Showtime, reproductor multimedia para PS3

1, 2, 3
Imagen

El nuevo port para PS3 del reproductor multimedia Showtime es una de esas aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola. De código abierto y compilado con herramientas libres (psl1ght), permite reproducir todo tipo de formatos de vídeo y audio, reproducción local y remota, soporte de Spotify, TV por streaming y ver imágenes y fotos.

Aunque se trata de una primera versión para PS3 que sin duda será mejorada y optimizada, ya permite reproducir vídeos en alta definición, incluyendo .mkv, pero puede dar problemas con vídeos pesados. Podéis descargarlo y contar vuestra experiencia en este hilo del foro de scene de PS3.
molaaaaa, en cuanto llegue a casa lo pruebo
Por fin!
Eso lo esperaba ya hace mucho. Este no sale de mi PS3
toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma
Para esto ya tengo un "Asus Q Play" que me costó 80€ y no malgasto la vida de mi consola de 400€. Claro que no da tantisimas funciones, como Spotify o TV por streaming, pero son funciones que siempre uso desde el portatil que tengo al lado de la consola.

Disfrutar el programa que seguro que resulta muy util a mas de uno :)

Un saludo!
Ufff... por esto de verdad merece la pena modificar la PS3
Muy chulo sí, pero yo no modificaré mi ps3 si eso supone perder el online ( que para mi es lo mejor de esta consola ).
No me lo puedo creer, esto es lo unico que me interesaba desde que se formo el revuelo del teamoverflow, pero carajote de mi actualice la consola ya que los backups en ps3 no me interesan y en ese momento escogi tener online, pero me da a mi que pasara muuuucho tiempo hasta que se le pueda meter mano a una 3.56 [snif]

En fin, gran avance, espero poder probarlo algun dia.
Cuando lo vi anoche pensaba que estaba borracho.... jajjaja pero veo que no [beer]
Por fin algo que no se centra solo en jugar backups tanto online como offline. Esperemos que la aplicacion sea pulida por todos los grandes sceners y funcione de 10.
Y que sony no se queje, que en el fondo hacen lo que su consola podría haber hecho hace días con actualizaciones.
Pues a ver si el ps3 media server se pone las pilas y añade algo parecido, que de momento los mkv yo los llevo viendo bastante tiempo sin problemas... pero las polladitas del spotify se agradecen hoygan [carcajad]

Aunque no lo vaya a probar porque no tengo la consola modificada, está muy bien ésta iniciativa.
[bye]
Se me hace la boca agua, ya me gustaría poder modificarla sólo para este programa.
aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que hay gente que ha modificado la consola solo para este tipo de aplicaciones jajajaja, si es que mira que usar una videoconsola para jugar en vez de usarla como reproductor multimedia.
Hombre a mi lo que todavia me ha dado vida en mi primera xbox fue el mediacenter, de echo todavia lo tengo en el salon y es el que utilizo para ver mis videos, quitando los mkv grandes, para todo lo demas no ha salido todavia ningún reproductor que le moje la oreja, si la ps3 modificada se convierte en un excelente reproductor multimedia, cada cual que valore si le interesa o no modificarla.

fran83 escribió:
aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que hay gente que ha modificado la consola solo para este tipo de aplicaciones jajajaja, si es que mira que usar una videoconsola para jugar en vez de usarla como reproductor multimedia.
HDMI está baneado por "Troll"
ya era hora!

ahora a ver si mejora poco a poco y tendremos lo que tanto esperabamos desde hace tiempo, ya que Sony no se digna a ponerlo de forma legal.
tony stonem está baneado por "Troll"
jmillora escribió:Hombre a mi lo que todavia me ha dado vida en mi primera xbox fue el mediacenter, de echo todavia lo tengo en el salon y es el que utilizo para ver mis videos, quitando los mkv grandes, para todo lo demas no ha salido todavia ningún reproductor que le moje la oreja, si la ps3 modificada se convierte en un excelente reproductor multimedia, cada cual que valore si le interesa o no modificarla.

fran83 escribió:
aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que hay gente que ha modificado la consola solo para este tipo de aplicaciones jajajaja, si es que mira que usar una videoconsola para jugar en vez de usarla como reproductor multimedia.

Hombre,pero tiene razon,no puedes compararlo ya que a dia de hoy no hay juegos nuevos para xbox1,asi que,es normal que la uses como media center.En cambio,la ps3 a dia de hoy es mas que nada para jugar.
OLE !!!! primero la controladora de el lector, y ahora esto, comienza a fluir la scene........................................
fran83 escribió:
aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que hay gente que ha modificado la consola solo para este tipo de aplicaciones jajajaja, si es que mira que usar una videoconsola para jugar en vez de usarla como reproductor multimedia.


Asi es majete y que estabamos hasta las narices de tanta noticia solo para jugar, yo estaba por venderla ya, estaba un poco cansado de la Scene de Ps3, cuando mejoren este reproductor multimedia podre jubilar mi xbox 1 que tantas y tantas alegrias me ha dado.

Como puedes observar, no todos disfrutamos controlando a marines sudorosos, que es lo unico que trae esta generacion, juegos cortos, aburridos y clones de clones.

Enhorabuena a los creadores del Showtime y a todos los que lo esperaban, :)
Por esto solo merece la pena modificar la consola, gran noticia para la scene de PS3
PS3, el media center definitivo?
una gran noticia sin duda
esto si que es sacarle verdadero partido a una PS3 [toctoc]
Ya mismo me pongo a probarlo. Y en nada tendremos un gran reproductor de mkv y eso que habia leido que para tener esto habria que esperar sentando. Hdmi, tienes toda la razon el online funciona, mucha gente habla de lo que va leyendo o escuchando de vez en cuando ;) Saludos. Y a disfrutar de este reproductor. Ya tendremos hilos nuevos de reproductores en breve!!!
fran83 escribió:
aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que hay gente que ha modificado la consola solo para este tipo de aplicaciones jajajaja, si es que mira que usar una videoconsola para jugar en vez de usarla como reproductor multimedia.


Un hardware está para darle funciones a ver si lo único valorable de los trabajos són los trabajos que estan orientados a los juegos.

No todo són juegos en el reino del mundo , hay multitud de aplicaciones para multitud de arquitecturas que no estan orientadas a juegos que nunca serán visto como buenas y sin contar que esta gente se esfuerza en crearlas o portarlas gratuitamente con opcion de donar si el author lo expone.

Así que si si yo quiero follarme la ps3 como Reproductor multitmedia completamente estoy en mi derecho al igual que los moviles los liberas y pones la compañia que quieres y la aplicacion que quieres no ofiicial
DRACULA escribió:Ya mismo me pongo a probarlo. Y en nada tendremos un gran reproductor de mkv y eso que habia leido que para tener esto habria que esperar sentando. Hdmi, tienes toda la razon el online funciona, mucha gente habla de lo que va leyendo o escuchando de vez en cuando ;) Saludos. Y a disfrutar de este reproductor. Ya tendremos hilos nuevos de reproductores en breve!!!


El online funciona, pero..no te expones a un baneo por parte de sony? efectivamente hablo de lo que voy leyendo o escuchando de vez en cuando.
Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto. ZzzZZ
Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

DoubleDragon escribió:Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto. ZzzZZ


Me acabas de joder macho, has dicho lo mismo que yo pero en menos de una linea.

Ya sabeos que bekiller no era el rey de la sintaxis en lengua.
Frozen-heart escribió:Por fin!
Eso lo esperaba ya hace mucho. Este no sale de mi PS3



Igual que yo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sera hora de jubilar mi asus oplay!? heheheehe el problema esta es que solo em PS3 com CF [decaio] sera que me tengo que comprar una para la scene!??? [looco] hehehe

Abraço.....
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

DoubleDragon escribió:Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto. ZzzZZ


Me acabas de joder macho, has dicho lo mismo que yo pero en menos de una linea.

Ya sabeos que bekiller no era el rey de la sintaxis en lengua.


Por ejemplo a mí me viene bien, ya que mi tele por lo que sea no coge ordenadores por hdmi, es un fallo que tiene y al que no han dado solución
tony stonem está baneado por "Troll"
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

DoubleDragon escribió:Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto. ZzzZZ


Me acabas de joder macho, has dicho lo mismo que yo pero en menos de una linea.

Ya sabeos que bekiller no era el rey de la sintaxis en lengua.

Es que es eso,en la epoca de la xbox eran otros tiempos y se podia entender.
Sin querer quitar merito ni nada,esta aplicacion a mi me parece que esta muy bien,pero ya no tiene la misma utilidad que tubo en su dia el XBMC.Aunque yo me la instalare y le dare uso,pero tampoco lo considero como "lo que necesitaba la ps3 para despertar la scene".
Y no,no la uso para jugar con backups,cuando salio,me hacia ilusion el tema pero ahora lo unico que hago "ilegalmente" es jugar al emulador de neogeo.
Enhorabuena a quienes puedan usar la susodicha aplicacion.
Un saludo
me falta un emoticono que haga las reverencias que estoy haciendo BIEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!
buena noticia, pero teniendo ps3mediaserver no me parece un motivo para modificar la consola.
Ahora si podemos decir que ps3 es un gran centro multimedia como prometia sony, y todo gracias a la scene!
Ahora solo falta un linux completamente funcional y sere feliz :p
Muy interesante, lástima que mi PS3 no esté modificada.
Se me olvidaba la bronca, que despiste.

Esto va para el Staff de EOL y en particular para el departamento que lleva la sección noticias JiXo y Benzo, esta noticia en particular deja claro la sistemática apología de la piratería que haceis desde esta sección, y como usuario de EOL me enoja, una cosa es anunciar los avances del sactor, tanto los de las compañías como los de la Scene, pero sacar en la portada de noticias la versión capada de un programa que funciona perfectamente en un PC solo por el hecho de hacerlo sobre una PS3 deja en entre dicho vuestra neutralidad o por lo menos vuestro interés por la nueva información, cuanto más si la noticia enlaza ya con un hilo propio del foro en la sección Scene de PS3 donde cualquiera que esté interesado puede haberlo visto.

Un saludo.
bekiller usted lo que tiene que hacer callarse la boca si no kiere usar no lo use
tony stonem escribió:
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

DoubleDragon escribió:Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto. ZzzZZ


Me acabas de joder macho, has dicho lo mismo que yo pero en menos de una linea.

Ya sabeos que bekiller no era el rey de la sintaxis en lengua.

Es que es eso,en la epoca de la xbox eran otros tiempos y se podia entender.
Sin querer quitar merito ni nada,esta aplicacion a mi me parece que esta muy bien,pero ya no tiene la misma utilidad que tubo en su dia el XBMC.Aunque yo me la instalare y le dare uso,pero tampoco lo considero como "lo que necesitaba la ps3 para despertar la scene".
Y no,no la uso para jugar con backups,cuando salio,me hacia ilusion el tema pero ahora lo unico que hago "ilegalmente" es jugar al emulador de neogeo.


Creo que estais bastante equivocados, por varias razones y sin entrar a si el cfw se va a usar solo para esto o para backups. La primera es que no todo el mundo tiene un pc al lado de la tv y menos en el salon, en mi caso son la wii,360,ampli,ap y ps3 me llega de trastos juntos y mas si uno sirve para esto, estoy asqueado de pendrives. La segunda es que el hardware esta para usar y si se rompe por lo menos lo has usado. Y la tercera, desconocia ps3mediaserver, para ciertas personas puede presentar una opcion valida, pero es solo un servidor de streaming que depende de la potencia de proceso de la maquina que lo lanza que es la que tiene que decodificar los archivos. Con xbmc era la consola la que hacia el trabajo como con este, y xbmc incluia un cliente samba para navegar por las carpetas remotas se un pc/nas.
Esto ultimo el lo mas importante ya que con un simple servidor de archivos un atom o incluso un pentium 2 sirve para darle servicio.
Joder, al fin reproducción MKV !!!! Y yo sin modificar mi consola por miedo a estos capuyos de Sony que me la baneen..... y no nos dan reproducción mkv oficial! :'(
bekiller escribió:Se me olvidaba la bronca, que despiste.

Esto va para el Staff de EOL y en particular para el departamento que lleva la sección noticias JiXo y Benzo, esta noticia en particular deja claro la sistemática apología de la piratería que haceis desde esta sección, y como usuario de EOL me enoja, una cosa es anunciar los avances del sactor, tanto los de las compañías como los de la Scene, pero sacar en la portada de noticias la versión capada de un programa que funciona perfectamente en un PC solo por el hecho de hacerlo sobre una PS3 deja en entre dicho vuestra neutralidad o por lo menos vuestro interés por la nueva información, cuanto más si la noticia enlaza ya con un hilo propio del foro en la sección Scene de PS3 donde cualquiera que esté interesado puede haberlo visto.

Un saludo.


¿Que tiene que ver esta aplicación con la piratería? Me da que mezclas tocino y velocidad...

Por lo demas, yo me alegro mucho de que esto funcione. Por razones logísticas no tengo PC cerca de mi tele, y el reproductor integrado de esta es un poco simple y fallón. Ahora voy a poder darle un gran uso a mi recién estrenada PS3 :)
Pues mira, después de toda la serie de Herramientas para PIRATEAR y que llaman para manejar BACKUP la panda de piratas HIPOCRITAS. Y de todos mis post en contra de ello:

Me quito el sombrero y le doy un aplauso a este CREADOR que no PIRATA como los demás que abusan de su mantra de mistico de medio hacker y salvador del mundo que lo único que busca es un renombre y otros el jugar por el forro.

Felicidades, esto SI es scene/homebrew y no los PIRATA MANAGER o BACKUP manager que los llaman los piratas.


EDITO.- Ahora, si Sony es buena en su marketing y todo lo que se supone, debería tomar nota y añadir estas funcionalidades sobre la marcha a FW.
Al fin, como he esperado este momento xDDDDDDDD
Madre mia que buena noticia, y ahora me dicen que en un futuro hacen un " cargador " propio para este programa que pille NFTS y ya me corro en todas las direcciones xDDDDDDDD

A los que dicen noseque usa el pc bla bla bla, :

Como no existia este programa, tengo bastantes BR con un sistema 6.1 DTS montado en el salon con la ps3 y con server multimedia al PC que esta en mi cuarto.
Me seria muy engorroso llevarme la torre entera al salon solo pa ver una peli xD, ademas, que quien ha dicho eso de que equipos malos reproducen bien MKV, ya te pasare yo alguna peli que tengo a ver si te va bien :D xDDD.

Weno, a ver cuanto tarda sony en sacar una actu habilitando todas las funciones que habilita este reproductor, como han hecho miles de veces en PSP, copiar el homebrew de la consola xD
Hay gente que no entiende la libertad de donde tu quieras utilizarlo , desarollo libre con SDK Libres Ideologia de que no hay ninguna inferioridad de uso ¿Porque sea una consola ya lo tienes que ver sin lógica de uso en comparacion con el PC o otra plataforma?

¿A caso en los moviles con s.o simbian , androi , IOS cargas aplicaciones no oficiales portadas y le das un mayor uso de como viene el aparato de serie (Que algunas aplicaciones son cutres) y lo adaptas como mejor te gusta? Pues en las consolas no será una excepcion.

Para mí la utilidad en la practica la consola y PC tienen el mismo derecho de aplicaciones caseras ( reproduccion de Video/Audio , Sistema operativo libre , mas opciones en la consola y no limitarme a los juegos que sacan para ella.)
MaXiMu escribió:Hay gente que no entiende la libertad de donde tu quieras utilizarlo , desarollo libre con SDK Libres Ideologia de que no hay ninguna inferioridad de uso ¿Porque sea una consola ya lo tienes que ver sin lógica de uso en comparacion con el PC o otra plataforma?

¿A caso en los moviles con s.o simbian , androi , IOS cargas aplicaciones no oficiales portadas y le das un mayor uso de como viene el aparato de serie (Que algunas apliaciones son cutres) y lo adaptas como mejor te gusta? Pues en las consolas no será una excepcion.

Para mí la utilidad en la practica la consola y PC tienen el mismo derecho de aplicaciones caseras ( reproduccion de Video/Audio , Sistema operativo libre , mas opciones en la consola y no limitarme a los juegos que sacan para ella.)


Yo daria 1 testiculo por poder ponerle android a ps3 y que sea funcional completamente xDDDD
Yo con mi PC hago eso y 300 veces mas. Con el tuyo también.
ole, asi se saca un aporte a la luz, y no que se tiran 2 meses antes diciendo que van a hacer algo para luego no hacerlo, me encanta entrar y llevarme esa sorpresa inesperada ^^ a probarlo!!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
mie2soft escribió:bekiller usted lo que tiene que hacer callarse la boca si no kiere usar no lo use

Reportado.A ver quien te crees que eres para mandar callar a alguien solo porque no te guste su opinion.O le das a ignorar,o ya sabes,cierra al salir.
Heikki 360 escribió:Yo con mi PC hago eso y 300 veces mas. Con el tuyo también.


Tu y todo el mundo hace mas con el pc, no se discute, es obvio no hace falta decirlo.
La cosa es la comodidad de los que no tenemos portatil. En mi caso una tele 42" fullhd con DTS 6.1 + Ps3 en el salon, ni de coña me sale a cuento llevarme el pc a ver una peli, no es lo que puede hacer, sino lo comodo de mi caso por ejemplo, y como yo, muchisimos usuarios que han usado su ps3 como reproductor y servidor multimedia y no solo para jugar.

Tony Stonem y quien es el para llamar hipocrita a la gente, cuando seguro tiene mas de un juego descargao en el pc, o canciones xDDDDD
125 respuestas
1, 2, 3