Si eres de ONO 4mb y aun no te han subido a 6 entra en este hilo

pues nada... a esperar, pero que total... pa la mierda que baja esto...
Pero si te cobran más, no es que te suban la velocidad, es que contratas una nueva tarifa, ¿no?
Yo me quedaré como estoy, no me compensan esos 2mb más is tengo que pagarles 5 o 10 euros más al mes.
Pues haciendo cálculos de lo que pago ahroa, y lo que me van a cobrar, me sale que más o menos es lo mismo...

Llamé para la migración el día 11, me dijeron 48 horas... Llamé ayer día 14 para deciles que no me habían subido internet, y me dijeron que en 12 horas lo solucionaban... Ahora mismo he vuelto a llamar porque siguen sin subirme la velocidad...

Pero lo que es el paquete de televisión si que se han dado prisa en cambiármelo, ya he perdido el canal RealMadrid y otros...

Nunca había tenido problemas con Ono y su servicio técnico (aparte del dichoso capado), las anteriores migraciones me las hicieron al instante...

Estoy harto, no se que hacer ya... Si tengo que volverles a llamar, pondré una queja ¿Cual es el procedimiento a seguir?
Amenazar con la baja. Cuando os salga el contestador preguntando que quereis, decis: "quiero hablar con el departamento de bajas". Esos son todos españoles. Si no os ponen con bajas, al que salga se lo decis, que no quereis nada mas que hablar con bajas.

Le contais todo el problema que teneis, que en atencion al cliente pasan de vosotros y que estais hartos (si podeis exagerar un poco, pero no abuseis xD) y que si en 24 o 48 horas no se arregla llamais para dar de baja definitivamente.

Yo lo hice porque me han cobrado 2 meses la tele y el deco sin tenerlos y voy a estar 6 meses pagando la mitad ademas de devolverme lo que se han cobrado de mas (logico). Otros estan 3 meses sin pagar nada o incluso 6.

Se cagan la pata abajo xD
-=NokYA=- escribió:Amenazar con la baja. Cuando os salga el contestador preguntando que quereis, decis: "quiero hablar con el departamento de bajas". Esos son todos españoles. Si no os ponen con bajas, al que salga se lo decis, que no quereis nada mas que hablar con bajas.

Le contais todo el problema que teneis, que en atencion al cliente pasan de vosotros y que estais hartos (si podeis exagerar un poco, pero no abuseis xD) y que si en 24 o 48 horas no se arregla llamais para dar de baja definitivamente.

Yo lo hice porque me han cobrado 2 meses la tele y el deco sin tenerlos y voy a estar 6 meses pagando la mitad ademas de devolverme lo que se han cobrado de mas (logico). Otros estan 3 meses sin pagar nada o incluso 6.

Se cagan la pata abajo xD

Creo que no puedo amenazar con la baja, porque al hacer la migración me hicieron firmar un contrato de permanencia de otros 12 meses...
No pueden ponerte contrato de permanencia por subirte la velocidad, no deberias de haber aceptado. Pasate por onoweb.net que lo sabran mejor que yo, pero lo que han hecho no es legal me parece.
Me dijeron que si no firmaba otro contrato de permanencia, me tendría que quedar con los 4mb, no me harían la subida
Yo tengo 4 megas soy de Valencia y no estoy capado así que de momento paso de llamar al teléfono ése,me quedo con mis 4 megas sin capar...Aún así gracias...

Saludos.
Yipiskaven escribió:Me dijeron que si no firmaba otro contrato de permanencia, me tendría que quedar con los 4mb, no me harían la subida

Pues te engañaron.
Pienso ir mañana mismo a una tienda ono a cantarles las cuarenta... Por el engaño de la permanencia, y porque aun no me han subido la velocidad de internet después de una semana
yo e llamado a la 1:30 y me han dicho que mañana antes de la 1:30 tendre los 6 megas, coste 0.
No se podria hacer una denuncia colectiva contra ono por lo del capado?
Buenas!

Acabo de llamar a ONO y me han hecho la migración nada más llamar. Ya no tardan ni 24 horas... Le he preguntado y me ha confirmado que se realizaba inmediatamente.

Incredulo de mi, he hecho la prueba y efectivamente! de 3200 de bajada he pasado a 5300... os dejo la prueba :)

Imagen

Eso sí, la de subida, sigue en las mismas! :P

Salu2
Yo fui a una oficina de ono que hay cerca de mi casa hará cosa de un mes, le pregunté sobre esto de los 6 megas (yo tengo 4) y me dijo que como estaba apuntado a ONO desde antes de X fecha, tenia un descuento de 3 €, entonces si me apuntaba al 6 megas se acababa el descuento y tenia que pagar unos 3 o 4 € más al mes. Alguien sabe si esto es asi? o le ha pasado lo mismo?

Saludos
Si macdcai, a mi en mi factura me viene un descuento de 4 euros, desde que se supone que subieron a 6 Mb, y yo tengo 4 Mb y ese descuento, y amigos mios tienen 6 Mb no lo tienen.
Zeonn escribió:Yo tengo 4 megas soy de Valencia y no estoy capado así que de momento paso de llamar al teléfono ése,me quedo con mis 4 megas sin capar...Aún así gracias...

si que tienes el capado pero sera el 1.0

Yo estoy en las mismas cuanto lleno un poco incoming se queda en 200 kb y pando a 400 y no llamo por si me pegan el palo y me dan 6 bien capaditos

PD aunque http://www.elotrolado.net/hilo_No-se-conecta-el-pando-_880999
65 respuestas
1, 2