Showtime, reproductor multimedia para PS3

1, 2, 3
Más bien, mandenle el reproductor a los ingenieros de SONY, para que lo agreguen en la próxima actualización babosa que mandarán, que no sirve para nada a ver si ahora vale la pena actualizar por algo bien.
nikraz escribió:y carga subtitulos??....claro que no.... otra basura mas....



El mejor comentario de todos los que hay en este hilo sin duda.............para flipar [mad] [mad] [mad]
Llevo un día de retraso... ayer no entré en todo el día a la página... pero hoy en cuanto vuelva a casa del trabajo, veré algún .mkv [sonrisa] estas son las cosas que SONY nos podía haber regalado con alguna de sus actualizaciones [+risas]
nikraz escribió:y carga subtitulos??....claro que no.... otra basura mas....

Pide que te devuelvan el dinero
Al final me la voy a tener que comprar :-( ...

me he montado un HTPC que me deja jugar a juegos nuevos (Phenom x4 3.0GHz + 460GTX) pero a mi mujer le parece que canta demasiado en el dormitorio... Esto me permitiria jugar a juegos y tener un mediacenter en condiciones. Perderia el 3D que tengo con 3D vision aunqune creo que pronto mi proyector sera compatible con PS3 tambien.... ale a pensar!

Gran aporte de la Scene
Me parece cojonudo, siempre que lo añadan en las funcionalidades para las próximas actualizaciones, porque tengo claro que no voy a tocar mi PS3.

Lo jodido del tema es que seguramente la funcionalidad la tengan preparada desde hace tiempo y estarían esperando a que se habilitará desde la Scene para sacarla, pero bueno si es así, bienvenido sea, los que tenemos PS3 y no tenemos posibilidad de tener un HTPC en el salón, tendremos algo muy parecido y los que fueran a comprarse un HTPC o Media Center para el salón, tendrán la excusa perfecta para pillarse una PS3.
edualf escribió:
NeoWendigo escribió:buena noticia, pero teniendo ps3mediaserver no me parece un motivo para modificar la consola.



Y los que tenemos un p4 2,4 y solo un giga de ram como lo usamos????


Evidentemente es mi opinión personal. A otros muchos les vendrá bien ;)
Excelente noticia, en cuanto llegue a casa y pueda lo pruebo. Me parecen increíbles los comentarios de algunos criticandolo o que si eso lo puede hacer mi pc....en fin, todo aquello que podamos hacer con la consola que no viene de serie bienvenido sea.
En 2 dias saca Sony la oficial metiendo esto , ya se vio en psp xD
HDMI está baneado por "Troll"
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

sin ánimo de ofender. No todo el mundo tiene un PC potente, pequeño y transportable de una habitación al comedor dónde suele estar la tele grande, ni tiene un PC silencioso.

Yo prefiero que en mi Ps3 pueda reproducir divx HD con formato MKV a que no. Tengo el PC en una habitación y no tengo ganas de estar moviendo la torre del PC al comedor y estar conectando cables y desconectando cables de detrás (cable de fuente, cables USB, cable HDMI, cables de la capturadora de video, cable del micrófono y auriculares, cables de red...)
Con la consola sólo necesito dos cables (el de la luz y el HDMI) + luego si quieres un HDD externo + su correspondiente cable USB. A parte que una Ps3 Slim es mucho más silenciosa que un Pc de torre. Lo mismo que su disco duro interno de 2.5" y 5400 RPM que uno de 3.5" IDE o SATA.

Que si, que el PC hace eso y más, como emuladores, pero a mi me gusta jugar a emuladores en una consola con el DS3 o el move (futuro emulador de Wii XD) y reproducir películas simplemente usando un HDD externo por USB o usar la consola para algo más que para jugar.

pero dime, ¿por qué se compra la gente discos duros multimedia si el PC hace todo eso y más?

Yo hasta hace no mucho, usaba la Xbox original como reproductor de divx en el salón. No dispongo de un barebone o un portatil para ir transportandolo a la tele del comedor. Pero como sabras, la Xbox no soporta películas en HD, pero si así la Ps3. Eso sin contar, con que la PS3 sirve como reproductor de bluray. Que yo particularmente no dispongo de lector de bluray en mi Pc.
Así matamos 4 pájaros de un tiro: Ps3 = consola para jugar + reproductor bluray + reproductor divx HD + emuladores
cuantas más funciones tenga una máquina mejor, ya sea consola o PC.


El caso es quejarse. Si sale algo que no sea sólo para cargar backups, nos quejamos. Si no sale, nos quejamos que sólo hay scene para temas de piratería. Si hay emuladores, que el PC emula mejor... [+risas]

Yo sólo me quejo de que no haya salido aún un port del emu de Wii y del MAME en Ps3. Pero todo llegará. :o
Brutal, y no entiendo las quejas y comparaciones con ordenadores.

Yo en mi habitacion tengo una tele HD ready y un par de portatiles junto a las consolas, pero aunque la tele sea HDready (720p 1080i) solo lee ordenadores por DVI.
Pero a 1024x768 desde luego que no reproduzco contenido del PC en la TV.
Lo que no quita que con la PS3 o DvD/BD se vea de lujo.

En cuanto llegue el domingo a casa me lo instalo sin dudarlo.

No entiendo tanto a los reacios a modificarla. Yo sigo en 3.55 CFW con todas las funciones oficiales, con online, y con todas las posibilidades del homebrew.
Cómo rula el tema del Spotify??
La verdad es que algo asi le hacia falta. Me alegro por los poseedores de una PS3!!
HDMI escribió:
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

sin ánimo de ofender. No todo el mundo tiene un PC potente, pequeño y transportable de una habitación al comedor dónde suele estar la tele grande, ni tiene un PC silencioso.

Yo prefiero que en mi Ps3 pueda reproducir divx HD con formato MKV a que no. Tengo el PC en una habitación y no tengo ganas de estar moviendo la torre del PC al comedor y estar conectando cables y desconectando cables de detrás (cable de fuente, cables USB, cable HDMI, cables de la capturadora de video, cable del micrófono y auriculares, cables de red...)
Con la consola sólo necesito dos cables (el de la luz y el HDMI) + luego si quieres un HDD externo + su correspondiente cable USB. A parte que una Ps3 Slim es mucho más silenciosa que un Pc de torre. Lo mismo que su disco duro interno de 2.5" y 5400 RPM que uno de 3.5" IDE o SATA.

Que si, que el PC hace eso y más, como emuladores, pero a mi me gusta jugar a emuladores en una consola con el DS3 o el move (futuro emulador de Wii XD) y reproducir películas simplemente usando un HDD externo por USB o usar la consola para algo más que para jugar.

pero dime, ¿por qué se compra la gente discos duros multimedia si el PC hace todo eso y más?

Yo hasta hace no mucho, usaba la Xbox original como reproductor de divx en el salón. No dispongo de un barebone o un portatil para ir transportandolo a la tele del comedor. Pero como sabras, la Xbox no soporta películas en HD, pero si así la Ps3. Eso sin contar, con que la PS3 sirve como reproductor de bluray. Que yo particularmente no dispongo de lector de bluray en mi Pc.
Así matamos 4 pájaros de un tiro: Ps3 = consola para jugar + reproductor bluray + reproductor divx HD + emuladores
cuantas más funciones tenga una máquina mejor, ya sea consola o PC.


El caso es quejarse. Si sale algo que no sea sólo para cargar backups, nos quejamos. Si no sale, nos quejamos que sólo hay scene para temas de piratería. Si hay emuladores, que el PC emula mejor... [+risas]

Yo sólo me quejo de que no haya salido aún un port del emu de Wii y del MAME en Ps3. Pero todo llegará. :o


totalmente de acuerdo

Yo usaba una xbox para ver las pelis, pero el lector me empezo a fallar y compre un adaptador usb, el adaptador usb era 1.1 y hacia que muchas pelis se me atragantaran al reproducirlas. Luego compre la 360 y empeze a usarla, para pelis normales iba bien, pero para subtitulos tuve que empezar a usar el PS3 Mediaserver, cosa que me hacia tener encendido el pc+la xbox y además el pc es un poco antiguo y tambien se me atraganta a veces dependiendo de que mas cosas esté usando.

Si con esto puedo ver peliculas y series con subtitulos sin tener que encender el ordenador pues ahorrare electricidad y tendre menos ruido y seguramente se me atragante menos.

Lo que no me ha quedado claro es lo de los subtitulos, porque algunos dicen que si funcionan y otros que no
como se hace para que te salgan los iconos de música, video, etc?
a mi solo me sale la carpeta hdd0 y ahí tengo que buscarlo yo todo...
Esto va a dar mucha vida
Cuanto me acuerdo del día que actualice.... :(
Yo uso la ps3 para jugar algun juegecillo que no tengo en 360 pero sobretodo de reproductor multimedia, la compre de segunda mano porque me salio bien de precio cmparando cn un simple reproductor blueray y la tengo conectada a mi optoma y me pego unas regaladas... Lo malo... No reproduce mkv.. Espero poder meterle este programita, ami me viene genial ;)
¿Tiene soporte para subtítulos srt o no?
Pero ami me va como el culo los mkv , van despacio y no van sincronizados con el audio.
Menuda mi...
Hola he visto lo del soporte para spotify, y esque nose como hacerlo...
alguien me podría ayudar ¿?
Muchas gracias a todos.
Saludos. :)
rubenbus escribió:Pero ami me va como el culo los mkv , van despacio y no van sincronizados con el audio.
Menuda mi...


Si no te gusta como está hazlo tu mismo para que te podamos criticar los demás
Estoy probando la ultima version , me detecta mediatomb cuando lo ejecuto en el pc .... navego por las carpetas donde tengo los videos pero pulso X y se queda la pantalla en negro :-? . Desde el menu de ps3 accedo y veo sin problema los videos.
No hay manera de cargar los sub, un saludo.
una preguntilla he estado buscando como reproducir pelis 3d en 3.41 y nada hay que actualiar a 3.50 minimo..entonces puede este reproductor reproducir pelis 3d en formato iso desde el discouro?

showtime Video playback

Showtime supports all video formats supported by libav
DVD playback from DVD drive or direct from ISO files
VDPAU accelerated video decoding (on Linux)
OpenGL accelerated deinterlacing
Cell/SPU accelerated h264 decoding (on PS3)
¿?¿?

un saludo gracuas
125 respuestas
1, 2, 3