GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...
GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...
hadoken escribió:GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...
Saga Dishonored
Saga DOOM
Saga Forza y Forza Horizon
Saga de Gears of War
Hades
Hollow Knight
Ori
Psychonauts 2
Resident Evil 7
Sunset Overdrive
Star Wars Jedi: Fallen Order
Saga Wolfenstein
Yakuza Like a Dragon
Puedo seguir si quieres..
. GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...
hadoken escribió:GUSMAY escribió:Tengo un mes de Gamepass que me venía en un código, y no sé a qué jugar, aparte del nuevo Horizont y Halo, no se qué jugar, pregunté por algún triple A pero se hizo el silencio... Además de los juegos que entran, no me suena ninguno...
Saga Dishonored
Saga DOOM
Saga Forza y Forza Horizon
Saga de Gears of War
Hades
Hollow Knight
Ori
Psychonauts 2
Resident Evil 7
Sunset Overdrive
Star Wars Jedi: Fallen Order
Saga Wolfenstein
Yakuza Like a Dragon
Octopath Traveler
Puedo seguir si quieres..
.
ToTaKo escribió:Mierda, el narita boy... Y yo sin tiempo... Cuanto tarda en pasarse mas o menos? A ver si me diera tiempo antes de que lo quiten
GUSMAY escribió:Da igual no sigas, esos juegos los tengo más que jugados, bueno el Hollow Knight no, pero ese pensaba jugarlo en portátil, aún así gracias, pero no me van esas novedades.
@RedSparkie Pues no sé cuál es ese, y a mí no me parecen malos los que cita el compañero, simplemente ya los he jugado, no me parecen ninguna novedad, no se , a lo mejor este servicio no es para los que vamos al día en los juegos.
@mogurito No, si no digo que Microsoft tenga culpa de nada, me imagino que la culpa será mía por no informarme más, pero entro todos los días al foro y no los conozco, no creo que sea falta de popularidad de los juegos, seguro que salen en las listas de los más vendidos.
@Crápula Pues si...
GUSMAY escribió:De 100€ a 200€, eso sí nada de servicios de alquiler ni mierdas de esas que pagas y luego no tienes nada.
EMAIRXEN escribió:GUSMAY escribió:Da igual no sigas, esos juegos los tengo más que jugados, bueno el Hollow Knight no, pero ese pensaba jugarlo en portátil, aún así gracias, pero no me van esas novedades.
@RedSparkie Pues no sé cuál es ese, y a mí no me parecen malos los que cita el compañero, simplemente ya los he jugado, no me parecen ninguna novedad, no se , a lo mejor este servicio no es para los que vamos al día en los juegos.
@mogurito No, si no digo que Microsoft tenga culpa de nada, me imagino que la culpa será mía por no informarme más, pero entro todos los días al foro y no los conozco, no creo que sea falta de popularidad de los juegos, seguro que salen en las listas de los más vendidos.
@Crápula Pues si...
En el Hilo de cuanto te gastas al año en videojuegos:GUSMAY escribió:De 100€ a 200€, eso sí nada de servicios de alquiler ni mierdas de esas que pagas y luego no tienes nada.
https://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-invertis-al-ano-en-videojuegos_2443743_s50#p1752451912
Es decir, te gastas de 100 a 200€ al año en videojuegos, que te da para 3 juegos de salida como mucho, y vas al día en los videojuegos, claro que si, no te lo crees ni tú que de los 500 juegos que tiene el Game Pass todos te los has pasado o no los conoces...
https://gamepasscounter.com/
Saludos.
GUSMAY escribió:Y quien te ha dicho que me gasto ese dinero en juegos de salida? No puedo comprarme uno de salida cuando esté un poco rebajado 45€ o 50€, y lo demás en juegos de 10€ o 15€, y además yo tengo amigos con los que intercambio juegos.
Asumelo, este servicio no es para los que vamos al día en los juegos que nos interesa jugar, es para gente nueva o que no juega casi, o le gusta jugar siempre a los mismos juegos, las únicas novedades que incluye son solo las de Microsoft y es por lo que vale la pena pagarlo, y solo tenemos 2 o 3 triples A y llevamos más de un año de generación, pero es que comprando estudios llevan más, pero juegos poquitos por lo menos triples A, que indis tengo de sobra y además prefiero jugarlos en portátil.
Yo me esperaba más juegos, y más con la compra de tantos estudios, pero no, no estoy viendo lo que viví en la época de 360, la época de one a sido para olvidar, y está os han comido la cabeza con el Gamepass y lo perdonais todo, hay que ser más crítico y pedir más siempre y no ser un conformista.
Saludos.
Y tranquilos que ya me he puesto con el online de Gears of war 5, por cierto cuanto llevamos ya sin un Gears nuevo y para cuándo el próximo? Eso es lo que me interesa, no jugar juegos de la generación pasada.
EMAIRXEN escribió:GUSMAY escribió:Y quien te ha dicho que me gasto ese dinero en juegos de salida? No puedo comprarme uno de salida cuando esté un poco rebajado 45€ o 50€, y lo demás en juegos de 10€ o 15€, y además yo tengo amigos con los que intercambio juegos.
Asumelo, este servicio no es para los que vamos al día en los juegos que nos interesa jugar, es para gente nueva o que no juega casi, o le gusta jugar siempre a los mismos juegos, las únicas novedades que incluye son solo las de Microsoft y es por lo que vale la pena pagarlo, y solo tenemos 2 o 3 triples A y llevamos más de un año de generación, pero es que comprando estudios llevan más, pero juegos poquitos por lo menos triples A, que indis tengo de sobra y además prefiero jugarlos en portátil.
Yo me esperaba más juegos, y más con la compra de tantos estudios, pero no, no estoy viendo lo que viví en la época de 360, la época de one a sido para olvidar, y está os han comido la cabeza con el Gamepass y lo perdonais todo, hay que ser más crítico y pedir más siempre y no ser un conformista.
Saludos.
Y tranquilos que ya me he puesto con el online de Gears of war 5, por cierto cuanto llevamos ya sin un Gears nuevo y para cuándo el próximo? Eso es lo que me interesa, no jugar juegos de la generación pasada.
No cuela, has dicho que vas al día en los videojuegos y con ese presupuesto no te puedes permitir más de 3 juegos de salida, es decir, que no vas al día, asúmelo. Por cierto, tener Game Pass no impide comprarte juegos, que eso es algo que os inventáis, lo mismo que puedes tener Netflix y comprarte películas e ir al cine igualmente...
Se nota que tienes poca idea del Game Pass, la cantidad de juegos de salida que ofrece, ya sean de Microsoft o de otras compañías es ingente, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, etc.
Solamente esta quincena por ejemplo ya tienes 4 juegos de salida: Crusader Kings III, Shredders, Weird West, y A Memoir Blue, por cierto, este ultimo no sale en el listado oficial pero Annapurna lo ha confirmado que sale el día de salida (24 de Marzo) en el servicio.
A esto añádele todos los juegos que llevan pocos meses a la venta y que se incluyen en el servicio, como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, etc. Hay juegos que literalmente he comprado de salida y antes de poder pasarlos ya los habían incluido en Game Pass.
Este servicio es el futuro, y por eso Sony lo esta intentando replicar, todos los pasos que esta dando son para tener tarde o temprano un servicio que pueda competir con Game Pass.
Saludos.
Voy al día en los juegos que me interesan, no es tan difícil de entender, a no ser que no quieras entenderlo porque tú realidad se viene abajo... Asumelo y te ahorrarás muchos disgustos.
.
NMansell92 escribió:Crusader Kings IIIAunque ya podrían ponerlo para PC...
Rvilla87 escribió:NMansell92 escribió:Crusader Kings IIIAunque ya podrían ponerlo para PC...
En PC ya estaba (y continua estando).
@EMAIRXEN no pierdas tiempo con gusmay, que se ve a kilómetros que viene a soltar mierda del game pass. De hecho tú mismo has citado un mensaje suyo diciendo "alquiler ni mierdas de esas que pagas" y luego le ves por aquí preguntando a modo mofa, es un torpe troll (aunque no por eso ha dejado de picar gente).
, ves al psicólogo anda.