Shredders, Crusader Kings III, Zero Escape: The Nonary Games, Weird West y Norco llegan a Game Pass

Después de echarle mano a Marvel’s Guardians of the Galaxy y Far: Changing Tides entre otros, los usuarios de Game Pass ya tienen disponible el menú de juegos para la segunda quincena de marzo. En la lista destacan los debuts de Shredders, Weird West, Crusader Kings III, Zero Escape: The Nonary Games (en consola) y Norco, mientras que F1 2021 se unirá al servicio mediante EA Play y justo antes de que empiece la nueva temporada 2022-2023. También hay despedidas. Al final de la noticia tenéis las listas al completo.

Shredders, que estará disponible tan pronto como este jueves, es un juego de snowboard inspirado en Amped, películas sobre el deporte y “los héroes del snow de Instagram”. En este título desarrollado por FoamPunch los jugadores tendrán acceso a un mundo abierto con diferentes localizaciones y obstáculos, un modo historia, juego en línea para competir y varias marcas de snowboard y equipo real. Además, el título cuenta con la presencia de riders profesionales como Jamie Anderson, Sebbe De Buck y Marcus Kleveland.

El 24 de marzo será el turno del arte pixelado de Norco, una aventura narrativa gótica que sitúa al jugador en “los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado”. El protagonista es un joven que después de la muerte de su madre busca a su hermano desaparecido siguiendo la pista de una ciborg de seguridad fugitiva. Respecto a Zero Escape, es una aventura gráfica de Spike Chunsoft donde nueve personas son secuestradas y obligadas a participar en el Nonary Game. Hasta ahora este título solo estaba disponible en PC.

Imagen

Por último resaltamos a Crusader Kings III, que debuta en Xbox Series después de su lanzamiento en PC, y Weird West, que estará disponible el 31 de marzo. Weird West es un título de rol y acción ambientado en una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas. Detrás de este título tenemos a WolfEye Studios, un equipo creado por Raphael Colantonio, antiguo director creativo de Arkane Studios (Dishonored, Prey).

Los juegos que próximamente se unirán a Game Pass son:

  • Shredders (Cloud, PC y Xbox Series X|S) ID@Xbox - 17 de marzo
  • The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 17 de marzo
  • Tainted Grail: Conquest (Consola) ID@Xbox - 22 de marzo
  • Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Consola y PC) - 22 de marzo
  • Norco (PC) ID@Xbox - 24 de marzo
  • F1 2021 (Consola) EA Play - 24 de marzo
  • Crusader Kings III (Xbox Series X|S) ID@Xbox - 29 de marzo
  • Weird West (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 31 de marzo
Los juegos que próximamente abandonarán Game Pass son:

  • Madden NFL 20 (Cloud, Consola y PC) EA Play - 31 de marzo
  • Narita Boy (Cloud, Consola y PC) - 31 de marzo
  • Shadow Warrior 2 (Cloud, Consola y PC) - 31 de marzo
  • Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep y Forsaken (PC) - 11 de abril
Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...

Saga Dishonored
Saga DOOM
Saga Forza y Forza Horizon
Saga de Gears of War
Hades
Hollow Knight
Ori
Psychonauts 2
Resident Evil 7
Sunset Overdrive
Star Wars Jedi: Fallen Order
Saga Wolfenstein
Yakuza Like a Dragon
Octopath Traveler
Puedo seguir si quieres..
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...


Lo tienes fácil, entras en la página web del servicio y miras la lista de juegos.
hadoken escribió:
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...

Saga Dishonored
Saga DOOM
Saga Forza y Forza Horizon
Saga de Gears of War
Hades
Hollow Knight
Ori
Psychonauts 2
Resident Evil 7
Sunset Overdrive
Star Wars Jedi: Fallen Order
Saga Wolfenstein
Yakuza Like a Dragon
Puedo seguir si quieres..

Mira que caéis fácilmente :p :p [angelito]
Se ha notado un poquito ¿verdad? [carcajad]

No me cabe en la cabeza cómo puede haber tanta gente con tiempo y energía para la dichosa guerrita de consolas.
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...

Bájate el CKIII y olvídate de otros juegos como los que ha mencionado @hadoken . Porque la verdad es que son malísimos, al igual que los Fallout, los Mass Effect, el DQ XI, el Dead Cells, los Pillars of Eternity... Ninguno AAA. Y es una pena, porque encima sale caro y todo [rtfm] .
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...

Siento decirte que si no te suenan los juegos no es culpa de Microsoft
hadoken escribió:
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...

Saga Dishonored
Saga DOOM
Saga Forza y Forza Horizon
Saga de Gears of War
Hades
Hollow Knight
Ori
Psychonauts 2
Resident Evil 7
Sunset Overdrive
Star Wars Jedi: Fallen Order
Saga Wolfenstein
Yakuza Like a Dragon
Octopath Traveler
Puedo seguir si quieres..


Da igual no sigas, esos juegos los tengo más que jugados, bueno el Hollow Knight no, pero ese pensaba jugarlo en portátil, aún así gracias, pero no me van esas novedades.

@RedSparkie Pues no sé cuál es ese, y a mí no me parecen malos los que cita el compañero, simplemente ya los he jugado, no me parecen ninguna novedad, no se , a lo mejor este servicio no es para los que vamos al día en los juegos.

@mogurito No, si no digo que Microsoft tenga culpa de nada, me imagino que la culpa será mía por no informarme más, pero entro todos los días al foro y no los conozco, no creo que sea falta de popularidad de los juegos, seguro que salen en las listas de los más vendidos.

@Crápula Pues si...
Tengo ganas de ver que tal ha quedado Weird West. Con su nuevo estudio Colantonio habrá tenido menos medios que con Arkane, pero mayor libertad creativa.
Aprovechar para jugar a la joya Narita Boy además de un estudio español.

El juego es una joya para todos los que crecimos en los 90. Mención especial para la canción principal del juego [ginyo] .
Si siguen poniendo estas basuras yo no renuevo más. Entre Psnow y PS Plus, los exclusivos de Sony y alguno de aquí que me compre y luego venda, tipo Forza o Starfield, más que suficiente. No me da la vida para más.
Shredders es el de Bethesda, verdad? Tengo bastantes ganas de probarlo, la verdad.
Me había hecho ilusiones con Norco, pero veo que sale solo en PC. ¿Alguien sabe si tiene previsto port a consola próximamente?
Ganas de probar el Shredders. No juego nada de nieve desde Shaun White Snowboarding [plas]
Tengo curiosidad por ver la adaptación del CK3 a consolas, no es un juego que me entre en la cabeza que sea cómodo de jugar con mando.
Mierda, el narita boy... Y yo sin tiempo... Cuanto tarda en pasarse mas o menos? A ver si me diera tiempo antes de que lo quiten [+risas]
Grandísimos Nonary Games [tadoramo] [tadoramo]
ToTaKo escribió:Mierda, el narita boy... Y yo sin tiempo... Cuanto tarda en pasarse mas o menos? A ver si me diera tiempo antes de que lo quiten [+risas]


Dos tardes me duró a mi, te diría que unas 7-8 horas, pq me dio por poner un juego chorra y ya pues lo terminé. Pero tengo un reloj Garmin para salir a correr con mejores gráficos que ese juego en consola.
Crusader Kings III [amor] Aunque ya podrían ponerlo para PC...
GUSMAY escribió:Da igual no sigas, esos juegos los tengo más que jugados, bueno el Hollow Knight no, pero ese pensaba jugarlo en portátil, aún así gracias, pero no me van esas novedades.

@RedSparkie Pues no sé cuál es ese, y a mí no me parecen malos los que cita el compañero, simplemente ya los he jugado, no me parecen ninguna novedad, no se , a lo mejor este servicio no es para los que vamos al día en los juegos.

@mogurito No, si no digo que Microsoft tenga culpa de nada, me imagino que la culpa será mía por no informarme más, pero entro todos los días al foro y no los conozco, no creo que sea falta de popularidad de los juegos, seguro que salen en las listas de los más vendidos.

@Crápula Pues si...


En el Hilo de cuanto te gastas al año en videojuegos:
GUSMAY escribió:De 100€ a 200€, eso sí nada de servicios de alquiler ni mierdas de esas que pagas y luego no tienes nada :o .

https://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-invertis-al-ano-en-videojuegos_2443743_s50#p1752451912

Es decir, te gastas de 100 a 200€ al año en videojuegos, que te da para 3 juegos de salida como mucho, y vas al día en los videojuegos, claro que si, no te lo crees ni tú que de los 500 juegos que tiene el Game Pass todos te los has pasado o no los conoces...

https://gamepasscounter.com/

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
GUSMAY escribió:Da igual no sigas, esos juegos los tengo más que jugados, bueno el Hollow Knight no, pero ese pensaba jugarlo en portátil, aún así gracias, pero no me van esas novedades.

@RedSparkie Pues no sé cuál es ese, y a mí no me parecen malos los que cita el compañero, simplemente ya los he jugado, no me parecen ninguna novedad, no se , a lo mejor este servicio no es para los que vamos al día en los juegos.

@mogurito No, si no digo que Microsoft tenga culpa de nada, me imagino que la culpa será mía por no informarme más, pero entro todos los días al foro y no los conozco, no creo que sea falta de popularidad de los juegos, seguro que salen en las listas de los más vendidos.

@Crápula Pues si...


En el Hilo de cuanto te gastas al año en videojuegos:
GUSMAY escribió:De 100€ a 200€, eso sí nada de servicios de alquiler ni mierdas de esas que pagas y luego no tienes nada :o .

https://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-invertis-al-ano-en-videojuegos_2443743_s50#p1752451912

Es decir, te gastas de 100 a 200€ al año en videojuegos, que te da para 3 juegos de salida como mucho, y vas al día en los videojuegos, claro que si, no te lo crees ni tú que de los 500 juegos que tiene el Game Pass todos te los has pasado o no los conoces...

https://gamepasscounter.com/

Saludos.


Y quien te ha dicho que me gasto ese dinero en juegos de salida? No puedo comprarme uno de salida cuando esté un poco rebajado 45€ o 50€, y lo demás en juegos de 10€ o 15€, y además yo tengo amigos con los que intercambio juegos.

Asumelo, este servicio no es para los que vamos al día en los juegos que nos interesa jugar, es para gente nueva o que no juega casi, o le gusta jugar siempre a los mismos juegos, las únicas novedades que incluye son solo las de Microsoft y es por lo que vale la pena pagarlo, y solo tenemos 2 o 3 triples A y llevamos más de un año de generación, pero es que comprando estudios llevan más, pero juegos poquitos por lo menos triples A, que indis tengo de sobra y además prefiero jugarlos en portátil.

Yo me esperaba más juegos, y más con la compra de tantos estudios, pero no, no estoy viendo lo que viví en la época de 360, la época de one a sido para olvidar, y está os han comido la cabeza con el Gamepass y lo perdonais todo, hay que ser más crítico y pedir más siempre y no ser un conformista.

Saludos.

Y tranquilos que ya me he puesto con el online de Gears of war 5, por cierto cuanto llevamos ya sin un Gears nuevo y para cuándo el próximo? Eso es lo que me interesa, no jugar juegos de la generación pasada.
GUSMAY escribió:Y quien te ha dicho que me gasto ese dinero en juegos de salida? No puedo comprarme uno de salida cuando esté un poco rebajado 45€ o 50€, y lo demás en juegos de 10€ o 15€, y además yo tengo amigos con los que intercambio juegos.

Asumelo, este servicio no es para los que vamos al día en los juegos que nos interesa jugar, es para gente nueva o que no juega casi, o le gusta jugar siempre a los mismos juegos, las únicas novedades que incluye son solo las de Microsoft y es por lo que vale la pena pagarlo, y solo tenemos 2 o 3 triples A y llevamos más de un año de generación, pero es que comprando estudios llevan más, pero juegos poquitos por lo menos triples A, que indis tengo de sobra y además prefiero jugarlos en portátil.

Yo me esperaba más juegos, y más con la compra de tantos estudios, pero no, no estoy viendo lo que viví en la época de 360, la época de one a sido para olvidar, y está os han comido la cabeza con el Gamepass y lo perdonais todo, hay que ser más crítico y pedir más siempre y no ser un conformista.

Saludos.

Y tranquilos que ya me he puesto con el online de Gears of war 5, por cierto cuanto llevamos ya sin un Gears nuevo y para cuándo el próximo? Eso es lo que me interesa, no jugar juegos de la generación pasada.


No cuela, has dicho que vas al día en los videojuegos y con ese presupuesto no te puedes permitir más de 3 juegos de salida, es decir, que no vas al día, asúmelo. Por cierto, tener Game Pass no impide comprarte juegos, que eso es algo que os inventáis, lo mismo que puedes tener Netflix y comprarte películas e ir al cine igualmente...

Se nota que tienes poca idea del Game Pass, la cantidad de juegos de salida que ofrece, ya sean de Microsoft o de otras compañías es ingente, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, etc.
Solamente esta quincena por ejemplo ya tienes 4 juegos de salida: Crusader Kings III, Shredders, Weird West, y A Memoir Blue, por cierto, este ultimo no sale en el listado oficial pero Annapurna lo ha confirmado que sale el día de salida (24 de Marzo) en el servicio.
A esto añádele todos los juegos que llevan pocos meses a la venta y que se incluyen en el servicio, como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, etc. Hay juegos que literalmente he comprado de salida y antes de poder pasarlos ya los habían incluido en Game Pass.

Este servicio es el futuro, y por eso Sony lo esta intentando replicar, todos los pasos que esta dando son para tener tarde o temprano un servicio que pueda competir con Game Pass.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
GUSMAY escribió:Y quien te ha dicho que me gasto ese dinero en juegos de salida? No puedo comprarme uno de salida cuando esté un poco rebajado 45€ o 50€, y lo demás en juegos de 10€ o 15€, y además yo tengo amigos con los que intercambio juegos.

Asumelo, este servicio no es para los que vamos al día en los juegos que nos interesa jugar, es para gente nueva o que no juega casi, o le gusta jugar siempre a los mismos juegos, las únicas novedades que incluye son solo las de Microsoft y es por lo que vale la pena pagarlo, y solo tenemos 2 o 3 triples A y llevamos más de un año de generación, pero es que comprando estudios llevan más, pero juegos poquitos por lo menos triples A, que indis tengo de sobra y además prefiero jugarlos en portátil.

Yo me esperaba más juegos, y más con la compra de tantos estudios, pero no, no estoy viendo lo que viví en la época de 360, la época de one a sido para olvidar, y está os han comido la cabeza con el Gamepass y lo perdonais todo, hay que ser más crítico y pedir más siempre y no ser un conformista.

Saludos.

Y tranquilos que ya me he puesto con el online de Gears of war 5, por cierto cuanto llevamos ya sin un Gears nuevo y para cuándo el próximo? Eso es lo que me interesa, no jugar juegos de la generación pasada.


No cuela, has dicho que vas al día en los videojuegos y con ese presupuesto no te puedes permitir más de 3 juegos de salida, es decir, que no vas al día, asúmelo. Por cierto, tener Game Pass no impide comprarte juegos, que eso es algo que os inventáis, lo mismo que puedes tener Netflix y comprarte películas e ir al cine igualmente...

Se nota que tienes poca idea del Game Pass, la cantidad de juegos de salida que ofrece, ya sean de Microsoft o de otras compañías es ingente, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, etc.
Solamente esta quincena por ejemplo ya tienes 4 juegos de salida: Crusader Kings III, Shredders, Weird West, y A Memoir Blue, por cierto, este ultimo no sale en el listado oficial pero Annapurna lo ha confirmado que sale el día de salida (24 de Marzo) en el servicio.
A esto añádele todos los juegos que llevan pocos meses a la venta y que se incluyen en el servicio, como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, etc. Hay juegos que literalmente he comprado de salida y antes de poder pasarlos ya los habían incluido en Game Pass.

Este servicio es el futuro, y por eso Sony lo esta intentando replicar, todos los pasos que esta dando son para tener tarde o temprano un servicio que pueda competir con Game Pass.

Saludos.


Que no cuela porque lo dices tú... [qmparto] Voy al día en los juegos que me interesan, no es tan difícil de entender, a no ser que no quieras entenderlo porque tú realidad se viene abajo... Asumelo y te ahorrarás muchos disgustos.

Por cierto aquí no se está hablando de que el Gamepass te impida la compra de juegos... No se a qué viene esto :-|

El que tiene poca idea de mi eres tú, conozco bien el Gamepass, cada vez que está a un euro lo pillo, más me parece un robo como el de PSN, de eso juegos que mencionas solo me interesan Halo y Forza, los demás no son de mis gustos o preferencia, pero seguro que son juegos buenísimos con ventas de 10 millones cada uno, no lo dudo... [hallow] .

4 juegos de salida que no me interesan, no digo que sean malos, seguro que en un mes se ponen el número uno en ventas y me callas la boca... [hallow]

De esos que nombras tampoco me interesan ninguno, me parecen muy genéricos y que no profundizan en su género, y que me parecen juegos para olvidar...

Y espero que el alquiler de juegos no sea el futuro, creo que nos merecemos mucho más.
NMansell92 escribió:Crusader Kings III [amor] Aunque ya podrían ponerlo para PC...

En PC ya estaba (y continua estando).

@EMAIRXEN no pierdas tiempo con gusmay, que se ve a kilómetros que viene a soltar mierda del game pass. De hecho tú mismo has citado un mensaje suyo diciendo "alquiler ni mierdas de esas que pagas" y luego le ves por aquí preguntando a modo mofa, es un torpe troll (aunque no por eso ha dejado de picar gente).

@GUSMAY pero vamos a ver, somos varios avisando de un claro "Don't feed the troll" y te crees que voy a entrar al juego con tus tonterías? Sigue con tu peli anda. Que a todo esto es gracioso que vengas a este hilo a decir que tienes 1 mes de game pass y no sabes a qué jugar... pues fácil, a lo que sea menos NADA del game pass que tanto odias, no? Como si te metes canicas por el culo. Venga, juega a lo que sea pero deja de dar el coñazo con algo que es evidente que no te gusta [beer]
Rvilla87 escribió:
NMansell92 escribió:Crusader Kings III [amor] Aunque ya podrían ponerlo para PC...

En PC ya estaba (y continua estando).

@EMAIRXEN no pierdas tiempo con gusmay, que se ve a kilómetros que viene a soltar mierda del game pass. De hecho tú mismo has citado un mensaje suyo diciendo "alquiler ni mierdas de esas que pagas" y luego le ves por aquí preguntando a modo mofa, es un torpe troll (aunque no por eso ha dejado de picar gente).


No es que venga a soltar mierda, es que esa maravilla que veis algunos en el alquiler de juegos, para mí no es esa maravilla, yo prefiero la época de 360 donde tenías 4 gears y otros tantos Halo, y salían exclusivos interesantes a cascoporro, que tú prefieras el alquiler de juegos a que saquen juegos de calidad es tu problema.

Por cierto que manía de meterse en las conversaciones de los demás, que no pasa nada, pero parece vergonzoso cuanto menos.

Que sois varios avisando de que no alimentes al troll, y acabas tu siendo el troll soltando frases como está "como si te metes canicas por el culo", no te das cuenta de que te estás retratando [facepalm] , ves al psicólogo anda.
Desde luego, es difícil no preguntarse qué puede mover a una persona a dedicar tantísima energía a debatir sobre un servicio que no le interesa.
Tengo curiosidad de que tal va el CK3 con mando.
29 respuestas