› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evolved escribió:Si brad pitt o lady gaga generan 30 millones de euros, no se porque no los van a cobrar, si los genera sera por algo, y en su derecho estan.
No estoy en contra del p2p, pero esque aqui la gente se le va la pinza.
jamonazo2000 escribió:Buenos dias Ministra porque pareces la propia Sinde defendiendo su ley. Tienes parte de razon en lo que dices.
Pero te parece normal quitare el control de la red a los piratas para darsela a los corsarios? Porque que coño es la SGAE cuando la UNION EUROPEA ha calificado su Canon como impuesto revolucionario.
Esta gente va a empezar por aqui pero una vez que les den autoridad van a atacar blogs de opiniones anarquistas,revolucionarias,etc. TODO con la excusa de la propiedad intelectual. Cuando lo que tienen que hacer esos hijos de puta multimillonarios es bajar el precio de los CDS.
Dfx escribió:Para eso estan los juzgados, para cerrar webs por que si, o de opiniones que no comparte el gobierno esta la ley sinde.
Si una pagina web se lucra, que lo demuestren en un juicio. Si yo compro algo ya sean libros, musicas o pelis, puedo prestarselo a quien me de la gana y este a quien le de la gana tambien.
Evolved escribió:Si brad pitt o lady gaga generan 30 millones de euros, no se porque no los van a cobrar, si los genera sera por algo, y en su derecho estan.
Sensenick escribió:- Una cosa es que un artista no sea una persona de mal vivir (económicamente), pero estas medidas van para proteger a los que ganan un dinero excesivo, no es sostenible, no es justo, no es lógico que un actor, escritor, presentador o productor de medio pelo ganen dinerales. Ni ahora ni en los 80.
Evolved escribió:jamonazo2000 escribió:Buenos dias Ministra porque pareces la propia Sinde defendiendo su ley. Tienes parte de razon en lo que dices.
Pero te parece normal quitare el control de la red a los piratas para darsela a los corsarios? Porque que coño es la SGAE cuando la UNION EUROPEA ha calificado su Canon como impuesto revolucionario.
Esta gente va a empezar por aqui pero una vez que les den autoridad van a atacar blogs de opiniones anarquistas,revolucionarias,etc. TODO con la excusa de la propiedad intelectual. Cuando lo que tienen que hacer esos hijos de puta multimillonarios es bajar el precio de los CDS.
No, no soy la ministra. Soy alguien que piensa con un poquito de sentido comun, y pensando en las 2 partes. Y sobretodo mi excusa no es decir que la ley la van a aplicar mal e injustamente con tal de exculparme, y luego decir que despues de esto vendran a mi casa a raptarme y fusilarme en la acera, como en china, claro.![]()
Hnterox por dios! va a ser UN JUEZ, NO UN POLITICO, y SE VE QUE LA DESINFORMACION NO SOLO LA HACE EL GOBIERNO.
jamonazo2000 escribió:Evolved escribió:jamonazo2000 escribió:Buenos dias Ministra porque pareces la propia Sinde defendiendo su ley. Tienes parte de razon en lo que dices.
No, no soy la ministra. Soy alguien que piensa con un poquito de sentido comun, y pensando en las 2 partes. Y sobretodo mi excusa no es decir que la ley la van a aplicar mal e injustamente con tal de exculparme, y luego decir que despues de esto vendran a mi casa a raptarme y fusilarme en la acera, como en china, claro.![]()
Hnterox por dios! va a ser UN JUEZ, NO UN POLITICO, y SE VE QUE LA DESINFORMACION NO SOLO LA HACE EL GOBIERNO.
Dime una ley que aplicaran justamente los politicos? O quieres que te recuerde lo que decian que era el canon y lo que es actualmente?
Has visto la contradicción que acabas de escribir? Si la gente es soberana para pagar por un concierto, lo es para no pagar por su disco, o no??Mr.Axolote escribió:¿Que gane dinero "excesivo"?¿Y tú quien eres para decidir si es justo que alguien cobre más o menos (que no salga de tus impuestos, claro)? Si hay gente en TODO EL MUNDO que se da de hostias para ir a conciertos/estrenos/venta de libros/loquesea de artistas y eso genera una montaña de dólares que no le cabe en ninguna parte pues mejor para él, es dinero que le está dando voluntariamente la gente =/
Hnter0x escribió:Hnterox por dios! va a ser UN JUEZ, NO UN POLITICO, y SE VE QUE LA DESINFORMACION NO SOLO LA HACE EL GOBIERNO.
Ya lo se, pero la puede cerrar asi:
Ministra pedorra: Señor Juez no me gusta esa pagina.
Juez (camiseta de superSinde): Yo la cierro amor!!!
Pagina cerrada.
Fin de la ley
AMO AL GOBIERNO. (EPIC FAIL)
Evolved escribió:
Chavaldelpc....si tu crees que es normal que halla gente que se lucre a costa de otros...alla tu.
Dfx escribió:Evolved escribió:Si brad pitt o lady gaga generan 30 millones de euros, no se porque no los van a cobrar, si los genera sera por algo, y en su derecho estan.
Nadie dice que no los cobren, pero una copia pirata no es igual a una venta perdida, lo gracioso en la musica es que nadie culpa a la superpoblacion de autores, hace 30 años sacar un disco era diferente que ahora.
Un ejemplo es el cine, hace unos años tenias cines con 2 o 3 peliculas y ahora con entre 10 o 20, esto tiene un limite, si hay mas peliculas no quiere decir que la gente considere verlas todas, por lo tanto las que hay, tienen que repartirse el bote y ganarse el publico mas que antes.
Si yo tengo un negocio, esperare competencia y con la competencia esperare ganar menos, por que ellos no?
jamonazo2000 escribió:Hnter0x escribió:Hnterox por dios! va a ser UN JUEZ, NO UN POLITICO, y SE VE QUE LA DESINFORMACION NO SOLO LA HACE EL GOBIERNO.
Ya lo se, pero la puede cerrar asi:
Ministra pedorra: Señor Juez no me gusta esa pagina.
Juez (camiseta de superSinde): Yo la cierro amor!!!
Pagina cerrada.
Fin de la ley
AMO AL GOBIERNO. (EPIC FAIL)
Lo primeor que hay que tener es juzgados especializados en tecnologia no un juez que aprobo la oposicion cuando FRANCO ERA CABO y le digas facebook,p2p y se crea que son marcas de ropa.
Que cojones crees que va a decidir un juez cuando una "comision de expertos" le informe de una cosa que no tiene ni puta idea?
Aldehido escribió:Cibervoluntario.
Todavía hay gente que no se ha enterado que con esta ley pueden censurar lo que quieran sin que lo diga un juez, tal cual una dictadura. No han podido por la vía legal, ahora apuñalan por la espalda.
Sensenick escribió:Es más que evidente que la sociedad no quiere mantener a dicha nómina de vividores, así que lo siento, no te queda más que aceptarlo.
Sensenick escribió:En fin, que me parece muy bien que se queje quien no puede comer, no puede pagarse un piso, no puede vivir como quiere... pero cojones, que se queje quien gana millones por hacer un trabajo objetivamente menos duro que otro, NO.
Mr.Axolote escribió:Sensenick escribió:Es más que evidente que la sociedad no quiere mantener a dicha nómina de vividores, así que lo siento, no te queda más que aceptarlo.
Pero si es LA GENTE la que paga VOLUNTARIAMENTE por las camisetas, entradas, libros, etc... ¿qué me estás contando? Si cobran estas cosas en exceso y la gente no está dispuesta entonces que dejen de comprar y solucionado ¿no?
Mr.Axolote escribió:Sensenick escribió:En fin, que me parece muy bien que se queje quien no puede comer, no puede pagarse un piso, no puede vivir como quiere... pero cojones, que se queje quien gana millones por hacer un trabajo objetivamente menos duro que otro, NO.
¿Y por qué no? ¿Acaso no sigue siendo dinero suyo? O_O Por esa regla de tres, nosotros que vivimos en un país desarrollado no tenemos derecho a quejarnos por absolutamente nada si nos comparamos con las condiciones en las que vive la mayor parte del mundo.
En serio, lo que tú estás contando en este hilo atenta más contra la libertad que la susodicha ley.
Titomalo escribió:El problema es que, para entrar en el mercado, el cual se supone que es libre, has de pasar por el aro.
Ahí radica el problema, que lo controlan cuatro personas con décadas a sus espaldas y no dejan que los nuevos puedan acceder sin vender su alma al diablo (se puede ver que ha pasado con Michael Jackson).
Así que, para dar de comer a un autor, lo mejor es darle el dinero a él, no a la discográfica que lo tiene preso. Ahí deberían empezar a regular, no a los usuarios para que consumamos una u otra cosa, eso es nuestra elección.
Sensenick escribió:Joder, es que os cargáis el debate con exageraciones así!
A ver, Aldehido, pon un ejemplo con la ley en la mano de eso que dices.
La ley es una mierda, los mecanismos y la comisión, nefastos... no hace falta que digas: "van a cerrar todas las web que no digan que ZP es guay!!!" porque es que lo estropeas todo.
La sección segunda podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial.
Sensenick escribió:Pues si no lo sabes, no exageres, no digas lo que no es.
Ya es grave lo que quieren hacer y como, no digas que van a cerrar la web de un autor de cómics (ya me dirás porqué...), porque es una exageración.
Es una ley hecha a medida anti-espal, SY y demás.
el post dice cierre a las webs que se lucran, y las que se lucran indirectamente?, como por ejemplo foros que no tienen isos pero se sacan dinero diciendo como piratear consolas y poniendo anuncios a tiendas de consolas, con esas webs que hacemos? o solo castigamos a las que tienen isos??
Evolved escribió: SI al cierre de webs que se LUCRAN.
Aldehido escribió:Me hace gracia que algunos penseis que solo van a atacar las 4 webs que distribuyen películas y juegos cuando precisamente la redacción de la ley permite que se abra la puerta. Sí, claro, claro... ingenuos...
Evolved escribió:Es como ponerte a vender marihuana en el rastro y quejarte el dia que van a por ti para meterte un puro... en fin... como está el asunto, madreee...
Es de una cara inmensa lo que pretendéis algunos.
Es que me estaba yo pensando poner en ese plan. A ver, que yo quiero ver las pelis de gratis y como cobro menos de lo que quisiera para que me de para todos los vicios... me voy a piratear todo, que es mi derecho no?
Ah, pues también será mi derecho entrar a la tienda y llevarme una tele de plasma para ver las pelis y documentales tan pancho, no? que es cultura y tiene que ser libre y tal...
¿ Qué estas leyes dan una potestad delicada al Gobierno ?. Si, pero se da por supuesto sobre que quieren actuar y sobre que no lo harán, hay más manga ancha de lo que parece y la actual situación lo demuestra.