Shuhei Yoshida replica a Phil Spencer: “a menudo trabajamos duro en cosas que los clientes no nos...

1, 2, 3
dark argus escribió:
Mrs. Propper escribió:La verdad es que se podría decir lo mismo de Sony con la retrocompatibilidad... Menudos bocazas. Además, si una empresa hace algo que los cliente no demandan pierden pasta. Eso es así.

Bocazas por hacer una critica constructiva, el que peca un poco eres tú, al japo este es para darle un aplauso con los tiempos que corren.

Pd y la retro compatibilidad lo van a subsanar en teoría en la próxima gen.

Un saludo

Es que Sony antes tenia la excusa de que las arquitecturas eran muy diferentes, con la nueva gen esto ya no pasa. Esperemos que la retro compatibilidad sea de verdad ...
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
ryo hazuki escribió:
Mrs. Propper escribió:
ryo hazuki escribió:
Pero Sony rectificó y la retrocompatibilidad estará presente en ps5, veremos cuanto tienpo tarda en recular Microsoft y presentar sus propias gafas VR.

No es una tecnología que mueva masas y aun tiene mucho que mejorar, pero hay mucha gente interesada y bien implementada es una gozaza jugar asi (como con Resident Evil 7)


Rectificó no, va a rectificar. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Que no te digo yo que la VR no sea la polla, pero no hay mercado y tampoco interés. 1 juego bueno no justifica los 400€ de las gafas. Pena me dan los pobres que se las compraron para jugar a demos o al juego de las espadas lásers (eye toy play eres tú?)

Sony la de: nadie quiere jugar a juegos antiguos. Y luego saca remaster de casi todos los juegos de su catálogo...


Creer que en VR solo hay demos o chorrijuegos es desconocer completamente ese mercado, al igual que creer que hoy en dia las gafas valen 400 euros xD

Pero nada oye, que si algunos sois felices porque os nieguen opciones de cara a la próxima generación, no sere yo quien intente hacer cambiar a la gente de parecer.


Esa es la tónica general, gente que no sabe de lo que habla o que habla de puro hate, llegaremos a los 4 años y la gente seguirá hablando de moda, de demos y de 400 euros, no les pidas mas XD

Un saludo
En cosas que nadie pide, como el cifrar los datos de sus usuarios, porque se da por hecho. O el quitar Linux de PS3, pero ok.
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:
Mrs. Propper escribió:
Rectificó no, va a rectificar. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Que no te digo yo que la VR no sea la polla, pero no hay mercado y tampoco interés. 1 juego bueno no justifica los 400€ de las gafas. Pena me dan los pobres que se las compraron para jugar a demos o al juego de las espadas lásers (eye toy play eres tú?)

Sony la de: nadie quiere jugar a juegos antiguos. Y luego saca remaster de casi todos los juegos de su catálogo...


Creer que en VR solo hay demos o chorrijuegos es desconocer completamente ese mercado, al igual que creer que hoy en dia las gafas valen 400 euros xD

Pero nada oye, que si algunos sois felices porque os nieguen opciones de cara a la próxima generación, no sere yo quien intente hacer cambiar a la gente de parecer.


Esa es la tónica general, gente que no sabe de lo que habla o que habla de puro hate, llegaremos a los 4 años y la gente seguirá hablando de moda, de demos y de 400 euros, no les pidas mas XD

Un saludo

Es lo que pasa cuando tienes 500 mandos de colores y 3 exclusivos clonicos que jugar, que se aburren y vienen a echar pestes. [+risas]
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
(mensaje borrado)
Muy bueno el anuncio de compartir juegos en PS4 no lo había visto [qmparto]
Marchando unas VR este Black Friday con REVII, a la salud de muchos escocíos [rtfm]
sonic5202 escribió:denota la ignorancia gamer de Phil Spencer. la gente está DESEANDO que salga un juego que les haga comprar las vr.

@In_Flames_81 eso demuestra que no hay juegos que te la hagan comprar, no que no la quiera la gente.

Recuerdo un anime que iba de un juego con gafas vr mil años antes de inventarlas. que lo hagan y verás si venden 100 millones de unidades. el anime era .hack


Mucho antes de .hack se coqueteó con gafas de VR. Mis recuerdos se remontan a la época de 8 bits (Master System), a la propia Virtual Boy y seguro que hay ejemplos anteriores.
sonic5202 escribió:denota la ignorancia gamer de Phil Spencer. la gente está DESEANDO que salga un juego que les haga comprar las vr.

@In_Flames_81 eso demuestra que no hay juegos que te la hagan comprar, no que no la quiera la gente.

Recuerdo un anime que iba de un juego con gafas vr mil años antes de inventarlas. que lo hagan y verás si venden 100 millones de unidades. el anime era .hack


El anime va de unas gafas que se inventaron 1000 años antes? o dices que el anime existía antes de las reales, porque si es así, doom 1, si el doom de Ms dos, ya tenía soporte para Vr. Y las gafas se llamaban VFX y tuve oportunidad de probarlas pero no pude en ese momento, cuanto me arrepiento ahora.
jajajaja obviamente las vr de las que habláis no hacen lo que hacen ahora, ahora se puede hacer perfectamente juegos centrados en vr. sobre todo con juegos de masas tipo. fifa vr te metes en la piel de un jugador directamente. unos cuantos millones en marketing y lo petan xD
Doko Sensei escribió:
RumbelBoss escribió:Menudos trolls estos japos, me recuerda a aquel vídeo sobre cómo prestar juegos en PS4 [plas]

Es que las politicas de MS por aquellos tiempos no habia por donde cogerlas, Zasca epico y merecido, yo me tiré riendome un mes.

Pararegistros escribió:Japo bocachancla. Voy a meter mis disco de Demon Souls PS3 en PS4. Oh, wait.... [fiu]

De paso que pongan un vídeo de cómo se juega a PS2 o PS3 en PS4. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

[poraki]

No te flipes, que tampoco todo el catalogo de Xbox Original y 360 es compatible con One, tenia ganas de jugar a mi copia de Sylpheed y me comí los mocos cuando anunciaron que dejarian de trabajar en esa magica retrocompatibilidad.


Efecrivamente. No lo es. Porque pararon el programa de retrocompatibilidad (algo que me tocó los cojones mucho y critiqué a rabiar -busca mis posts-) para centrarse en la retrocompatibilidad total en Scarlett.
Yoshida tiene mucha razón, Sony lleva años trabajando en algo que no le piden sus usuarios: subirles los precios de ps plus y darles cada vez peor servicio y peores servidores.
Yoshida chapeau por la sinceridad......
sonic5202 escribió:jajajaja obviamente las vr de las que habláis no hacen lo que hacen ahora, ahora se puede hacer perfectamente juegos centrados en vr. sobre todo con juegos de masas tipo. fifa vr te metes en la piel de un jugador directamente. unos cuantos millones en marketing y lo petan xD


Las VFx1 eran muy parecidas a lo que ahora hay, tracking 3d de la cabeza, efecto 3d estereoscópico, incluso un mando precursor de los que hay ahora para vr, aunque había guantes aparte también.
La diferencia era similar a la que ahora hay entre pantalla normal y vr, menos resolución, un headtracking malo etc, pero concepto, el mismito.
Ps4 la única consola con VR y con más exclusivos AAA, puede decir lo que le salga y tendrá la razón.
Yo recuerdo una frase: "No estamos trabajando en la retrocompatibilidad por que aunque la gente lo pida no se usa mucho ".
dark argus escribió:
Mrs. Propper escribió:La verdad es que se podría decir lo mismo de Sony con la retrocompatibilidad... Menudos bocazas. Además, si una empresa hace algo que los cliente no demandan pierden pasta. Eso es así.

Bocazas por hacer una critica constructiva, el que peca un poco eres tú, al japo este es para darle un aplauso con los tiempos que corren.

Pd y la retro compatibilidad lo van a subsanar en teoría en la próxima gen.

Un saludo


Bocazas los que dijeron: nadie quiere jugar a juegos antiguos. La retrocompatibilidad es inútil.

Y luego te venden los remaster de los juegos antiguos.
cuervoxx escribió:Yo recuerdo una frase: "No estamos trabajando en la retrocompatibilidad por que aunque la gente lo pida no se usa mucho ".


Pobrecillo el Yoshida, lo han dejado para llevar el Twitter desde su casa, a la que lo enviaron de una patada en el culo.
Sony: trabajaste duro en meter con cucharón el MiniDisc y realmente nadie os lo pedía, vino el mp3 y os metió un hachazo en el talón.

Sony siempre ha estado muy a la vanguardia para sacar perras para sus accionistas, como cualquier empresa obvs, y me refuerzo en lo que dije el otro día en el otro hilo de la VR donde se me echaron al cuello varios compañeros: si alguien puede meter la VR a cascoporro en los salones de las casas son o Sony o Nintendo, pero con soluciones bien implementadas.

Todo lo que hay ahora, por muy OMG que sea jugar al RE, son soluciones beta.

Necesitamos visores ligeros, no molestos, nada de cables, mandos que no parezcan espumaderas de cocina, retroalimentación...

Estamos en pañales.

Ah, Shuhei, yo el otro día trabajé duro en una crema de brócoli que mi hija no me pedía y poco más y me la tira a la cabeza. Toma nota Yoshida-san.
Y tiene razón Phil. La RV ahora mismo está en tierra de nadie.
seguipowers escribió:Que coño es esto? el Sálvame?

+1. Ya pueden cerrar el hilo.

Más juegos y menos palabras, coño.
Estaba claro que la respuesta le iba a caer a Spencer iba a ser del palo. Lo único que matizo es que tampoco se cerraban para un futuro, que es como no decir nada, pero no te deja tan mal.

Si estas declaraciones las hubiera hecho en un E3, se le hubiera ido al traste la próxima generación. Porque la declaraciones de Sony con la retro fueron de ordagado, y bueno, no ha pasado "nada".
Y sin embargo cagamos para otras cosas que llevan años pidiendo.....deberia haber concluido [qmparto]
Pararegistros escribió:
Doko Sensei escribió:
RumbelBoss escribió:Menudos trolls estos japos, me recuerda a aquel vídeo sobre cómo prestar juegos en PS4 [plas]

Es que las politicas de MS por aquellos tiempos no habia por donde cogerlas, Zasca epico y merecido, yo me tiré riendome un mes.

Pararegistros escribió:Japo bocachancla. Voy a meter mis disco de Demon Souls PS3 en PS4. Oh, wait.... [fiu]

De paso que pongan un vídeo de cómo se juega a PS2 o PS3 en PS4. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

[poraki]

No te flipes, que tampoco todo el catalogo de Xbox Original y 360 es compatible con One, tenia ganas de jugar a mi copia de Sylpheed y me comí los mocos cuando anunciaron que dejarian de trabajar en esa magica retrocompatibilidad.


Efecrivamente. No lo es. Porque pararon el programa de retrocompatibilidad (algo que me tocó los cojones mucho y critiqué a rabiar -busca mis posts-) para centrarse en la retrocompatibilidad total en Scarlett.


Retrocompatibilidad total sobre qué.

Todos los juegos de Xbox y 360?
buimam93 escribió:La verdad es que playstation 5 ya tiene ganada la generación antes de empezar.


Totalmente. Y queda la traca final con The Last of Us 2, Final Fantasy VII y Ghost of Tsushima... Es que no tiene competencia.
La de Microsoft sin exclusivos (todo en PC desde el día 1) y la otra que ya no hace sobremesas, que va dirigida al mercado infantil y que se pierde el 80% de lanzamientos, que en la next gen será el 100%. Pero siempre habrá el que quiera jugar al enésimo Mario, Zelda y el Pokemon ese... todo lo contrario que Xbox que veo muy negro su futuro en consolas.
Me parece fantástico que sigan apostando por la VR, de hecho estoy esperando a que saquen un segundo modelo para PS5. El modelo actual de gafas está muy bien de precio pero deja mucho que desear en calidad de imagen. Lo que tiene que hacer Sony es sacar un Gamepass. Como se descuide pierde todo lo ganado en esta generación.
cuervoxx escribió:Yo recuerdo una frase: "No estamos trabajando en la retrocompatibilidad por que aunque la gente lo pida no se usa mucho ".


Y tu te puedes creer esa frase o, ver las patentes etc que iba haciendo sony :p

De hecho PS5 que inicialmente iba a salir en 2019 por estas fechas se retrasó al año que viene al final por entre otros motivos mejorar la retro ;)
buimam93 escribió:Grande yoshida!! Por gente como tu la marca playstation tiene el respeto en todo el mundo.


Si, es alucinante como "ganaron" el E3 con un video meme y presentando juegos indies para su nueva consola del momento...

PD: Este y el rubio que salen en el video de como compartir juegos en ps4 pensaba que estaban fuera de PlayStation.
Que gran realidad en todo lo que dice, creo que microsoft se equivoca en el tema de las VR aunque tambien creo que tampoco lo va a dejar de lado como nos creemos.

Por mi parte creo que las VR si sera determinante en un futuro a medio largo plazo ya que por ahora es un poco caro, pero en cuanto bajen a un precio mas asequible para todo el mundo y hagan mas contenido para estas sera la mejor opcion para jugar.
Duro?
Duro trabajo Oculus q es el q marco la pauta y como crear las gafas Ve
El resto solo tuvieron w mejorar o adaptar lo q ellos ya habían descubierto
AlbertX escribió:Bueno Microsoft tambien invierte Dinero en cosas que Nadie pidio. KINECT ANYONE?

El, por lo menos sabe rectificar de los errores, yoshida puede decir lo mismo?
Vaody escribió:
AlbertX escribió:Bueno Microsoft tambien invierte Dinero en cosas que Nadie pidio. KINECT ANYONE?

El, por lo menos sabe rectificar de los errores, yoshida puede decir lo mismo?

Kinect te lo metían con calzador y encima te lo cobraban [beer]
jiujinkai escribió:
Vaody escribió:
AlbertX escribió:Bueno Microsoft tambien invierte Dinero en cosas que Nadie pidio. KINECT ANYONE?

El, por lo menos sabe rectificar de los errores, yoshida puede decir lo mismo?

Kinect te lo metían con calzador y encima te lo cobraban [beer]

Y ahora por 1 euro tienes 3 meses de Gold, de game pass, y 300 juegos, que vueltas da la vida. [beer]
Que ha hecho sony desde que se lanzo ps4?, a si, subir el plus 3 veces. [bye]
Esta Sony como para dar lecciones de manejo empresarial.

Y respecto a lo de Yoshida pues eso, "para que vamos a mejorar servidores si podemos quemar el dinero en nada, comprad Playstation!".
@Vaody que lo tienes de por vida a 1 euro? parece que se os infla la boca cuando hablais de ese Euro, ni que fuera para siempre. ni que catalogo fuera la leche en verso, morralla de indies, varios juegos decentes, 3 o 4 triple a y 3 exclusivos pelaos.
No te desvies y me compares las churras con las merinas, hablamos del Kinect [beer]
Palos se pueden llevar todos si nos ponemos....Nintendo, Sony y Microsoft. Dejad de lado los fanatismos que lo único que quieren es nuestro dinero, todas y todos.
jiujinkai escribió:@Vaody que lo tienes de por vida a 1 euro? parece que se os infla la boca cuando hablais de ese Euro, ni que fuera para siempre. ni que catalogo fuera la leche en verso, morralla de indies, varios juegos decentes, 3 o 4 triple a y 3 exclusivos pelaos.
No te desvies y me compares las churras con las merinas, hablamos del Kinect [beer]

Que pasa que tu puedes hablas de lo que te interesa y yo no?

Para siempre no, "3 meses" que parte no entiendes.
[360º]
Morralla de indies? [qmparto] pues si que estas tu puesto en el tema.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Comparar churras con las merinas es sacar el tema de kinect en un post en el cual, ni se a mencionado ese sistema. [bye]
Mrs. Propper escribió:
dark argus escribió:
Mrs. Propper escribió:La verdad es que se podría decir lo mismo de Sony con la retrocompatibilidad... Menudos bocazas. Además, si una empresa hace algo que los cliente no demandan pierden pasta. Eso es así.

Bocazas por hacer una critica constructiva, el que peca un poco eres tú, al japo este es para darle un aplauso con los tiempos que corren.

Pd y la retro compatibilidad lo van a subsanar en teoría en la próxima gen.

Un saludo


Bocazas los que dijeron: nadie quiere jugar a juegos antiguos. La retrocompatibilidad es inútil.

Y luego te venden los remaster de los juegos antiguos.

Si bocazas seguramente sean Ellos y todos un poco,el chip cell lo fabricó Sony para luchar contra la piratería y se hace muy costosa la retrocompatibilidad.
Vaody escribió:
jiujinkai escribió:@Vaody que lo tienes de por vida a 1 euro? parece que se os infla la boca cuando hablais de ese Euro, ni que fuera para siempre. ni que catalogo fuera la leche en verso, morralla de indies, varios juegos decentes, 3 o 4 triple a y 3 exclusivos pelaos.
No te desvies y me compares las churras con las merinas, hablamos del Kinect [beer]

Que pasa que tu puedes hablas de lo que te interesa y yo no?

Para siempre no, "3 meses" que parte no entiendes.
[360º]
Morralla de indies? [qmparto] pues si que estas tu puesto en el tema.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Comparar churras con las merinas es sacar el tema de kinect en un post en el cual, ni se a mencionado ese sistema. [bye]


Ni que fuera un factor clave ese Euro como lo pintas [fumando]

Para gustos colores, [amor]

Para comparar churras con merinas bien que te apuntaste a la fiesta de hablar del kinect en un post que ni se menciono el sistema [mad]

A proposito, por si lo piensas que hablo sin conocimiento, soy usuario mas activo de PC, tengo PS4 (solo juego exclusivos) y Xbox one ( de pisapapeles, jugue sunset overdrive y poco mas aunque preciosa la edicion de Gears of war 4 roja) , xbox 360 y la primera xbox y para mi, esta generacion lo han hecho mas que mal.
Doko Sensei escribió:
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:
Creer que en VR solo hay demos o chorrijuegos es desconocer completamente ese mercado, al igual que creer que hoy en dia las gafas valen 400 euros xD

Pero nada oye, que si algunos sois felices porque os nieguen opciones de cara a la próxima generación, no sere yo quien intente hacer cambiar a la gente de parecer.


Esa es la tónica general, gente que no sabe de lo que habla o que habla de puro hate, llegaremos a los 4 años y la gente seguirá hablando de moda, de demos y de 400 euros, no les pidas mas XD

Un saludo

Es lo que pasa cuando tienes 500 mandos de colores y 3 exclusivos clonicos que jugar, que se aburren y vienen a echar pestes. [+risas]

Pues tú para tener tanto a lo que jugar llevas ya unos comentarios bastante chorras y que aportan más bien poco.
jiujinkai escribió:
Vaody escribió:
jiujinkai escribió:@Vaody que lo tienes de por vida a 1 euro? parece que se os infla la boca cuando hablais de ese Euro, ni que fuera para siempre. ni que catalogo fuera la leche en verso, morralla de indies, varios juegos decentes, 3 o 4 triple a y 3 exclusivos pelaos.
No te desvies y me compares las churras con las merinas, hablamos del Kinect [beer]

Que pasa que tu puedes hablas de lo que te interesa y yo no?

Para siempre no, "3 meses" que parte no entiendes.
[360º]
Morralla de indies? [qmparto] pues si que estas tu puesto en el tema.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Comparar churras con las merinas es sacar el tema de kinect en un post en el cual, ni se a mencionado ese sistema. [bye]


Ni que fuera un factor clave ese Euro como lo pintas [fumando]

Para gustos colores, [amor]

Para comparar churras con merinas bien que te apuntaste a la fiesta de hablar del kinect en un post que ni se menciono el sistema [mad]

A proposito, por si lo piensas que hablo sin conocimiento, soy usuario mas activo de PC, tengo PS4 (solo juego exclusivos) y Xbox one ( de pisapapeles, jugue sunset overdrive y poco mas aunque preciosa la edicion de Gears of war 4 roja) , xbox 360 y la primera xbox y para mi, esta generacion lo han hecho mas que mal.

Amigo! que eres Pro Player, entiendo.
Gástate 1 Eurito hombre! que vas a ser mas feliz!
FIN [bye]
que asco de hilo coño.

No tenéis razón ninguno de los dos bandos. Lo siento.

Comprad mas consolas y veis las cosas en perspectiva, porque no os dais cuenta de como de equivocados estáis.

En relación a lo del hilo:

Phil tiene razón, nadie la está pidiendo PARA XBOX por una sencilla razón: Xbox necesita centrarse en sacar mas juegos first y agrandar su biblioteca. Game pass ha funcionado en esta generación y ha salvado las tablas, y puede ayudar a iniciar la siguiente, pero no va a ser la vaca sagrada para xbox para siempre, por lo tanto ahora necesita JUEGOS Y MAS JUEGOS. Y cualquier Xboxer que me diga que tiene muchos juegos (exclusivos) sabe de sobra que está mintiendo. Me encanta la consola y sus servicios, pero llevamos un tiempo un poco parcos en desarrollo exclusivo (no me valen los capullos que vienen a decir "Es que está en PCCCC, porque la gran mayoría tampoco los juega ahí...)

Yoshida tiene razón, ellos se pueden permitir, PERFECTAMENTE pensar en cosas que la gente no les pide. ¿Por qué? Sencillo, porque tienen la generación ganada. Pueden sacar las VR a modo de experimento y que si venden "solo" 4,5 millones de unidades, ya tienen el primer paso hecho. (probablemente las PSVR salieron con una expectativa de venta mucho menor, no nos equivoquemos, y eran claramente un experimento). También, como poseedor de ellas, puedo decir que el que diga que solo hay "experiencias" es que no conoce nada de VR, y si no, Resident Evil VII y Skyrim (por poner 2 ejemplo) te saludan.

No obstante, por supuesto que es totalmente posible decir lo siguiente: "A MI no me interesa la VR, así que bien por lo que dice phil spencer" pero también hay mucha gente (yo entre ellos) que nos gustaría que nuestra consola favorita tuviera soporte para las VR, cuando lo anunciaron para la X y ahí se quedó (y no porque no tenga potencia, como la PS4 y la PS4 PRO indican)

En cualquier caso, este post se perderá, como lagrimas en la lluvia, y vosotros, tristes ignorantes fanboys de vuestra propia marca, como si fuera un partido de futbol, seguiréis discutiendo por las mismas cosas durante eones.

Salud
Principalmente en cómo sacarle la pasta al usuario, o ir subiendo el Plus sin que salte la bomba.
Pues que Sony redoble sus esfuerzos en el servicio on line, que sí que es mayoritariamente aclamado y se deje de tecnologías que no pasan de ser un reclamo para casuals...
Mrs. Propper escribió:La verdad es que se podría decir lo mismo de Sony con la retrocompatibilidad... Menudos bocazas. Además, si una empresa hace algo que los cliente no demandan pierden pasta. Eso es así.


PS2 y PS3 tuvieron retrocompatibilidad, cuando 360 apenas movía un par de juegos de XBOX. Antes a nadie le importaba, ahora que lo hace Microsoft y lo promociona Microsoft es lo más importante. Lo mismo con el cross play, Microsoft le daba alergia cuando alguien mencionaba eso en la generación anterior, cuando tenias PS3 jugando con PC en juegos como Unreal 3, a principios de generación.

Microsoft siempre ha tenido un marketing brutal, solo hay que ver que sea cae el Live mucho mas que PSN en los últimos 2 años, y de la primera nunca te enteras en los medios, mientras que en cuanto se cae PSN esta en todas las portadas de los distintos medios.
si,como con la psvita,por ejemplo,un trabajito fino fino...
Vaody escribió:
AlbertX escribió:Bueno Microsoft tambien invierte Dinero en cosas que Nadie pidio. KINECT ANYONE?

El, por lo menos sabe rectificar de los errores, yoshida puede decir lo mismo?


Claro que pueden decir lo mismo o no estan metiendo retrocompatibilidad?

Las VR son Opcionales, Kinect no y eso los hundio.

O tampoco recuerdas frases como: "Para los que quieran jugar sin conecion online tenemos una consola llamada xbox 360"


Por cierto todo el que usa la excusa del gamepass a 3 euros pro 3 meses me esta diciendo que el dia que se acabe el chollo el gamepass es una mierda? no lo entiendo el usar siempre el precio de promocion.

Yo particularmente lo pago y lo considero un gran valor a precio FULL y pago el ULTIMATE
aquí la gente defendiendo al japo y al americano y probablemente estos dos se rían de todos vosotros, ni que os pagaran por decir tonterías, al que le guste los videojuegos va a jugar en la plataforma que sea
Wenas

Valiente bocachanclas el Japo, MS parece que ha aprendido de los errores que cometió de la mierda del kinect y tanto cacharro inútil y lo que tiene que centrarse es en seguir con los servicios que está ofreciendo como el Gamepass que está a años luz de otros y sacar la consola más potente posible al precio más económico, menos mal que llegó el tito Phill.

Si la gente quiere VR y realmente se pone de moda (espero que no por mi parte) la meterá pero que sea como dios manda, no la mierda de Sony.

Salu2
118 respuestas
1, 2, 3