Shooter

Buen día comunidad, abro este hilo ya que he tenido problemas con una desición. En estos días vi que los juegos Wolfenstein 2 y Doom eternal tienen descuento y pensaba comprar uno de ellos ya que por el momento no me puedo permitir ambos, al principio estaba decidido por Wolfenstein ya que al parecer la historia y horas de juegos son bastante buenas, pero buscando reseñas encontré varios vídeos en los que se hablaba mejor de Doom en cuanto a jugabilidad y gráficos. Honestamente yo no tengo demasiada experiencia en este tipo de juegos. Espero que alguien que cuente con ambos o esté muy enterado del tema me pueda dar su recomendación para tomar una desición sobre cuál sería mejor inversión. Gracias

Una disculpa si incumplió alguna norma del foro pero en reglas no encontré nada relacionado a la comparación de títulos o recomendaciónes.
@Rivas97

Igual te cierran el hilo y te mandan al hilo de recomendaciones, pero si te sirve de algo te diré que los Doom no me gustan nada y los Wolfenstein si, al que tú dices no lo he jugado aún, pero si jugué el 1 y la precuela. Muy buenos los dos, sobretodo el 1, buena historia y buen doblaje.
@Rivas97 Wolfestein solo se parece a Doom en que empuñas un arma, en nada más. Mientras que Wolfestein es una aventura FPS típica, Doom es una especie de batiburrillo de shooter y plataformas bastante frenético.
3 respuestas