tiro.

Pues el Ares hace unos días que no lo veo pasar de 30 tampoco...

Menos mal que no capan el protocolo http...
LAPUTA escribió:Pero el capado es con todas las conexiones nuevas? porque yo soy de barna y con mis 4mb sin capado que voy, si me pongo los 12 me capan? :-?

Eso es lo que me ha pasado a mi exactamente :(
No me puedo creer que estos de Ono actuen impunemente y que no podamos hacer nada.

Bueno si, darnos de baja.
dant3 escribió:
De que parte de Vlc eres?
A que numero llamaste exactametne apra darte de baja?
Te van bien los p2p?

Soy del final de la avenida del puerto y llame al numero que sale en el primer post. Lo de los P2P lo tienes en el pimer post que escribi en este hilo.

saludoss
A mi lo de los P2P ya me da lo mismo, que llevan ya un ytiempo capados en mi zona y ya con 4 megas me iban fatal excepto algunas veces.

Lo que me está dando ya por culo es que el lunes contraté los 25 megas y llevo toda la semana a ver si me los ponen de una puñetera vez, y llamandoles casi todos los dias para reclamar.

Va a ser una de amenaza de baja en 3.... 2.... 1....
Mi padre a llamado esta mañana y ya tenemos los 6 megas, he apagado el modem 5 minutos y ya lo tenia.

El bittorrent, pues a 250...
Yo acabo de pedir los 25 megas. Hasta ahora tenia el mega especial (1024/512).

Ya veremos como va la cosa, si no va bien, baja al canto.
A mi ya no me tocan más los webs.
Me he dado de alta en jazztel tras unos 10 años siendo cliente de fibra óptica...
Musice escribió:A mi ya no me tocan más los webs.
Me he dado de alta en jazztel tras unos 10 años siendo cliente de fibra óptica...

que tarifas tienen?
no se si se caxondean de mi....o que coño pasa....pero ami me han soltado...que durante todo el mes...lo podran...osease que me espere....que cachondeo es este...vosotros llamais...y alos 5 min...lo hacen y ami me dicen que me espere durante el mes?..me toman el pelo?llamo para cagarme en ellos? [+risas]
A mi me dijeron tb que me tenian que cobrar mas o no se que historias... así que paso del tema... y como decis... que no hay quien baje nada con estas velocidades asquerosas... como molaría formar una comuna con ftps privados...
Acabo de llamar, dicen que son 12€ + IVA más al mes.

}:/
65 respuestas
1, 2