Shoot 'em ups en Megadrive

1, 2, 3
Me apunto yo también a lo del Darius de la mini . Me gustaría probarlo en la mega .
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sexy MotherFucker escribió:@ultra4gen ¿tienes foto de tu unidad a mano? Sería un buen aporte al hilo.


Sí claro, la guardo con mucho cariño desde hace muchos años. Hace un par de años conseguí la tarjeta de participación en el sorteo de la taza, que me faltaba.

Imagen
Conjunto exterior con ambas cajas originales, juego + taza (Mug Cup)

Imagen
Orden cromático correcto en las letras del spine. Comparar la serigrafía de las letras de spine y portada es una de las claves para distinguir originales de imitaciones (suelen hacerse con tonos más chillones por lo general).

Imagen
Taza de té japonesa limitada a 360 unidades sorteada por Sunsoft entre los primeros compradores del juego

Imagen
Reverso de la Mug Cup

Imagen
El cartucho es distinto a los japoneses standard de Sega, siendo el modelo conocido como "Sunsoft Cart" o "Japonés de Sunsoft" , dentado en un lateral, ya visto en algún que otro juego anterior como el genial 'Batman'.

Imagen
Igualmente la caja es exclusiva para este juego con la serigrafía de Sunsoft al lado de la cuna para el cartucho. Es la única caja de esta distribuidora que se abre por la derecha.

Imagen
Manual de instrucciones del juego (a color en cada página del interior, a diferencia de los manuales standard europeos de MD en blanco y negro).

Imagen
Reverso del manual de instrucciones con una ilustración de Cotton, la protagonista del juego. Cada página del mismo nos recuerda el mimo y detalle que pusieron en este Railshooter.
 
Imagen
Contraportada de la caja, elemento que vuelve a destacar sobre la mayoría de contraportadas europeas standard de MD.

Imagen
Sendas caras de la Registration Card de Sunsoft. El número de serial de esta tarjeta de registro TIENE QUE COINCIDIR con el serial de la contraportada del manual de instrucciones. La RegCard NO SE ENVIABA para participar en el sorteo, como he visto escrito en más de un foro dedicado al retro. Es un error de desinformación bastante extendido lamentablemente.

Imagen
Detalle de la solapa de la caja donde entregaban la Mug Cup. La caja original de carton añade un elemento extra al conjunto, sin la cual el set del juego estaría incompleto

Imagen
Detalle de algunas ilustraciones del interior del manual de instrucciones
 
Imagen
Tarjeta de Inscripción en el sorteo de Sunsoft que venía en todas las unidades del juego. Una vez entregadas las 360 unidades del mismo a los afortunados ganadores de la Mug Cup, se entregó un Flyer Hirashi oficial del juego a los que enviaban con posterioridad dicha tarjeta a las oficinas de Sunsoft.

Imagen
Detalle del recuadro donde se firmaba.

Imagen
Flyer oficial de Panorama Cotton de Sunsoft entregado como 'premio de consolación' a los que no se hicieron con la Mug Cup oficial. Es satinado y deplegable, de alto gramaje. Se desconoce el número de unidades entregadas pero es más que probable que supere las 360 unidades originales (no 300 como leemos en algunos foros retro) que existen de la Mug Cup.
@ultra4gen te ha faltao el sello tioo!! xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ultra4gen da gusto mirarla, enhorabuena [oki]

Aunque yo usaría la taza de té para pegarme viajazos de algún licor mientras juego xD. O en su defecto te.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
O´Neill escribió:@ultra4gen te ha faltao el sello tioo!! xD


xD ....cierto... me hago mayor

Imagen

Justo hoy celebré mi cumpleaños con mi hijo mayor... XD
ultra4gen escribió:
O´Neill escribió:@ultra4gen te ha faltao el sello tioo!! xD


xD ....cierto... me hago mayor

¿No será que es un poco chinorris y te la lia el subconsciente? XD.
Es broma [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Me has pillado storm...me has pillado [carcajad]
Cuales son las diferencias entre el Darius de la mini al Darius original de MD ? Porque tengo el full dump de los roms de la mini y estoy pensando si vale la pena hacer una repro de ese juego o no.
@Faxtron el original de mega es darius 2.
El de la mini no lo he probado aún,pero según he leído está basado en el arcade,por tanto son juegos completamente diferentes.
Sediño escribió:@Faxtron el original de mega es darius 2.
El de la mini no lo he probado aún,pero según he leído está basado en el arcade,por tanto son juegos completamente diferentes.


Pues eso no lo sabia gracias por el dato, entonces me voy hacer una repro multi "2 in 1" con los dos si es asi la cosa porque ninguno de los dos los tengo en MD.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cuelgo el Top-10 Mega Drive personal de FranFriki, que para quien no lo sepa es un gran amante y jugador de este género:



Bastante interesante; reivindica el Empire of Steel, ThunderForce IV en el podio como no podía ser de otra forma, y general se nota que se juega los juegos a fondo a pesar de lo breve del comentario qué se puede hacer en un Top 10.
Lo vi en su momento, cita juegos muy buenos y alguno curioso que no suele ser muy típico en estos rankings, como es el Dangerous Seed. Cómo no va a destacar el Empire of Steel, es un juego cojonudo, de hecho, recomiendo ver el gameplay comentado que hizo de él porque da muchísima info interesante. También tiene 2 tops más de Snes y PC Engine.
112 respuestas
1, 2, 3