Shuhei Yoshida replica a Phil Spencer: “a menudo trabajamos duro en cosas que los clientes no nos...

1, 2, 3
ximo_cooper escribió:
Doko Sensei escribió:
Noriko escribió:
Esa es la tónica general, gente que no sabe de lo que habla o que habla de puro hate, llegaremos a los 4 años y la gente seguirá hablando de moda, de demos y de 400 euros, no les pidas mas XD

Un saludo

Es lo que pasa cuando tienes 500 mandos de colores y 3 exclusivos clonicos que jugar, que se aburren y vienen a echar pestes. [+risas]

Pues tú para tener tanto a lo que jugar llevas ya unos comentarios bastante chorras y que aportan más bien poco.

No sabia que tuviera seguidores, gracias hermosa [careto?]
Me encanta como hay algunos que hablan de lo que quiere o no el resto de la gente. ¿En qué os basáis? ¿en Twitter? ¿En la encuesta del hilo de un foro?
No sé, eso de "la gente pide realidad virtual" no sé cómo lo sabéis tan claro.

Pero vaya, me sorprende que nadie haya pensado que la frase del colega de Sony, intentando hacer un zasca, no le haya sonado a ... "Me la bufa lo que quieran los usuarios, trabajaré en lo que quiera y os lo meteré por los ojos sin miramientos hasta que os guste"
castigo diario escribió:Wenas

Valiente bocachanclas el Japo, MS parece que ha aprendido de los errores que cometió de la mierda del kinect y tanto cacharro inútil y lo que tiene que centrarse es en seguir con los servicios que está ofreciendo como el Gamepass que está a años luz de otros y sacar la consola más potente posible al precio más económico, menos mal que llegó el tito Phill.

Si la gente quiere VR y realmente se pone de moda (espero que no por mi parte) la meterá pero que sea como dios manda, no la mierda de Sony.

Salu2

"la mierda de sony" tiene muchas cosas muy bien hechas, como ir a 90 o 120hz de refresco de antemano, cuando los cascos "similares" de PC (los que no cuestan 1000€ basicamente) que son los de Oculus, tienen el refresco a 75hz, que siempre se ha dicho que provocan mareos.

La plataforma es la que es, y aún se consiguen juegos tan resultones como Resident Evil VII. No vengas a malmeter sin saber. Y repito que mi plataforma principal es mi X con mi gamepass y mi gears 5, que me parecen inigualables.
Bueno.

Teniendo en cuenta que PS4 ha vendido más del doble de consolas que xbox y Nintendo switch ha vendido casi la misma cantidad de consolas en menos tiempo... No es que los usuarios no lo pidan. Es que para ser un usuario hay que comprar la consola, y la gente que quería cosas como VR ni se ha planteado comprarla.

Yo tengo las tres consolas de esta generación, PSVR y Oculus. Cada plataforma tiene sus cosas buenas. Principalmente me compré la Xbox por el game pass. Pero si xbox hubiera sacado VR y PS4 no, habría comprado una xbox mucho antes posiblemente.
Doko Sensei escribió:
ximo_cooper escribió:
Doko Sensei escribió:Es lo que pasa cuando tienes 500 mandos de colores y 3 exclusivos clonicos que jugar, que se aburren y vienen a echar pestes. [+risas]

Pues tú para tener tanto a lo que jugar llevas ya unos comentarios bastante chorras y que aportan más bien poco.

No sabia que tuviera seguidores, gracias hermosa [careto?]

Vaya tela qué nivel [qmparto] y quejándote de los comentarios de los demás [tadoramo] [tadoramo] eres un crack de la vida
Stibi666 escribió:Me encanta como hay algunos que hablan de lo que quiere o no el resto de la gente. ¿En qué os basáis? ¿en Twitter? ¿En la encuesta del hilo de un foro?
No sé, eso de "la gente pide realidad virtual" no sé cómo lo sabéis tan claro.

Pero vaya, me sorprende que nadie haya pensado que la frase del colega de Sony, intentando hacer un zasca, no le haya sonado a ... "Me la bufa lo que quieran los usuarios, trabajaré en lo que quiera y os lo meteré por los ojos sin miramientos hasta que os guste"


Qué piensas sobre que Microsoft trabajará la vr en Microsoft Flight Simulator porque lo haya pedido una gran mayoría de la comunidad de jugadores?
Caliburn escribió:De momento esta confirmada para juegos de Ps4, pero de los juegos de Ps1, Ps2 y Ps3 no han dicho ni pío


Y qué harán con el PSNow?.... [fiu]
sera por eso que me compre las vr para mi ps4, ah no espera que no me interesaban lo mas minimo cuando las sacaron y segui comprando juegos para mis 3 consolas ( one,ps4 y switch) ^^
ryo hazuki escribió:
Mrs. Propper escribió:La verdad es que se podría decir lo mismo de Sony con la retrocompatibilidad... Menudos bocazas. Además, si una empresa hace algo que los cliente no demandan pierden pasta. Eso es así.


Pero Sony rectificó y la retrocompatibilidad estará presente en ps5, veremos cuanto tienpo tarda en recular Microsoft y presentar sus propias gafas VR.

No es una tecnología que mueva masas y aun tiene mucho que mejorar, pero hay mucha gente interesada y bien implementada es una gozaza jugar asi (como con Resident Evil 7)

Y? En ps4 os habéis comido un buen mojon con la retrocompatibilidad habiendo vendido más de 100 millones y 2 consolas al menos podian haberla activado en la pro pero nah ya se hará en ps5, nosotros al menos sabemos que si merece la pena lo harán.
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mrs. Propper escribió:La verdad es que se podría decir lo mismo de Sony con la retrocompatibilidad... Menudos bocazas. Además, si una empresa hace algo que los cliente no demandan pierden pasta. Eso es así.


Pero Sony rectificó y la retrocompatibilidad estará presente en ps5, veremos cuanto tienpo tarda en recular Microsoft y presentar sus propias gafas VR.

No es una tecnología que mueva masas y aun tiene mucho que mejorar, pero hay mucha gente interesada y bien implementada es una gozaza jugar asi (como con Resident Evil 7)

Y? En ps4 os habéis comido un buen mojon con la retrocompatibilidad habiendo vendido más de 100 millones y 2 consolas al menos podian haberla activado en la pro pero nah ya se hará en ps5, nosotros al menos sabemos que si merece la pena lo harán.


A mi la retrocompatibilidad me importa entre cero y nada, si quiero jugar a la ps3, me pongo la ps3, no me compre una ps4 para jugar a juegos de generaciones anteriores.

Xecuter escribió:
Caliburn escribió:De momento esta confirmada para juegos de Ps4, pero de los juegos de Ps1, Ps2 y Ps3 no han dicho ni pío


Y qué harán con el PSNow?.... [fiu]


Psnow es una opción para quien pasa de comprar juegos y prefiere pagar una cuota para jugar a los que juegos que esten disponibles. Una cosa no afecta a la otra
Xecuter escribió:
Caliburn escribió:De momento esta confirmada para juegos de Ps4, pero de los juegos de Ps1, Ps2 y Ps3 no han dicho ni pío


Y qué harán con el PSNow?.... [fiu]


Pos para eso llegaron acuerdos sobre el juego en la nube con Microsoft para utilizar su infraestructura y demás supongo.. y dejar un lado la posiblemente obsoleta que utilizan actualmente.
Sobre las palabras de Yoshida, me parecen correctas... aparte de trabajar en lo que le pueda interesar al usuario, también puedes trabajar en algo que no demanden, lo mismo ese producto cuando lo prueben puede hacerles cambiar la opinión. Sobre Phil Spencer siempre me pareció un tipo mentiroso y oportunista donde los halla, pero bueno para eso lo subieron de escalafón, para enderezar un barco muy hundido.
Te tienes que reir por los comentarios de la peña, porque sino no se explica las justificaciones de que no es interesante la retrocompatibilidad y si lo es la VR, aunque sea una chusta como es la de Sony, un aparato que todo el que conozco lo tiene o en un cajon, o colocada a alguien. Porque solo el tener todos esos cables por ahi, te quita las ganas de todo.

A mi la RV me interesa, y me gustaria que M$ sacara algo estilo Oculus Quest, para usar en consola y Windows. Es que arrasarian si sacan algo que permita usar la potencia de una consola/pc y cero cables (CERO).

ximo_cooper escribió:Es lo que pasa cuando tienes 500 mandos de colores y 3 exclusivos clonicos que jugar, que se aburren y vienen a echar pestes. [+risas]


Perdon, no sabia que era un hilo solo para Trolles. 500 mandos de colores y 3 exclusivos clonicos [qmparto]
ximo_cooper escribió:
Doko Sensei escribió:
ximo_cooper escribió:Pues tú para tener tanto a lo que jugar llevas ya unos comentarios bastante chorras y que aportan más bien poco.

No sabia que tuviera seguidores, gracias hermosa [careto?]

Vaya tela qué nivel [qmparto] y quejándote de los comentarios de los demás [tadoramo] [tadoramo] eres un crack de la vida

Gracias Wendy, aprendí de ti. [bye]
Yoshida, cabrón, trabaja en lo que te piden y déjate de putos formatos propietarios de los cojones, que así os cargasteis la Vita, mamones.
Creí que Sony había enterrado el hacha contra micro después de aquella conferencia en la que salieron ejecutivos de ambas y de Nintendo. Debe ser que Sony tiene miedo porque micro le puede comer la tostada en la próxima generación y se ha lanzado con los cuchillos.
Y de kinect han aprendido.

A mí me parece bien.

Otra cosa es que kinect hubiese sido opcional y no impuesto.

Y no creo que mienta cuando dice que sus clientes no lo piden. Eso significa que al menos están escuchando a sus clientes.

Si no a ver por qué pusieron los primeros lo del Game Pass. Seguramente también porque necesitaban incentivar las ventas.

Yo solo digo que, desde que llegó Phil Spencer, las cosas han ido a mejor en la mayoría de los casos.

Y aunque los juegos propios (más que exclusivos) no han sido ni tantos ni tan buenos como se esperaba, al menos han comprado un montón de estudios para hacer nuevas franquicias de las que ya han anunciado unas cuantas. Ahora solo falta esperar qué tan buenos son.

De todas formas no creo que MS haya tenido pocos "exclusivos" en sus sistemas en esta generación, lo que pasa es que la gente solo se queda con sus tres franquicias principales porque son las más longevas y conocidas.

Pero aparte de los Crackdown, Forza Horizon, Forza Motorsport, Gears of War, Halo Wars y Halo han sacado:

Killer Instinct
Lucky's Tale
Ori and the Blind Forest
Quantum Break
Recore
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves
State of Decay
Sunset Overdrive

Entre otros que se me escapan y los que solo han salido en PC como los Flight Simulator o los Age of Empires.

Son juegos algunos buenos y otros no tan buenos pero son bastantes. Por lo de que eso de que no tiene juegos exclusivos no es exactamente cierto.

Ahora bien, si no son exclusivos de ONE porque salen en PC, que son propiedades de MS igualmente, tampoco son exclusivos todos los de Sony que se pueden jugar en PC mediante PS Now.

Y volviendo al tema, es cierto, MS ha estado trabajando en cosas que nadie pide como las HoloLens.
Estos son los mismos del kinect no? Pues eso.

Salud.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gente por qui pollagordeando de retro en la consolita de sus amores y resulta que es una emulacion y sin internet no tienes retro ni pollas en vinagre.

Todo correcto seguimos en EOL.
Que cosas, ahora de repente ya no ineresa la Rv o la retrocompatibilidad, segun en que lado estes, o la rv y la retro son una mierda dependiendo de en que lado estas, y ahora de repente hay que trabajar solo en lo que pidan los usuarios... entonces nunca hubieramos tenido mandos de movimiento, ni portaliles de 2 pantallas, mandos analogicos; y la retro eso en esta generacion es una pasada en las pasadas daba igual, pero en esta tiene que estar... eso si me acuerdo de cuantos pedian a gritos kinet...

Respecto a la noticia, es cierto que la opinion de los clientes es importante y debes valorarla, pero la empresa eres tu y eres el que debe decir "yo ofrezco esto porque soy tal compañia", que luego ves apoyo de los clientes y quieres hacer algo para compensarles estupendo.
118 respuestas
1, 2, 3