morfeocnp escribió:@Señor Ventura
Pregunta DIFÍCIL. ¿Puede ser que éste sea uno de los pocos juegos que no es posible hacerlo funcionar en consola pal con un convertidor? En su día tuve Ntsc jap las dos continuaciones de Parodius y ésta es concreto, imposible hacerla funcionar, la otra sí (Fantastic Journey)
fue el primer shoot em’up de importación (jap) junto con el Honey Bee (adaptador de cartuchos) que me compré para mi Snes pal allá por 1993...tiene una dificultad bastante cabrona, ralentizaciones aparte, como de hecho toda la saga Gradius, pero tiempo después cayeron Area 88, Pop & Twin Bee y Axelay (pal) junto con los 2 parodius y en mi opinión tienes lo más selecto...tendré que probar la versión parcheada SA-1 ya que todo el que lo ha probado habla maravillas.Snesgamer escribió:Gradius III...fue el primer shoot em’up de importación (jap) junto con el Honey Bee (adaptador de cartuchos) que me compré para mi Snes pal allá por 1993...tiene una dificultad bastante cabrona, ralentizaciones aparte, como de hecho toda la saga Gradius, pero tiempo después cayeron Area 88, Pop & Twin Bee y Axelay (pal) junto con los 2 parodius y en mi opinión tienes lo más selecto...tendré que probar la versión parcheada SA-1 ya que todo el que lo ha probado habla maravillas.
Saludos.
psicopompo escribió:Snesgamer escribió:Gradius III...fue el primer shoot em’up de importación (jap) junto con el Honey Bee (adaptador de cartuchos) que me compré para mi Snes pal allá por 1993...tiene una dificultad bastante cabrona, ralentizaciones aparte, como de hecho toda la saga Gradius, pero tiempo después cayeron Area 88, Pop & Twin Bee y Axelay (pal) junto con los 2 parodius y en mi opinión tienes lo más selecto...tendré que probar la versión parcheada SA-1 ya que todo el que lo ha probado habla maravillas.
Saludos.
Los Parodius en Super Famicom son tres.
-Parodius Da!
-Gokujou Parodius
-Jikkyou Oshaberi Parodius
-Jikkyou Oshaberi Parodius
Sexy MotherFucker escribió:P.D: Ralentizaciones en un shooter de SNES de 1995 , programado desde 0 para la plataforma (no es ninguna conversión) por una compañía que ya le tenía cogido el pulso al sistema sobradamente. No sé Rick, cuando el río suena...
Sexy MotherFucker escribió:¿Para qué se usaba el chip de apoyo, SA-1 si no recuerdo mal?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ojo, que yo soy consciente de lo que mueve ese juego, simplemente no pierdo de vista que sigue funcionando a una resolución muy baja, y bajo ese contexto no me cabe ninguna duda que otras máquinas estarían manejando esas trayectorias, colisiones, etc, con mucha mayor dignidad. Ergo una vez más no puedo disculpar a un hardware que es netamente débil/poco potente en 1 área clave, así que señalo nuevamente el mayor fallo de diseño en la configuración del sistema, ya que no puede seguirle el ritmo a su excepcional sistema gráfico en según qué géneros, lo siento pero es que es así y no es nada sano ser indulgente con ello.
Sexy MotherFucker escribió:Pero bueno llevamos una advertencia de @VIDHAR en otro hilo, así que por nuestro bien dejémoslo estar. Seguir por privado no me interesa en este caso, porque considero que estos temas hay que gritarlos a pleno cielo para que mucha gente se vaya desengañando ya acerca de la verdadera potencia Super Nintendo, la cual está lejos de ser ningún "titán" más allá de un par de recursos gráficos espectaculares que tiene.
Sexy MotherFucker escribió:Siguiendo con el tema del hilo y con más ralentizaciones, en este caso provocadas por una mala programación, decir que Gradius III a pesar de todo lo que rasca tiene un encanto muy especial, yo me lo alquilé en la época hasta fundirlo, Y es que como han dicho más atrás la tirada de Konami para esta consola no fue ni medio normal.
Snesgamer escribió:Gradius III...fue el primer shoot em’up de importación (jap) junto con el Honey Bee (adaptador de cartuchos) que me compré para mi Snes pal allá por 1993...tiene una dificultad bastante cabrona, ralentizaciones aparte, como de hecho toda la saga Gradius, pero tiempo después cayeron Area 88, Pop & Twin Bee y Axelay (pal) junto con los 2 parodius y en mi opinión tienes lo más selecto...tendré que probar la versión parcheada SA-1 ya que todo el que lo ha probado habla maravillas.
Saludos.
Como seria un juego de estos con 32mb ?!!
-Hay juegos que demuestran que con su cpu se pueden hacer cosas al mejor nivel.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
titorino escribió:@stormlord te quejas en el hilo de megadrive diciendo esto :
Cuidado con desviar el hilo a un vs de sistemas, ya se dejó claro que no está permitido.
Veo que matasiete se me adelantó![]()
Y ahora no te parece mal esto?
De verdad flipante
Por lo menos si no vas a aportar nada al hilo es mejor no postear, es mi opinión.
titorino escribió:@stormlord no sólo digo que el hilo es para hablar de juegos de Snes de este estilo.
Para poner un gif de algo que ni viene a cuento pues yo que se, no lo borres haz lo que creas.
Pero no pienso que tenga mucho que ver con el tema del hilo,solo eso.
, menuda situación mas absurda.titorino escribió:@stormlord a lo mejor ha sonado brusco pero no tio.
Solo era por no desvirtuar el hilo.
Lo siento si te he cortado el rollo.

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura por lo visto un shooter que emplea el modo de resolución PARCIAL (que vaya por delante, SNES no puede al completo con esa resolución más allá de los fondos) de 512x224; minuto 8:00.
Sexy MotherFucker escribió:O mi ojo biónico comienza a fallarme, o no han aprovechado el modo una mierda, o directamente no es cierto.
Sexy MotherFucker escribió:De hecho si te vas a la parte del Oshaberi Parodius (14:00), estarás conmigo en que esos fondos sí que parecen más de 512x224 que los del otro, lo cual explicaría muchas de las ralentizaciones, porque además el individuo este sugiere que el SA-1 se usa como apoyo lógico, no para sonidos, vete a saber.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura yo no iba tanto por los PPUs cómo por la CPU, porque no me queda claro si los barridos los daría a toda la pantalla con modo 512x224, es decir; si en sus "escaneo" abarcaría fondos y plano de sprites aunque estén a distinta resolución, hay que consultarlo con magno. Puto sistema planar, el cual siguió la Saturn sólo que con framebuffers.
Sexy MotherFucker escribió:@juanmaero está súper curioso, no lo conocía.
Lo bueno de ampararse en el Modo-7 por completo es que prácticamente tienes garantizados los 60 fps casi siempre.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero es que según magno la capacidad para micro interrupciones del WDC no se usa jamás en SNES.